Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Apuesta «Joe&tu»
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 52 de 67. • Comparte
Página 52 de 67. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67
Re: La Apuesta «Joe&tu»
Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo
By
Niinoo
Niinooskaa
By
Niinoo
By
Niinoo
Niinooskaa
Haber mujer, caso me quieres matar de la desesperación??? por qué no subes capi ha?? anda sube plis!!! :lloro:
Monse_Jonas
-No quiero que salgas con el -Dijo algo... Muy exaltado Johny- Es... Es inaceptable! Ve lo que te hizo, que no quiero recordarlo
-Pero Johny el ha cambiado...
-O al menos eso quieres creer -Johny esta muy alterado- Mi respuesta es un rotundo No!
-Pero, vamos! Dale una oportunidad!
-No, el nunca ha sido muy buen chico y no creo que por una chiquilla como tu cambie
-Pero agh! Solo te pedi tu oponion, ahora hablare con papa
-El dira lo mismo que yo
Suspire- Si lo se
Me diriji hacia la oficina de mi padre
-Liza, podria pasar hablar con mi papa
-Permitame señorita -Marco un numero- Buenos dias señor, no un no llama, es su hija, ok yo le digo-colgo el telefono- Puedes pasar -Me sonrio
-gracias -Di un gran suspiro, abri la puerta y entre
-_______ que grata sorpresa -Dijo Ashley?
-Mira _______ ella es
-Ya se quien es papa
-Bueno el punto es que me ha pedido que le ayudemos a conseguir que Joe hable con ella
-Para que?
-Estoy embarazada, aqui tengo las pruebas, se que ustedes son buenos amigos de el y me podria ayudar a darle la noticia
-Pero que? Como!
-tranquila hija, Ashley cuentale
-Ok pero toma asiento por favor querida -me dio una sonrisa cínica
-Adelante -senti ansias de golpearle para que hablara de una vez
-cuando ustedes se vinieron a Londres el y yo empezamos una relacion, era hermoso, de echo hablamos sobre matrimonio, solo que no sabiamos como lo iban a tomar sus fans, la presa y sobre todo su familia, tratamos de ocultar lo nuestro, por el bien de todos, pero cuando vino para aca le llego el chisme de que esta saliendo con un ex y bueno cuando menos me entere estaba embarazada habia tratado de hablar con el cuando llegue aqui pero se nego pensando que lo habia engañando, ahora solo les pido que me ayuden a poder decirle
-Oh pues encantados verdad hija!
-Si claro -Apenas si pude decir algo- Em tengo que irme necesito hacer algunas cosas de la universidad, cuidate papa, nos vemos Ashley
-nos vemos -Dijo la castaña
-por cierto que querias decirme _______ ?
-nada -Cerre la puerta tras de mi
Llegando a casa me meti a la ducha, trate de no pensar en nada, termine de ducharme me puse mi pijama, me meti a mi cama, oi el timbre de mi celular, lo tome era Joe, apague el celular y me acoste, prendi la tv y puse en un canal de cocina, trataba de una pasta italiana, me pare me puse mis pantuflas y baje a la cocina
-Nana? -me asome hacia afuera a al patio
Note que habia una nota de mi nana "Cariño fuimos a comprar algunas cosas la comida esta en las vajillas"
Prendi la tv, empeze a ver de nuevo la receta, empeze a buscar y buscar, hice un desastre, pero termine de hacerlo, mi pijama se habia manchado de queso amarillo y de algunos condimentos, oi el timbre, saque la pasta de la estufa, la puerta estaba aun sonando, deje en la mesa del centro de la cocina la pasta y me diriji hacia la puerta.
Ahí estaba Danielle y Kevin, abri la puerta su pequeño Kevincito entro y me abrazo
-Hol... Que te paso mujer? -Dijo Kevin viendome de pies a cabeza
-Pasen -cargue al bebe y Cerre la puerta- Estaba probando mis dotes de cocinera
-pues vamos a probarlos -Dijo kevin
-Kevin-se quejo Dany- Y que hiciste ______
-Pues... Oigan, no llegaran las camaras de la serie o si? -Dije viendo a los lados
-No haha solo venimos nosotros -Dijo Dany riendo
-Vengan les dare de mi rica pasta -Dije, todos entramos, puse a Kevincito en una silla
Servimos de la pasta y cuando ibamos a comer, tocaron de nuevo el timbre
-Genial, apenas comeremos y nso interrumpen, espero no sean los de su programa que los echare a todos -me pare de mi lugar- si quieren deleitense con mi riquisima y exquisita pasta
Valla era Joe y Nick
-Pasen -Dije haciendome a un lado
-Hola _______ -Dijo Nick besando mi mejilla
-Hola Nicky -Dije abrazandolo
-Hola -Dijo Joe haciendose presente
-Ah hola -Dije conduciendolos ala cocina.
-Pero Johny el ha cambiado...
-O al menos eso quieres creer -Johny esta muy alterado- Mi respuesta es un rotundo No!
-Pero, vamos! Dale una oportunidad!
-No, el nunca ha sido muy buen chico y no creo que por una chiquilla como tu cambie
-Pero agh! Solo te pedi tu oponion, ahora hablare con papa
-El dira lo mismo que yo
Suspire- Si lo se
Me diriji hacia la oficina de mi padre
-Liza, podria pasar hablar con mi papa
-Permitame señorita -Marco un numero- Buenos dias señor, no un no llama, es su hija, ok yo le digo-colgo el telefono- Puedes pasar -Me sonrio
-gracias -Di un gran suspiro, abri la puerta y entre
-_______ que grata sorpresa -Dijo Ashley?
-Mira _______ ella es
-Ya se quien es papa
-Bueno el punto es que me ha pedido que le ayudemos a conseguir que Joe hable con ella
-Para que?
-Estoy embarazada, aqui tengo las pruebas, se que ustedes son buenos amigos de el y me podria ayudar a darle la noticia
-Pero que? Como!
-tranquila hija, Ashley cuentale
-Ok pero toma asiento por favor querida -me dio una sonrisa cínica
-Adelante -senti ansias de golpearle para que hablara de una vez
-cuando ustedes se vinieron a Londres el y yo empezamos una relacion, era hermoso, de echo hablamos sobre matrimonio, solo que no sabiamos como lo iban a tomar sus fans, la presa y sobre todo su familia, tratamos de ocultar lo nuestro, por el bien de todos, pero cuando vino para aca le llego el chisme de que esta saliendo con un ex y bueno cuando menos me entere estaba embarazada habia tratado de hablar con el cuando llegue aqui pero se nego pensando que lo habia engañando, ahora solo les pido que me ayuden a poder decirle
-Oh pues encantados verdad hija!
-Si claro -Apenas si pude decir algo- Em tengo que irme necesito hacer algunas cosas de la universidad, cuidate papa, nos vemos Ashley
-nos vemos -Dijo la castaña
-por cierto que querias decirme _______ ?
-nada -Cerre la puerta tras de mi
Llegando a casa me meti a la ducha, trate de no pensar en nada, termine de ducharme me puse mi pijama, me meti a mi cama, oi el timbre de mi celular, lo tome era Joe, apague el celular y me acoste, prendi la tv y puse en un canal de cocina, trataba de una pasta italiana, me pare me puse mis pantuflas y baje a la cocina
-Nana? -me asome hacia afuera a al patio
Note que habia una nota de mi nana "Cariño fuimos a comprar algunas cosas la comida esta en las vajillas"
Prendi la tv, empeze a ver de nuevo la receta, empeze a buscar y buscar, hice un desastre, pero termine de hacerlo, mi pijama se habia manchado de queso amarillo y de algunos condimentos, oi el timbre, saque la pasta de la estufa, la puerta estaba aun sonando, deje en la mesa del centro de la cocina la pasta y me diriji hacia la puerta.
Ahí estaba Danielle y Kevin, abri la puerta su pequeño Kevincito entro y me abrazo
-Hol... Que te paso mujer? -Dijo Kevin viendome de pies a cabeza
-Pasen -cargue al bebe y Cerre la puerta- Estaba probando mis dotes de cocinera
-pues vamos a probarlos -Dijo kevin
-Kevin-se quejo Dany- Y que hiciste ______
-Pues... Oigan, no llegaran las camaras de la serie o si? -Dije viendo a los lados
-No haha solo venimos nosotros -Dijo Dany riendo
-Vengan les dare de mi rica pasta -Dije, todos entramos, puse a Kevincito en una silla
Servimos de la pasta y cuando ibamos a comer, tocaron de nuevo el timbre
-Genial, apenas comeremos y nso interrumpen, espero no sean los de su programa que los echare a todos -me pare de mi lugar- si quieren deleitense con mi riquisima y exquisita pasta
Valla era Joe y Nick
-Pasen -Dije haciendome a un lado
-Hola _______ -Dijo Nick besando mi mejilla
-Hola Nicky -Dije abrazandolo
-Hola -Dijo Joe haciendose presente
-Ah hola -Dije conduciendolos ala cocina.
Pao Jonatica Forever :3
Esa bruja!!!!!!... Aaaaaaarrgggg!!!!!!..... Creo que esto cambia mucho las cosas!!!... Cuando serán felices????...
chelis
By
Niinoo
By
Niinoo
Niinooskaa
Yo se que soy un poquito desesperada!!!!! Pero no podrías subir otro?????
chelis
Chicas! mi papa me ha castigado y ya no podre subir caps tan seguidos pero ahorita les subo unos dos :)
Pao Jonatica Forever :3
wtf!!!! porque ashley embarazada cuando la rayis le habia dado una oportunidad a joe no es justo awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww sigue plizzz siguee porfisss... aunque pensandolo bien ella dijo que salio con un ex y si es del ex awwww si que sea del ex y no de mi JOE plisss siguee awwwwww
issadanger
Pao Jonatica Forever :3 escribió:Chicas! mi papa me ha castigado y ya no podre subir caps tan seguidos pero ahorita les subo unos dos :)
:O Qué mal pero no te preocupes aquí seguiremos ñ_ñ
Monse_Jonas
Página 52 de 67. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67