Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Apuesta «Joe&tu»
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 67. • Comparte
Página 24 de 67. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67
Re: La Apuesta «Joe&tu»
Chicas! Siento haberlas dejado tanto tiempo sin cap! Aqui les dejo mini-maraton! Ma~ana si puedo les subo mas! Y awww ma~ana los Shonas en V. Del Mar! Ok ook aqi les djo cap:)
1/3
Paso una semana sin hablar, sin saber nada de _______, fui de fiiesta en fiesta con mis amigos, para olvidarla, me siento traicionado, no contesta mis llamadas, no estare rogando, asi que mejor difruto de las mujeres.
-Ey hermano te nos vas -Dijo Mike
-Lo siento que decian -Dije viendo a Taylor
-Uhy! Alguien se olvido de la se~orita Ruso -Dijo Connor riendo
-No me contesta las llamadas -Dije molesto
-uff ya me estoy imaginando en la playa, en nuestro nuevo departamento -Dijo Rony
-Ganare esta apuesta -Dije tomando de mi cerveza
-Si, y como vas no lo dudo -Dijo Connor
-Callate Connor -Dije sonriendo a taylor
-Aaah! Creo que te gusto la ex para tirartela no? -Dijo Mike
-Mmm no quiero otro escandolo -Dije bebiendo de mi bebida
-wow! -Dijo Rony
-Que -dijo Connor
-Quienes son esas bellezas -Dijo Mike, voltie a ver a _______ y Karen
Llevaba un vestiido color negro, le quedaba arriba de sus piernas, llevaba el cabello recogido, dejando ver su cuello, llevaba un bolso.
Vi como un hombre se acerco detras de ella, le poso la mano en la cintura, era...
-Uhy! Nick te la esta bajando hermano -Dijo Mike
------------------------------------------------------------------------------------------
Esta semana habia sido dura, me la pase de aqui para alla, mi padre me mando a Tokio, Rusia, Australia. A cerrar unos tratos, karen estuvo conmigo, casi no hablabamos, aun sigo molesta por su culpa Johny se fue a Rusia con mi abuela, a manejar unas empresas de papa, aunque se que fue por karen. En fin ella me ayudo hacer llamadas a papa, en fin estoy muy cansada, deje mi celular personal en casa alla en NY, solo traigo el que papa me dio para comunicarnos.
Cuando llegue a Rusia, me encontre con Johny, quien ignoro a karen por completo, platicamos, hasta que karen llego con Nick, nos saludamos, nos fuimos juntos los 3 a Australia, Nick estvo ayudandome con balgunas cosas, empezamos a iniciar una relacion de trabajo Genial, note que karen aveces se sonrojaba cuando Nick la miraba, eso me molesto, no se hasta donde diablos quiere llegar, mi padre me envío a buscar a Joseph, Nick me acompa~o al igual que Karen, llegamos ala fiesta, era de una de las hijas de los socios de papa.
-_______ -Dijo Nick en mi oido- Ire a buscar a Joe, si quieres ve a tomar algo
-Ire contigo -Dije el asintio y comenzamos a caminar
-Ey y a donde voy -Dijo Karen
-A donde se te pegue la gana -Dije alejandome de ahí-quedate con ella si quieres Nick -Dije saliendo de ahí, necesitaba un trago. Pedi un tequila, me ardio la garganta pero lo tome.
1/3
Paso una semana sin hablar, sin saber nada de _______, fui de fiiesta en fiesta con mis amigos, para olvidarla, me siento traicionado, no contesta mis llamadas, no estare rogando, asi que mejor difruto de las mujeres.
-Ey hermano te nos vas -Dijo Mike
-Lo siento que decian -Dije viendo a Taylor
-Uhy! Alguien se olvido de la se~orita Ruso -Dijo Connor riendo
-No me contesta las llamadas -Dije molesto
-uff ya me estoy imaginando en la playa, en nuestro nuevo departamento -Dijo Rony
-Ganare esta apuesta -Dije tomando de mi cerveza
-Si, y como vas no lo dudo -Dijo Connor
-Callate Connor -Dije sonriendo a taylor
-Aaah! Creo que te gusto la ex para tirartela no? -Dijo Mike
-Mmm no quiero otro escandolo -Dije bebiendo de mi bebida
-wow! -Dijo Rony
-Que -dijo Connor
-Quienes son esas bellezas -Dijo Mike, voltie a ver a _______ y Karen
Llevaba un vestiido color negro, le quedaba arriba de sus piernas, llevaba el cabello recogido, dejando ver su cuello, llevaba un bolso.
Vi como un hombre se acerco detras de ella, le poso la mano en la cintura, era...
-Uhy! Nick te la esta bajando hermano -Dijo Mike
------------------------------------------------------------------------------------------
Esta semana habia sido dura, me la pase de aqui para alla, mi padre me mando a Tokio, Rusia, Australia. A cerrar unos tratos, karen estuvo conmigo, casi no hablabamos, aun sigo molesta por su culpa Johny se fue a Rusia con mi abuela, a manejar unas empresas de papa, aunque se que fue por karen. En fin ella me ayudo hacer llamadas a papa, en fin estoy muy cansada, deje mi celular personal en casa alla en NY, solo traigo el que papa me dio para comunicarnos.
Cuando llegue a Rusia, me encontre con Johny, quien ignoro a karen por completo, platicamos, hasta que karen llego con Nick, nos saludamos, nos fuimos juntos los 3 a Australia, Nick estvo ayudandome con balgunas cosas, empezamos a iniciar una relacion de trabajo Genial, note que karen aveces se sonrojaba cuando Nick la miraba, eso me molesto, no se hasta donde diablos quiere llegar, mi padre me envío a buscar a Joseph, Nick me acompa~o al igual que Karen, llegamos ala fiesta, era de una de las hijas de los socios de papa.
-_______ -Dijo Nick en mi oido- Ire a buscar a Joe, si quieres ve a tomar algo
-Ire contigo -Dije el asintio y comenzamos a caminar
-Ey y a donde voy -Dijo Karen
-A donde se te pegue la gana -Dije alejandome de ahí-quedate con ella si quieres Nick -Dije saliendo de ahí, necesitaba un trago. Pedi un tequila, me ardio la garganta pero lo tome.
Pao Jonatica Forever :3
GUAU!!! NO ENTENDI MUY BIEN PERO CREO QUE KAREN QUIERE LA ATENCION DE TODOS LOS HOMBRES QUE RODEAN A ____!!!!!!
VALLA AMIGA!!!!
AAII SII ,ÑN SE PRESENTAN!!!
Y EN MI PAIS PASRAN EL PROGRAMA HASTA EL 2 DE MARZO!!!!... AUNQUE LOS VI EN EL CONCIERTO MEEE EMOOOCIOOONOOO
VALLA AMIGA!!!!
AAII SII ,ÑN SE PRESENTAN!!!
Y EN MI PAIS PASRAN EL PROGRAMA HASTA EL 2 DE MARZO!!!!... AUNQUE LOS VI EN EL CONCIERTO MEEE EMOOOCIOOONOOO
chelis
Wooooooo sigue con la nove!!
Uy si hoy estarán en el festival de viña!
quiero puro verlos no aguanto la emoción jeje
Uy si hoy estarán en el festival de viña!
quiero puro verlos no aguanto la emoción jeje
Melanie*~
Hola! Bueno al rato les subo mas caps:) stuve viendo a Jonas jdhdfjdf Me encanto! Spero lo hallan disfrutado como yo! Y bueno Karen esta medio loca! Pero en fin ya veran que pasa con todos ellos:)
Pao Jonatica Forever :3 escribió:Hola! Bueno al rato les subo mas caps:) stuve viendo a Jonas jdhdfjdf Me encanto! Spero lo hallan disfrutado como yo! Y bueno Karen esta medio loca! Pero en fin ya veran que pasa con todos ellos:)
Los Jonas son lo mejor :D
se llevaron todos los premios!<3
I'm sooo happy
sigue la nove :3
Melanie*~
Melanie*~ escribió:Pao Jonatica Forever :3 escribió:Hola! Bueno al rato les subo mas caps:) stuve viendo a Jonas jdhdfjdf Me encanto! Spero lo hallan disfrutado como yo! Y bueno Karen esta medio loca! Pero en fin ya veran que pasa con todos ellos:)
I'm sooo happy
Lo se son lo mejor:3 y ya la sigo :) ya me paso por tus noves:)
Pao Jonatica Forever :3 escribió:Melanie*~ escribió:Pao Jonatica Forever :3 escribió:Hola! Bueno al rato les subo mas caps:) stuve viendo a Jonas jdhdfjdf Me encanto! Spero lo hallan disfrutado como yo! Y bueno Karen esta medio loca! Pero en fin ya veran que pasa con todos ellos:)
I'm sooo happy
Lo se son lo mejor:3 y ya la sigo :) ya me paso por tus noves:)
Ohh que bueno
tengo una nove nueva: El mejor premio de mi vida
y tengo una sola lectora :(
ojala te pasaras por ahi ;) ademas tal vez la otra nove no la siga, no tuvo mucho exito >.<
Melanie*~
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta la nove siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Malbafergar11
Página 24 de 67. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67