Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Apuesta «Joe&tu»
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 65 de 67. • Comparte
Página 65 de 67. • 1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67
Re: La Apuesta «Joe&tu»
Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo
By
Niinoo
Niinooskaa
Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo
By
Niinoo
Niinooskaa
Toda la cena fue tranquila, la familia de la novia de mi hermano era muy buena gente, Johny nos aviso a mi y a mi papa que se iria con Demi a Hawaii a unas vacaciones ya que en Marzo seria su cumpleaños numero 25, en fin, regresamos a la casa, esta estaba en las afueras de London, era como 10 hectareas las que habia comprado mi papa, la casa era enorme, habia un establo, una escuela, un pequeño centro medico, etc. Durante mi embarazo mi padre me envío para alla, ahí no habia fotografos, ni nada que nme molestara, aveces me ponia a jugar o enseñarle a los niños, en fin nunca me la pasaba aburrida, siempre hacia algo, despues de mi embarazo todas las mujeres de ahí iban a verme, me ayudaban con el bebe, los niños estaban fasinados con el, era muy hermoso, tenia su cabello rizado y café como yo, tenia esos ojos avellana como su papa... Tenia características de ambos.
-Felicidades! -Dijimos todos los niños a mi hijo de 1 año, el estaba aun pequeño pero todos estabamos felices, no volvi a ir a la cuidad, si acaso alguna regresare porque ire a New York a la boda de mi hermano! Si se casara con Demi, todos estamos felices, y se preguntaran donde esta Joe? Bueno lo ultimo que supe de el es que se caso hace algunos meses, ya saben con Ashley, ninguno de la familia Jonas sabia de la existencia de mi bebe, terminando de darles la rebanada de pastel un de los que trabajaba ahí empezo a tocar la guitarra, otros musicos mas se acercaron, todos empezaron a bailar, una de las señoras mayores tomo a mi bebe, todos hicimos una celebracion como lo acostumbrabamos cada fin de mes por todos lo que cumplían el mes que era.
No habia vuelto a ver a _______, cuando llegue al hospital me dijeron que ya habia salido, cuando fui a su casa no estaba, deje pasaran unos 3 días, volvi a regresar y su papa me dijo que se habia ido a vivir a otro lado, haciendome entender que no me diria donde estaba, la extraño, ya han pasado casi dos años sin verla, me tuve que casar con Ashley, no nos casamos por la iglesia de ninguna manera, solo por el civil, habia muchas chicas desepcionadas, a decir mi fans, fueron las mas afectadas, la verdad es que desde que habiamos puesto nuestra empresa hotelera, de restaurantes no ha ido de maravilla, de echo hemos estado hablando hacer una gira mundial, para despedirnos de nuestras chicas, hace un tiempo fuimos a unos conciertos y vi a muchas chicas con sus novios... Incluso algunas con sus bebes... Me puse feliz por ellas, que han encontrado el amor, pero me dio mucha tristeza cuando ella me decian que me hubiesen esperado pero asi como hize mi vida con Ashley ellas lo harian asi, eso me hizo llorar, me hizo sentir miles de cosas, pero en fin, Ashley y yo nos separamos cuando ella estaba a unas semanas de dar a luz, si... Su ex novio me habia contactado y me habia dicho que el hijo que esperaba era de el... Que el tenia las pruebas, no me senti mal ni feliz, no lo se, por un lado me encantaba la idea de tener un hijo, aunque no fuera con la mujer que queria, de echo hoy hace un año atras ________ perdio a nuestro hijo... Hace un año deje de verla, valla que con el tiempo todos pagamos lo que se nos da o lo que se nos debe devolver. Hace unos dias me entere del compromiso de Demi con el hermano de _______ de echo me pidio que fuera su padrino de anillos, Nick seria el padrino de Lazo junto con su prometida Gaby... Si el estaba apunto tambien de casarse, bueno yo? Con lo que paso con Ashley no me dan ganas, pero en fin he estado mas ocupado con la empresa que con otra cosa.
-Hermano puedo pasar -Kevin dijo asomándose por la puerta
-Claro Kevin -Dije parándome
-Gracias, traje a Kevin -Dijo entrando con el pequeño Kevin de 3 años casi 4 de edad
-Tio! -El niño de ojos verdes corrio hacia mi
-Pequeño -Dije tomandolo en mis brazos
-Tio! -Se quejo el niño, haciendo reir a su padre y a mi
-Ey Kev siempre si aceptaste ser padrino de Demi y Johny -Dije viendo a Kevin
-Ammm no lo se -Dijo sentandose en un sofa
-Vamos hombre! Ya lo otro paso
-Si pero aun no se -Dijo encongiendose de hombros- Aparte que se lo pida a su amigo Nick
-Hay Kevin -dije rodando los ojos- Ya olvida eso, dejalo ir
-No se hermano, no se me ha olvidado ----------------------------------------------------------
-Y nunca te atrevas a hablarme en tu vida -Grito Kevin
-Que diablos -Dije entrando al camerino de Nick - Demi por que lloras -Dije acercandome a ella
-Ya dejala Joe -Dijo Nick alado de Demi
-Que paso? -Dije abrazando a Demi
-Se lo dices tu o se lo digo yo -Dijo Kevin enojado, se veia realmente molesto
-Demi? -Dije viendola
-lo siento Joe -Dijo abrazandome de nuevo
-No te hagas la ... -Kevin golpeo la pared
-Ya dime que diablos paso -Dije desesperandome al ver que Demi no decia nada
-Es que esta señorita -Dijo Kevin
-Ya callate Kevin -Dijo Nick parandose
-Maldita sea diganme que sucede
-Dile Nick! -Dijo Kevin
-Es que Demi
-No! Yo le dire -Dijo la morena sosollando aun
-Lo que pasa es que Demi y Miley se pusieron de acuerdo en darle dudas a Taylor de ti, solo para que le dieras una oportunidad a ella -Dijo Kevin viendo a Demi
-Que?
-Si! Como oyes esta...
-Ya callate Kevin -Grito Nick
-No! Demi y Miley le metieron un puñado de dudas a Taylor para que dudara de ti, para que ella fuera mas... Celosa mas insegura
-Eso es cierto Demi -Dije viendola, ella se solto a llorar de nuevo- Madita sea Demi! Por que lo hiciste!
-por que tu mereces algo mejor...
-Pero tu sabias que! Agh! Ella y yo nos...
-Ya Joe -Dijo Nick abrazandola
-No! Por su culpa y la de tu noviecita perdi a Taylor, que diablos... Ella me queria -Dije- Cuando tu y Miley me dijeron que ella iba terminar conmigo yo le hable, para decirle cosas que... -Dije tapandome la cara- Es que... Ustedes sabian que ella me queria... Y yo a ella
-Joe -Dijo Demi
-No! No me hables, diablos! Que acaso viste que ella era una chica increible que Si! Me queria -Dije
-Como quiera ahora andas con Camila -Dijo viendo al suelo
-Pero eso que! Aparte ya termine con ella, Diablos! Como tu... Es que increible -Dije- Taylor y yo ya teniamos una vida planeada...
- Pero ahora se besa con Nick, valla manera de consolarla -Dijo Kevin saliendo de ahí
-Que? -Dije viendo a Nick y a Demi- Me dan asco, diablos! Que les pasa -Dije saliendo de ahí
-------------------------------------------------------
Una de las causas por la que Nick se separo de miley fue tanto por el beso de el con Demi, como que se sentia culpable, y bueno Kevin desde esa vez ignoraba a Demi.
-Vere que pasa -Suspiro Kevin y salio del despacho
-Hola Joe -Entro Demi sonriendo
-Hola Demi, como vas con todo? -Dije dejando unos papeles que estaba ordenando
-Bien gracias, oye ya tengo a tu acompañante eh -Dijo en tono pícaro
-Hay Demi, deja de hacerme mas citas ok -Dije
-Pero ella me cae bien, de echo creo que la conoces, a la hermana de Johny -Voltie a verla- Que? -Dijo sonriendo- Mmmm, creo que no te negaras ahora eh!
-No, solo que tengo un tiempo sin verla -Dije tomando un vaso de vino
-Aja -Dijo dandome la invitacion- Pero debo decirte que tiene un bello bebe
-Que?
-Que? -Dijo parandose de la silla
-Que... Tiene un hijo? -Osea... Estaba casada?
-Asi, pero dice que el papa del bebe murio -Hizo una mueca- Pero el bebe uf! Es hermoso -Sonrio- Nos vemos en dos meses Joe -Dijo dandome un beso en la mejilla y saliendo de ahí.
-Felicidades! -Dijimos todos los niños a mi hijo de 1 año, el estaba aun pequeño pero todos estabamos felices, no volvi a ir a la cuidad, si acaso alguna regresare porque ire a New York a la boda de mi hermano! Si se casara con Demi, todos estamos felices, y se preguntaran donde esta Joe? Bueno lo ultimo que supe de el es que se caso hace algunos meses, ya saben con Ashley, ninguno de la familia Jonas sabia de la existencia de mi bebe, terminando de darles la rebanada de pastel un de los que trabajaba ahí empezo a tocar la guitarra, otros musicos mas se acercaron, todos empezaron a bailar, una de las señoras mayores tomo a mi bebe, todos hicimos una celebracion como lo acostumbrabamos cada fin de mes por todos lo que cumplían el mes que era.
No habia vuelto a ver a _______, cuando llegue al hospital me dijeron que ya habia salido, cuando fui a su casa no estaba, deje pasaran unos 3 días, volvi a regresar y su papa me dijo que se habia ido a vivir a otro lado, haciendome entender que no me diria donde estaba, la extraño, ya han pasado casi dos años sin verla, me tuve que casar con Ashley, no nos casamos por la iglesia de ninguna manera, solo por el civil, habia muchas chicas desepcionadas, a decir mi fans, fueron las mas afectadas, la verdad es que desde que habiamos puesto nuestra empresa hotelera, de restaurantes no ha ido de maravilla, de echo hemos estado hablando hacer una gira mundial, para despedirnos de nuestras chicas, hace un tiempo fuimos a unos conciertos y vi a muchas chicas con sus novios... Incluso algunas con sus bebes... Me puse feliz por ellas, que han encontrado el amor, pero me dio mucha tristeza cuando ella me decian que me hubiesen esperado pero asi como hize mi vida con Ashley ellas lo harian asi, eso me hizo llorar, me hizo sentir miles de cosas, pero en fin, Ashley y yo nos separamos cuando ella estaba a unas semanas de dar a luz, si... Su ex novio me habia contactado y me habia dicho que el hijo que esperaba era de el... Que el tenia las pruebas, no me senti mal ni feliz, no lo se, por un lado me encantaba la idea de tener un hijo, aunque no fuera con la mujer que queria, de echo hoy hace un año atras ________ perdio a nuestro hijo... Hace un año deje de verla, valla que con el tiempo todos pagamos lo que se nos da o lo que se nos debe devolver. Hace unos dias me entere del compromiso de Demi con el hermano de _______ de echo me pidio que fuera su padrino de anillos, Nick seria el padrino de Lazo junto con su prometida Gaby... Si el estaba apunto tambien de casarse, bueno yo? Con lo que paso con Ashley no me dan ganas, pero en fin he estado mas ocupado con la empresa que con otra cosa.
-Hermano puedo pasar -Kevin dijo asomándose por la puerta
-Claro Kevin -Dije parándome
-Gracias, traje a Kevin -Dijo entrando con el pequeño Kevin de 3 años casi 4 de edad
-Tio! -El niño de ojos verdes corrio hacia mi
-Pequeño -Dije tomandolo en mis brazos
-Tio! -Se quejo el niño, haciendo reir a su padre y a mi
-Ey Kev siempre si aceptaste ser padrino de Demi y Johny -Dije viendo a Kevin
-Ammm no lo se -Dijo sentandose en un sofa
-Vamos hombre! Ya lo otro paso
-Si pero aun no se -Dijo encongiendose de hombros- Aparte que se lo pida a su amigo Nick
-Hay Kevin -dije rodando los ojos- Ya olvida eso, dejalo ir
-No se hermano, no se me ha olvidado ----------------------------------------------------------
-Y nunca te atrevas a hablarme en tu vida -Grito Kevin
-Que diablos -Dije entrando al camerino de Nick - Demi por que lloras -Dije acercandome a ella
-Ya dejala Joe -Dijo Nick alado de Demi
-Que paso? -Dije abrazando a Demi
-Se lo dices tu o se lo digo yo -Dijo Kevin enojado, se veia realmente molesto
-Demi? -Dije viendola
-lo siento Joe -Dijo abrazandome de nuevo
-No te hagas la ... -Kevin golpeo la pared
-Ya dime que diablos paso -Dije desesperandome al ver que Demi no decia nada
-Es que esta señorita -Dijo Kevin
-Ya callate Kevin -Dijo Nick parandose
-Maldita sea diganme que sucede
-Dile Nick! -Dijo Kevin
-Es que Demi
-No! Yo le dire -Dijo la morena sosollando aun
-Lo que pasa es que Demi y Miley se pusieron de acuerdo en darle dudas a Taylor de ti, solo para que le dieras una oportunidad a ella -Dijo Kevin viendo a Demi
-Que?
-Si! Como oyes esta...
-Ya callate Kevin -Grito Nick
-No! Demi y Miley le metieron un puñado de dudas a Taylor para que dudara de ti, para que ella fuera mas... Celosa mas insegura
-Eso es cierto Demi -Dije viendola, ella se solto a llorar de nuevo- Madita sea Demi! Por que lo hiciste!
-por que tu mereces algo mejor...
-Pero tu sabias que! Agh! Ella y yo nos...
-Ya Joe -Dijo Nick abrazandola
-No! Por su culpa y la de tu noviecita perdi a Taylor, que diablos... Ella me queria -Dije- Cuando tu y Miley me dijeron que ella iba terminar conmigo yo le hable, para decirle cosas que... -Dije tapandome la cara- Es que... Ustedes sabian que ella me queria... Y yo a ella
-Joe -Dijo Demi
-No! No me hables, diablos! Que acaso viste que ella era una chica increible que Si! Me queria -Dije
-Como quiera ahora andas con Camila -Dijo viendo al suelo
-Pero eso que! Aparte ya termine con ella, Diablos! Como tu... Es que increible -Dije- Taylor y yo ya teniamos una vida planeada...
- Pero ahora se besa con Nick, valla manera de consolarla -Dijo Kevin saliendo de ahí
-Que? -Dije viendo a Nick y a Demi- Me dan asco, diablos! Que les pasa -Dije saliendo de ahí
-------------------------------------------------------
Una de las causas por la que Nick se separo de miley fue tanto por el beso de el con Demi, como que se sentia culpable, y bueno Kevin desde esa vez ignoraba a Demi.
-Vere que pasa -Suspiro Kevin y salio del despacho
-Hola Joe -Entro Demi sonriendo
-Hola Demi, como vas con todo? -Dije dejando unos papeles que estaba ordenando
-Bien gracias, oye ya tengo a tu acompañante eh -Dijo en tono pícaro
-Hay Demi, deja de hacerme mas citas ok -Dije
-Pero ella me cae bien, de echo creo que la conoces, a la hermana de Johny -Voltie a verla- Que? -Dijo sonriendo- Mmmm, creo que no te negaras ahora eh!
-No, solo que tengo un tiempo sin verla -Dije tomando un vaso de vino
-Aja -Dijo dandome la invitacion- Pero debo decirte que tiene un bello bebe
-Que?
-Que? -Dijo parandose de la silla
-Que... Tiene un hijo? -Osea... Estaba casada?
-Asi, pero dice que el papa del bebe murio -Hizo una mueca- Pero el bebe uf! Es hermoso -Sonrio- Nos vemos en dos meses Joe -Dijo dandome un beso en la mejilla y saliendo de ahí.
Pao Jonatica Forever :3
Disculpen la tardanza :c pero ya les deje este cap, en la noche les subo otro besos:)
Pao Jonatica Forever :3
Nooooooo!!!!!.. Todo este enrrrrrrrrreeeeedoooo!!!!!... Aaaaaaaaaahhhhhh cuando serán felices?????..... Porfiiiissss sigueeee!!!!!
chelis
awww qq nooooo porq la dejas asiii sigueee plizzz sigueeeeee awwwww sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
issadanger
Página 65 de 67. • 1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67