O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
A girl taking the world - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
A girl taking the world - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
A girl taking the world - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
A girl taking the world - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
A girl taking the world - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
A girl taking the world - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
A girl taking the world - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
A girl taking the world - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
A girl taking the world - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A girl taking the world

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A girl taking the world - Página 3 Empty Re: A girl taking the world

Mensaje por JustMeSmiling Miér 02 Ene 2013, 9:49 am

A girl taking the world - Página 3 Tumblrmedp1whn9o1qa3aik

Capitulo 10.

cuando logramos separar nuestros labios el dijo
- Que esto se quede aquí… por favor.- soltando mi cara
- Por que?... te da vergüenza?.- dije
- Algo… si.- dijo el muy nervioso.
- Te da vergüenza que sepan que me besaste… pero aun así me sigues, me dices que te gusto, pero te importa lo que dice el resto?.- dije enojada, las mariposas se volvieron un nudo otra vez y no estaba nerviosa, estaba enojada.
- Lo siento yo…- dijo dando un paso atrás…- también siento miedo.-
- Miedo?... yo tenia miedo de lo que pensaras… pero tu sabes lo que pienso, no tienes que tener miedo cuando el sentimiento es mutuo…- dije mirando a sus ojos en busca de respuestas.
- No tengo miedo de no gustarte… le tengo miedo a los finales… le tengo miedo a tenerte y poder perderte… le tengo miedo a que por mi culpa mis hermanos se queden sin su mejor amiga…-dijo el
- Eso es absurdo Nick… tu no sabes por cuanto tiempo me has gustado… han sido tres años Nick, desde que nos conocemos, no puedes hacerme esto, no puedes besarme e irte como si nada hubiese pasado.- dije llorando
- No llores por favor.- dijo acercándose para abrazarme
- No me toques…- dije haciéndome hacia atrás…- no quiero que me abrace un cobarde.- dije caminando de vuelta a la fogata, lloraba y mi maquillaje se corría… el venia detrás mío… muy callado y serio.
Mientras caminaba… recordé mi primer beso, hubiese deseado que Nick fuese mi primer beso, pero no fue el, fue… fue, Joe, hace dos años… estábamos en la parada del bus, conversando sobre, eso… el primer beso y ninguno lo había dado en ese entonces, hubo un silencio incomodo y el me pregunto si podía besarme… “que caballero” pensé, yo acepte, ambos queríamos saber como era dar un beso y simplemente nos besamos, yo no sentí nada… absolutamente nada. Ese era mi mayor secreto y supongo que por eso somos tan unidos, cuando llegue al campamento corrí a mi carpa… Selena me siguió, es la que me conoce desde hace mas tiempo, y siempre sabe como hacerme sentir mejor.
Entre a la carpa y ella también…
- No llores hermanita…- dijo abrazándome
- No entiendo por que…. Porque lo hizo?.- dije llorando…
- Sabes que es un tonto, no me gusta verte llorar.- dijo ella
- Puedes decirle a Miley que venga?.- dije secando mis lagrimas
- Claro…- saco su cabeza fuera de la carpa y grito.- Miley! … ven!.- ella se levanto y corrió hasta nuestro encuentro.-
- Que paso?... y Nick? Donde esta?.- dijo ella preocupada
- No venia detrás de mi?.- dije preocupada también.
- No…- dijo ella
- Es un idiota.- dije enojada y con mi maquillaje corrido.
- Que paso?... cuéntanos!.- dijo Selena
- Nos besamos…- dije aterrada de mis propias palabras
- Aaaaaaaaaaaaaah.- grito Miley y yo tape su boca…
- Se supone que no debía decirle a nadie!.- dije
- Porque no?... no te pidió ser su novia?.- pregunto Selena
- No… le da vergüenza.- dije enojadísima.
- Auch…- dijo Miley

Esa noche fue muy larga, y que me la pase despierta la mayor parte de ella…
Al dia siguiente hicimos una excursión… Joe y yo, somos como hermanos e íbamos de la mano en la agotadora caminata, Kevin era nuestro guía e iba con Danielle… Joe y yo íbamos muy bien conversando y llego Demi…
- Hey…- dijo al verme de la mano de su novio, al parecer estaba muy molesta.
- Oh… lo siento.- dije soltando a Joe y dando unos pasos hasta adelante donde iba… Nick… mire hacia atrás…Demi y Joe iban muy felices de la mano… mas atrás venia Selena y Justin, y al final venían Miley y Taylor;

Mire hacia adelante, estaban Kevin y Danielle, muy felices caminando… y por ultimo mire a mi lado… y ahí estaba Nick con la cabeza agachada y las manos en sus bolsillos.
Me sentía tan incomoda y confundida… ¿Por qué Demi estaba tan molesta? ¿Por qué rayos bese a Nick?... aaah me dolía la cabeza…
- _____.- dijo su dulce y armoniosa voz que me tenía vuelta loca… lo mire esperanzada de que digiera algo lindo…
- Si?.- dije nerviosa

JustMeSmiling
JustMeSmiling

https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Mensaje por JustMeSmiling Miér 02 Ene 2013, 10:02 am

A girl taking the world - Página 3 Plaat

Capitulo 11.

- Si?.- dije nerviosa
- No te molesta… si me adelanto…- dijo el apuntando el camino… pfff… como lo odiaba, o mas bien lo amaba, ya ni se.
- No… has lo que quieras.- dije molesta… el apuro su paso y se adelanto a los chicos… WTF? Me dejo sola… mientras todos iban en pareja.

Llegamos todos al punto de encuentro que era una hermosa cascada… hacia algo de frío, que envidia sentía de Selly… Justin le paso su chaqueta… y de Danielle, que Kevin la tenia abrazada… y yo? Ahí sola como una inepta antisocial sin nadie que me hiciera compañía… que desagradable sensación… bueno, el lugar era romatiquísimo y mas si te piden matrimonio al lado de una hermosa cascada…
- Me ponen atención?.- grito Kevin.
- Que haces Kev?.- dijo Danielle
- Danielle… - Kevin se arrodillo enfrente de Danielle y la hermosa cascada.- quieres casarte conmigo?- dijo el entregándole un hermoso anillo…
- Si, si, si, si, si, si.- decía Danielle saltando- Claro que si!.-
- Te amo…- dijo Kevin levantándose para besarla… que momento mas lindo… que feliz me sentía por Kevin.

Nos quedamos un rato ahí… Miley y Taylor se ganaron bajo la cortina de agua… que tiernos eran juntos, definitivamente serian novios; Joe y Demi estaban sentados conversando frente al agua… Kevin y Danielle estaba abrazados hablando… Justin y Selly estaban jugando… y Nick… el estaba parado mirando el suelo, mientras yo estaba sentada sola jugando con el césped…
Volvimos al campamento… comimos algo y luego guardamos las cosas, por ultima vez fuimos todos al lado a bañarnos… Joe me convenció de entrar al agua y accedí… Joe me cargaba en su espalda y Jugamos con Justin y Selena… Demi estaba tomando sol… Miley y Taylor no se separaban y Kevin junto con Danielle caminaban solos.
NICK?... no se y no me importa!.
- Joe… ya voy a salirme del agua tengo frío.- dije
- No seas aguafiestas!.-dijo el abrazándome para no dejarme ir.
- Ya enserio… ven.- dije apartándolo del resto
- Que pasa?.- dijo el
- Creo que Demi esta algo celosa… así que mejor te dejo, así no me golpea.- dije riendo
- No tiene porque estar celosa… tu eres mi mejor amiga, como mi hermana…- dijo el
- Si lo se… pero esta algo molesta conmigo y creo que es por eso.- dije preocupada
- No ya basta… yo arreglo las cosas con ella, ahora sigamos jugando!.- dijo el tomándome en brazos y luego me hundió en el agua

La tarde paso rápido y pronto se puso oscuro.
Cuando estábamos apunto de irnos... Demi se me acerco y me dijo:
- que te paso ayer?.-
- nada Demi…- dije sonriéndole pues notaba su molestia
- no quieres contarme?... no somos amigas acaso?.- dijo ella mientras subía su bolso al auto.
- Si… pero, no es nada de lo que tengas que preocuparte Demi.- dije amable
- Claro… pero le cuentas a Miley y a Selena… estabas llorando… somos amigas CUENTAME.- dijo enojada… me asusto un poco la manera en la que reacciono.-
- Demi… Miley es mi mejor amiga y Selena es mi hermana… y no estaba llorando.- dije
- Claro… pero yo la tonta… cuando me preguntan por mis mejores amigos siempre digo tu nombre… y tu no me consideras lo suficientemente amiga como para contarme porque llorabas.- dijo enojada
- Demi… estas malinterpretando el asunto… de verdad lo siento… yo no…- dije pero ella me interrumpió
- No… sabes que no importa, ya no importa, puedo notar que no me quieres como amiga.- dijo ella muy enojada entrando al auto de Kevin.
- Demiiiiiiiiiiii!.- grite afuera de la ventana del auto.- aaah! Demi… no seas así, enserio lo lamento!.- pero ella parecía ignorarme.
JustMeSmiling
JustMeSmiling

Mensaje por JustMeSmiling Miér 02 Ene 2013, 10:28 am

A girl taking the world - Página 3 Beliebe

Capitulo 12

- Que pasa?.- dijo Miley cuando íbamos en el auto de Justin camino a casa.
- Nada.- sonreí
- No me vengas con un “NADA”… te conosco muy bien como para saber que ese NADA significa algo…- dijo ella.- ¿es Nick?.- pregunto
- No, no es Nick… es Demi, esta muy enojada porque no le quise contar porque lloraba ayer…- dije muy despacio, para de Justin y Taylor no pudieran escucharme.
- Ya se le pasara… sabes que suele hacer escándalos cuando la dejan de lado, quiere atención eso es todo.- dijo Miley.

Llegamos a casa como a las 9 de la noche… estaba cansada y muy enojada, al día siguiente tenia examen y no sabia nada.
Sell y yo ordenamos y luego nos fuimos a dormir… a las 1 de la mañana recibí un mensaje.
“abre la puerta, hace frío aquí. Nick”
Pensé… debo estar soñando :S!!! me levante y fui a abrir la puerta…
- que haces aquí?.- susurre al abrir la puerta.
- Quieres reprobar tu examen?.- dijo Nick entrando a la casa
- Son la 1 de la madrugada!.- dije enojada
- Te hice una pregunta, quieres reprobar?.- dijo el
- No… no quiero reprobar, pero tampoco quiero que estés aquí… mejor vete.- dije triste, si quería que se quedara… pero estaba mal.
- No, seas así… vine a ayudarte…- dijo el
- Ay que considerado.- dije yo
- Aun estas molesta por lo del… beso.- dijo el sentándose en el sofá.
- No… no se si estoy molesta, mas bien estoy…- me detuve, estaba nerviosa…
- Estas que?.- dijo el
- Triste…- dije sentándome a su lado, pude notar en sus ojos que el también estaba triste…
- Pero… tu bien sabes lo raro que seria estar juntos.- dijo el acariciando mi cara… aaah! Un nudo en mi estomago otra vez
- Si… seria raro, pero no hagas esto.- dije sacando su mano de mi rostro.
- Lo siento…- dijo el
- No, yo lo siento…- dije
- Que cosa…?.- dijo el
- No debí abrirte la puerta.- reí
- Bien… si no quieres estudiar, mejor me voy.- dijo el
- No, yo dije que no me tocaras, es diferente; si quiero estudiar.- dije sonriendo
- Bien…- dijo el sonriente… tenia una sonrisa tan linda…
- Ven.- dije guiándolo a mi habitación.
- Si los chicos saben que estuve aquí… van a molestarme de por vida.- dijo Nick al entrar a la habitación…
- Y porque?... si solo vamos a estudiar.- dije riendo, nos sentamos en la cama, con nuestros cuadernos… el era tan bueno en algebra… a eso de las 4 de la mañana nos quedamos dormidos… bueno, no fue la mejor idea que Nick se quedara ahí… no paso nada, pero si estábamos en la misma cama…
- ________!.- dijo Selena entrando a mi habitación… al ver a Nick a mi lado durmiendo, no dijo nada mas y cerro la puerta.
- Sell!.- grite saliendo de mi cuarto
- Que hace Nick en tu cama?.- dijo ella espantada
- Nada… Selly, cálmate… solo estábamos estudiando y nos quedamos dormidos.- dije intentando calmarla
- Las personas normales no estudian de madrugada en la habitación con el chico que les gusta.-dijo Selena en modo de reproche
- Selena!... no paso nada.- dije
- Te creo… ahora dile que se levante.- dijo ella entrando al baño para darse una ducha.
- Bien… no le digas a nadie.- dije sonrojada
- Confía en mi.- dijo ella; volví a mi cuarto.
- Oye… Nick, Despierta…!.- dije, el abrió sus ojos.
- Esto no lo debe saber nadie…- dijo el riendo mientras se sentaba en la cama.
- Selena ya te vio.- dije
- Bueno… tengo que cambiarme, tienes ropa de Joe?.- pregunto.
- Si, en ese cajón…- apunte, Joe siempre dejaba ropa aquí, ya que a veces se quedaba a dormir.
- Bien, o amo esta camisa.- dijo Nick al ver la ropa de Joe…
- Ya, ve a bañarte al baño de mis padres!.- dije echándolo de mi habitación.

A las 7.30 llego Justin por nosotros…
- Y tu que haces aquí?.- pregunto Justin al ver a Nick, Sell y yo nos miramos y yo respondí
- El vino… por un cuaderno… llego muy temprano.- dije
- Si… por eso estoy aquí…- dijo Nick.- no te molesta llevarme Justin?.-
- Claro que no, sube.- dijo Justin extrañado…
- Si… un cuaderno.- dijo Miley riendo.

Llegamos a la escuela y Joe estaba ahí… solo ¿Y DEMI?

- Hola Joe.- dije abrazándolo
- Como la pasaron anoche?.- pregunto burlón Joe
- No se de que hablas.- dije haciéndome la tonta…
- Claro…- dijo Joe dando un pequeño empujón a Nick para que chocara conmigo.
- Donde esta Demi?.- pregunto Miley
- Eh… ______, necesito contarte algo.- dijo Joe apartándome.
- Puede ser después?... ya sono la campana y no quiero llegar tarde, tengo examen de algebra…- dije
- Bueno, hablamos en el almuerzo, es importante..- dijo el muy preocupado ...
JustMeSmiling
JustMeSmiling

Mensaje por JustMeSmiling Miér 02 Ene 2013, 11:11 am

A girl taking the world - Página 3 1352326638713925animate

Capitulo 13

El examen de algebra estuvo un poco difícil, ya que tenia sueño… por quedarme la mitad de la noche despierta con Nick… al menos aprendí algo como para no reprobar.

Nick estaba igual de serio…como siempre, creí que después de todo lo que había pasado el sería un poco mas amable conmigo, pero me equivoque.
Llegó la hora de almuerzo y cuando iba con Miley camino a la cafetería empecé a buscar a Joe con la vista, hasta que antes de entrar me tomó de un brazo y me dio la vuelta, quedamos algo cerca pero nos reímos y nos separamos al instante, Mileysiguió caminando al encuentro de Selly.
- que era lo que tenias que decirme Joe?.- dije
- mmm… es complicado, ven… no quiero que escuchen.- dijo el llevándome al un pasillo vació.
- Me asustas Joe.- dije burlona
- Demi… ter-terminó conmigo.- dijo el con tristeza
- QUE?!.- dije asustada
- Shhhht!.- dijo el.- nadie lo sabe aún, no es algo muy definitivo… no sé.-
- Pero… te dijo el por que?.- pregunte molesta, “que se cree Demetria?” pensé, nadie daña el corazoncito de oro de mi amigo.
- Termino conmigo… porque esta celosa de ti.- dijo Joe metiendo sus manos nerviosas a sus bolsillos
- Celosa?.- dije asombrada.- no tiene porque estar celosa!.-
- Ya se, pero alguien le dijo lo del beso… ese…que nos dimos hace dos años.- dijo
- Y quien le dijo?.- pregunte exaltada, me estaba empezando a enojar
- No se! Se suponía que era un secreto, yo no le dije a nadie y tu no le dijiste a nadie.- grito Joe.- … tu no le dijiste a nadie… verdad?.- dudó el
- No!.- grite.- bien, yo lo arreglo… déjame hablar con ella y todo estará bien.- dije arrastrándolo a la cafetería de la escuela
- Oye, por cierto, Kevin te envió esto… no pudo dártela el mismo ya que esta muy ocupado.- dijo pasándome un sobre, me senté en la mesa de la cafetería y lo abrí… era la invitación a su boda, seria en un mes… que hermoso.
- Hay que ir en pareja?.- dije asustada
- Te invitaría… ya que no tengo a Demi… pero mejor se lo dejo a Nick.- dijo el guiñando un ojo
- Tonto…- dije
- Y Miley?.- dijo el
- Esta con Selena, tienen examen en una hora, se ayudan.- dije
- No vas a comer nada?.- dijo el
- No tengo hambre.- dije seria, en eso Nick se sentó junto a nosotros con su bandeja… ellos conversaban mientras yo me perdía en mis pensamientos… será que Nick si me invitaría a ir con el al matrimonio?... tendría que esperar para saberlo.
- ______!.- dijo Joe tirándome una uva…
- Si?.- pregunte desorientada
- Nick pregunta como te fue en el examen…- dijo Joe, pícaro
- Me fue… bastante bien, gracias por ayudarme Nick.- dije nerviosa, Joe se levanto y nos dejo solos
- No hay de que, te ayudo cuando quieras.- dijo el sin mirarme…
- Con quien iras a la boda de tu hermano?.- dije con la esperanza de que digiera “CONTIGO”
- Solo…- dijo el muy serio… pensé “debe ser una broma”.
- Ah.- dije decepcionada, el lo notó y dijo
- ____, tienes que entender que lo que paso… ya paso, un beso no es nada comprometedor.- dijo el algo molesto
- Tienes razón… y no estoy diciendo que lo sea.- dije
- Bien, por que tu y yo somos amigos, nada mas.- dijo el muy serio.
- No Nick… ya te dije que no somos amigos.- dijo yéndome enojada mientras se me escapaba una lagrima. Joe me siguió y me dijo…
- No llores…el te ama, solo que es un idiota y no quiere admitirlo.- Recalcó lo de idiota… abrazándome
- No me importa que me ame… yo no lo quiero cerca.- dije yendo al baño.- yano puedes acompañarme Joe.- dije afuera del baño
- Porque no?.- dijo el riendo
- Es el baño de chicas…- dije, el siempre me sacaba sonrisa…
- Bueno… que selectiva eres.- dijo yéndose

Miestras secaba mis lagrimas mirándome al espejo pensé… porque no puedo amar a Joe y no a Nick… Joe es un amor de persona, es guapo, es amigable, es inteligente… o porque no puedo amar a Kevin, que es todavía mas perfecto, es romantico, es amigable, es apuesto… pero no… yo estaba enamorada del idiota… Nick.
JustMeSmiling
JustMeSmiling

Mensaje por chelis Miér 02 Ene 2013, 1:02 pm

SII HEEEE....... NICK SE PASAAAA!!!!..... O LA QUIERE O NOOO!!!
AAAII ... Y AHORA QUE PASARA CON DEMI Y JOE!!!????
PORFIISS SIGUELAAA Y ME ENCANTO COMO LE PDIO MATRIMONI KEV A DANNI!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!
SOY FAN DE KEVIINNN Y DAAANNIII!!!!!!!!!!!!
JEJEJEJEJEJ
SIGUEEE PORFIISS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por JustMeSmiling Miér 02 Ene 2013, 2:48 pm

¡Hola & feliz año!

Chicas, espero y hayan tenido un hermoso fin de año & bienvenidas las nuevas lectoras, gracias a mi lectora favorita por hacerme ganar más lectoras(ya sabes quien eres), Sophie espero no te moleste que te diga así bienvenida & ¿ya leias mis novelas? Jaja, que honor, bueno solo les quería avisar que esta temporada consta de 25 capitulos, lose muy pocos pero como ya dije hay 4 temporadas, y el final será como NUNCA lo hubierán imaginado #IPromise jajaja, gracias por leer que bueno que les gusta(: so, seguiré con más capitulos ¿OK? las amo & que este año sea como ustedes lo tengan en sus preciosas mentes, las AMO.
JustMeSmiling
JustMeSmiling

Mensaje por JustMeSmiling Miér 02 Ene 2013, 3:12 pm

A girl taking the world - Página 3 Tumblrm37sbxwfun1qeymh7

Capitulo 14.

Volví a mis clases aburridas como siempre, Sell y yo teníamos literatura juntas… estábamos en clase conversando.
- Recibiste la invitación?- dijo ella
- Si… y tu?.- dije sin mucha gana
- Si, hay que ir en parejas… con quien iras?.- dijo ella sonriente e inocente…
- No quiero hablar de eso.- dije molesta
- No iras con Nick?.- dijo ella
- No…- dije muy triste
- Lo siento… yo iré con Justin, aunque es obvio… Joe me paso la invitación de nuestros padres…- dijo ella
- Que bien…- ella noto mi molestia
- Tienes que ir con alguien… o estarás sola.- dijo
- Pero no seré la única… Miley y Demi no tienen pareja.- dije
- Demi?... y Joe?-
- Terminaron…- dije en un suspiro de estrés
- QUE?... pero si eran tan lindo juntos… que tontos son. Miley irá con Taylor.- dijo ella
- Enserio?.- dije extrañada, creí que a Miley le gustaba Liam
- Si… lo invito hace un rato… se ven tan perfectos juntos.- dijo ella feliz
- Si, invitare a Liam.- dije
- A Liam?... bueno a el le gustas, pero Nick se enojará-
- No me importa Nick.-

El mes pasó volando y la boda de Kevin estaba tan solo a unos pocos días
Las clases terminaban en dos semanas… mis notas estaban bien, pero algebra pésimo, reprobé los dos últimos exámenes porque Nick ya no me ayudaba, de hecho el no se me acercaba, ni siquiera nos sentábamos juntos en clase.
Miley y Taylor ya son novios, se ven hermosos, pero Miley no me presta mucha atención… de hecho hace días que no hablamos.
Joe y Demi ya se arreglaron… me alegra mucho, mis mejores amigos…
(Es viernes)
El día empezó horrible, nos quedamos dormidas, nos tuvimos que duchar con agua helada y estaba super estresada con las ultimas calificaciones…
Llegamos y ahí estaba Joe con Demi…
- Hola hermoso.- le dije a Joe.
- Hola linda.- dijo el
- Hola hermosa- le dije riendo a Demi
- Hola Linda.- dijo ella… sentía la necesidad de hablar con ella.
- Demi, podemos hablar, es importante.- dije
- Claro.- dijo ella y nos apartamos un poco.
- Demi, se que esto ya es pasado, pero me podrías decir por que estabas celosa de mi?.- dije
- Bueno… es que me contaron algo.- dijo ella incomoda
- Que cosa?.- dije
- Que tu y Joe se besaron… pero ya no importa, supe que fue antes de que el estuviera conmigo… y no me afecta en lo absoluto.-
- Si… quien te dijo eso?... es que me preocupa ya que era un secreto.- dije
- Mmm… no, me sentiría mal diciéndote, te enojaras mucho.- dijo ell
- Demi… necesito saberlo.- dije
- Fue Nick.- dijo ella
- QUE?.- grite enrabiada
- No, no… calmate, ya pasó y no importa.- dijo ella
- No… es que…- me sentía mal… quería golpear a Nick.- voy a matarlo.
- No… no es necesario… solo lo hizo porque el también estaba celoso…de que Joe y tu pasaban mucho tiempo juntos.- dijo ella
- Aaaagh!.- dije iracunda.- ya bueno, me calmaré.

Entramos a clases y Demi estaba convenciéndome de que no matara a Nick…. Pero quería golpearlo… quien rayos se cree?...
Cuando llegué a la cafetería para almorzar me fui directamente a hablar con Nick, Demi no me convenció de nada… yo tenía que saber porque RAYOS se mete en mi vida!!!
- Tu, Yo, conversación seria, ahora.- dije tomandolo de la ropa y llevándolo a un pasillo vacío, el estaba como en Shock
- Que paso?.- dijo el con cara de pánico, lo acorralé contra una pared para que no se escapara
- ERES UN IDIOTA!.- dije gritando, el seguía asustado.- como se te ocurrió tal estupidez?... porque rayos le dijiste a Demi que Joe y yo no habíamos besado?...- noté como comenzaba a agiitarse, estaba nervioso, lo tenía tan cerca que hasta sentía su aliento a menta en mi nariz.
- Yo…- dijo el balbuciando.- ______ lo siento yo solo…-
- No tienes excusa…. Porque rayos le dijiste eso?... que no piensas en tu propio hermano?... que hasta lloró por Demi?.- dije llena de ira, quería golpearlo…
- _____, por favor cálmate.- dijo el
- No quiero calmarme… - No me dejo terminar el muy estúpido… tomo mi cara, y me plantó un fuerte beso en los labios… me sentí como en el cielo un segundo… pero comprendí porque me besaba… no quería que lo golpeara. Le dí una fuerte bofetada y me fui… que se creía?
- ________!!!!!.- grito el… pero estaba mas enojada que antes de que me besara… aunque sus besos eran de ensueño…
comprendí que era un cobarde.
JustMeSmiling
JustMeSmiling

Mensaje por chelis Miér 02 Ene 2013, 3:24 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!
PERO....PEROOO POR QU NICK HACEE ESOO????
Y AHORA POR QUE MILEY NO HABLA CON ____????
AAII SIGUELAA PORFIISSS
chelis
chelis

Mensaje por JustMeSmiling Vie 04 Ene 2013, 3:51 pm

A girl taking the world - Página 3 Tumblrm9pe7fxpiv1rn6lhc

Capitulo 16.

de pronto sus ojitos se fijaron en mi… yo ahí como tonta, aunque me veía linda en ese vestido magenta… su boca se abrió un poco al verme y sus ojos se clavaron definitivamente en mi, lo vi acercarse.. lentamente, estaba nervioso… se aclaró la garganta y dijo.
- Lamento…- se detuvo su voz estaba temblorosa.- lamento no haberte invitado…- dijo
- No te preocupes…- dije seria, cuando por dentro me moría de las ganas por besarlo otra vez.
- Quieres que entremos juntos?.- dijo tímido
- Bien… .- dije adelantándome a su paso, aún estaba dolida…
- Pero espérame.-dijo el alcanzándome
- Quiero que sepas que esto solo lo hago por tu hermano.- dije cortante
- Esta bien…- dijo el… seguía viéndose sexy
Nos sentamos juntos y los chicos comenzaron a murmurar… que incomoda me sentía… Kevin estaba ya en el altar y Danielle aún no llegaba.
De pronto… sentí que unas inesperadas palabras salieron de sus perfectos labios.
- Te vez… linda.- dijo… me puse muy nerviosa
- Gracias…- dije cortante.- tú te vez bien.-
- Gracias, ya no estés enojada conmigo, no soporto verte así.-
- Tu eres el causante de mi enojo Nick… si no quieres verme así deberías hacer algo al respecto.- dije cruda… aunque por dentro estaba triste…
En ese instante llegó Daniellie… se veía hermosa… Kevin la miraba con emoción…
La ceremonia fue muy linda… amé la parte de el “Acepto” a Kevin sonreía mas que nunca… hermosos
En la noche (e.e) fue la fiesta… y yo tenía que cantar… estaba nerviosa, me vería mucha gente… me estaba arrepintiendo de haber dicho que sí… pero bueno, fuimos al salón del evento… todo muy grande y bonito… me sentía tan orgullosa de mi mejor amigo (:’))
El lugar era precioso, era como un castillo y una decoración invernal preciosa.
Nick estuvo muy callado todo el tiempo, podía ver en sus ojos el arrepentimiento… de pronto me avisaron que era mi turno de cantar… mis manos comenzaron a sudar… tome el micro y me subí al escenario… el piano empezó a tocar
Me sentía nervisoa, pero tenía que hacerlo por Kev.
Los novios salieron al centro del salón a bailar el vals de los novios…

Mis ojos se posaron en Nick quien me miraba boquiabierto… solo pensaba en el mientras cantaba, no había nadie más en mi mente. Por mis pensamientos se paseaba su nombre… Nicholas Jerry Jonas… sus ojos, su boca, sus dulces besos… en un momento mi mente le dedicó la canción a el, pero pensé “vamos… es una canción de boda, miles de años, no es para Nick" pero aún así yo estaría dispuesta a pasar toda mi vida junto a él… mi único amor, estaba más que enamorada… él y solo él rondaba mi mente día y noche, y no podía entender su extraño comportamiento… el me miraba con una sonrisa algo torpe, como embobado… sus ojos irradiaban brillo propio, un brillo especial y único… como lo amaba tanto…. Qué rayos, ni siquiera me enfocaba en la canción… solo en Nick… el amor de mi vida.
La gente estaba toda emocionada ya que la canción era bellísima… y Kevin me miró en unas ocasiones con cara de agradecimiento… los nervios se fueron y me sentí cómoda… libre… mi voz sacó todo su potencial y fuerza…. La gente estaba feliz de escucharme cantar.
Cuando todo terminó… dije unas palabras.
- Estoy orgullosa de ti Kev… felicidades.- y bajé del escenario y para mi sorpresa Nick me esperaba abajo del pequeño escenario…
- Tienes una hermosa voz…- dijo besando mi mejilla… me sonrojé como nunca y no supe que decir… el tomó mi mano y me llevó fuera del salón…
JustMeSmiling
JustMeSmiling

Mensaje por JustMeSmiling Vie 04 Ene 2013, 4:03 pm

A girl taking the world - Página 3 48395245428925460402119

Capitulo 17.

- Tienes una hermosa voz…- dijo besando mi mejilla… me sonrojé como nunca y no supe que decir… el tomó mi mano y me llevó fuera del salón… yo estaba que explotaba de los nervios… pensé que me iba a desmayar… afuera había una especie de balcón muy bonito… era una noche muy estrellada… el no dijo nada hasta que nos apoyamos en el barandal del balcón…
- Me impresionaste con esa canción…- dijo el tomando una de mis manos. Un nudo se formó en mi estomago, como odiaba esos nudos.
- No… fue para tanto, solo fue una canción.- dije con voz temblorosa
- Yo sé que he sido un idiota… y no me merezco nada de tu parte.- dijo el… en ese momento una enorme paz inundo mi cuerpo… y mi mente.
- Si… has sido un idiota, por muchas razones, pero yo… te sigo queriendo.- dije nerviosa
- Yo también… también te quiero.- dijo el mirándome fijo… lo único que quería era besarlo y no soltarlo jamás.
Sonreí nerviosa y el dio unos pasos para acercarse… ambos nos quedamos helados por completo… sin palabras… no sabía que decir o si moverme. Esta vez… me armé de valor y con mis brazos rodee su cuello y en el acto acerqué su cabeza a la mía… y lo besé, el me abrazo, y en un segundo me tenía completamente pegada a su cuerpo… fue el beso más largo y apasionado que me había dado, pude sentir que me quería, ya que no me soltaba y no encontrábamos la forma de separarnos… sus labios eran tan dulces… y yo me sentí como en el cielo… simplemente no quería soltarlo jamás.
Luego de esa noche… Nick y yo comenzamos a llevarnos mejor… no es que tuviéramos una relación pero podíamos hablar y reírnos juntos… podía ver que estaba feliz, volvió a sentarse conmigo y me acompañaba a casa por las tardes, estábamos en la etapa de conocernos más.
Una tarde, cuando solo faltaban tres días para salir de clases, Liam Hemsworth se acercó a mí a hablar… me invitó a salir, yo me quedé como helada sin saber de decir.
- Vamos _____, te divertirás.- decía Liam
- Emm…- de pronto vi a Nick aproximarse algo molesto…
- Ella no te quiere… mejor aléjate.- dijo Nick tomando mi brazo para sacarme de ahí… Liam se molestó y se fue, de paso golpeó un casillero. Yo pensé “Y este que se cree?”… y como yo no puedo guardarme los comentarios dije.
- Y tu que te crees Nick?.- grité prácticamente.
- Yo me creo tu…- el se detuvo al saber que no tenía excusa.- yo me creo… tu amigo.-
- Amigo?... vaya amigo… cuantas veces te tengo que decir que tu y yo no somos amigos…- el miró el piso y me tomó de la mano esta vez, nos apartamos un poco de la multitud y me acorraló en la pared, mi respiración se aceleró bastante y sentía mariposas en mi estomago. (;$)
- Entonces… si no quieres ser mi amiga…- él se detuvo, estaba nervioso y yo también.
- Entonces que?.- dije
- ______... quieres ser mi novia?.- dijo con voz temblorosa, se me escapó una risita tonta y me sonrojé, típico de mi, pero es que la pregunta me tomó por sorpresa…
- Yo…- dije sonriendo.- si… si quiero ser tu novia- miré a todas partes y me lacé sobre el a besarlo… el me devolvió el beso.
- Pero no seamos tan obvios aún… no quiero que los chicos sepan todavía.- dijo el
- Claro…- dije emocionada. Volví a besarlo. Y sonó la campana…
Ni yo me creía que Nick había dicho eso… pero estaba toda feliz.
No le dijimos a nadie… los chicos comenzarían a molestarnos y no queríamos eso.
JustMeSmiling
JustMeSmiling

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 05 Ene 2013, 2:11 pm

feliz año lo se tarde, pero queria desearte feliz año.... y sobre la novela diiiooooss ya son novios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yei!! hay tan lindos esos dos , raros pero lindos, sigue pronto y cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por chelis Sáb 05 Ene 2013, 9:31 pm

UN CAAAPIISS
chelis
chelis

Mensaje por chelis Sáb 05 Ene 2013, 10:20 pm

POOORRFIISS QUE YA QUIEROO SABEEER QUE PASAAAA!!!
AHORA QUE SON NOVIOOSSS!!!
chelis
chelis

Mensaje por Mildred Dom 06 Ene 2013, 9:14 pm

New Reader!

Me encanto tu novela esta super, aunque la actitud del Nicko no me agrada haha pero bueno espero que la continúes pronto.
Mildred
Mildred

Mensaje por JustMeSmiling Lun 07 Ene 2013, 4:14 pm

Mildred escribió:
New Reader!

Me encanto tu novela esta super, aunque la actitud del Nicko no me agrada haha pero bueno espero que la continúes pronto.

Welcome honey!:D , lose ni a mi me agrada(8 jajjaja enjoy it.
JustMeSmiling
JustMeSmiling

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba