Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 65. • Comparte
Página 30 de 65. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 65
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
Taylor999 escribió:Sorryyyyyy no e comentado soy una pecadora!!!! Esta ahzjxjdjjxjdhdj así!!
Pero ya comentaste, gracias por leer\comentar
Ya la segui
Invitado
Invitado
Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º
Emilia Horan {Ely} escribió:¡Oho Por Dios! Con un demonio, ¡Que rayita termine con Harry! Lee mi firma, por favor. Comentaré cuando pueda.
Ya lei, no hay problema linda.
Chicas no sean rebeldes como Ely. Okno
Invitado
Invitado
Alisse Sra.Styles escribió:la ame siguela plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hecho!
Invitado
Invitado
Payzer<3 escribió:Siguelaaaa!
Listo, comenten si quieren la parte 3.
Ud escriben sigue y yo lo publico!
Invitado
Invitado
lokis por mi escribió:sigue
Estoy por subirlo, gracias por leer;)
Invitado
Invitado
siiigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!1 te lo ruegoooooo!!!
Valeria Cuevas Horan
º Parte III º
Ves, seguro que Katherina Wallace fue a la primera a la que invito, y tú, si tú, su novia, al menos oficial ni siquiera sabias que haría una fiesta, es el colmo con él, no, no. Es el colmo contigo!!Argumento Mabel furiosa.
Katherina Wallace, es la rubia que pasa con él?
Me atreví a preguntar apenada.
Si ____!
Me contesto Valeria, al parecer ellas saben más que yo.
Wallace? Wallace!, ese apellido me suena.
Pensé en voz alta.
Si ____, competencia directa de las empresas de tus padres!
Me esclareció todo Iara.
Pero, los Styles son asociados de mis padres, su competencia es la de ellos también, Harry debe verla a escondidas de ellos.
-Valeria:
Si, los padres de Harry son estrictos y están más que de acuerdo con que seas novia de él.
En eso mi mirada se cruzó con la de Zayn; él estaba en otra mesa, con Liam, Niall y Louis.
Pero Harry no estaba con ellos, algo que me hizo buscarlo con la mirada, sin embargo no logre verlo.
____!!, ____!!
Me gritaban las chicas, gracias a ello volví a verlas.
Que pasa?
Pregunte, pero aun así buscándolo.
Hasta que di con él; estaba entrando a la cafetería, parecía buscar algo o mejor dicho; alguien con empeño.
Y nuestras miradas se cruzaron, siendo algo nada mágico:
Solo me vio y camino de prisa furioso hacia la mesa.
Las chicas al verlo frente a nuestra mesa, se levantaron y se dirigieron a la mesa donde estaban Liam, Niall y Zayn, este último viéndome, diría que con tristeza.
Harry se sentó, y con una mirada intimidadora y los ojos entrecerrados:
Hare una p#ta fiesta, quieres ir?
Cuando levanto sus cejas, en señal de maldito ímpetu, me enoje, pero luego su mirada me obligo a decir:
Si!
Con voz apenas audible y la mirada en la mesa.
Harry rio, como estúpido, le lance mi peor mirada.
Pero se fue…
Si, así, se fue, dejándome sin saber nada más..
El timbre sonó, seguían tres horas de clases, las que tengo que decir, que fueron tranquilas, aburridas pero tranquilas, por el hecho de que Harry no me molesto, diciéndome cosas, o pateando le silla.
Rinnng
-Hora de salir-
Tome mi bolso, mis libros y me levante, esta vez Harry no me había dado razón para que saliera con miedo, de una conversación desagradable, o algo asi, no me había dicho nada sobre Zayn, y eso seguro era lo que seguía, pero me sentía sin prisa, de alguna manera u otra.
Harry la tomo de la cintura, y ____ sintió la tibia respiración de el en su cuello.
Espérame afuera.
Le susurro, seguido de un beso sobre el cuello...
Invitado
Invitado
ULTIMA PARTE
Le susurro, seguido de un beso sobre el cuello.____ siguió caminado, hasta llegar a fuera de la Universidad, ella se cruzó de brazos, para hacer calor, el frio de Londres es terrible.
Vamos!
Grito Harry, desde su auto, ____ entro.
Te dejo en tu casa, para que te arregles, luego paso por ti…-Vio su reloj-A las 7\00 de acuerdo.
Ok.
Harry condujo hacia la casa de ____.
En el camino, no hablaban de nada, Harry solo miraba la calle, ___ pensaba, raro, pero pensaba en Zayn. Un poco exaltada y ansiosa por la fiesta, tenía largo tiempo de no ir a una, solo asistía a las "fiestas", si se les puede llamar fiestas a los cocteles, donde sus padres la llevaban, 2 veces al año, más o menos para sellar negocios y cosas así. El caso es que ____ estaba algo congojada y nerviosa por ir.
Al llegar a la casa.
____ abrió la puerta para salir, pero, inexplicablemente:
Harry salió, rodeo el auto y abrió rápido la puerta, para una muy desconcertada ____ saliera.
Harry la abrazo, y levanto con su mano derecha el mentón de ____:
Ella lo miraba, esperando, un tipo de explicación, el porqué de su tan imprevisto cambio de ánimo, el en cambio, sin decir nada la beso, un beso profundo, no al extremo de apasionado, pero si expresivo, no tan dulce ni mágico como el que experimento con Zayn, pero…lindo.
Después de oprimir suntuosamente sus labios contra los de ella:
Se inclinó a ella, y le susurro, como acostumbra en el oído:
Esta será nuestra noche ___ !, solo tú y yo…
Ansioso, inquieto, agitado, así se podría decir, con seguridad que estaba Harry en ese momento.
Vendrás a las 7 ?
Pregunto ____, feliz, hace mucho tiempo que Harry no la besaba de esa manera.
Si cariño, esta noche serás solo mía.
Susurro una vez más el en esa escena; dulce castaño.
La apretó bruscamente a su cuerpo, para pegar sus labios una vez más, un beso corto.
Se separó de ella, y subió a su auto.
____ entro a su casa, subió risueña a la habitación, no había ruido, así que ni sus padres ni Margareth estaban.
Se dio una ducha rápida, al salir del baño, su celular estaba sonando, así que lo tomo en sus manos, y había un mensaje de Harry.
Decía:
Quiero que vengas lo más sexy que puedas.
Que-le-ocurre?
Pensó ____.
Aun que después de todo no lo importaba vestirse sexy, busco en el armario, y opto por ir vestida así.
Un poco de rímel, rubor no muy acentuado, labial rosa extra-claro, el cabello suelto, con una diadema color nude.
____ escucho el pitar de un auto afuera, entre las cortinas pudo distinguir que era Harry.
Bajo tomo su bandolera negra, coloco algunas cosas personales ahí, y bajo.
Sus padres llegarían tarde, así que ____ tenía planeado llegar primero que ellos…
Invitado
Invitado
,madbaD,DADA,DA,dADLkdaLDjdñA Hola
Nueva Lectora sadñasñd
Me encanto tu nove
Siguela
Nueva Lectora sadñasñd
Me encanto tu nove
Siguela
InfiniteMoment
Bueno quiero comentarios de acuerdo.
Invitado
Invitado
JavieraEstrella escribió:,madbaD,DADA,DA,dADLkdaLDjdñA Hola
Nueva Lectora sadñasñd
Me encanto tu nove
Siguela
Holaa, que rapida, ya la leiste!
Invitado
Invitado
OH HARRY TE OdIO.! te juro que te mato harold en cualquier moomento lo hago!Lo juro! .. SIIGUUE! <3
Lulu!
Lulu! escribió:
OH HARRY TE OdIO.! te juro que te mato harold en cualquier moomento lo hago!Lo juro! .. SIIGUUE! <3
Mas comentarios y la sigo
Invitado
Invitado
Página 30 de 65. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 65