O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada - Página 2 Empty Re: No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada

Mensaje por ale_princess Jue 03 Ene 2013, 9:45 pm

sube mas capssss por fisss
ale_princess
ale_princess

No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada - Página 2 Empty Re: No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada

Mensaje por Eug' Sáb 05 Ene 2013, 8:37 pm

Perdon por no haber subido en un par de dias, la culpa es de mis amigos por invitarme a salir...jajaja.!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 13: Los brazaletes

Narras vos:

Habíamos terminado de comer y estábamos todos sentados en el living charlando recordando viejos tiempos y miles de memorias compartidas.

Joe me miro un instante y me dijo.
- _________, ¿Vamos a mi habitación? Quiero mostrarte algo ¿si?
- Eh…OK – Dude un poco al principio
- Cuidado con lo que haces hermanito – Le dijo Kevin mientras se reía a carcajadas.
Joe no dijo nada solo lo fulmino con la mirada, pude notar esto a pesar de que el trato de disimularlo.
- Vamos, por aquí - Yo asentí y lo seguí. Subimos las escaleras y casi llegando a la última habitación del pasillo, Joe se paro y me abrió la puerta para que pasara.
- Pasa – Me sonreía y yo me derretía con esa sonrisa
- Lindo cuarto – dije entrando
- Si, esta bastante bueno. Ahora, te quedas acá – Me llevo hacia el medio de la habitación – y cerras los ojos
- ¿Qué?
- Cerra los ojos por favor.
- Esta bien
Me quede ahí con los ojos cerrados mientras veía que Joe abría y cerraba cajones sin parar, como buscando algo.
- ¿Qué buscas?
- Sorpresa – Seguía buscando – Acá esta
- ¿Qué cosa? – no me respondió
Tomo de mi mano delicadamente y me coloco algo en la muñeca.
- Ábrelos
- ¿Dónde la encontraste? A mi se me había perdido – dije sorprendida al ver mi brazalete
- Mandy me lo dio cuando me contó la mentira – Desapareció su sonrisa.
- Con razón, pero no te pongas triste ¿Si?
- No te preocupes
- ¿y el tuyo?
- Aquí – Dijo levantando su mano para que yo la viera
- ¿Los guardaste todo este tiempo? – Estaba realmente sorprendida.
- Si, al principio los solía mirar pero con el tiempo quedaron guardados en un cajón
- Ya veo
- ______, se que tal ves…mejor te lo digo de una. ¿Queres ser mi novia? – Mientras, me miraba con esos ojos que me derretían.
- ¿Otras ves? – No estaba muy segura de eso
- ¿Acaso no me queres?
- Sabes muy bien que te amo. Pero, tengo miedo, miedo a que ocurra alguna otra locura y terminemos destruidos como paso con Mandy
- Te juro que no va pasar. No voy a hacer nada sin preguntarte antes y asegurarme de lo que haya pasado. Pero ahora se muy bien que jamás harías algo para lastimarme a propósito.
- Si es así, no me queda otra que decirte que si. Me encantaría ser tu novia, Joe Jonas – Le ofrecí mi mejor sonrisa
- No tenes ni idea lo feliz que me hace tu respuesta
- Creo que puedo imaginármelo – Me empezaban a doler las mejillas de tanto sonreírle a Joe, pero el se merecía un millón de ellas. Y aunque quisieron podría dejar de sonreír.
Se acerco a mí destruyendo la corta distancia que nos separaba y me tomo de la cintura con ambas manos. Antes de que el lo hiciera yo lo bese a el y el me siguió el beso, no se que tenia Joe pero cada ves que nuestros labios se encontraban, mi corazón empezaba a latir de una manera que parecía que estuviese corriendo una maratón
- te amo
- no más que yo – nos sonreímos mutuamente, su sonrisa era tan tierna.
-

Capitulo 14: Una salida con Joe

Narras vos:

Clari estaba en mi habitación, ayudándome a decidir que me iba a poner esta noche. Ya que iba a salir con Joe. No se cual de las dos estaba mas emocionada, si yo por salir con el chico mas dulce y lindo del mundo o ella porque ese chico era nada mas y nada menos que un Jonas Brother.

Después de probarme 5 o 6 vestidos, varios pantalones y cientos de remeras y dejar mi habitación hecha un absoluto y completo desastre me decidí por un vestido violeta corto con zapatos negros y una camperita fina tejida, del mismo largo del vestido.

Narra Joe:

Esta noche salgo con ________ y estoy muy nervioso ya que lo único que quiero es que ella la pasa genial y que nunca se olvide de esta noche.
Me puse un chupin azul con camisa y un saco oscuro, no estaba muy seguro así que fui a preguntarle a Kevin.
- ¿Qué tal me veo? – dije entrando en su habitación
- Bien, supongo
- ¿Solo bien? Voy a cambiarme
- Como quieras- me dijo Kev.

Esta vez me decidí por un chupin negro, con camisa blanca y corbata y saco negro. Era más formal y me quedaba bastante bien.

Baje las escaleras, cruce la puerta y me subí a mi auto, cada segundo estaba mas cerca de ella y de su casa. Al llegar toque el timbre y me abrió su amiga, Clari, que se estaba yendo. De repente la veo a ella bajando las escaleras lenta y elegantemente, estaba hermosa, como nunca la había visto en m vida con un lindo vestido violeta, ese color le quedaba espectacular y lo mas importante su sonrisa en perfecta sintonía con su mirada, ambas estaban dirigidas a mi. En ese momento sentí que la amaba más que a nada en esta vida.

- te ves hermosa – tome su mano y me acerque a ella
- Que rico perfume – Dijo entre risas - ¿Te pusiste todo el frasco?
- Creo que si ¿Vamos?
- Dale
Mientras íbamos en el auto no parábamos de reír, charlar y disfrutar cada segundo estando juntos. Todo era como antes, cuando vivíamos en New Yérsey, pero mejor ya que ahora por los problemas que tuvimos que sufrir nuestro amor era más fuerte que nunca.
Al llegar, le abrí la puerta y entramos para ir a nuestra mesa. Nos sentamos uno en frente del otro con nuestras manos tomadas sobre la mesa.
- ¿Qué te parece el lugar? – Le pregunte esperando que dijera que le había gustado, yo sospechaba que si la había gustado ya que el lugar era muy lindo.
- Es muy lindo, Joe – Aperto mi mano – Una sorpresa muy linda
Después pedimos la acomida y así seguimos con el postre, en este momento a solas pudimos hablar de muchas cosas importantes.
Una de esas cosas era mi promesa, ella me pregunto si la seguía manteniendo y yo le dije que no, al instante le dije la verdad que era que si la mantenía pero igual me tomo por sorpresa que a ella no le sorprendiera que yo le aya dicho que no mantenía mí promesa. Para no quedarme atrás yo también le hice la misma pregunta.
- ¿Y vos la mantenes?
- Si – se río – no puedo creer que pensaras que tenia un hijo
- Fue lo primero que me vino a la cabeza cuando vi esa foto ¿Por qué no te sorprendió cuando te dije que no mantenía mi promesa?
- ¿no es Ovio?
- No – Negué con la cabeza.
- Joe – bajo la cabeza y la volvió a subir – has salido con importantes y hermosas estrellas. Te debe haber sido muy complicado resistirte.
- No voy a negar que a veces lo era pero con vos era mas difícil
- ¿en serio?
- Claro, porque por vos sentía una profunda conexión y un gran amor además de que sos realmente muy deseable.
- Bien
Y así seguimos hablando por horas hasta que llego el momento de irnos. Pero al ver hacia la ventana me di cuenta de algo.
- ah, no –Dije
- ¿Qué pasa?
- fotógrafos
- ¿Cómo sabían que estábamos acá?
- ni idea. Igual ya nos íbamos.
- ¿no queres salir por atrás?
- no, sos mi novia. No tiene nada de malo que te vean conmigo.

Así que Salí con _________, tomado de la mano. Al llegar al auto le abri la puerta, di la vuelta y subí también.
En el camino de la puerta al auto no le preste ni la minima atención a los fotógrafos.
Lleve a _______ a su casa y nos despedimos en la puerta con un par de besos. No pudo esperar por verla otra vez.

Nos vemos....!!!!!! :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Eug'
Eug'

http://blackberry-eugmulberry.blogspot.com/

Mensaje por Annie.Jn. Sáb 05 Ene 2013, 10:40 pm

NUEVA LECTORAAA! SJSHDJKASHJDAK me cae mal Mandy! DEFINITIVO! HAJDKHJSAKD y bueno que te digo! me encanta! kllsahdkasdl c': SIGUEEEEEELAAA JASDJKSAHDJKASHDKJSAHDJKA PRONTOOO! PRONTOOOO! AMO A JOE *-* SJDHKASHKDJJ HAHAHAHAH xd dhhjdja
Annie.Jn.
Annie.Jn.

Mensaje por CatyJonas Sáb 05 Ene 2013, 11:02 pm

Nueva lectora, Siguela, ame tu novela ;)
CatyJonas
CatyJonas

Mensaje por ale_princess Dom 06 Ene 2013, 11:42 pm

por fin vuelven a ser novios
siguela prontooo por fiiis
ale_princess
ale_princess

Mensaje por Eug' Mar 08 Ene 2013, 8:32 pm

Capitulo 15: Un gran amigo

Narra vos:

Cada vez que veía a Joe, una memoria que quedaba en el recuerdo en mi cabeza aparecía y no se quería ir por nada del mundo de ahí. Anoche salimos y fue inolvidable, cada palabra que decía y cada cosa que hacia fue perfecta. Como me saludo, dándome todo su amor con su sonrisa de ángel, como tomo mi mano y la sostuvo suave pero firmemente con la suya, como me dijo te amo mirándome a los ojos con total sinceridad y cariño.
Jamás pensé volverlo a ver, no quería volverlo a ver, no quería escuchar su voz ni su risa que en ese momento me partía el corazón en mil pedasos. Ahora es diferente, ahora cada sonrisa, cada mirada, cada vez que lo escucho hablar, cada vez que toma mi mano me hace volar alto hasta tocar las nubes y quedarme recostada en ellas.

Sonó el teléfono:
- ¿hola? – conteste
- Hola ______. ¿Cómo estas?
- Bien…eh… ¿Quién es?
- Soy Robert, ¿Qué pasa? ¿Ahora que salís con famosos no te acordas de tus amigos? – Contesto riendo

Narro yo:

- ¿Cómo no me voy a acordar de vos? – Robert siempre había sido un gran amigo tuyo pero hace meses que no lo veías porque no tenían mucho tiempo - ¿Pero que es eso de que salgo con famosos?
- No finjas ¿si? Todos saben que sos la nueva novia de Joe Jonas
- ¿En serio?
- Si ¿No has prendido la computadora?
- No ¿y que dice?
- Pues….vos sabes.
- No, no se
- Lo de siempre…la nueva chica de Joe Jonas, que nadie se le escapa y …- Se callo
- ¿y?
- Se preguntan cuanto duraran y…las fans te odian
- ¿En serio?
- Si. La mayoría. Dicen que lo único que buscas es lata y fama. Que no saben que te vio y esas cosas
- No se de que me sorprendo debí de haber sabido que esto iba a pasar
- ¿Entonces es verdad?
- Si

Narras vos:

- ¿En que estabas pensando cuando saliste con el? Levanto la voz
- ¿Qué pasa? – Le dije sorprendida por su reacción
- ________ el es famoso. Lo único que quiere es divertirse un rato con vos hasta que encuentre a alguien mas para divertirse
- Joe no es así
- ¿Cómo lo sabes? ¿Hace cuanto tiempo lo conoces? ¿una semana, tres como mucho?
- De hecho 4 años
- ¿Qué?
- Si ¿Te acordas que cuando nos conocimos yo estaba triste por mi ex?
- ¿ese ex, era Jonas?
- Si
- Peor aun. ¿Cómo lo perdonaste después de todo lo que te hizo?
- El no tuvo la culpa de nada. Es una larga historia para contártela ahora pero si te puedo decir que no fue su culpa.
- ¿Y si te mintió?
- El no me dijo nada, el no sabia nada. Otra persona nos dijo la verdad. Fue todo un engaño.
- Pero…. ¿Estas segura que el siente algo por vos?
- Muy segura
- Si es lo que sentís…
- Si Robert. Es lo que siento y no voy a alejarme de el por nada y seria muy agradable que un amigo como vos me entendiera
- No te preocupes por mi opinión. Pero si te hace algo no dudes en acudir por mi ayuda
- No te preocupes todo va a estar bien
- Bueno, entonces nos vemos.
- Nos vemos, chau
- Chau

Narro yo:

Robert era un buen amigo que solo quería lo mejor para vos. Ya que te había visto sufrir por Joe una vez y no quería que eso se repitiera.

Si no hubiera sido la misma Mandy la que te dijo la verdad, vos también desconfiarías de Joe.
Por otra parte tenías que averiguar si ese Joe que acababas de ver era el mismo que conociste hace 4 años en medio de una plaza. Si era el mismo que te cantaba al oído cada vez que te abrazaba. Que te decía te amo con total y absoluta sinceridad.
Por lo que habías visto estos días era el, con la única diferencia de que ahora era mas maduro que antes pero seguía siendo la persona mas divertida del mundo. No tenías razones para desconfiar de Joe y no ibas a hacerlo. Solo tenías razones para amarlo y eso ibas a hacer.

Capitulo 16: Celos

Narro yo:

El amor es una fuerza totalmente poderosa que cuando te encuentra te arrasa por completo. Desgraciadamente el amor genera posesión y esa posesión da origen a los celos. A veces es lindo sentir un poco de celos porque te da la sensación de que sos importante para esa persona, pero cuando los celos son muy grandes, estos se salen de control y pueden destruir corazones, relaciones e incluso vidas.

Narras vos:

Estaba en mi patio esperando a Joe que si tenia tiempo me iba pasar a buscar para salir a dar una vuelta por ahí. Mi perrita Laica estaba tirada en el piso dando vueltas y no pude evitar hincarme en el pasto para jugar un poco con ella. Esta criaturita tenía el poder de hacerme reír hasta las lágrimas, escuche unos pasos detrás de mi y me di vuelta sonriente esperando ver a Joe pero en lugar de eso vi a Robert que se acercaba sonriente. Me levante del suelo, me sacudí un poco el pasto de la ropa y me acerque a el para saludarlo.
- Hola rubio – le dije mientras le di un beso en la mejilla.
- Hola ________ ¿Cómo andas?
- Bien ¿y vos?
- Eh…bien ¿esperabas a alguien más?
- Sinceramente…
- A Joe – Me interrumpió
- Si
- Entonces me voy. No quiero ser un mal tercio
- No te vayas. Ni siquiera se si va a venir
- ¿Por?
- Porque me dijo que hoy tenia un día muy ocupado y que no sabia si iba o no poder venir a verme
- Y vos tenes muchas ganas de verlo ¿Verdad?
- La verdad que si. No lo veo hace 4 días porque estuvo de viaje y lo extraño mucho.
- Otro problema de salir con Joe Jonas, vive de viaje
- ¿Vas a empezar a buscarle defectos a Joe, otra vez? – Le dije seria
- No, no voy a empezar. No quiero pelearme con vos
- Mejor así – Le conteste sonriente
En seri me agradaba Henan hasta sentía cariño por el pero no le iba a permitir que hablara si de Joe sin siquiera conocerlo. Pero en ese momento recordé algo importante, cuando conocí a Robert el había demostrado mucho interés en mi pero yo estaba demasiado mal y no tenia cabeza para pensar en tener un novio así que terminamos como amigos. Desde entonces hemos sido buenos amigos y el siempre a estado conmigo cuando lo necesite pero no pudo evitar pensar que tal vez el sienta una especie de celos ante mi relación con Joe.
- ¿_____________? ¿Estas bien? – Noto al instante que me quede pensativa
- Si – Dije saliendo de mi trance
- Genial. ¿Qué hacías ¿
- Jugando con la perrita
- Mmm.........…seguro que le estabas haciendo esto – dijo empezando a hacerme cosquillas
- Jajjajaja…basta – No podía parar de reírme. El me estaba abrasando por detrás mientras me hacia cosquillas.
De repente oía que alguien se aclaraba la garganta, al instante me separe de Robert y al darme vuelta vi a Joe.
- Hola – No pude evitar sonreírle con alivio
- Hola ________
Me acerque a el para saludarlo pero el se me adelanto, me tomo con ambas manos de la cintura y me beso con desesperación. Ese beso fue increíble, me temblaron las piernas y comenzaba a marearme cuando nos separamos y ahora si me sonrió. Mi expresión era extraña como desconcertada.
- Eh…el es Robert, un amigo
- Mucho gusto – Dijo Joe un poco enojado
- Igualmente. Yo me voy ¿si? No quiero molestarlos
- Genial – A Joe parecía alegrarle que el se fuera
- Chau
- Chau

Narra Joe:

El día había sido completamente agotador, pero aun así iba ir a ver a ______. Hace días que no veo sus ojos, que no siento sus besos y ya no aguanto mas, necesito estar con ella.
Voy a su casa, me abre su mama, muy amablemente como siempre y me dice que pase al patio, que ella estaba ahí.
Mientras atravesaba los pasillos que me llevaban al jardín iba feliz, en un instante empecé a escucharla reír, entonces mi corazón empezó a latir a mil por hora. Mi cabeza estaba baja, cuando levante la vista veo a un rubio alto abrasándola por detrás y asiéndole cosquillas mientras ella no paraba de reírse. En ese momento el fantasma de Frederick golpeo mi cabeza y me lleno de ira y celos ante este desconocido.
Quería que esta escena terminara, ya no aguantaba más así que me aclare la garganta asegurándome de hacer ruido. Al escucharme ella se separo de el y me sonrío, eso ayudo a calmar un poco mis nervios.
Me saludo…
- Hola
- Hola _________ - hice lo mismo. Entonces, sin siquiera pensarlo, la tome por la cintura y la bese de manera desesperada, como si fuera la ultima vez que fuera a sentir sus labios sobre los míos. Creo que lo que quería, era demostrarle a ese que ella era solo mía. Cuando nos separamos le sonreí aliviado mientras ella me miraba desconcertada por mi actitud.

----------------------------------------------------------

Hola chicas, espero que les hallan gustado estos capitulos...

bienvenidas las nuevas lectoras y muchas gracias a las que estan desde el principio..!!

Nos vemos, abrasos...!!!
:hug: :hug: :hug: :hug:
Eug'
Eug'

Mensaje por CatyJonas Mar 08 Ene 2013, 9:06 pm

Ame el capítulo, gracias por subir :)
CatyJonas
CatyJonas

Mensaje por ale_princess Mar 08 Ene 2013, 9:55 pm

me encantaron los caps
tienes qe seguirla pronto por fis
ale_princess
ale_princess

Mensaje por Eug' Sáb 12 Ene 2013, 6:38 pm

Capitulo 17: Yo te amo a vos

Narras vos:

- Genial – Joe parecía alegre con que el se fuera
- Chau
- Chau
Una vez que Robert ya había atravesado la puerta y desaparecido de mi vista me dirigí a hablarle a Joe que me miraba impaciente esperando que yo dijera algo.
Lo mire seri y le dije lo primero que se me cruzo por la cabeza.
- ¿Qué fue eso?
- ¿A que te referís? – Dijo riendo y fingiendo que no pasaba nada
- Bueno…primero llegas y de la nada me das un tremendo beso, después te comportas grosero con mi amigo a quien ni siquiera conoces.
- ¿Cómo quieres que este si llego y te encuentro abrasado y riendo con un tipo? – Joe estaba algo enojado
- Joe – tome su mano - ¿celos?
- No son celos _______, es que tengo miedo a … perderte
- ¿miedo?
- Si, miedo a que el destino nos juegue en contra otra ves y volver a estar peleados por años
- Eso no va a pasar
- Entendedme, estuve años pensando que me engañaste y cuando te vi con el chico este no pude evitar pensar que…. – se callo y bajo su mirada.
- Mírame – Levanto la cabeza y su mirada se torno tierna – tenes que saber y estar seguro que yo jamás ¿me escuchaste? Jamás te engañaría con nadie
- Te creo pero fue imposible no sentir celos al verlo tan ceca de vos
- Te entiendo. Anoche estuve viendo videos en youtube y me entere de que tus fans te tiran corpiños
- Jajjajaja – me interrumpió
- No te rías – le dije sonriendo
- ¿Quién esta celosa ahora?
- No estoy celosa. Mientras no te los quedes no hay problema
- Pero me gusta guardar los regalos de mis fans
- ¿Qué? – Lo fulmine con la mirada
- Estoy bromeando – Dojo sonriente – solo me gustaría tener el de una persona – Dijo mirándome con su mas penetrante mirada
- Joe
- Perdón. Me fui por las ramas. Volviendo al tema de ese chico ¿me pareció a mí o yo tampoco le caí muy bien?
- Pues no
- ¿por? Espera, déjame adivinar. Porque soy famoso y cree que solo quiero jugar con vos ¿Verdad?
- En parte
- ¿y la otra parte?
- Me vio sufrir por vos la primera vez y trata de protegerme
- A mi me pareció que gustaba de vos
- No creo que siga gustando de mi
- ¿Cómo que siga?
- El gustaba de mi cuando nos conocimos
- Si intenta algo con vos lo mato – dijo furioso
- Cálmate. No creo que intente nada porque ahora somos buenos amigos y si lo intenta no servirá de nada por que YO TE AMO A VOS y eso no va a cambiar
- Te amo – dijo antes de darme un tierno beso

Narra Joe:

- te amo – lo que le dije fue instantáneo como el beso que le siguió. Trate de ser lo mas dulce posible - ¿Así que fue un tremendo beso el de hace rato?
- Aja. Aunque un poco rudo
- Pasa que…quería demostrarle que eras mi novia….
- Y de nadie más – concluyo mi frase.
Juntamos nuestros labios en un tierno e interminable beso.

Capitulo 18: Viajar

Narro yo:

Joe estaba en el living de su casa viendo tele con Nick cuando su papá para avisarles algo importante.
- Chicos, mañana viajamos a Miami. Vamos a hacer un show pasado mañana. Les hubiera avisado a antes pero se decidió a ultimo momento.
- OK – Dijo Nick
- Otra vez me separare de _______ - Dijo Joe un poco triste
- Invítala a ir
- ¿Crees que quiera?
- Claro que si
- Es una gran idea
Joe había quedado muy emocionado con a idea, iba a ser increíble pasar unos días en Miami con vos, sin nada que los molestara. Pero todavía tenia que preguntarte a vos. Aunque creo que si vos no llegas a querer te secuestra y terminas viajando igual.
Estaba yendo a tu casa, estaba muy feliz e impaciente por verte. Al llegar se bajo de su auto y golpeo la puerta.
- Hola – Le dijiste apenas lo viste
- Hola – Se acerco a vos y te saludo con un tierno beso
- ¿Cómo estas?
- Bien ¿Y vos?
- Bien, pasa. No me avisaste que venias – Dijiste mientras cerrabas la puerta – Me hubiera arreglado
- Vine sin pensarlo y además no te hace falta ningún arreglo, estas hermosamente perfecta en este momento – Te sonrío
Te acercaste a el, pusiste tus brazos alrededor de su cuello y lo besaste pero cuando intentabas separarte el te toma por la cintura y te da otro beso, este ultimo mas extenso que el anterior.
- Tan lindo como siempre
- No puedo creer haber estado años sin vos, sin tus besos, estos días que estuvimos separados me mataron. Te necesito conmigo ______
- Si fuera por mi no me separaría ni un segundo de tu lado, veni sentate
- Entonces me vas a responder que si – sonrío
- ¿A que?
- A mi pregunta, ba…a mi deseo
- ¿Y cual es? – Dijiste intrigada
- Ya te lo voy a decir
- ¿Cuándo?
- No seas impaciente
- Decime de una vez entonces…
- Hace una hora, creo, mi papá - Hablaba lenta y calmadamente – nos aviso que pasado mañana vamos a dar un concierto en Miami…
- ¿Y que tiene que ver conmigo? – Lo interrumpiste
- Si me dejas terminar, lo sabrás
- Esta bien, seguí
- La cosa es que viajamos mañana a Miami y como vamos a estar todo el día libre…
- ¿Y? – Lo volviste a interrumpir
- Y me preguntaba si te gustaría viajar conmigo
- ¿A Miami?
- Si
- Mmm......., no lo se…. – Te levantaste, diste una vuelta y te pusiste detrás de el para decirle al oído – si – Casi en un susurro
- Perfecto. Nos la vamos a pasar increíble
- Eso espero
- Te lo prometo
- No prometas nada
- ¿Por?
- Porque uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar
- Pero yo nunca te voy a dejar de amar
- Ni yo a vos - Se dieron un besito rápido y lo volvió a decir
- Te amo mas de lo que podrías imaginar
- Yo te amo mas de lo que yo me podría imaginar

Así se quedaron, entre besos y pequeñas caricias que llenaban el alma y el corazón, demostrándose su amor.
Una vez alguien dijo que cuando el amor te llame debes agarrarlo y aunque lo que esconde a veces te lastime nunca lo sueltes, mantenlo tuyo hasta el final.

Eso estaban asiendo ustedes, estaban viviendo su amor, ese amor que les había hecho tanto daño en el pasado pero que ahora los llenaba de felicidad

-----------

Espero que les hayan gustado...!!!!

Nos vemos muuuy pronto...!:!!!

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Eug'
Eug'

Mensaje por ale_princess Dom 13 Ene 2013, 12:13 am

fue super lindo, amo esa pareja jaja
siguela pronto por fiss :D
ale_princess
ale_princess

Mensaje por CatyJonas Dom 13 Ene 2013, 11:32 am

Ame el cap. Amo tu nove. I'm miami beach :) siguela
CatyJonas
CatyJonas

Mensaje por Eug' Dom 13 Ene 2013, 7:53 pm

Capitulo 19: Nuevos sentimientos

Narra Robert:

El otro día conocí al famoso Joe Jonas. Por su actitud y su forma de dirigirse a mi es un agrandado o no le caí muy bien. Creo que es la segunda opción ya que cuando el llego yo estaba abrasando y haciéndole cosquillas a ________, no se por que pero me alegra un poco pensar que el sienta celos por mi.

A pesar de todo no soporto que ahora _________ este muerta de amor por ese nenito de mamá, no se como pudo perdonarlo después de todo lo que le hizo ¿Y que quería decir con ``no fue su culpa, todo fue un engaño´´?
- Encima lo defiende – dije en vos alta en medio de mi habitación vacía. Hoy no había nadie en casa así que podría gritar todo lo que se me ocurriera, pero tampoco era la idea. Eso no iba a hacer que Joe se alegara de _____ o ________ de Joe.
Pero, ¿Porque quería que ________ se alejara de Joe?
Después de revolver hasta el fondo de mi cabeza encontré la respuesta a la pregunta que no me dejaba dormir, y termino siendo lo mas simple, lo mas Ovio, lo que cualquiera pensaría.
En estos últimos años he conocido mucho a _______, se lo que le gusta, se lo que no, conozco todo lo bueno que tiene y hasta sus mínimos defectos. Le había tomado un gran cariño, como a una hermana pero recién ahora me doy cuenta que era algo diferente. Yo la quiero de una manera que no se quiere a una hermana, yo quiero sus labios, yo quiero sentirla entre mis brazos y no soltarla jamás.
En un principio, cuando la conocí, tenia muy claro lo que quería de ella, lo quería todo. La quería para mí y solo para mí, pero ella no quería a nadie. Su corazón estaba demasiado destruido por culpa de Jonas y no quería volverse a enamorar.
Tuve que entender muy bien eso para volverle a hablar, para volverlo a intentar, pero esta vez no fui por sus besos, no fui por sus labios, fui por su amistad. Sabia muy bien que si no me conformaba con eso no iba a tener nada.
Pasaron las semanas, los meses y hasta los años, ella fue recuperando toda su alegría y su felicidad incluso yo me empecé a creer ese cuentito de que solo la quería como amiga.
Ahora todo es diferente, se muy bien lo que quiero y no me voy a quedar sentado viendo como Joe se queda con ella.
Tome el teléfono para llamarla, hoy mismo le iba a decir la verdad.
- Hola Robert ¿Como estas? – Me contesto rápidamente
- Hola. Bien ¿y vos?.... ¿Como andas?
- Bien… ¿Qué querías?
- Quería saber si querías ir a tomar algo esta tarde
- Me encantaría pero no puedo
- ¿Por?
- Tengo que terminar de acomodar mi ropa y después….
- ¿Para que acomodas tu ropa? – La interrumpí
- Mañana voy a viajar con Joe y su familia. Además mas tarde vamos a salir
- Ah… pasa que te quería decir algo
- Decímelo ahora
- No. Mejor espero a que vuelvas
- ¿Seguro?
- Si. Que te valla bien
- Chau
- Chau
….y ese fue el fin de nuestra conversación, voy a tener que esperar unos días para hablar con ella…

Capitulo 20: solo vos y yo

Narro yo:

En este momento surge otro gran problema para Joe y ________, este problema también involucraba a un tercero en discordia y ese tercero también era un supuesto amigo.
Para tu suerte y para la de Joe, ustedes no sabían de estos nuevos sentimientos que acababan de nacer en Robert y cada se segundo crecían mas y mas. Por lo tanto nada iba destruir tu momento con el.
Era viernes por la mañana y estabas despidiéndote de tu mamá en la cocina mientras esperabas ansiosa la llegada de Joe.
- Te voy a extrañar mucho pequeña
- Yo también, pero son solo un par de días
- Hija – Te dijo seriamente – yo se que queres mucho a Joe pero esa no es razón para olvidar lo que siempre has creído…
- Si te refieres a la promesa, soy lo bastante grande para saber cuales son mis responsabilidades…. – Oíste el timbre – debe ser Joe. Chau ma – Le diste un abraso y fuiste al encuentro de tu novio.
- Hola linda – te saludo mientras le abrías la puerta
- Hola – te acercaste a el y le diste un beso de bienvenida
- ¿Estas lista?
- Si, vamos
- Me muero por que lleguemos.
Fuiste con Joe hasta el aeropuerto donde los esperaban el resto de la familia Jonas. Saludaste a todos muy alegremente y subieron al avión.
El viaje fue tranquilo, sin complicaciones. Estabas sentada al lado de Joe así que podrás darte cuenta que entre tantos besos y mimos fue imposible aburrirte ni un segundo.
Al llegar fueron al hotel y dejaron sus cosas. Era la hora del almuerzo así que fueron todos a come juntos a un lindo restaurante cerca de la playa. Almorzar con los Jonas siempre era divertido e imposible de aburrirse pero aun así, ______ se moría de ganas de quedarse a solas con Joe y disfrutar como la unida y enamorada pareja que eran.
Cuando ya casi todos terminaban de comer Joe dijo…
- Si nos disculpan, ______ y yo vamos a ir a dar un paseo – te miro y vos le sonreíste
- OH claro, vayan a divertirse – dijo su mamá
- Bueno ¿vamos? – te dijo
- Claro. Adiós a todos
- Chau _______ - te saludaron casi todos
- ¿Adonde vamos? – le preguntaste a Joe cuando ya habían salido del restaurante y entraban en el auto
- Sorpresa
- ¿no me vas a decir, verdad?
- No
- Genial – (sarcasmo)

Narras vos:

Anduvimos unos minutos en auto hasta que llegamos a una playa que parecía estar oculta entremedio de árboles y grandes piedras. Era un lugar muy lindo, creo saber porque Joe me había llevado ahí. Simple, cuando fuimos a comer la primera noche habíamos terminado en Internet a la mañana siguiente y no creo que mucha gente pueda descubrirnos acá.
- ¿Y que te parece?
- Muy lindo…
- Sabia que te iba a gustar
- ¿en serio?
- Si. Además acá nadie nos descubrirá
- Adivine que ese había sido el motivo de venir acá cuando vi todos esos árboles.
Estuvimos ahí horas, hablando de todo, de nosotros, de cómo iban las cosas y de que estábamos muy seguros de lo que estábamos haciendo.
Estábamos sentados en la arena mirando un hermoso atardecer mientras sosteníamos nuestras manos juntas.

Narro yo:

- Tendría que haber saludado a tu mamá cuando fui a buscarte
- Mejor que no lo hiciste
- ¿Por?
- Estaba inquieta por el tema de la promesa
- ¿En serio?
- Si
- A mi mamá le pasa todo el tiempo – Dijo riéndose
- Que hermosa sonrisa – no pudiste evitar decir eso, combinado el rumbo de la conversación por completo. Joe se acerco lentamente a vos y te beso, un beso suave y delicado al principio pero con el correr de los segundos se fue intensificando más y más.
- Te amo – le dijiste cuando se separaron
- Yo más – Por la propia inercia del momento se volvieron a besar pero esta vez terminaron recostados en la arena. Ambos se daban cuenta que si no paraban ahora después iba a ser muy difícil hacerlo. Siguieron besándose descontroladamente hasta que en un momento Joe levanto su cara, ambos abrieron los ojos y ahí se quedaron, mirándose a los ojos mientras detrás de ustedes el sol caía. Pero ni Joe, ni ____ tenían ni la menor idea de lo que pasaba mas allá de su burbuja de amor.

...............

Espero que les guste...!!!!!!!!!!!
Eug'
Eug'

Mensaje por ale_princess Dom 13 Ene 2013, 9:52 pm

me encantoooon los caps
siguelaaa por fisss
ale_princess
ale_princess

Mensaje por Eug' Jue 17 Ene 2013, 3:26 pm

Capitulo 21: Un beso no deseado

Narro yo:

El día después del show, el domingo, volvieron a Los Ángeles. Después de despedirte de todos en el aeropuerto Joe te acompaño a tu casa. Al llegar te diste cuenta de que no había nadie en casa, estaban solos sin nadie que los molestara.
- Voy a llevar las cosas arriba – Dijiste encaminándote hacia la escalera.
- Yo las llevo – Joe te arrebato las cosas
- ¿Seguro?
- Por supuesto que si. Soy un caballero – Dijo con una sonrisa en su cara. Vos también le sonreíste.
Subieron las escaleras en silencio, fueron a tu habitación y Joe te pregunto.
- ¿Dónde dejo todo?
- Por allá – Señalaste la cama en el centro de tu cuarto.
- Hay esta
- ¿Quieres tomar algo?
- Bueno
- Vamos a la cocina entonces.
Bajamos las escaleras y nos dirigimos a la cocina pero justo antes de que llegáramos Joe me detuvo y me dijo….
- ¿Puedo pasar al baño?
- Si, por ese pasillo la segunda puerta a la izquierda
- Bueno – Mientras veía como Joe se alejaba de mi vista sonó el timbre.
- ¿Quién será? – Pensaste. Al llegar a la puerta y abrirla pudiste ver que era tu amigo, Robert.
- Hola ¿Cómo andas?
- Bien ¿y vos? – Se notaba algo tenso
- También. Pasa
- ____________, quería decirte algo importante
- Decime
- Eeehhhh , te quiero
- Yo también te quiero Robert. Sos un gran amigo
- Pero yo te quiero…como mas que una amiga
- ¿Qué?
- Que te amo, y yo se que en este momento estas como deslumbrada por Jonas pero el se te va ha olvidar muy pronto y…
- ¿Qué estas diciendo? Amo a Joe y eso no se olvida. – Comenzaste a gritar
- Estas equivocada y te lo voy a demostrar – Apenas termino de decir esto, te tomo de la cintura y de la cara con brusquedad y te beso. Trataste de safarte de sus brazos pero no podías y cuando finalmente lo hiciste…
- ¿Qué acabas de hacer? – Gritaste enfadada, pero las cosas se iban a poner mucho peor. Ya que al mismo tiempo ves que Joe esta parado inmóvil en frente de ustedes.- Joe, yo no… - Tu cara ahora era de pánico, tenias un enorme miedo de que Joe no te creyera y te dejara.
- Se que vos no _______. – Su comentario te alivio – Pero vos – Miro a Robert enfadado - ¿Quién te crees que sos para besar a mi novia?
- Será tu novia ahora pero no por mucho tiempo…
- Ándate Robert – lo interrumpiste, no soportabas tenerlo cerca – no empeores las cosas.
- Solo me voy porque vos me lo pedís… - Después de decir esto cruzo la puerta y se fue.
- Al fin se ha ido – Suspiraste aliviada
- ¿______? – Tomo tus manos y te miro a os ojos - ¿Te gusto el beso?
- Para nada Joe – No podías creer que te estuviera preguntando esto – A mi solo me gustan tus besos
- ¿segura?
- Muy – Joe tomo tu cara y te dio un pequeño beso en los labios.

Narra Joe:

Estaba en el baño abriendo el agua para lavarme las manos cuando escucho a ______ gritar algo bastante extraño.
- ¿Qué estas diciendo? Amo a Joe y eso no se olvida
No me apresure demasiado por salir del baño pero cuando volvía a donde estaba ella desee haberlo hecho o haberme tardado un poco más. Lo que fuese menos ver esto, Robert la estaba besando de manera brusca. Esta escena me dejo como en shock, no podía moverme o decir siquiera una palabra. Pero también me percate de que ____ trataba de safarse de sus brazos y lo logro…
- ¿Qué acabas de hacer? – Grito ella enfadada. Entonces ella no lo beso, eso me aliviaba demasiado. En ese momento me vio. Su expresión era asustada, probablemente por mi reacción.
- Joe, yo no…
- Se que vos no _______. Pero vos – Mire a Robert enfadado - ¿Quién te crees que sos para besar a mi novia?
- Será tu novia ahora pero no por mucho tiempo…
- Ándate Robert – lo interrumpió ________ molesta
- Solo me voy porque vos me lo pedís… - Después de decir esto cruzo la puerta y se fue.
En ese momento ______ suspiro aliviada. A pesar de esto no pude evitar preguntarle acerca de ese beso. Ella me dijo que no le había gustado y que los únicos besos que le gustaban eran los míos. No puede evitar besarla en ese momento.

Capitulo 22: ¿Solo un sueño?

Narras vos:

Estaba en un hermoso prado verde, disfrutando de la paradisíaca vista pero principalmente disfrutando de mi compañía. En ese momento sentía lo mas profundo y hermoso que se pueda sentir, por el.
Lo mire a los ojos y le regale una pequeña sonrisa que fue devuelta con total sinceridad.
- ¿Robert?
- ¿Si? _______
- ¿Me amas ¿
- Por supuesto que si ¿Y vos?
- Mas de lo que te podrías imaginar, lindo.
Nos besamos y fue el momento mas especial que he vivido en años…Lo mire nuevamente y….
En ese momento desperté, estaba agitada y nerviosa por lo que acababa de soñar, parecía demasiado real, demasiado real para olvidarlo.
Todo esto me estaba confundiendo más de lo que ya estaba con respecto a Robert. En ese momento odie el beso pero más tarde en la noche, cuando Joe ya se había ido y estaba solo con mis pensamientos en mi cuarto algo cambio. El beso ya no era odiado por mí y creo que hasta empezaba a gustarme. Pero eso no es posible yo amo a Joe ¿o no? Claro que amo a Joe, que te haya gustado un simple beso no significaba nada. Aunque había sido mas que un simple beso, mucho mas. Desde u principio, para mi, el ha sido un gran amigo pero nunca lo vi como algo mas hasta el día de ayer.
¿Por qué cuando todo empezaba ha estar bien con Joe aparece Robert para arruinar todo? ¿Y ahora que hago? ¿Le digo algo a Joe o no? Si le digo algo es capas de querer terminar conmigo, ¿Por qué no puedo tener una simple relación con Joe? Antes era Mandy y sus mentiras ahora es Robert, con su…. Bueno, en realidad el no hizo nada. Yo fui la cambio sus sentimientos después de tanto tiempo.
Debí de haberle hecho caso antes cuando estaba sola y deprimida hubiera sido mil veces mejor que ahora.
Me refiero a que amo a Joe, de eso estoy más que segura, Pero no puedo ignorar lo que sentí con el beso de Robert.
Finalmente después de horas de pensarlo decidí llamar a Joe, necesitaba hablar con el. Pero que le iba a decir….perdón Joe pero me enamore de mi amigo… ¡¿Qué?!...digo, me gusta mi amigo. Esto se esta poniendo peor cada segundo. Cuando estaba por tomar el celular para realizar la llamada, este sonó.
- Hola amor. – Se oía feliz
- Hola Joe.
- ¿Estas bien, te oigo un poco triste?
- Si, no te preocupes. – Trate de sonar aun que sea un poco alegre.
- Te llame para saber si querías ir a desayunar conmigo
- Ah
- ¿Queres?
- Si, claro.
- OK. Paso por vos en 15 minutos ¿SI?
- Si
- Te amo.
- Chau Joe – No es posible, no pude decirle te amo.
Me cambie, no podía ir en camisón y al rato, súper puntual llego mi chico. Le abrí la puerta como de costumbre y su sonrisa me ilumino la mañana.
- Hola – trato de darme un beso pero disimuladamente mire hacia otro lado
- Hola – Le sonreí
- ¿Pasa algo?
- No ¿Por ¿
- Te corriste cuando te iba a besar
- Fue accidental
- ¿Seguro?
- Si
- Si tú lo dices. Esta vez no te me escapas – Susurro la última parte. Se acerco a mi más de lo que ya estaba, coloco sus manos en mis mejillas y me beso. Por más que me halla gustado el beso de Robert nada se comparaba con esto. Sus besos eran únicos, llenos de amor, ternura y al mismo tiempo intensidad.
- Te amo, Joe
- Yo mas
- ¿Vamos?
- OK
Fuimos en su auto a una cafetería e hicimos las típicas cosas que haríamos en cualquier momento. Ya saben, comer, charlar, reírnos, etc. Decidí en ese momento que lo mejor era no decirle nada por ahora, ya que aunque no pueda negar que siento algo por Robert, se que lo amo a el.

.........................

Espero que les gusten....!!!!!!
Eug'
Eug'

Mensaje por ale_princess Jue 17 Ene 2013, 10:20 pm

oooh noo esto no puede pasarle a la
rayis, no le pudo haber gustado osea tiene
a Joe qe mas qiere..siguela pronto por fiss
ale_princess
ale_princess

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba