Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casi Angeles -...
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Casi Angeles -...
nombre:catherine
apodo:cati
historia: soy de Venezuela pero me mude a LONDRES
descripción física:soy alta, tengo el cabello largo un poco mas arriba de la cintura , tengo el color de ojos azules , tengo buen cuerpo , y soy un poco morena
descripción psicología:soy muy divertida , muy comica y exagerada me precupo por los demas tan bien soy muy amigable , no dejo que nadie le haga daño amis amigas , y si agarro una muy buena amistad con alguien la considero como mi hermana.
con que chico quieres estar:harry styles
gustos:me gusta one direction , me gusta la musica pop y rock , ami me gusta el frio y me gusta la gimnasia
disgustos:no me gusta la jente engreida ni creida , que tiene mucho ego
huérfana o familia: familia
gitana si o no ?:SI
Otros : se viste con chores y blue jeans ya que no le gusta mucho las faldas y los vestidos en algunas ocaciones , como marca de ropa normalmente es hollister , sabe cantar muy bn y se precupa mucho por sus amigas
Epero que te sirva y gracias por ponerme en la nove
Att: cati
apodo:cati
historia: soy de Venezuela pero me mude a LONDRES
descripción física:soy alta, tengo el cabello largo un poco mas arriba de la cintura , tengo el color de ojos azules , tengo buen cuerpo , y soy un poco morena
descripción psicología:soy muy divertida , muy comica y exagerada me precupo por los demas tan bien soy muy amigable , no dejo que nadie le haga daño amis amigas , y si agarro una muy buena amistad con alguien la considero como mi hermana.
con que chico quieres estar:harry styles
gustos:me gusta one direction , me gusta la musica pop y rock , ami me gusta el frio y me gusta la gimnasia
disgustos:no me gusta la jente engreida ni creida , que tiene mucho ego
huérfana o familia: familia
gitana si o no ?:SI
Otros : se viste con chores y blue jeans ya que no le gusta mucho las faldas y los vestidos en algunas ocaciones , como marca de ropa normalmente es hollister , sabe cantar muy bn y se precupa mucho por sus amigas
Epero que te sirva y gracias por ponerme en la nove
Última edición por OneDirectionFan!!!1D el Mar 25 Dic 2012, 2:17 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Entonces aqui te dejo mi ficha:briichu!! escribió:claorAndre Flowers escribió:briichu!! escribió:los chicos de 1D estan reservados puedes elegir otro :)Andre Flowers escribió:Hola!! aun necesitas chica para Liam o Harry?
Andrea :)
Ok, puedo con George Shelley?
nombre:Andrea
Apodo: Ann o Andre
apellido:Román
descripción física:Soy alta, de piel blanca, cabello largo, ondulado y castaño claro, ojos color miel, por lo general no me fijo en mi cuerpo pero tengo un cuerpo bien formado.
descripción psicología:Soy algo loca, rebelde, por lo general no sigo la tendencia de los de más ya que me gusta ser original, mis amigos y familia están por encima de todo, soy de las personas que te dicen todo lo que piensan en la cara, me gusta dar consejos, si la situacion lo a merita puedo llegar a ser tierna sobre todo con las personas más cercana a mi.
chico: George Shelley
otros:Me gusta que los chicos sean detallistas conmigo y le tengo fobia a las arañas.
Espero que mi ficha este bien, cualquier cosa me avisas :D!!!
Andre Flowers
Holaa! c: puedo participar en tu nove? si porfiss! dejo mi ficha:
nombre: Nadia
apodo: Nadh
historia: Nacio en Francia , pero al morir su madre fue obligada ha mudarse a londres con su padre quien fallecio años mas tarde.
descripción física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rubia de ojos grandes y lindas pestañas buen cuerpo , delgada , de labios rosados y cabello largo.
descripción psicología:Es muy loca y estrovetida ademas de alegre y entusiastes a pesar de haber sufrido siempre esconde todo bajo una sonrisa , ah suele ser a veces algo " sarcastica".
con que chico quieres estar: Harry o cualquiera de 1D
gustos: Ama la musia el piano ver pelis y divertirce al maximo esntre otras cosas.
disgustos:Odia le gente hipocrita y falsa
huérfana o familia: Huérfana
gitana si o no ?: SI :cherry:
otros: Um..habla varios idiomas y teme ha las alturas y oscuridad. :oops:
historia: Nacio en Francia , pero al morir su madre fue obligada ha mudarse a londres con su padre quien fallecio años mas tarde.
descripción física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rubia de ojos grandes y lindas pestañas buen cuerpo , delgada , de labios rosados y cabello largo.
descripción psicología:Es muy loca y estrovetida ademas de alegre y entusiastes a pesar de haber sufrido siempre esconde todo bajo una sonrisa , ah suele ser a veces algo " sarcastica".
gustos: Ama la musia el piano ver pelis y divertirce al maximo esntre otras cosas.
Nadia#1D
nombre:Alyson
apodo:Aly
historia:Soy una chica con muchos defectos y cualidades, he sufrido bastante en la infancia ya que de 9 a 11 años sufrí Bullying, luego me cambie de escuela y todo cambio, no era la mas "popular" pero.. aun así tenia amigos de verdad, mis padres se fueron a vivir lejos a un país peligroso para mi,por trabajo,y me dejaron en el orfanato.
descripción física:Soy morena,y mis ojos a la luz del sol son miel, y donde no hay luz del sol,café, es extraño,pero es así, no estoy ni gorda ni delgada, aun así creo que estoy un poco rellenita, aun que la gente diga lo contrario.
descripción psicología:Soy una persona muy tímida, hasta que no cojo confianza con alguien,soy divertida cuando quiero, y a veces me rio por todo, que digo,siempre me rio por todo.
con que chico quieres estar:Liam Payne.
gustos:Me gusta pasar el tiempo con la gente y estar con los amigos,adoro contar chistes y hablar con los amigos, adoro la música y la fotografía, amo cantar y bailar con todo mi corazón :D
disgustos:Odio la gente falsa, a los chicos que se creen que todas van detrás, a las pijas, y odio las burlas, también odio los hospitales y las agujas.
huérfana o familia:Tengo Familia.
gitana si o no ?:No.
otros: No se :S
Si necesitas algo mas avisame :D
apodo:Aly
historia:Soy una chica con muchos defectos y cualidades, he sufrido bastante en la infancia ya que de 9 a 11 años sufrí Bullying, luego me cambie de escuela y todo cambio, no era la mas "popular" pero.. aun así tenia amigos de verdad, mis padres se fueron a vivir lejos a un país peligroso para mi,por trabajo,y me dejaron en el orfanato.
descripción física:Soy morena,y mis ojos a la luz del sol son miel, y donde no hay luz del sol,café, es extraño,pero es así, no estoy ni gorda ni delgada, aun así creo que estoy un poco rellenita, aun que la gente diga lo contrario.
descripción psicología:Soy una persona muy tímida, hasta que no cojo confianza con alguien,soy divertida cuando quiero, y a veces me rio por todo, que digo,siempre me rio por todo.
con que chico quieres estar:Liam Payne.
gustos:Me gusta pasar el tiempo con la gente y estar con los amigos,adoro contar chistes y hablar con los amigos, adoro la música y la fotografía, amo cantar y bailar con todo mi corazón :D
disgustos:Odio la gente falsa, a los chicos que se creen que todas van detrás, a las pijas, y odio las burlas, también odio los hospitales y las agujas.
huérfana o familia:Tengo Familia.
otros: No se :S
Si necesitas algo mas avisame :D
DirectionerLovesYou
los de 1fd estan reservados puedes elegir otro :DNadia#1D escribió:Holaa! c: puedo participar en tu nove? si porfiss! dejo mi ficha:
briichu!!
briichu!! escribió:louis esta reservado puedes elegir otroKamilitaSwag escribió:Yooo con Louis si?
Que hay de Josh Devine? esta? o me pones con Justin bieber
KamilitaSwag
te parece justin ?KamilitaSwag escribió:briichu!! escribió:louis esta reservado puedes elegir otroKamilitaSwag escribió:Yooo con Louis si?
Que hay de ? esta? o me pones con Justin bieber
briichu!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el link de la novela :3 con los personajes en un segundo los subo
briichu!!
[quote="briichu!!"]
bueno :D
nombre:Camila
apodo: Cami
historia:Soy una chica con muchos problemas, sufria de Bulliyng hasta que un dia me enfrente a todos esos chicos y chicas que me hacian Bulliyng conbirtiendome en una chica"rebelde", que pasaba de fiestas en fiestas y no le importaba nada.
descripción física:Soy Rubia, mi pelo tiene algunos mechones mas oscuros que otros, mis ojos son verdes, soy flaquita no extremadamente Flaca, tengo brakets,nose cuanto mido pero soy bajita
descripción psicología:Soy Extrovertida, loca, risueña, me encanta ver feliz a los demas, soy un poquitin coqueta, un poquito timida, no soy rencorosa, eso de la envidia no va conmigo, soy un poco celosa lo justo y nesesari, soy grasiosa,& soy algo vanidosa
con que chico quieres estar:Justin Bieber
gustos:Me gusta mucho estar con mis amigo, amo la musica,Sacar fotografías, me gustan mucho los deportes extremos & sobre todo amo pero amo andar en skates
disgustos: Odio los payasos es algo raro pero los odio, me carga la gente envidiosa , odio las mentiras & me carga que me contradigan
huérfana o familia:Huerfana ;)
si nesesitas algo me avisa!! grasias por dejarme partisipar
te parece justin ?KamilitaSwag escribió:briichu!! escribió:louis esta reservado puedes elegir otroKamilitaSwag escribió:Yooo con Louis si?
Que hay de ? esta? o me pones con Justin bieber
bueno :D
nombre:Camila
apodo: Cami
historia:Soy una chica con muchos problemas, sufria de Bulliyng hasta que un dia me enfrente a todos esos chicos y chicas que me hacian Bulliyng conbirtiendome en una chica"rebelde", que pasaba de fiestas en fiestas y no le importaba nada.
descripción física:Soy Rubia, mi pelo tiene algunos mechones mas oscuros que otros, mis ojos son verdes, soy flaquita no extremadamente Flaca, tengo brakets,nose cuanto mido pero soy bajita
descripción psicología:Soy Extrovertida, loca, risueña, me encanta ver feliz a los demas, soy un poquitin coqueta, un poquito timida, no soy rencorosa, eso de la envidia no va conmigo, soy un poco celosa lo justo y nesesari, soy grasiosa,& soy algo vanidosa
con que chico quieres estar:Justin Bieber
gustos:Me gusta mucho estar con mis amigo, amo la musica,Sacar fotografías, me gustan mucho los deportes extremos & sobre todo amo pero amo andar en skates
disgustos: Odio los payasos es algo raro pero los odio, me carga la gente envidiosa , odio las mentiras & me carga que me contradigan
huérfana o familia:Huerfana ;)
si nesesitas algo me avisa!! grasias por dejarme partisipar
KamilitaSwag
SIGUELA PLISS!!!!
O si no voy a perder la cabesa!!!! Bueno ok no pero siguela!!!
O si no voy a perder la cabesa!!!! Bueno ok no pero siguela!!!
Invitado
Invitado
Umm..claro!! Justin Bieber? puede ser el? ;)briichu!! escribió:los de 1fd estan reservados puedes elegir otro :DNadia#1D escribió:Holaa! c: puedo participar en tu nove? si porfiss! dejo mi ficha:
Nadia#1D
te parece con josh devineNadia#1D escribió:Umm..claro!! Justin Bieber? puede ser el? ;)briichu!! escribió:los de 1fd estan reservados puedes elegir otro :DNadia#1D escribió:Holaa! c: puedo participar en tu nove? si porfiss! dejo mi ficha:
briichu!!
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4