O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Apuesta «Joe&tu» - Página 36 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Apuesta «Joe&tu» - Página 36 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La Apuesta «Joe&tu» - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Apuesta «Joe&tu» - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Apuesta «Joe&tu» - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Apuesta «Joe&tu» - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Apuesta «Joe&tu» - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Apuesta «Joe&tu» - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Apuesta «Joe&tu» - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta «Joe&tu»

Página 36 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta «Joe&tu» - Página 36 Empty Re: La Apuesta «Joe&tu»

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Vie 05 Abr 2013, 7:26 pm

UPS!! AQUI SE DERRAMARA SANGRE D:
D':
SIGUELAA
YAA VALIO CACAHUATE ESTO :(
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta «Joe&tu» - Página 36 Empty Re: La Apuesta «Joe&tu»

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 05 Abr 2013, 7:40 pm

-De que diablos habla -Dije acercandome a Joe
-Es algo... -Parecia buscar palabras
-Dime ya -Dije sintiendo mis mejillas arder
-Joder vamonos de una vez -Dijo John tomando de los hombros a karen
-No! Ella que se supone que es mi mejor amiga me traiciono, pero sabes que el solo hizo esa estupida apuesta -Dije viendome con... Lastima- Por que queria vengarse de John
-callate Karen -Dijo Joe
-Vamos Joe dile lo que me dijiste, que solo la querias para hacer sufrir a John -Dijo ella, me acerque a ella y le pegue una cachetada que hasta mi mano ardio
-Callate -Dije, volvi hacia Joe- ahora dime que es lo que pasa
-Omg! Que paso -Dijo Ana acercarse a nosotras
-Calla Ana -Dijo Carol
-Oh No! No me digas que Joe se entero -Dijo viendome con pena
-De que habla ella -Dijo Joe viendome
-Tu nisiquiera me has dicho ni pio -Dije fulminando con la mirada a Ana
-Ya Joe dile que es lo que paso sino le dire yo -Dijo Connor alado de el
-Dime que demonios pasa Connor -Dije furiosa, sientiendome hasta mareada
-Hicimos una... Apuesta -Dijo Joe viendo al suelo- De acostarme... Contigo... Yo -No sabia que decir, segun el
-Vamos Joe, solo dile que apostamos y perdimos, perdoname chaval, pense que ella no aflojaria tan rapido -Dijo Rony, me acerque a el y con mi puño cerrado le di en la mandíbula
-Que te importa si afloje idiota -Dije viendolo escupir sangre -Dime Joe eso es cierto -Dije
-Yo si... Pero no...
-Oh que mal por la nenita -Dijo Karen, la mire con coraje que se quedo callada
-Asi que de eso se trataba -Dije- Valla, te felicito, ganaste -Dije Sintiendo mi corazon al mil-
-Oh Pero lo que me dijo Ana es que ella tambien apostaron eh Joe -Dijo Rony viendome- Si esta nenita aposto que te haria mejor persona -Dijo viendolo- Disque para que fueras buen partido para su amiga
-Que -Dijo Joe
-Valla manera de hacerlo mejor persona _______ -Dijo John
-Asi que querias hacerme mejor persona -Dijo viendome- Asi muchas personas me aman -Dijo-
-Pues no lo creo, eres tan arrogante, no se que te ven esas chicas que te aman -Dijo- y nunca saldria contigo, una tonta chica -Dijo viendome, valla dio en el blanco, senti una lagrima rebelde salir de mi ojo derecho
-Pues nunca saldria con un imbecil como tu, que no sabe mas que follar -Dije
-Oh pues al menos ya tengo lo que quise -Dijo- Ya me acoste contigo -Rio amargamente- Johny tu hermana es una facil deberias enseñarle a ser menos facil -Dijo, senti que me desmayaria
-Valla... -Dije atrayendo su atencion- La ignorancia que tienes es increible, que imbecil eres sin duda -Dije viendo sin rumbo fijo.
Me di media vuelta y camine pasando alado de Karen
-Oh y Karen no me arrepiento de hacerte ver que este imbecil es de lo peor -Dije viendola- Y Carol despues te pago por ganarme, nadie le gana a este imbecil -Dije saliendo de ahí, empezo a caer gotas en mi cabello, a los pocos minutos senti la ropa empapada, las lagrimas empezaron a caer, se mesclaban con el agua que caia del cielo, mire a mi alrededor, no sabia donde estaba, me quite los cabellos que tenia en la cara, me empezo a doler mi parte intima, llegue a un parque, que. Se veia toda las luces de la cuidad, me sente en la banca color blanca, cerre los ojos, Cielos! Que diablos hize, mis pensamientos eran una enrredadera, saque mi celular, estaba apagado, lo prendi, 10 llamadas perdidas de mi Papa, ahora si estoy perdida, eran las Nueve con cuarenta y cinco minutos. Me pare y empece a caminar, las calles estaban algo deciertas, llegue a casa, estaba aun iluminada, entre, todo estaba callado, abri la puerta y vi a la familia Jonas, a mi Padre, Johny y Karen. Mierda!
-Donde estabas _______ Ruso -Dijo mi padre, asi me llamaba cuando estaba molesto.
Me encongi de hombros, no levante la mirada, no quieria ver a nadie.
-Cariño, dejame ayudarte, te refriaras -Dijo mi Nana tapandome con una cobija.
-Espera -Dijo mi padre, ambas nos paramos- Tenemos que hablar -Me di la vuelta- Por que Diablos le hiciste eso a Karen, que clase de amiga eres -Entonces mire a Karen, alado de mi papa, estaba ahí, me dio un coraje- Te estoy hablando-me volvi a verlo
-Diversion -Dije dandome la vuelta
-Que dices -Dijo mi padre acercandose hacia mi
-Necesitas algo mas -DIJE viendolo
-No se que quien diablos eres pero no te quiero aqui -Dijo yo solo veia al suelo- Y mirame cuando te hable -Alce la mirada, mire esos ojos duros, frios, azules, pero sin expresion.
-Esta bien -Dije viendo a Johny, luego mire a Joe... Senti mi sangre hervir, estaba serio, alado de Nick, quien me veia confundido, no estaba Kev ni Dany
-Te regresaras hoy mismo a Londres -Dijo mi papa
-Claro -Dije suspirando-

El agua cayo en mi rostro, fria, senti un escalofrio, mis ojos me ardian, empeze a lavar mi cuerpo, el cuerpo me temblaba, termine de secarme, mi Nana no decia nada, se lo agradeci, ella empezo a sacar las cosas, ropa, todo.
-Ten mi niña -Dijo dandome ropa interior, un pantalon gastado, una blusa negra sencilla, una chamarra, me peine el cabello, me lo recoji en un chongo alto, me maquille poco, solo para darle un poco de color a mi palido rostro, tome mi celular, tome una bolsa.
-Gracias -Dije en susurro, mientras me ponia mis botas negras de soldado, segun yo, mi nana me vio- Por no jusgarme ni dejar de hablarme, te voy a extrañar -Dije abrazandola
-No quiero te que vallas mi niña -Dijo sosollando
-Oye necesito alejarme de esto creo que es lo mejor -Dije sonriendole, pero solo hize una mueca- Te hablare todos los dias -Dije

Baje las escaleras, senti las miradas de todos, alce la mirada, nadie me veria llorar, nadie.
-Te esperara alla George, el te llevara a la casa -Dijo mi padre dandome el boleto- Adelantaras materias de la universidad -Dijo- Por cierto tendras que hacerte responsable de la casa todo de ella, no tendras a nadie...
-Ya entendi -Dije con voz ronca- Nos vemos -Dije abriendo la puerta
-Espero reflexiones de lo que hiciste contra Karen -Dijo mi padre- Aunque es mejor que le pidas una disculpa antes de irte,ya que ella estudiara en otro lugar
-Lo siento -Dije sin voltear
-Asi no -Dijo mi padre
Me di la vuelta y mire a Karen, le sonrei, me acerque a ella
-Espero que logres perdonarme -Dije parandome frente a ella, me di la media vuelta, mire a Denisse, trate de sonreír, suspire.
-Donde quedo mi niñita -Dijo mi papa, segui caminando hasta llegar a la puerta, la abri y sali de ahí, di un fuerte suspiro, cerre los ojos, los abri de nuevo y entre al auto, subieron las maletas, mi papa y la familia Jonas estaba ahí afuera, recargue mi cabeza en la ventana, para que no me vieran, el celular empezo a sonar, *Tomy*
-Bueno -Dije cansada
-Nena como estas -Dijo Tomy, el era un ex-novio- Sabes espero que me puedas ver pronto -Me enderece-
-Que? -Dije viendo a los lados
-Baja del auto -Dijo, abri la puerta, baje de ella
-Que haces -Dijo mi padre
-Donde estas -Dije viendo hacia la fuente
-Bu! -Oi en mi oido, voltie a verlo, hay estaba, mi mejor amigo, Tomy, su cabello rubio, esos ojos azules juguetones, me sonreia con esa sonrisa que me mataba, me lanze a sus brazos, me cargo, cerre los ojos, oi su risita traviesa - Veo que si me echaste de menos
-Mas de lo que te imaginas -Dije viendolo
-Tom -Dijo Mi padre
-Señor Ruso -Dijo sin dejar de abrazarme- Bueno veo que ya te vas a donde? -Dije viendome de nuevo
-A Londres -Dije sonriendo, valla que si lo echaba de menos, despues de terminar nos hicimos los mejores amigos
-Entonces me hubieras avisado para no venir -Dijo, levante las cejas, el empezo a reir- Es broma tontita -Dijo besando mi frente- Supongo que podrems irnos juntos -Dijo y yo asenti- Bueno Señor nos vemos, Johny... Mmm señores emm
-Jonas -Dijo Denisse
-Claro -Dijo Tomy- Bueno Moraki Mou vamos -Dijo tomando mi mano
-A donde van -Dijo mi padre- Quedate muchacho hace tiempo que no te veo -Dijo mi padre dandole un abrazo a Tomy
-Lo se Señor -Dijo-Vamos a comer juntos, al rato se van -Dijo mi papa tomando a Tomy de los hombros haciendolo entrar, antes d eentrar con el regreso- Ves Moraki Mou yo tengo mas encanto que tu, con ese par de ojos mieles y esa sonrisa de angel -Dijo dandome un beso en la mejilla, entrando con mi papa
-Asi que el es el jovenazo Tom Girardon -Dijo mi nana riendo-
-Nana no es lo que piensas -Dije viendola seria, lo mas que podia
-Yo no dije nada, tu solita -Dijo abrazandome- Es mas apuesto de lo que me contaste, es una lastima que la distancia los separo cuando el se fue a Francia -Dijo mientras entrabamos a la casa
-Pues somos buenos amigos ahora -Dije restandole importancia
-Aja, y por que te llama Morika Mau -Dijo yo empece a reir
-Moraki Mou, pues asi me dice, ya sabe que amo que me diga asi -Dije la señora Jonas me veia- Amo su acento en Griego, pero somos amigos nana -Dije entrando ala sala, ahí estaba mi papa, John con Karen, Tomy voltio a verme y me sonrio, seguio hablando con mi papa.
-Y siempre si te iras -Dijo Nick, voltie a verlo, estaba alado de Joe
-Si, bueno ya oiste lo que dijo papa -Dije viendo a Nick
-Y el es tu...
-Amigo -Dije
-Oh, pues parece que es otra cosa -Dijo viendo a Tomy
-oh vamos que no puedo llevarme bien con mi ex -Dije
-Si anduvieron -Dijo Nick viendo al igual que Joe pero lo ignore
-Si, pero termine con el por que se tuvo que ir a Francia, asi que pues solos somos mejores amigos -Dije concluyendo.
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta «Joe&tu» - Página 36 Empty Re: La Apuesta «Joe&tu»

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 05 Abr 2013, 7:41 pm

Bueno ya me duelen los dedos jejeje espero disfruten, ala mejor estos son de los ultimos capitulos :3 espero comenten bonito eh!:D
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta «Joe&tu» - Página 36 Empty Re: La Apuesta «Joe&tu»

Mensaje por chelis Vie 05 Abr 2013, 8:05 pm

MALDITA KAREN DOBLE CARA!!!!.. PERO TENDRA SU MERECIDOO!!!!
DE ESO ESTOY SEGURAA!!!!
AAAAAAHH COMO QUE ULTIMOS CAAAPIISS???
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta «Joe&tu» - Página 36 Empty Re: La Apuesta «Joe&tu»

Mensaje por issadanger Vie 05 Abr 2013, 8:42 pm

Aww dios yo también AMOO el griegoooo awww pasooo sigue plizz maratón pon un maratón plizzzz
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta «Joe&tu» - Página 36 Empty Re: La Apuesta «Joe&tu»

Mensaje por chelis Vie 05 Abr 2013, 9:24 pm

=D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta «Joe&tu» - Página 36 Empty Re: La Apuesta «Joe&tu»

Mensaje por Malbafergar11 Sáb 06 Abr 2013, 8:46 am

ULTIMOS CAPITULOS???????? NOOOOOOOOOOOOOO La Apuesta «Joe&tu» - Página 36 2511115047 La Apuesta «Joe&tu» - Página 36 2511115047 La Apuesta «Joe&tu» - Página 36 2511115047 La Apuesta «Joe&tu» - Página 36 2511115047 La Apuesta «Joe&tu» - Página 36 2511115047 La Apuesta «Joe&tu» - Página 36 2511115047 La Apuesta «Joe&tu» - Página 36 2511115047 La Apuesta «Joe&tu» - Página 36 2511115047
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta «Joe&tu» - Página 36 Empty Re: La Apuesta «Joe&tu»

Mensaje por chelis Sáb 06 Abr 2013, 1:18 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta «Joe&tu» - Página 36 Empty Re: La Apuesta «Joe&tu»

Mensaje por issadanger Sáb 06 Abr 2013, 9:33 pm

Awww últimos caps??? NOOOOOOO porqueeeeeeee awwwwwwww sigueeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta «Joe&tu» - Página 36 Empty Re: La Apuesta «Joe&tu»

Mensaje por chelis Dom 07 Abr 2013, 12:38 pm

OOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta «Joe&tu» - Página 36 Empty Re: La Apuesta «Joe&tu»

Mensaje por issadanger Dom 07 Abr 2013, 12:48 pm

Otro plizz
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta «Joe&tu» - Página 36 Empty Re: La Apuesta «Joe&tu»

Mensaje por issadanger Dom 07 Abr 2013, 12:51 pm

Siguee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta «Joe&tu» - Página 36 Empty Re: La Apuesta «Joe&tu»

Mensaje por chelis Dom 07 Abr 2013, 12:54 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta «Joe&tu» - Página 36 Empty Re: La Apuesta «Joe&tu»

Mensaje por Niinooskaa Dom 07 Abr 2013, 3:43 pm

Neva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta «Joe&tu» - Página 36 Empty Re: La Apuesta «Joe&tu»

Mensaje por chelis Dom 07 Abr 2013, 3:57 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta «Joe&tu» - Página 36 Empty Re: La Apuesta «Joe&tu»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.