O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 4 EmptyAyer a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 4 EmptyMiér 30 Oct 2024, 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 4 EmptyMiér 30 Oct 2024, 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 4 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 4 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 4 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 4 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 4 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 4 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 4 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Massiel Mar 25 Dic 2012, 7:45 pm

Louis: Ternurita
Maestra de Química: _______Y Louis, primera llamada
Ustedes: asintieron (capitulo 5)

Capitulo 6

Después de esa llamada de atención de la maestra todo fue muy aburrido hasta que por fin tocaron para poder irnos al receso
Tu: Por fin
Niall, Shani, Pame, Louis (se empezaron a reir)
Niall: ay si ya tengo mucha hambre
Shani: Tranquilo mi amor ya tocaron, ( mientras agarra su mano) vengan vámonos
Louis abraza a Pame
Tu: ashh eso no se vale todos tienen pareja menos yo ( te quedaste parada con los brazos cruzados, haciendo un puchero)
Pame: ya vente______ ( mientras agarra tu mano y tu la de ella pero después te sueltas de su agarrón de manos y esta abraza a Louis)
Cuando estábamos entrando vemos a Zayn a mariana, a Liam a Karlis y por ultimo al apuesto de tu primo
Se saludan y hacen fila para poder agarrar su almuerzo, todos ya tenían su bandeja para poder agarrar la comida, después de que ya la tienen deciden ir a fuera a comer ya que ahí también hay sillas para poder sentarse las mesas eran redondas y los asientos eran como una circunferencia alrededor de la mesa, de cemento y para poder sentarte te tenias como que brincar para sentarte bien y poder recargarte en la mesa y bueno nos sentamos alrededor éramos 10 cabíamos perfectamente ya que eran de diez, nos cubría una sombrilla y todos estaban sentados alrededor de su pareja y bueno quedamos si, Liam con Karlis después Shania con Niall después Pamela con Louis después Mariana con Zayn y al último Harry y yo
Estábamos comiendo muy felices, porque bueno eran muy divertidos, después como de 5 minutos que nos sentamos siento la mano de Harry en mi pierna, levantando poco a poco mi falda, hasta llegar a mis braguitas, Harry mete una mano adentro de esta y empieza a acariciar mi feminidad, cuando se dio cuenta que ya estaba mojada empezó a meter un dedo en mis labios vaginales, cuando lo metió se me escapo un gemido, todos volteron y mi observaron
Harry: que paso _____, sucede algo
Tu: (Maldito) no nada solo que … Me acorde que mi mama no me va a poder pasar por mi, me dejarías en mi casa
Harry: Claro prima
este seguía con si dedo en mis labios vaginales y cada vez lo hacia mas fuerte y le susurre MAS en su oreja y el solo me sonrio en ese momento metió otro dedo yo solo sentía que me moria ahí de placer y poco tiempos metió el tercero empezó a trazar círculos adentro yo solo sentía que me moria por dos cosas por placer o porque simplemente no podía gritar ahí mismo)
tuve una idea mientras el hacia eso yo fui poniendo mi mano encima de su pierna y subiendo hasta su erección que por cierto ya tenia una, empecé a masajear su erección encima de su pantalón después fui metiendo mi mano a su pantalón y masajearlo sin nada de tela que me estorben y en eso toca el timbre para informar que ya se acabo el receso y el poco a poco fue quitando su mano de mis labios y yo fui quitando mi mano de su amigo
Todos nos paramos y dije
Tu: ustedes vayan yo voy al baño
todos asintieron
Harry: yo también voy me voy a lavar mis manos (como escusa)
Fui al baño de las niñas y Harry llega por atrás y me abraza me volteo y le doy un beso todo apasionado con necesidad nos separamos y nos salimos del baño, en las escaleras nos dimos otro hermoso beso lleno de lujuria y de pasión después cada quien se va a su salón los dos llegamos temprano ya que nos dan 5 minutos mas por los que estaban en el baño o todavía comiendo
Al sentarme en mi lugar me llega un mensaje de Harry
Mensaje de Harry para _______
Hoy nena mis vecinos se van aprender nuestros nombres
Tu no dudaste en sonreír imaginándote a el arriba de ti dándote placer, y gritando cada quien el nombre del otro pidiendo por mas, como solo el lo sabe hacer

Se que es corto pero prometo que mañana les subo mas capitulos las amo gracias por leer
Massiel
Massiel

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 4 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Massiel Mar 25 Dic 2012, 7:48 pm

AniDirectioners escribió:SIGUELAAAAAAAAA LA AMO NUEVA LECTORA SIGUELA PORFISS ES MI CUMPLEEEE
jaajaa si solo por ti FELIZ CUMPLE
Massiel
Massiel

Mensaje por Harriet Mar 25 Dic 2012, 7:55 pm

JAJA morí con eso de que los vecinos se van a aprender su nombre.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Mar 25 Dic 2012, 7:55 pm

siguela.
Harriet
Harriet

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 8:11 pm

omgg!!! siguelaaaaa!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Massiel Mar 25 Dic 2012, 9:29 pm

nandiwis escribió:omgg!!! siguelaaaaa!! :D
tranquilas mañana sin falta :love:
Massiel
Massiel

Mensaje por Massiel Mar 25 Dic 2012, 9:33 pm

OurCarrot escribió: JAJA morí con eso de que los vecinos se van a aprender su nombre.

Si jaajaa para que vean mi imaginacion toda loca XD jaaajaa
Gracias por leer
Massiel
Massiel

Mensaje por NiallSeComioMiFirma Mar 25 Dic 2012, 11:29 pm

• Aquí reportandose nueva fiel lectora. Me encanta tu nove, eres genial. Espero que la sigas muy pronto. Besos, chaito. Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 4 3613480495
NiallSeComioMiFirma
NiallSeComioMiFirma

Mensaje por Harriet Mar 25 Dic 2012, 11:34 pm

Massiel escribió:
OurCarrot escribió: JAJA morí con eso de que los vecinos se van a aprender su nombre.

Si jaajaa para que vean mi imaginacion toda loca XD jaaajaa
Gracias por leer

JAJA me encanta tu imaginancion x) siguela JAJA.
Harriet
Harriet

Mensaje por Massiel Miér 26 Dic 2012, 9:04 am

NiallSeComioMiFirma escribió:

• Aquí reportandose nueva fiel lectora. Me encanta tu nove, eres genial. Espero que la sigas muy pronto. Besos, chaito. Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 4 3613480495

Gracias Nueva Lectora y Tranquila hoy subo capitulo gracias :D
Massiel
Massiel

Mensaje por Dark. Miér 26 Dic 2012, 9:16 am

me encanto ya quiero capitulo hot jaja siguela!
Dark.
Dark.

Mensaje por Massiel Miér 26 Dic 2012, 9:47 am

(tn) escribió:me encanto ya quiero capitulo hot jaja siguela!
jajaaa claro en un rato mas subo un capitulo Hot jaajaa :D
Massiel
Massiel

Mensaje por Massiel Miér 26 Dic 2012, 12:31 pm

Mensaje de Harry para _______
Hoy nena mis vecinos se van aprender nuestros nombres
Tu no dudaste en sonreír imaginándote a el arriba de ti dándote placer, y gritando cada quien el nombre del otro pidiendo por mas, como solo el lo sabe hacer (Capitulo 6)

(Capitulo 7)

Narra ______
Después del mensaje de Harry, las clases estuvieron normales ¿Cómo? Bueno con los chistes de Louis en la clase, las llamadas de atención que recibíamos, mis amigos y yo, por no poner atención o por estar platicando, haber mmm… que mas, a ya se, ABURRIDAS, si esa es la palabra, totalmente aburridas
Narrador omnisciente
Mientras tú pensabas como había estado tus clases después del mensaje de Harry
Harry pensaba, como fue que te izo suya esa noche
FLASHBACK
Harry: Ven aquí (se acerca y te da un abrazo) Feliz cumpleaños, ya tienes 15 años enana (Harry te decía enana después de esa noche te empezó a decir nena)
Tu: Gracias Harry (le aceptas el abrazo)
Harry: Vente enana te voy llevar al centro comercial para que escojas el regalo que quieras (El te va a llevar por 2 razones, 1 para que escojas tu regalo, 2 para que le dé tiempo a tu mama de hacerte una fiesta sorpresa)
Tu: Si, y vas a gastar dinero en mi wow el tacaño de mi primo va a gasta su dinero en mi wow que bonito cumpleaños
Harry: Si voy a gastar mi dinero en mi prima favorita, pero si no quieres mira nos podemos quedar aquí viendo la tele, mira van a pasar muchas películas el dia de hoy
Tu: (lo abrazas por la cintura) vente vamos al centro comercial
Harry: (te rodea con sus brazos) pero nos vamos caminando
El centro quedaba a 15 minutos caminando
Tu: esta bien (se salen de la casa y se agarran de la mano)
(todo el dia lo habían pasado ahí, se habían divertido, después de comer, fueron a caminar por el centro comercial ya que tu todavía no habías escogido tu regalo, al pasar por una tienda de vestidos, te quedaste en bobada con un vestido hermoso negro, era un vestido negro pegado en el pecho y con capas de tul negras alrededor de la cintura
Harry te abraza por la espalda y te dice
Harry: todavía no tenemos tu regalo enana si quieres ve y pruébatelo, si te gusta te lo quedas, yo te lo compro
Tu: no como crees es muy caro
Harry: estuve ahorrando por todo un año, para este dia
Tu: (te volteas quedan en frente y no pudiste resistirte y le das un beso) Gracias
Harry: de nada hermosa
(entran te lo pruebas, y el solo se le quedaba viendo al probador en donde tu estabas y veía como se caía toda tu ropa, observaba tus piernas desnudas y de solo pensar eso le venían imágenes a su cabeza todas lujuriosas de su prima, la primera mujer en su cama ya que se puede decir que el también era virgen)
Tu: (sales y Harry se te queda viendo) y bien como me veo?
Harry: perfecta y si te lo llevas puesto
Tu: Vamos a salir algún lado?
Harry: Sorpresa no te puedo decir
Tu: esta bien
lo compran y se salen del centro comercial directo a tu casa donde estaban todos tus amigos estaban Mimi, Zayn, Niall, Louis, Liam, Shani, Karlis, Pame, Mariana y mas amigos, todos estaban escondidos, cuando llegan todos salen de su escondite y te espantan deseándote un feliz cumpleaños después de un rato de bailar (tus papas no estaban, para darte mas espacio) tu le dices a Harry
Tu: ya estoy lista Harry quiero que me hagas tuya
Harry: lo he esperado desde que llegaste
Tu: pues vamos
Se subieron a tu cuarto
Harry empezó a quitarte el vestido poco a poco y tu le quitaste la sudadera negra de cuero que tenia, después la tiraste a un lado de la recamara, el te cargo y tu pusiste tus piernas alrededor de el, el te puso delicadamente en tu cama y el encima de ti sin recargarse por completo para no lastimarte, tu le empezaste a quitar su camisa, cuando tu ya no tenias vestido ni el camisa, tu le empezaste a quitar el pantalón, el empezó a quitarte el sostén, el te empezó a besarlos y subió otra vez a tus labios, se devoraron, el te pregunto temeroso
Harry: estas lista?
Tu solo asentiste y dijiste
Tu:si Harry hazme tuya.
El se empezó a quitar su bóxer, tu también te empezaste a quitar tus braguitas, el saco un paquete plateado y saco de ahí un condón se lo puso, después se puso encima de ti, y te pregunto
Harry: lista?
Tu: si Harry
Primero cuando apenas estaba entrando, diste un grito y te agarraste de las sabanas de tu cama, Harry luego, luego salió de ti y te pregunto
Harry: estas bien?
Tu: si Harry es normal tu sigue
Harry empezó a volver a meter su amigo en ti y para que no gritaras te estaba besando cuando entraba, después de un rato los dos empezaron a disfrutar del momento, tu cada vez que decías mas el te lo daba sin ningún costo después de un rato de convertirse en uno solo llegaron al orgasmo los dos juntos, al llegar los dos dieron un gemido muy alto después Harry te beso, ese beso fue hermoso tierno único
Tu: me alegro que haya sido mi primera vez contigo
Harry: yo igual me alegro que tu hayas sido la primera
Tu: tenemos que bajar
Harry: lose para que no sospechen
Se empezaron a vestir y cuando tu ya te ivas a salir del cuarto Harry te agarro de la muñeca y te dijo
Harry: ______ Te amo
Tu: yo también te amo Harry
Se dan un beso y se van para la fiesta y siguieron bailando y divirtiéndose
FINFLASHBACK
A Harry se le izo una sonrisa al recordar ese día, pero sus pensamientos se fueron interrumpidos por la campana que informaba que era hora de salirse de la escuela e ir a su casa
Se salió de sus salón con sus amigos platicando, después de un rato llegan todos y Tu le haces una seña para que ya se vallan se despiden y tu dices
TU: adiós chicos me tengo que ir temprano
Te despediste de todos de beso en la mejilla, pero Louis te dice en el oído
Louis: diviértanse______
Tu: gracias
Se despidió también Harry y se subieron al coche de Harry y este puso una mano en tus pierna y te dice
Harry: ______ Te amo
Tu: yo también te amo Harry….. y eso porque mi vida
Harry: porque simplemente te amo y sabes que
Tu: que
Harry: eres la única que se lo he dicho
no dudaste en sonreir y besarlo
Tu: tambien eres el unico que se lo he dicho Harry te amo
Massiel
Massiel

Mensaje por fylain Miér 26 Dic 2012, 12:47 pm

aaaaaaawww!!! siguelaaa!!!

atte: señorita unicornia rosa!! :cherry:
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por AranzaHoran Miér 26 Dic 2012, 3:33 pm

Me gusta Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 4 266591853
Siguela
AranzaHoran
AranzaHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba