Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secuestrada *Liam Payne Y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu
Heart Attack escribió:Harry turro te de Latigo
Oh porque puse eso
Odio a esas mi*das
Siguelaaa ame los capss !!!
La sigo cuando pueda nena
#Directioner'
No te convensas de tanta ternura nena. con eso digo todo#Sky escribió:aaaaaaaaw me entristece nialler tan tierno ;(
#Directioner'
Adelanto del proximo capitulo: -.¿Tú que crees lindo?- dije sentándome en sus piernas y tocándome la punta del pelo, mientras mordía mi labio inferior, me sentí sucia haciendo aquello, me sentía mal conmigo misma, dejándome pasar a llevar de esa manera.
-.me gusta, me gusta- asintió el otro señor.
-.Entonces… ¿qué pedirán?- dije susurrandoselo en su oreja.
Niñas me ire de viaje por unos dias, no creo que pueda subir novela, pero cuando regrese subo maraton"
Besos
Niñas me ire de viaje por unos dias, no creo que pueda subir novela, pero cuando regrese subo maraton"
Besos
#Directioner'
oliss si yo de nuevo sabess qq te molesto mucho por que te quieroo muchoooo sigelaaaaaaaaaaaa porfavorrr no me aagass que se me balla el Laaal buennoo tu me enntienndes jajaj jejej jojo jujuj bueno sigela chiquiillla sino de berddd te tiiro papassss buenoo siigelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
btw: besitooosss
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
OMG me encantaron los capítulos, que malo es Liam :B
O.O ¿La van a prostituir? *o*
Pobre Nialler, es muy tierno ^^
Siguela cuando puedas :))
Ackerman
~ Vas Happenin S.V.C.M ~ escribió: oliss si yo de nuevo sabess qq te molesto mucho por que te quieroo muchoooo sigelaaaaaaaaaaaa porfavorrr no me aagass que se me balla el Laaal buennoo tu me enntienndes jajaj jejej jojo jujuj bueno sigela chiquiillla sino de berddd te tiiro papassss buenoo siigelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La sigo QUIZA mañana, o cuando regrese del viaje tu sabe carnavales....
LAAAAAAAAAAAL Y LOOOOOOOL yoo te entiendoo
Besoos para ti tambien :happuy:
#Directioner'
SIIII MARATON OK ESPERO ENTONCES CUANDO VUELAVAS ENTONCES BESO
NIckystyles
lMickadirectioner escribió:OMG me encantaron los capítulos, que malo es Liam :B
U.u ya veras nena esperaa con ansias
Sigo cuando regrese
Besoss
#Directioner'
Vale nicky, besos para ti tambienNIckystyles escribió:SIIII MARATON OK ESPERO ENTONCES CUANDO VUELAVAS ENTONCES BESO
#Directioner'
HOLIS, me llamo Paula, me encanta la novela, ¿La PROSTITUIRÁ? , que le hizo a Liam, HARRY; DESQUICIADO; NO PUEDES DARLE LATIGAZOS A LAS MUJERES , elos quieren que rayis baile como la banana? ?, en fin, siguela, besitos
ATT:Paula
:bye:
ATT:Paula
:bye:
poli_poli2000
ahhh siguelaaa plisss y tengo una pregunta ella le hiso algo a liam o es por como es ella y ahh como harry va a hacer eso y la dejo en un prostibulo y pobre de niall siempre tan tiernoo y espero la maraton
melyrodriguezz
Wiiiiii maratón!!!
Me encantaron los capitulos!!! *__*
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Besos u___u
Me encantaron los capitulos!!! *__*
Besos u___u
Ignacialalala
Dios por dios siguela siguela AMO TU NOVE!!!
SIGUELA xx:)
SIGUELA xx:)
MOonse Hernandez
HOLA SIMPLEMENTE PASE Y QUERIA COMENTAR xq hace dias no lo hago bien estoy ansiosa de que la sigas y espero q te este yendo genial en tu viaje un beso y siguelaaaaa pronto
NIckystyles
CAPITULO 4
Narra _______:
Algien entro a la habitacion, el hombre era grande, con rulos, unos ojos potentes
-.nueva hoy te toca ser camarera asi que vistete – lo quede mirando y vi que tenia un ¿latigo?
-.no quiero, quiero irme – se me acerco pero se interpuso Sasha
-.no harry, sabes que ella es nueva y las nuevas son asi – el sonrio para despues irse
-.gracias – pense que me iba hacer algo, pero menosmal Sasha se interpuso
-.ven, tengo que mostrarte que te vas a poner – me guio a un armario GRANDE bueno no tan grande como el mio pero era grande, maura me dejo sola para qu eelijeria, toda la ropa era compuesta por shorts cortos, faldas cortas, corset y poleras que dejaban el abdomen al aire y muy escotadas, entre mirar y mirar elegi como la mas decente http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62346085&.locale=es
-._________ estas listas? – insegura Sali de la habitacion, la musica estaba muy fuerte, hombres gritaban, olor a cerverza y a cigarro
-.que es este lugar? Es un asco – maura me tomo del brazo y me llevo a barra
-.zayn, dale la bandeja e indicale como lo tiene que hacer, mientras yo voy para la mesa 5 – ella se fue, mire a zayn que era de pelo negro, ojos que matan a cualquiera y una sonrisa bonita
-.bien empezemos por la mesa 9, anota en esta libreta el pedido y por favor se lo más COQUETA posible – con miedo asenti, lento fui a la mesa ¿coqueta? No podia ser, mire hacia la salida y ahí estaba harry mirandome, debo decir que su mirada me daba miedo, llegue a la mesa
-.Hola caballeros, ¿qué desean pedir?- dije con temor y un hombre, toco mi trasero que me hizo saltar, Harry seguía mirándome, yo le sonreí obligada al señor…
-.¿eres nueva?- preguntó el mismo caballero.Resipré profundo e hize lo mejor que pude.
-.¿Tú que crees lindo?- dije sentándome en sus piernas y tocándome la punta del pelo, mientras mordía mi labio inferior, me sentí sucia haciendo aquello, me sentía mal conmigo misma, dejándome pasar a llevar de esa manera.
-.pediremos 2 tequilas bien cargados, porfavor nena.
-.altiro vienen los tequielas- les tiré un beso a los dos para retirarme, mientras el viejo volvió a darme la palmada en el trasero, yo sonreí, después llegué donde Zayn y le dí el pedido, Harry se acercó, y me agarró de la cintura.
-.Estas aprendiendo bien _______.
-. Lo hago por obligación- tomé los dos tequilas y fui a la mesa, los dejé, y le besé la mejillas a cada uno, después salí y choqué con un chico
-.hola _________ ¿como te ha ido? – esa voz la reconoceria en cualquier lugar, el era quien me secuestro
-.hola – trate de no mirarlo pero me era imposible tenia algo que no podia quitar mi vista de el
-.bien, nesecito que atiendas todas la smesas posible esta noche, tendras que bailar y complacer a los hombres pero eso sera despues ahora solo preucupate de las mesas y coqueteale linda – me beso la mejilla
-.que quieres de mi? Por que me secuestraste? – el me miro y me acerco a el
-.por varias cosas que despues sabras y entenderas, por ahora yo soy el que hago las preguntas y no tu – me solto y se fue, no se porque pero se me hacia conocido, esa mancha la e visto en en algun lado pero ¿en donde?
Narra _______:
Algien entro a la habitacion, el hombre era grande, con rulos, unos ojos potentes
-.nueva hoy te toca ser camarera asi que vistete – lo quede mirando y vi que tenia un ¿latigo?
-.no quiero, quiero irme – se me acerco pero se interpuso Sasha
-.no harry, sabes que ella es nueva y las nuevas son asi – el sonrio para despues irse
-.gracias – pense que me iba hacer algo, pero menosmal Sasha se interpuso
-.ven, tengo que mostrarte que te vas a poner – me guio a un armario GRANDE bueno no tan grande como el mio pero era grande, maura me dejo sola para qu eelijeria, toda la ropa era compuesta por shorts cortos, faldas cortas, corset y poleras que dejaban el abdomen al aire y muy escotadas, entre mirar y mirar elegi como la mas decente http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62346085&.locale=es
-._________ estas listas? – insegura Sali de la habitacion, la musica estaba muy fuerte, hombres gritaban, olor a cerverza y a cigarro
-.que es este lugar? Es un asco – maura me tomo del brazo y me llevo a barra
-.zayn, dale la bandeja e indicale como lo tiene que hacer, mientras yo voy para la mesa 5 – ella se fue, mire a zayn que era de pelo negro, ojos que matan a cualquiera y una sonrisa bonita
-.bien empezemos por la mesa 9, anota en esta libreta el pedido y por favor se lo más COQUETA posible – con miedo asenti, lento fui a la mesa ¿coqueta? No podia ser, mire hacia la salida y ahí estaba harry mirandome, debo decir que su mirada me daba miedo, llegue a la mesa
-.Hola caballeros, ¿qué desean pedir?- dije con temor y un hombre, toco mi trasero que me hizo saltar, Harry seguía mirándome, yo le sonreí obligada al señor…
-.¿eres nueva?- preguntó el mismo caballero.Resipré profundo e hize lo mejor que pude.
-.¿Tú que crees lindo?- dije sentándome en sus piernas y tocándome la punta del pelo, mientras mordía mi labio inferior, me sentí sucia haciendo aquello, me sentía mal conmigo misma, dejándome pasar a llevar de esa manera.
-.pediremos 2 tequilas bien cargados, porfavor nena.
-.altiro vienen los tequielas- les tiré un beso a los dos para retirarme, mientras el viejo volvió a darme la palmada en el trasero, yo sonreí, después llegué donde Zayn y le dí el pedido, Harry se acercó, y me agarró de la cintura.
-.Estas aprendiendo bien _______.
-. Lo hago por obligación- tomé los dos tequilas y fui a la mesa, los dejé, y le besé la mejillas a cada uno, después salí y choqué con un chico
-.hola _________ ¿como te ha ido? – esa voz la reconoceria en cualquier lugar, el era quien me secuestro
-.hola – trate de no mirarlo pero me era imposible tenia algo que no podia quitar mi vista de el
-.bien, nesecito que atiendas todas la smesas posible esta noche, tendras que bailar y complacer a los hombres pero eso sera despues ahora solo preucupate de las mesas y coqueteale linda – me beso la mejilla
-.que quieres de mi? Por que me secuestraste? – el me miro y me acerco a el
-.por varias cosas que despues sabras y entenderas, por ahora yo soy el que hago las preguntas y no tu – me solto y se fue, no se porque pero se me hacia conocido, esa mancha la e visto en en algun lado pero ¿en donde?
#Directioner'
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8