O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Llanto Eterno Ziam, Larry Nosh Hot - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Llanto Eterno Ziam, Larry Nosh Hot - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Llanto Eterno Ziam, Larry Nosh Hot - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Llanto Eterno Ziam, Larry Nosh Hot - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Llanto Eterno Ziam, Larry Nosh Hot - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Llanto Eterno Ziam, Larry Nosh Hot - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Llanto Eterno Ziam, Larry Nosh Hot - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Llanto Eterno Ziam, Larry Nosh Hot - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Llanto Eterno Ziam, Larry Nosh Hot - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llanto Eterno Ziam, Larry Nosh Hot

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llanto Eterno Ziam, Larry Nosh Hot - Página 2 Empty Re: Llanto Eterno Ziam, Larry Nosh Hot

Mensaje por Martina's Kelly Payne Vie 08 Feb 2013, 9:20 pm

BUENO Y ...NO HAY NADA TODAVIA,PERO POR LO QUE VI TENES TIEMPO PARA ANDAR MANDANDO MENSAJES A OTRAS NOVES.
CHAU ¡BESOS!
PD:SI MUESTO MI VERDADERO YO.
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

Llanto Eterno Ziam, Larry Nosh Hot - Página 2 Empty Re: Llanto Eterno Ziam, Larry Nosh Hot

Mensaje por Cmilito Mar 05 Mar 2013, 10:52 pm

Capitulo 3
(parte 1/4)


Narra zayn

Me estaba besando con Liam y derepenre solte un lagrima Liam se separo de mi nervioso

-por que lloras- Pregunto liam asustado
-Por que pense qe esto nunca pasaria-dije sollosando

Liam me volvio a besar y el beso fue subiendo de todo asta qe liam me empezo a quitar la camisa yo hice lo mismo
liam se separo de mi y me dijo

-Estas seguro de hacer esto-
-Si mas que seguro-
-Bueno continuemos.

Liam me beso tiernamente yo le quite el pantalon note un gran vulto que hiso que me sonrojara toque el bulto e hice qe Liam gimiera Duro ya sentia un dolor en mi entrepierna y me libre cuando liam quito mi pantalon

-L..liam-
-Sii Zayn?-
-Eee esta vez tu seras la chica- Rio picaramente
-B..Buenoo- Contestoa algo nervioso

Note qe Liam Quitaba mi Boxer y Masturbaba mi entre pierna suavemente haciendo qe diera varios leves gemidos de un momento a otro senti una sensacion muy calida y vi y era nial qe llevaba medio miendro en su boca gemi tanduro qe nos preocupamos de qe alguien sediera cuenta pero no liam sigui hasta qe lo quite e hice lo mismo qe el de un momento a otro empese a acomodar mi miembro en la entrada de Liam este gimio

-L...Liam E...Estas lis..listo- No podia ablar Bn por la exitacion
-S...si Z..Zayn..- Contesto nervioso
-Tranquilo Li te dolera un poquito luego solo sentiras placer-dije
-Esta Bn-

Narra Liam

Esta muy nervioso al sentir el mienbro de Zayn en mie ntrada suavemente entro senti un dolor inmenso de grite

-AHHHH Z....ZAYN DUELE MUCHOOO-
-lo siento baja la voz-

Zayn se quedo quieto un rato luego empeso a penetrar suavemente Ya no sentia dolor todo lo contrario senti un gran placer qe senti qe estaba en el cielo estaba a punto de venirme ya que zayn mientras me emvestia cada ves mas rapido TamBien me martubaba y zayn se vino dentro de mii y yo en mi pecho

-Z...Zayn F...Fue Maravilloso- Dije tratando de recuperar mia aliento
-L..losee-
-Nos bañamos- juntos pregunto Zayn Dude pero asenti
-Te amo Zayn-
-Yo tambien Li-

Nos metimos al bañoo cuando salimos nos qedamos besandonos de un momento a otro la puerta se abrio pero nosotros no nos dimo cuenta si no es que toce para llamar la atencion

-N..Niall Lo siento por que acabas de veer-
-No IMPORAT 100PRE supe que ustedes terminarian juntos-
-Awwww Mi duende dijo zayn-
-Bueno Liam puedo abalr contigo a hora-
-Claro Niall-
- Bieno te espero en la sala-
-esta Bn-

Sorry por la ausencia
Cmilito
Cmilito


Volver arriba Ir abajo

Llanto Eterno Ziam, Larry Nosh Hot - Página 2 Empty Re: Llanto Eterno Ziam, Larry Nosh Hot

Mensaje por Cmilito Mar 05 Mar 2013, 10:53 pm

Capitulo 4
( Parte 2/4)

Narra Niall

Estaba Sentado en el livig pensando Bn lo que le hiva a decir a liam pero mis pensamientos fueron interrunpidos por la voz de Liam

-Niall Ya estoy aqui Dime-
-S...Si Sientate- Conteste Nervioso
-Bueno- Se sento y me pregunto-De qe quieres ablar Nialler-
-Mmmm tu que Piensas de los gays-
-Mmm ps naa qe son muy chevres por que demuestran lo que sienten- Contesto nervioso
-Mmm y qe dirias y alguien de la banda fuera gay-
-ps nada estaria contento-
-Liam-
-Dime ya niall me estas llenando de intriga-
-L..Liam Soy S..Soy-Estaba nervioso y despues solte de una - Soy gay-

Narra Liam

Me quede en shock Y en mi mente solo recorria la palabra -soy gay-

Cuando reaccione me di cuenta que niall ya no estaba en el livig y solo me fui a mi cuarto y me arrecoste y me quede dormido

Narra Niall

Cuando dige eso vi que liam no ablaba ni parpadiaba me puse a llorar y sali corriendo ami cuarto Y empese a llorar descontroladamente mientras recorda a un chico que me havia gustado era

-Era mas omenos alto con ojos cafese como avellana y el corte como el mio pero un poquito mas corto y castaño Tiene rasgos italianos Tiene las pestañas largas y anduladas no es ni flaco ni gordo es normal tiene la piel un poco morena por el bronciado y tiene 18 años es muy lindo y se llama alex-

Segui llorando hasta que me quede dormido

Narra Josh

Cuando desperte baje al livig no vi a nadies me quede sentada en el mueble hasta que escuche un grito de la cosina y sali corriendo aver que pasaba

-Noooo harry No la cortes- dijo louis
-Es una simple zanahoria- Dijo Harry mientras le pasaba un cuchillaso
-Nooo mataste a la sexy Zanahoria-Diji louis
-Que pasa- dije preocupado
-Que harry mato al la sexy zanahoria-Dijo louis mientras que harry rodaba los ojos
-Y por eso tanto escandolo-
-Siii louis qe chillon-dijo harry
-Jmm me voy- Dijo louis saliendo de la cosina

Bueno aqui les dejo el capitulo mañana pongo los otros dos

Cmilito
Cmilito


Volver arriba Ir abajo

Llanto Eterno Ziam, Larry Nosh Hot - Página 2 Empty Re: Llanto Eterno Ziam, Larry Nosh Hot

Mensaje por Cmilito Mar 05 Mar 2013, 10:54 pm

Capitulo 5
( Parte 3/4)

Narra Louis

Me fui a mi cuarto con mucha ravia y me arescoste en mi cuanto y senti que tocaron la puerta

-Pase-Grite
-Louis Perdoname- Dijo harry
-Jmm Claro Hazza- conteste algo frio
-Qe hago para qe me perdone-
-Que me des un beso- Dije muy emocionado 100pre havia qerido esto
-Claro Lou-Contesto algo nervioso

Se hacerco ami y me beso tiernamente le beso subio de tono y empezamos a desbestirnos y cada vez el beso suibia mas de tono y solo quedamos en boxer

- Hazza estas suguro-
-Sii Y tu-
-Claro continuemos-

Harry empezo a sovar mi miembro soble la fina tela del boxer yo solo soltaba varios agudos gemidos harry bajo mi boxer y empezo a masturba yo di un alto gemido qe pense qe los chicos nos ivan a escuchar

-Harry no pares- dije tartamudeando

Harry dejo de masturbarme hiva a renegar pero luego senti una sensacion mejor y esra qe liam me estaba chupando y lambiendo mi entrepierna Lo hacia como si fuera un esperto

-Harry me vengo-dije

Harry no hiso caso a lo qe dije y siguio en los suyo me vine el la boca de harry y luego lo aparte bruscamente de mi e hice todo lo qe el me hiso hasta qe se corrio en mi boca

-Harry fue fantastico- Dije tratando de recuperar mi aliento
-Si si lose Grasias- el me beso
-Hazza quieres ser mi novio-solte sin mas
-Claro que si lou- Contesto emocionado
-Nos bamos a duchar juntos-
-Si-

Bueno aqui les dejo ya pongo el otro
Cmilito
Cmilito


Volver arriba Ir abajo

Llanto Eterno Ziam, Larry Nosh Hot - Página 2 Empty Re: Llanto Eterno Ziam, Larry Nosh Hot

Mensaje por Cmilito Mar 05 Mar 2013, 10:55 pm

Capitulo 6
(Parte 4/4)


Narra niall

Me desperte por el sonido de mi movil conteste me emocione al escuchar quien era

-Alo- Dije
-Hola duende-
-O hola como estas-
-Bn y tu-
-Ps bn con ganas de verte-
-Mmmm ps si quieres ven a mi casa te espero-
-esta bn me arreglo y voy-
-Bueno chao Te quiero-
-Chao yo tambien te quiero-

Colge y me emociona cuando me dijo qe me qeria me bañe y baje al livig a esperarlo sono el timbre y fui emocionado a ablrirla

-Hola-DIJE EMOCIONA dandole un beso en la mejilla note qe se sonrojo
-H..Hola niall-
-Pasa-

Entramos y estabamos ablando y de un momento a otro nos besamos el beso era tierno Poco apoco nos fuimos desvistiendo qedondo slo en pantalones nos besamos por un buen rato hasta qe escuche qe alguien ablo

*****: Que estan haciendooo- Dijo enojado

Sorry por ser tan corto pero no tenia casi una buena idea y les dejo con la intriga
Cmilito
Cmilito


Volver arriba Ir abajo

Llanto Eterno Ziam, Larry Nosh Hot - Página 2 Empty Re: Llanto Eterno Ziam, Larry Nosh Hot

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 10:40 am

Esttaaaaa buenisima siguela !!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Llanto Eterno Ziam, Larry Nosh Hot - Página 2 Empty Re: Llanto Eterno Ziam, Larry Nosh Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.