Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nadie planeo un final así (Zayn & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Nadie planeo un final así (Zayn & Tu)
silencio señorita -dijo con el ceño fruncido ; pero en ese momento paso algo , la furia se te quito y te enfocaste en zayn el hablaba pero no escuchabas nada por que estabas más enfocada en su cara de enojo-
tranquiló zayn es solo max , es de extrema confianza -dijo Jenn tratando de calmarlo-
¿confianza? , saben que mejor no dire nada ; nos vamos señorita -dijo furioso esperando respuesta-
Pero tu cuerpo no respondia , solo lo observabas era como otro zayn uno que jamás habias conocido . él tomo de tu mano y te arrastró entre las personas hasta la entrada , mientras tu solo lo mirabas -
Maldición - dijo mientras encendia un cigarro una vez habian llegado al auto-
hey eso te va a hacer daño! -dijiste mientras le quitabas el cigarro-
-el solo te miro , y no respondió por que sabía que tenías razón , se quedo callado y fexionó su cuello , como hacía siempre que se quería relajar -
va a llover , vamonos -dijo mientras se subía al auto-
* Una vez en casa*
Hey , lo siento - dijiste mientras entrabas a su habitación - no entendí porque te molestaste tanto.... nunca te había visto así...
es qué ... no lo sé ; mejor ve a dormir , nunca lo entenderias - dijo el desde el baño-
okay .... -dijiste- espera! ¿vas a salir? te estas poniendo perfume , ¿vas a salir?
si .... no ... am !vete! -dijo zayn nerviosamente-
sal de ahí Zayn malik ! -gritaste- sal del baño! -mientras golpeabas la puerta del baño-
no , no voy salir solo vete! -dijo zayn nuevamente-
voy a abrir , si no me habres! -gritaste-
1....2...3! -abriste la puerta y....-
tranquiló zayn es solo max , es de extrema confianza -dijo Jenn tratando de calmarlo-
¿confianza? , saben que mejor no dire nada ; nos vamos señorita -dijo furioso esperando respuesta-
Pero tu cuerpo no respondia , solo lo observabas era como otro zayn uno que jamás habias conocido . él tomo de tu mano y te arrastró entre las personas hasta la entrada , mientras tu solo lo mirabas -
Maldición - dijo mientras encendia un cigarro una vez habian llegado al auto-
hey eso te va a hacer daño! -dijiste mientras le quitabas el cigarro-
-el solo te miro , y no respondió por que sabía que tenías razón , se quedo callado y fexionó su cuello , como hacía siempre que se quería relajar -
va a llover , vamonos -dijo mientras se subía al auto-
* Una vez en casa*
Hey , lo siento - dijiste mientras entrabas a su habitación - no entendí porque te molestaste tanto.... nunca te había visto así...
es qué ... no lo sé ; mejor ve a dormir , nunca lo entenderias - dijo el desde el baño-
okay .... -dijiste- espera! ¿vas a salir? te estas poniendo perfume , ¿vas a salir?
si .... no ... am !vete! -dijo zayn nerviosamente-
sal de ahí Zayn malik ! -gritaste- sal del baño! -mientras golpeabas la puerta del baño-
no , no voy salir solo vete! -dijo zayn nuevamente-
voy a abrir , si no me habres! -gritaste-
1....2...3! -abriste la puerta y....-
ALICEINWONDERLAND
hahah siguela no me dejes asi estoy muriendo haha seguirla por los tacos siiiiii
chiquitina_14
abriste la puerta y...????? Que paso?!? Mierdaaaa, me dejaste con la intriga. Tenes que seguirla y pronto. Me encanta tu nove.
Seguilaaaa. Zayn maloteee.
Kisses
Seguilaaaa. Zayn maloteee.
Kisses
LittleGirl_1D
¿qué haces? -preguntaste-
me estoy vistiendo -dijo el mientras se ponia su camisa-
¿piensas salir y dejarme sola? , no vas a salir! - gritáste-
-zayn rió frente al espejo y siguio acomodandose la camisa-
¿no vas a decir nada? , ¿acasó te volvíste loco? !reacciona zayn!
-el se puso un poco de perfume y empezo a peinar su cabello con los dedos tratando de perfeccionar su peinado-
ahh , eres un estupido , ¿comó pude pensar que yo sería mas improtante que tus ganas por salir a fumar , tomar y luego ir a acostarte con perrie...
¿qué dijiste? -gritó él provocando que yo tuviera un poco de arrepentimiento por mis palabras- ven aquí! -dijo mientras tomaba mi brazo- jamás vuelvas a decir eso!
¿acaso no es verdad? -dije en tono desafiante- sí cada vez que estás con ella no puedes dejar de mirarla , su escote , sus piernas , y aunque no estes enamorado de ella ; te sirve para pasar el rato.. ¿o no es así?
no tengo porque darte explicaciones , y deja de gritar y hablar de sexo deliberadamente ; eres una niña y puedes empezar por respetarme , soy tu mayor , mejor vé a dormir...
sabía que no podrías negarlo , almenos no eres hipocríta -dijiste mientras te dabas la vuelta y empezabas a caminar hacia tu habitación-
¿comó puedes decir eso? !soy tu tío y te he cuidado desde que tienes memoria!
por dios zayn , eres solo unos escasos años mayor que yo ; pero creciste con una realidad demasiado distorcionada ; ¿acaso no ves? ya no soy una niña , me gustan los chicos quiero salir divertirme , emborracharme , fumar tener sexo !no lo sé!
!callaté ahora mismo! -ordenó el y te dio una cachetada lo suficientemente fuerte como para haberte tumbado sobre la cama-
ALICEINWONDERLAND
Ahhhhhhh la golpeo dksfhlskjfhsd(?
Que le pasa :muere:
Síguela me encanta. Besos
Que le pasa :muere:
Síguela me encanta. Besos
Invitado
Invitado
Maldito Zayn pero rayita se lo gano pero que pasara
Sherlocked
MIERDAAAA!!!!! Nooooo. Quiero saber YA que pasaaa!!!! OMG!!!! No podes. Te voy a enunciar. Sos de la familia loco. Noooo. Puto. Seguila quiero saber que pasaaa
Kisses
Kisses
LittleGirl_1D
-lo miraste con ganas de haberlo matado, con una mano puesta sobre tu mejilla que estaba roja por el golpe-
¿con qué derecho...? -susurraste , tratando de calmar tu ira-
Lo siento , yo... perdoname , no quise hacerlo -dijo zayn con una mirada horrorizada ante su propia reacción-
Nisiquiera mi padre me había puesto un dedo encima - dijiste mientras te ponías de pie- ¿quién eres? -dijiste mientras te acercabas a él- enserio no te conozco , es íncreible...
Tu lo provocaste todo - dijo él mientras se acercaba hacía tí-
¿qué yo lo provoque? -dijiste extrañada-
sí , todo es tu culpa - cuando termino la frase se acercó a tí y te abrazo dejandose caer sobre el piso, de rodillas con sus brazos alrededor de tus caderas y su cabeza apoyada en tu vientre-
¿qué te pasa zayn? ¿acaso estás drogado? -dijiste-
aunque sonará fuera de lugar , tenías la capacidad de decir esa claces de cosas en el momento menos esperado.
¿con qué derecho...? -susurraste , tratando de calmar tu ira-
Lo siento , yo... perdoname , no quise hacerlo -dijo zayn con una mirada horrorizada ante su propia reacción-
Nisiquiera mi padre me había puesto un dedo encima - dijiste mientras te ponías de pie- ¿quién eres? -dijiste mientras te acercabas a él- enserio no te conozco , es íncreible...
Tu lo provocaste todo - dijo él mientras se acercaba hacía tí-
¿qué yo lo provoque? -dijiste extrañada-
sí , todo es tu culpa - cuando termino la frase se acercó a tí y te abrazo dejandose caer sobre el piso, de rodillas con sus brazos alrededor de tus caderas y su cabeza apoyada en tu vientre-
¿qué te pasa zayn? ¿acaso estás drogado? -dijiste-
aunque sonará fuera de lugar , tenías la capacidad de decir esa claces de cosas en el momento menos esperado.
ALICEINWONDERLAND
OMG!! Tenes que seguirla... Que va a hacer Zayn?! Se puso de rodillas?!? wtf?!? Me tenes intrigadaaa!! Seguila prontoo
Kisses
Kisses
LittleGirl_1D
Siguela me encanta se que no he comentado mucho pero me encanta:· y siempre si podre estar cn Niall ? eso em encantaria besos Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Vamos tienes que seguirla me encanta¡¡¡
Mariana De Horan Nary <3
Sho querer más capítulos *w*
Bart Simpson
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5