O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú) ] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú) ] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú) ] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú) ] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú) ] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú) ] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú) ] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú) ] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú) ] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú) ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú) ] - Página 2 Empty Re: Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú) ]

Mensaje por MissLyli1 Jue 03 Ene 2013, 2:20 am

ama-jonatik : Bienvenida a mi novela :D Me alegro de que te guste y espero que sigas leyéndola, porque me encanta tener más opiniones sobre lo que escribo :hug:

Belencita: Todo va cobrando sentido jajaja creepygusta Me alegro de que te guste :cherry:
MissLyli1
MissLyli1


https://twitter.com/#!/lilyloo22

Volver arriba Ir abajo

Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú) ] - Página 2 Empty Capitulo 6

Mensaje por MissLyli1 Dom 06 Ene 2013, 10:52 am

Entro a la cocina interrumpiendo a mi hermano y cojo la caja de cereales, me pongo un tazón de cereales con leche y me siento en una silla.
-Oh, podéis seguir hablando, hacer como si yo no estuviese -digo metiendo una cucharada de cereales en la boca
-Hermanita, hermanita -comienza Jer- eso no te va a funcionar -dice y me guiña el ojo
-Bueno. ¿Que vais a hacer? -pregunto desinteresada
-No lo se, tu vístete y luego miramos -dice mi hermano acercándose a la puerta- ¿Vamos al jardín Nick? -en ese momento los dos se van por la puerta de la cocina. Dejo mi taza en la mesa y voy corriendo a mirar esas revistas que mi hermano ha dejado en la encimera.
No lo puedo creer. Cojo la primera "Girlies Magazine" En la portada salimos Nick y yo cogidos de la mano. Abro la revista por la página indicada. “Nuestro joven Nick Jonas ya ha encontrado pareja. Al parecer se ha enamorado de una fotógrafa (no reconocida) de Nueva York. Se les veía por Central Park de la mano pasando un gran rato entre risas y fotos (...)” -Ni siquiera soy fotógrafa profesional-pienso. Cojo la segunda revista "Gossip Magazine" y en esta la portada es casi la misma, salimos cogidos de la mano pero desde otra perspectiva, realizo la misma acción que había hecho con la revista anterior y leo. Tiene casi la misma información que la anterior lo único que cambia es que no me llaman fotógrafa sino simplemente “chica Neoyorquina”.Dejo a un lado esta revista y cojo la última pero la que mas atención me llama. "Love Magazine", abro la página, pero me sorprendo al ver que esta revista a averiguado todo sobre mi, incluso han añadido una foto mía con toda la información “Os presentamos a Evelyn Lauren Donovan la joven de , diecisiete años, nacida el 22 de Septiembre de 1995 con un hermano mayor que ella, Jeremy Smith Donovan de veinte años. Al parecer el hermano de Evelyn es gran amigo de Nick Jonas, el joven de los Jonas Brothers. A Evelyn le encanta la fotografía y podéis ver sus obras maestras en su página de facebook(...)” Al parecer estos paparazzi son más detectives de lo que yo pensaba. Dejo las revistas a un lado y subo a mi habitación. Me quito el pijama, abro el armario y me decido por una camiseta con la bandera de Londres, unos pantalones cortos por encima de la cadera y unas Converse con la misma bandera que la de mi camiseta. Me cepillo los dientes y dejo mi larga melena castaña caer naturalmente por mi espalda.
-Jer, ¿vamos a algún sitio? -chillo al llegar al pasillo de la entrada
-Si, Evelyn espera en el salón que yo me estoy cambiando -escucho a mi hermano chillar desde su habitación.
Así, como el dice le espero en el salón, entonces escucho a alguien entrar por la puerta, cuando me giro ahí está Nick vestido con unos pantalones color crema, una camiseta blanca y unas Converse blancas.
-¿Podemos hablar? -me dice
-Si -sonrío-sientate
-Lo siento- me dice al sentarse. Tiene la cabeza agachada, se siente arrepentido
-No te preocupes, tu no has hecho nada -le digo
-Ya pero.. He fastidiado todo, ya no se que hacer y.. -dice aún con la cabeza gacha
-Nick, mirame -le digo y el me mira. En ese momento le cojo de las manos y le miro a los ojos- Nick, esto no ha sido culpa de nadie ¿vale? No has fastidiado nada, a mi me da igual lo que puedan decir de mi,ya ves, no tengo nada que esconder, nada de lo que preocuparme. Así que nada de esto tiene porque separarnos ¿vale? -le digo
-¿Nos vamos? -dice Jer entrando por la puerta del salón
-Esperanos en el coche Jer -le digo sonriendo para darle a entender que lo que quiero decir es importante.
-De acuerdo- dice mi hermano saliendo por la puerta
-Nick, en serio. Todo va a seguir como hasta ahora ¿vale? No quiero que nada nos separe, que nada nos obligue a rechazar nuestros sentimientos, si es que los hay -digo riendo y haciéndome la tonta. Acto seguido le doy un beso en la mejilla y con nuestras manos unidas nos encaminamos hacia la puerta. Cojo mi móvil que está en la entrada de la casa y salimos por la puerta principal.
-Nick, Nick, Nick .. -un montón de paparazzi están en la entrada de mi casa. A penas podemos movernos para ir hacia el coche. Sin contestar ninguna pregunta vamos al coche y Nick sube en el lado del copiloto dejándome a mi en la parte trasera del coche. Cuando Jer consigue arrancar el coche, ponemos camino hacia a saber donde.
MissLyli1
MissLyli1


https://twitter.com/#!/lilyloo22

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.