O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Página 30 de 65. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 30 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 6:20 pm

Taylor999 escribió:Sorryyyyyy no e comentado soy una pecadora!!!! Esta ahzjxjdjjxjdhdj así!!

Pero ya comentaste, gracias por leer\comentar

Ya la segui
Invitado

Invitado

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 30 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 6:23 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:¡Oho Por Dios! Con un demonio, ¡Que rayita termine con Harry! Lee mi firma, por favor. Comentaré cuando pueda.

Ya lei, no hay problema linda.

Chicas no sean rebeldes como Ely. Okno
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 6:24 pm

Alisse Sra.Styles escribió:la ame siguela plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hecho!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 6:25 pm

Payzer<3 escribió:Siguelaaaa!

Listo, comenten si quieren la parte 3.

Ud escriben sigue y yo lo publico!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 6:46 pm

lokis por mi escribió:sigue

Estoy por subirlo, gracias por leer;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 22 Ene 2013, 7:48 pm

siiigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!1 te lo ruegoooooo!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 8:02 pm

º Parte III º

Ves, seguro que Katherina Wallace fue a la primera a la que invito, y tú, si tú, su novia, al menos oficial ni siquiera sabias que haría una fiesta, es el colmo con él, no, no. Es el colmo contigo!!

Argumento Mabel furiosa.

Katherina Wallace, es la rubia que pasa con él?

Me atreví a preguntar apenada.

Si ____!

Me contesto Valeria, al parecer ellas saben más que yo.

Wallace? Wallace!, ese apellido me suena.

Pensé en voz alta.

Si ____, competencia directa de las empresas de tus padres!

Me esclareció todo Iara.

Pero, los Styles son asociados de mis padres, su competencia es la de ellos también, Harry debe verla a escondidas de ellos.

-Valeria:

Si, los padres de Harry son estrictos y están más que de acuerdo con que seas novia de él.

En eso mi mirada se cruzó con la de Zayn; él estaba en otra mesa, con Liam, Niall y Louis.

Pero Harry no estaba con ellos, algo que me hizo buscarlo con la mirada, sin embargo no logre verlo.

____!!, ____!!

Me gritaban las chicas, gracias a ello volví a verlas.

Que pasa?

Pregunte, pero aun así buscándolo.

Hasta que di con él; estaba entrando a la cafetería, parecía buscar algo o mejor dicho; alguien con empeño.

Y nuestras miradas se cruzaron, siendo algo nada mágico:

Solo me vio y camino de prisa furioso hacia la mesa.

Las chicas al verlo frente a nuestra mesa, se levantaron y se dirigieron a la mesa donde estaban Liam, Niall y Zayn, este último viéndome, diría que con tristeza.

Harry se sentó, y con una mirada intimidadora y los ojos entrecerrados:

Hare una p#ta fiesta, quieres ir?

Cuando levanto sus cejas, en señal de maldito ímpetu, me enoje, pero luego su mirada me obligo a decir:

Si!

Con voz apenas audible y la mirada en la mesa.

Harry rio, como estúpido, le lance mi peor mirada.

Pero se fue…

Si, así, se fue, dejándome sin saber nada más..

El timbre sonó, seguían tres horas de clases, las que tengo que decir, que fueron tranquilas, aburridas pero tranquilas, por el hecho de que Harry no me molesto, diciéndome cosas, o pateando le silla.

Rinnng

-Hora de salir-

Tome mi bolso, mis libros y me levante, esta vez Harry no me había dado razón para que saliera con miedo, de una conversación desagradable, o algo asi, no me había dicho nada sobre Zayn, y eso seguro era lo que seguía, pero me sentía sin prisa, de alguna manera u otra.

Harry la tomo de la cintura, y ____ sintió la tibia respiración de el en su cuello.

Espérame afuera.

Le susurro, seguido de un beso sobre el cuello...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 8:07 pm

ULTIMA PARTE
Le susurro, seguido de un beso sobre el cuello.

____ siguió caminado, hasta llegar a fuera de la Universidad, ella se cruzó de brazos, para hacer calor, el frio de Londres es terrible.

Vamos!

Grito Harry, desde su auto, ____ entro.

Te dejo en tu casa, para que te arregles, luego paso por ti…-Vio su reloj-A las 7\00 de acuerdo.

Ok.

Harry condujo hacia la casa de ____.

En el camino, no hablaban de nada, Harry solo miraba la calle, ___ pensaba, raro, pero pensaba en Zayn. Un poco exaltada y ansiosa por la fiesta, tenía largo tiempo de no ir a una, solo asistía a las "fiestas", si se les puede llamar fiestas a los cocteles, donde sus padres la llevaban, 2 veces al año, más o menos para sellar negocios y cosas así. El caso es que ____ estaba algo congojada y nerviosa por ir.

Al llegar a la casa.

____ abrió la puerta para salir, pero, inexplicablemente:

Harry salió, rodeo el auto y abrió rápido la puerta, para una muy desconcertada ____ saliera.

Harry la abrazo, y levanto con su mano derecha el mentón de ____:

Ella lo miraba, esperando, un tipo de explicación, el porqué de su tan imprevisto cambio de ánimo, el en cambio, sin decir nada la beso, un beso profundo, no al extremo de apasionado, pero si expresivo, no tan dulce ni mágico como el que experimento con Zayn, pero…lindo.

Después de oprimir suntuosamente sus labios contra los de ella:

Se inclinó a ella, y le susurro, como acostumbra en el oído:

Esta será nuestra noche ___ !, solo tú y yo…

Ansioso, inquieto, agitado, así se podría decir, con seguridad que estaba Harry en ese momento.

Vendrás a las 7 ?

Pregunto ____, feliz, hace mucho tiempo que Harry no la besaba de esa manera.

Si cariño, esta noche serás solo mía.

Susurro una vez más el en esa escena; dulce castaño.

La apretó bruscamente a su cuerpo, para pegar sus labios una vez más, un beso corto.

Se separó de ella, y subió a su auto.

____ entro a su casa, subió risueña a la habitación, no había ruido, así que ni sus padres ni Margareth estaban.

Se dio una ducha rápida, al salir del baño, su celular estaba sonando, así que lo tomo en sus manos, y había un mensaje de Harry.

Decía:

Quiero que vengas lo más sexy que puedas.

Que-le-ocurre?

Pensó ____.

Aun que después de todo no lo importaba vestirse sexy, busco en el armario, y opto por ir vestida así.

Un poco de rímel, rubor no muy acentuado, labial rosa extra-claro, el cabello suelto, con una diadema color nude.

____ escucho el pitar de un auto afuera, entre las cortinas pudo distinguir que era Harry.

Bajo tomo su bandolera negra, coloco algunas cosas personales ahí, y bajo.

Sus padres llegarían tarde, así que ____ tenía planeado llegar primero que ellos…
Invitado

Invitado

Mensaje por InfiniteMoment Mar 22 Ene 2013, 8:09 pm

,madbaD,DADA,DA,dADLkdaLDjdñA Hola
Nueva Lectora sadñasñd
Me encanto tu nove
Siguela
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 8:10 pm

Bueno quiero comentarios de acuerdo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 8:11 pm

JavieraEstrella escribió:,madbaD,DADA,DA,dADLkdaLDjdñA Hola
Nueva Lectora sadñasñd
Me encanto tu nove
Siguela

Holaa, que rapida, ya la leiste!
Invitado

Invitado

Mensaje por Lulu! Mar 22 Ene 2013, 8:15 pm

OH HARRY TE OdIO.! te juro que te mato harold en cualquier moomento lo hago!Lo juro! .. SIIGUUE! <3

Lulu!
Lulu!

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 8:25 pm

Lulu! escribió:
OH HARRY TE OdIO.! te juro que te mato harold en cualquier moomento lo hago!Lo juro! .. SIIGUUE! <3

Mas comentarios y la sigo
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 65. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba