O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 17 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Alejandra de Styles Miér 27 Mar 2013, 1:37 pm

Aaa no me dejes asi!! xD siguel!! Digo... cuando puedas. Y por cierto, no te habia dicho mi nombre, me llamo Hazel, pero tambien Alejandra, xD
Alejandra de Styles
Alejandra de Styles

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 17 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Pao Mijares Miér 27 Mar 2013, 9:27 pm

no nos dejes así siguela por fas por que no haces maratón????
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por Massiel Jue 28 Mar 2013, 2:04 pm

Rayita98 escribió:AHHH! Siguela encerio estoy enamorada de tu novelaa es la primero que leo y Ahhh OK NO creo que exagere pero wow :aah: la amo
a por cierto nueva y FIEL lectora simplemente me encanta
Siguela cuando puedas y no se explota tu cabeza de imaginacion por que ahh no puedo esperar para ver que pasa en el viaje :bye: a si mi nombre es Karen

Bienvenida Karen
Que bueno que te guste la novela encerio un honor, y si no te preocupes voy a tratar de explotar mi cabeza de imaginacion haa y tranquila en un rato mas subo capitulo :33
espero que te guste
PD: mi nombre es massiel un gusto
Massiel
Massiel

Mensaje por Massiel Jue 28 Mar 2013, 2:06 pm

michu escribió:siguelaaaaaaaaaaa pleasee
perdon ahorita la sigo perdon por la tardanza
Massiel
Massiel

Mensaje por Massiel Jue 28 Mar 2013, 2:09 pm

ericka1Dmalik escribió:Hola nueva lectora Soy De Bolivia :) y Tu??
esta nove derrocha amorrr y otras cositas!?! Me encanta Bueeeeno Siguela pronto...

Bienvenida ericka
mi nombre es Massiel y Soy de Mexico un gusto :hug:
y si tanquila linda ahorita la sigo
Massiel
Massiel

Mensaje por Massiel Jue 28 Mar 2013, 2:10 pm

fylain escribió:Me encantó el cap!!!
siguela cuando puedas!!

que bueno que te haya gustado :33 y si ahorita la sigo
Massiel
Massiel

Mensaje por Massiel Jue 28 Mar 2013, 2:11 pm

Vale.Porras95 escribió:Me encantooooo :D Jajajaja Louis jajajaja el no tiene remedio xD SIguelaaa Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 17 1857533193 Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 17 1857533193 Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 17 1857533193

Que bueno que te haya encantado :D y si ese Louis no tiene remedio jaajaaa, si ahorita la sigo
Massiel
Massiel

Mensaje por Massiel Jue 28 Mar 2013, 2:13 pm

LizzieBeth escribió:Me encantaa realmente me casaría con tu novela, pero no es legal, Espero que la sigas pronto!

Si, no es legal :¬¬: pero tranquila ahorita la sigo
Massiel
Massiel

Mensaje por Massiel Jue 28 Mar 2013, 2:16 pm

Alejandra de Styles escribió:Aaa no me dejes asi!! xD siguel!! Digo... cuando puedas. Y por cierto, no te habia dicho mi nombre, me llamo Hazel, pero tambien Alejandra, xD

HOLAA :D
mi nombre es massiel y como te gusta que te llamen Hazel o Alejandra ?
y si no te preocupes ahorita la sigo
Massiel
Massiel

Mensaje por Massiel Jue 28 Mar 2013, 2:18 pm

Pao Mijares escribió:no nos dejes así siguela por fas por que no haces maratón????

Tranquila ahorita la sigo, y mas adelante te prometo que hago un maraton aun que sea corto pero lo hago :D
Massiel
Massiel

Mensaje por Massiel Jue 28 Mar 2013, 2:30 pm

Capítulo: 22

Justo cuando Acabaste de hablar con mimi, te sorprendió alguien agarrandote de la cintura y diciéndote al oído

El: lista? -dijo lamiendo tu lóbulo de la oreja y al final dándole un beso-
Tu nada mas sentiste una corriente de electricidad recorrer tu cuerpo

Tu: claro -dijiste en la misma posición, y casi gimiendo esa palabra, pero al final volteaste y te sorprendió al ver ese rostro que obviamente no era el de harry si no el de ... el de Armando-

Tu: QUE HACES IDIOTA?!
Armando: hay nada mas de oír como gemiste por el tacto que hice aquí -dijo recorriendo con su dedo tu oreja, tu estabas paralizada y cuando recorrió con su dedo tu oreja sentiste un escalofrío - me dieron ganas de hacerte aquí mismo mía

Tu: -solo reaccionaste dándole una cachetada, con todas tus fuerzas y girando sobre tus talones, y caminando hasta tu prima que miraba fijamente la escena, junto con otra persona un poco mas alejada que también estaba viendo la escena, pero esta persona no estaba emocionada, si no enojada -

Mimi: y quien ese guapo, enserió guapo, chico? -dijo mordiéndose el labio-
Tu: se llama José Armando
Mimi: -de estar viendo al chico, inmediatamente voltio hacia a ti y terminando tu frase- Montero Durán ?
Y antes de que puedas decir palabra alguna

Armando: MIMI ?!
Mimi: ARMANDO?!
Y después de eso se dieron un gran abrazo, y decidiste ir con los chicos

Tu: listos ?
Todos menos harry: Si
Harry: pues vámonos, díganle a mi prima que se apure -dijo entrando a la camioneta-

Todos estaban afuera de la camioneta menos harry que estaba adentro, y decidiste entrar con el
-adentro de la camioneta-
Tu: harry, estas bien amor?
Harry: por que no se lo preguntas mejor a armando -dijo con la cabeza agachada-
Tu: -con una sonrisa- no
Harry: no, no que? Y por que estas sonriendo ? -te voltio a ver y después agacho otra vez la cabeza-
Tu: no le voy a preguntar a el, por que simplemente, no me interesa su opinión y estas celoso? -dijiste sentando te a lado de el-
Harry: - te voltio a ver- Joder SI, SI estoy celoso, tu eres mía -con un brazo agarro tu cintura y te acerco hacia el, y poniendo sus frentes juntas- mía
Tu: -sin separar sus frentes- solo tuya
Los dos cerraron sus ojos y acercándose un poco mas, casi juntaban sus labios, hasta que abren la puerta de la camioneta y no se separaron simplemente

Harry: _____ encerio no tengo nada, me duele el ojo
Tu: no harry, no tienes nada
Harry: -tallando se el ojo- esta bien
Se separaron y
Louis: ya estamos listos
Tu: ya todos metieron sus maletas?
Todos: si esta bien... y mimi ?
Zayn: despidiéndose de Armando -dijo celoso-
Tu: ahh pues espérenme voy por ella

-con Armando y mimi-
Tu: mimi ya vámonos
Mimi: esta bien, bye Armando -se acerco y le dio un beso en la mejilla-
Armando: bye mimi
Mimi: vamonos
Cuando se estaban alejando Armando te grito
Armando: ADIÓS MUÑECA!
Tu simplemente levantaste tu mano en forma de puño y levantaste tu dedo de en medio

-ya en la camioneta-
Louis: LISTOS ?!
Todos: LISTOS !
Harry: A LA PLAYA!
Todos: YEI
Íbamos así
Adelante en el piloto-louis, copiloto-pame, atrás Niall junto con shani, karlis con Liam, y atrás harry, mimi, tu y Zayn
Louis puso Musica y todos empezamos a cantar y hablar
Massiel
Massiel

Mensaje por Rayita98 Jue 28 Mar 2013, 2:38 pm

Massiel escribió:
Rayita98 escribió:AHHH! Siguela encerio estoy enamorada de tu novelaa es la primero que leo y Ahhh OK NO creo que exagere pero wow :aah: la amo
a por cierto nueva y FIEL lectora simplemente me encanta
Siguela cuando puedas y no se explota tu cabeza de imaginacion por que ahh no puedo esperar para ver que pasa en el viaje :bye: a si mi nombre es Karen

Bienvenida Karen
Que bueno que te guste la novela encerio un honor, y si no te preocupes voy a tratar de explotar mi cabeza de imaginacion haa y tranquila en un rato mas subo capitulo :33
espero que te guste
PD: mi nombre es massiel un gusto

Hola Massiel
Me encanto el nuevo capitulo encerio esta asi de wow, pero yo opino que deben de cambiar asientos rayita_______, con mimi, pero esta wow encerio me encanta la novela :aah: y como Harry se puso celoso, esa pparte me encanto :ilusion: y luego como el español ese te hace eso ahh, simplemente ame el capitulo :imdead: siguela cuando puedas :bye: Massiel
Rayita98
Rayita98

Mensaje por LizzieBeth Jue 28 Mar 2013, 2:56 pm

Love it! Me encantaa!
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por Pao Mijares Jue 28 Mar 2013, 5:59 pm

huyy síguela, ya quiero saber que va a pasar en playa jejejej
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por Vale.Porras95 Jue 28 Mar 2013, 8:44 pm

Uffff intenso el asunto!!! Siguelaaa :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba