Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 65. • Comparte
Página 40 de 65. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 52 ... 65
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
askfndesrtnbthgf ¡Rayis orgullosa! si yo fuera ella dejaría que Harry me hiciera lo que quisiera alkfherjnfbdv
invisible.
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
Emilia Horan {Ely} escribió:askfndesrtnbthgf ¡Rayis orgullosa! si yo fuera ella dejaría que Harry me hiciera lo que quisiera alkfherjnfbdv
Yo tambien, mañana subo capp
Invitado
Invitado
||CAPITULO 19||
-|M a r a t h o n. Parte 1|-
Justo cuando estaba por tomar más cerveza; alguien tropezó conmigo, yo solo quería matar..
Pero cuando voltee.
Era, ____...
Estaba llorando, sus ojos hinchados y enrojecidos parecía desconcertada, turbada. Y cuando su triste mirada se cruzó por la mía; Me sentí morir…
-Qué pasa?- Le pregunte en un grito, para que me escuchara. Ella soltó más lágrimas, sin duda; El maldito de Harry le había hecho daño.
Acerque mi oído a su boca, cuando presentí que quería decir algo, y su dulce y débil voz me dijo:
-Llévame afuera, por favor.-
De inmediato, la tome del brazo, con cuidado por supuesto y la lleve afuera.
Narrador omnisciente:
Zayn la vio a los ojos; en serio se miraba mal.
-Maldito Harry, maldito Harry.-Repetía en su mente el moreno.
Cuando ____logro levantar el rostro, vio a Zayn, él estaba viendo la calle, ido, con los ojos aguados.
-Que paso?.-Pregunto el, posando sus ojos en los de ____.
Ella los bajo inmediatamente, Zayn tomo sus brazos, teniéndola en una posición en la que ___ no podía no mirarlo sorprendida.
-Que paso____?- Insistió con el ceño fruncido, ella no dijo nada.
Zayn decidió no hacer más preguntas, era obvio que a ____ le incomodaran.
-Lo que ella y su novio hacen, es cosa de ellos- Pensó el moreno, molesto. Soltó los brazos de ____.
La música estaba muy fuerte.
-Te llevo a tu casa?-
-Por favor.-Contesto ____.
-Tan tierna, indefensa-Era lo único que pensaba Zayn, al ver la triste cara de ella.
Ambos caminaron hasta el auto de Zayn, el abrió la puerta para ____ y luego subió a su auto.
Zayn no comenzó a manejar, sin antes ver a ____, ella también dirigió su mirada a él, con sus manos quito sus lágrimas.
Él se dispuso a manejar, el viaje fue mudo; ____ miraba por la ventanilla, pequeñas pero llenas de sentimiento, caían varias lágrimas de sus ojos, Zayn podía verla, por el reflejo y le partía el corazón cada vez que ella respiraba con resentimiento.
Cuando llegaron a la casa de ____; no había nadie, ella bajo, Zayn estaba dispuesto a acompañarla, así que el hecho que ____ saliera primero, no cambiaría sus planes.
____ dejo de caminar al limpiar sus lágrimas, parándose frente a él.
-Gracias Zayn, no sé qué hubiera hecho sin ti.- Exclamo entre sollozos
-Tranquila, solo, no llores por favor.- Dijo el, envolviéndola entre sus brazos.
____ rio un poco.
-Zayn la miro confundido.
-Es que, estas sin camisa aun.- Articulo ella, pasando su mano derecha sobre su nariz, con una sonrisa no muy animoso en sus labios.
Lo cual hizo a Zayn sentirse mejor.
Invitado
Invitado
||CAPITULO 19||
-|M a r t h o n. Parte 2|-
Y su triste sonrisa cambio drásticamente, al oír la siguiente pregunta de Zayn.
-Que paso, por qué llorabas?.-
-Nada.- Respondió ____, viendo el suelo. Quizá si le hubiese contado lo sucedido, pero tendría que decirle que es virgen, y no consideraba necesario que Zayn supiera eso.
-Ok, hasta mañana, que descanses preciosa.- Le dijo, con un beso en la mejilla y un fuerte abrazo.
-Adiós Zayn, tu también.- Se despidió la temblorosa ____, pero luego de caminar un poco, Zayn se detuvo, y regresó, ____ estaba nerviosa, al ver nuevamente su torso desnudo.
-Me iré a dormir tranquilo, si me dices que Harry no te hizo daño.- Dijo el ojimiel en forma de sentencia mirándola a los ojos, nadie podía mentirle si los veía de esa forma que acostumbra; sus ojos entrecerrados y con una ceja arriba.
-Puedes dormir tranquilo, él no me hizo daño.-
-Ok.- Dijo y le dio otro beso a ____. Este último, muy cerca de la boca, ella se quedó pensativa, y una vez que él se fue, cerró la puerta.
No había nadie en casa, subió a su habitación, se sentó sobre la cama; decepcionada,, triste, agotada, pensativa. Y cayó en un sueño profundo.
Al día siguiente, despertó súper tarde, no iría a la Universidad era sabado, así que se levantó de la cama, chequeo el reloj, y eran las 11 de la mañana, bajo a la cocina con su celular, no había mensajes ni llamadas de Harry.
Abrió la refrigeradora y observo detenidamente todo dentro, decidió sacar una banana. Puso la banana sobre la mesa, y su celular comenzó a sonar, extrañamente, un auto afuera también…
Invitado
Invitado
||CAPITULO 19||
-|M a r a t h o n Parte 3\3|-
____ miro su celular, era desconocido, luego rápidamente por la ventana, parecía el auto de Harry.
-Hola.- Respondió la llamada, mientras pensaba en salir o no.
-Como estas preciosa?.- Era el inconfundible Zayn.
____ sonrió, esa voz era realmente agradable de escuchar.
-Hola Zayn, estoy bien.- Pero Harry comenzó a tocar la puerta como loco, la sonrisa de ____ se borró angustiosamente.
-Bueno…Yo quería…-Zayn, te hablo luego.- Interrumpió ____ a Zayn, y corto, con las uñas sobre su boca comenzó a morderlas, pensaba en que hacer, que quería Harry ahora?.
Al cabo de 3 segundos, Harry ya se estaba ofuscando, pero ____ abrió tímida, cabizbaja, nerviosa.
El la beso, sin decir nada, solo la beso.
La tomo de la cintura, y le dijo al oído, mientras acariciaba su mentón con su mano derecha:
-Olvidemos lo de ayer, yo sé que tú puedes ____, pronto… Así que hoy iremos, solo tú y yo, a un lugar especial…
-A dónde iremos?-
-Jaja, es un secreto, ve a arreglarte.-
____ tenía pensado decir algo más, pero Harry grito:
-____, no me hagas perder el tiempo, rápido!!-
Ella camino hasta su habitación, se bañó, cepillo sus dientes etc, etc.
Busco en su armario, y decidió ponerse un vestido color crepúsculo, no muy corto con detalle de listón negro y delgado, que marcaba su cintura.
Maquillaje natural, y el cabello con una diadema y recogido con una cola alta. Se puso unas sandalias color negro.
Tomo un bolso y bajo. Harry estaba afuera, ____ caminaba hacia el, y estaba haciendo una llamada telefónica:
-Cállate!!, yo hago lo se me antoje, ok lo sé, si no funciona iré contigo amor-
____ cerro la `puerta, estaba molesta.
Harry colgó el celular, y camino detrás de ella, viendo lo bien que se veía, la contemplaba con la mirada.
-Yo abro- Dijo el, y abrió la puerta para ____. Ella entro aun molesta, Harry subió también al auto y comenzó a conducir.
Y, si, ahh, no debí salir con el.- Pensaba ____ apesarada…
Invitado
Invitado
Listo marathon, hecha las quiero bye.
Ahora si, dormire como bebe:P
Ahora si, dormire como bebe:P
Invitado
Invitado
¿que? Harryyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! Estas cada vez mas estupidooooo!!! te odio muerete porfavOOr!!! :( como puede ser tan estupidooo.... rayiiiis tienes que dejarlo.. NO te merece...... enserio no. :(
Lulu!
Lulu! escribió:
¿que? Harryyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! Estas cada vez mas estupidooooo!!! te odio muerete porfavOOr!!! :( como puede ser tan estupidooo.... rayiiiis tienes que dejarlo.. NO te merece...... enserio no. :(
Sii, barbaro el Styles, mas comentarios y la sigo
Invitado
Invitado
Creo que voy a llorar ...
Estoy con los nervios en punta leyendo la nove; no entiendo que mi*rda le pasa a Harry, como que unos días es un imbécil, aparece Zayn y se hace el lindo ¬¬ ... y cuando creo que ya todo termino (porque la mando a la *** a la rayiis) se aparece pidiendo olvidarlo, haciéndose el lindo, pero sigue siendo el mismo tarado 77 ... Creo que es momento de que rayiis termine la relación que no va para ninguna parte ¬¬* , es tiempo de salir con el dulce y sensual de Malik <3 ... En medio de la cita decirle a Harry adisín y llamar a Zayn para salir >:) VEN GAN ZA!! quiero que la rayis se vengue, para ver si así Harry aprende algo ¬¬
Se agradece la marthon xD , y siguela, pronto, que mis nervios van a explotar en cualquier moment (ya sea por la espera o por los cap que subes) ^^
Estoy con los nervios en punta leyendo la nove; no entiendo que mi*rda le pasa a Harry, como que unos días es un imbécil, aparece Zayn y se hace el lindo ¬¬ ... y cuando creo que ya todo termino (porque la mando a la *** a la rayiis) se aparece pidiendo olvidarlo, haciéndose el lindo, pero sigue siendo el mismo tarado 77 ... Creo que es momento de que rayiis termine la relación que no va para ninguna parte ¬¬* , es tiempo de salir con el dulce y sensual de Malik <3 ... En medio de la cita decirle a Harry adisín y llamar a Zayn para salir >:) VEN GAN ZA!! quiero que la rayis se vengue, para ver si así Harry aprende algo ¬¬
Se agradece la marthon xD , y siguela, pronto, que mis nervios van a explotar en cualquier moment (ya sea por la espera o por los cap que subes) ^^
Carla :) ECgSHSM
Carla :) ECgSHSM escribió:Creo que voy a llorar ...
Siiii, lol, ya subo cap preciosaaa
Invitado
Invitado
Como? AHHHHHHHHHHHHH HARRY ES UN IMBECIL¡¡¡
No entiendo commo Rayita No lo Deja AHHHH
Me dan Ganas de Golpearlo. Ahhhh
Dios.
Bueno Siguela Pronto.
Dios.
Bueno Siguela Pronto.
InfiniteMoment
JavieraEstrella escribió:Como? AHHHHHHHHHHHHH HARRY ES UN IMBECIL¡¡¡
Dios.
Bueno Siguela Pronto.
Sii, rayita es asi, pero tiene cambiar, cierto
?
Invitado
Invitado
jfvhkjdsfhgj yo que rayita mano a la mismisima mierda a Harry y me quedo con el perfecto y latigable Zayn
pd- TEAM ZAYN!!! WOOHOO!!!
Nikole Horan
Nikole Horan escribió:jfvhkjdsfhgj yo que rayita mano a la mismisima mierda a Harry y me quedo con el perfecto y latigable Zayn
Fuck yeahhh, jaja ya la sigo lindisimassss las QMMMM
Invitado
Invitado
hjhhafjhfjsfhjsf
estuvo super siguelaaa cuanto antes
shjdfdhdsgjsdhg
siguelaaa.!
estuvo super siguelaaa cuanto antes
shjdfdhdsgjsdhg
siguelaaa.!
''BeautifulGirl''
Página 40 de 65. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 52 ... 65