O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
More Than This °Zayn Malik y Allison Styles° - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
More Than This °Zayn Malik y Allison Styles° - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
More Than This °Zayn Malik y Allison Styles° - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
More Than This °Zayn Malik y Allison Styles° - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
More Than This °Zayn Malik y Allison Styles° - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
More Than This °Zayn Malik y Allison Styles° - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
More Than This °Zayn Malik y Allison Styles° - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
More Than This °Zayn Malik y Allison Styles° - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
More Than This °Zayn Malik y Allison Styles° - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than This °Zayn Malik y Allison Styles°

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than This °Zayn Malik y Allison Styles° - Página 3 Empty Re: More Than This °Zayn Malik y Allison Styles°

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 12 Ene 2013, 7:21 pm

Bueno.... Ok. Ahora me pones a Caroline Puta Flack. Pregunta 1: va a ser mala? Pregunta 2: va a salir con Harry?
Bueno, espero que Allie este de novia con el cumplañero jajaja (Happy BD Zayn!) y... y... y... que Cher no sea mala, ni Caroline, y te garantizo que si esta ultima es mala, vas a ver insultos de mi parte hacia ella en los comentarios. Pregunta 3: como te cae? (Caroline).
Chan, chan, chan, chaaaaaan.... Onda, suspendidos dos dias!! lokooos que son (ahrre). Jajaja, yo tambien le digo "Haroldo" ajajjaaj :). Ehhhmmm. Seguila prontooo. Quiero saber lo que va a pasaaar!!!! Besitoos
Pregunta 4: Como te caen: Danielle, Eleanor y Perrie? jiji :)
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

More Than This °Zayn Malik y Allison Styles° - Página 3 Empty More Than This °Zayn Malik y Allison Styles°

Mensaje por little_horan99 Dom 13 Ene 2013, 2:17 pm

Preguntas:

LittleGirl_1D:

Como estas linda tu no vas a ser Carolinne Flack tu seras hermana de Josh Hutcherson,saldras en el proximo capitulo junto a Denise que ella sera hermana de James Maslow aqui respondo tus preguntas:

1:Carolinne no va ser mala en la novela

2:No va salir con harry aunque el este enamorado de Perrie, Carolinne estara enamorada en secreto

3:Cher y Carolinne no van a ser mala estuve pensando si podia ser la mala de Taylor Swift *Aunque me gustan sus canciones pero no me agrado como agredio a Haroldo*

4:Me da igual si me cae bien o mal Flack

5:Las 3 me caen genial son unas chicas lindas y adorables hacen feliz a nuestros chicos ellas son mis idolas

little_horan99
little_horan99

More Than This °Zayn Malik y Allison Styles° - Página 3 Empty Re: More Than This °Zayn Malik y Allison Styles°

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 14 Ene 2013, 2:55 pm

Holiii!!!! Jajajaj, nunk dije que yo era Caroline, pero bue. Me alegra que falte poco para aparecer :) y obvio con Denise.
Concuerdo con tu respuesta 5. No escuche que dijo de Haroldo (estoy medio fuera de todo) Que dijo Taylor?
Jajajjaaj bue, seguila prontoo!!!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 17 Ene 2013, 10:40 am

Seguilaaaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por little_horan99 Mar 22 Ene 2013, 7:21 pm

Hola chicas siento no publicar me siento muy estresada con lo de la escuela,es mas tengo que leer 15 novelas que leo y voy a publicar 1 one shoot y una novela de Justin para mis amigas porque les gustaron como escribo con la novela y hoy estuve viendo como quieren que sea la historia aqui le dejo el nombre de la novela y el one shoot la publicare el jueves ya que salgo temprano porque tengo firma de boletas y mis papas no podran asistir.

Novela Original sacado de mi pensamientos:

La Hermana de Cher Lloyd (Justin Bieber y Jimena Lloyd)

One Shoot la publicare hasta el jueves :

Te Amo (Justin Bieber y Danny Pitt)

Tratare de publicar un capitulo ahorita

las quiero

Bessos
little_horan99
little_horan99

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 23 Ene 2013, 3:47 pm

Volvi del mas alla(? Sorry me fui de vacas y regrese el sabado pero apenas llegue me castigaron :| Muy mal! Bueno pero aca estoy saltando con 6 zanahorias en mis 4 pies(?) Aja! Bueno me encanto siguela

PD: Aparezco en el proximo cap o.o *Desesperacion* Siguelaaaa!!!!

Besos :)
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 23 Ene 2013, 7:53 pm

Ya quiero que la sigas!!!!! No hay problema. Por cierto... lee mi firma, osea, aqui abajo. (me da paja escribirlo again). Jajajajaja. Yo tmb escribi un One Shoot, pero todavia no lo subi porque me falta algo jajajaja. :D Suerte con eso :D y espero con ansias cap, y si no me paso es por lo que te hize leer ahi arriba jajaja.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

More Than This °Zayn Malik y Allison Styles° - Página 3 Empty More Than This °Zayn Malik y Allison Styles°

Mensaje por little_horan99 Jue 24 Ene 2013, 8:46 am

Caro ya la ssigo lo bueno esque va a ver maraton porque me enferme y ayer no fui a la escuela (mi mama no me quiso dejar usar la compu) y hoy estoy viendo las novelas que leo y ahorita me paso a tu one shot . subire 4 dias seguidos osea hoy,mañana,el sababado el domingo creo que sea posible.

Denise no te preocupes yo pense que las cucharas te habian secuestrado o algo asi ahorita ya la sigo linda
little_horan99
little_horan99

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 24 Ene 2013, 1:57 pm

Wiii, ya quiero leer.
El OS del que te hable no lo subi todavia. Pero si queres leer los otros-.... :D
Seguila pronto y bue, ya sabes si no me paso
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por little_horan99 Jue 24 Ene 2013, 2:53 pm

Hola Chicas como estan? yo mejorandome aqui les dejo 2 partes del capitulo aqui les dejo una preguntas para que me conozcan mas?

¿A que le tienes miedo?R=A las Cucharas(desde niña no pienso lamerlas ni nada por el estilo mi mama me presiona cuando como sopa)a las ratas waa me da pánico y a los gatos

¿Cual de los 5 te pareces?R=Tengo los rulos,la piel parecida como Hazza y un poco parecida la Nariz de Harry (Mis amigas me dicen que tal si eres hermana de Harry) y mis ojos son parecidos como los de Zayn

¿Tienes Twitter?R=Claro que si asi me siento informada sobre los chicos aunque no veo sus Twitcam porque cuando hacen unos apenas estoy en la escuela o llego de mi casa

¿Ademas de que te gusten one Direction que otros cantantes o bandas te gustan?R=Me gusta Cher Lloyd,Little Mix,Paramore,Demi Lovato,Green Day,Tokio Hotel,Adele,Ed Sheeran,Kesha,Katy Perry,Lady Gaga,Carly Rae Jepsen,Big Time Rush,Jonas Brothers,un poquito Taylor Switf y Avril Lavigne.

Aqui va el Capitulo:

Parte 1:

Harry:Rayos el internado que menciono Papa (Recuerden que su papa es Des no Robin)

Allison:Claro que no te van a enviar al internado

Zayn:Salio perfecto al fin le confense mis sentimientos

Perrie:Me alegro Zayni

Zayn:Pronto les compensare para que Louis y Harry se enamoren de Ustedes

Perrie:Que dices Zayn ni nos gustan ellos

Zayn:Chicos no soy tonto Eli tu sientes algo por el Carrot Man Sexy Culon y Perrie tu sientes algo por Hazzibu

Perrie:Que dices Zayn el tiene NOVIA y ni siquiera le intereso

Zayn:Como quiera es mejor que le empieces a poner Celos

En la Noche

Harry:Mama tengo que decirte algo

Anne:Pasa algo malo

Allie:Dile Harry

Anne:De eso quiero hablarte te volvieron a suspender

Harry:Acertaste mama pero no me lleves al internado-arodillandose-

Anne:Harry porque volviste hacerloes el primer dia de clases si vuelves a tener 2 suspensiones mas te envio al internado dame las llaves de tu auto

Harry:Mama tengo una noticia excelente

Anne:Cual es

Harry.Allison tiene novio y es Zayn

Allie:Que dices Harry Zayn no es mi novio solo fue un BESO

Anne:Es cierto hija

Allie:No mama puro chisme y Harry tiene novia es Cher Lloyd

Harry:Tu no te metas en eso

Anne:Dejen de pelear bueno Harry explicame de esa muchachita

Harry:Se llama Cher Lloyd es mi novia desde hace 3 meses

Allie:Que Harry me ocultaste eso por 3 meses pense que los hermanos se contaban todos no quiero que me vulevas hablar NUNCA

Se va

Fin de la 1ra PARTE
little_horan99
little_horan99

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 24 Ene 2013, 3:06 pm

Jajajajaja Morriii!!! 3 meses!!!! EA Zayn que las ayuda a Eli y Perrie :D wiiii. Ya quiero que la sigas y leer la parte dos :D Internado... NOOO
Chan. NUNCA es una palabra fuerte, ahrre
Seguila prontis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por little_horan99 Vie 25 Ene 2013, 12:33 pm

AVISO:

Chicas quiero darles unas preguntas y constesten con sinceridad y otras para conocerlas mejor a lo mejor es posible que Cancele la novela por 3 motivos:

1.Por lectoras

2.Por falta de tiempo ya que este 3 bimestre es muy pesado

3.luego unos dias libre no tengo inspiracion

¿Te gusta mi novela?

¿Le falta algo?

¿Es mejor Cancelar la novela o seguir la historia?

¿Como conocistes a 1D?
little_horan99
little_horan99

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 25 Ene 2013, 6:00 pm

NO LA CANCELES
•Si, me gusta tu nove. Lo sabes. Te lo digo en cada comentario :)
•No creo que le falte nada. Nunca pense en que le faltaba algo.
•Segui la historia :D ¬¬
•Conoci a 1D por mi BFF, ella me los mostro cuando vio su video en tumblr (WMYB), no lo olvido mas, Octubre de 2010. Luego, escuche canciones de ellos y me hice Directioner y convertí a mi bff (la que me los mostro) directioner, que no lo era todavia. Y despues se convirtio mi otra BFF jaja. :D Vos?
Si no me paso es porque y mañana (precticamente hoy) me voy de vacaciones jiji y nose cuando pueda entrar
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 06 Feb 2013, 1:46 pm

Seguilaaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

More Than This °Zayn Malik y Allison Styles° - Página 3 Empty Aviso Urgente

Mensaje por little_horan99 Sáb 09 Feb 2013, 10:30 am

Lo Siento por no publicar le poner una lista donde me ocasionaron problemas pero NO CANCELARE LA NOVE solo que no publicare le dejo aqui los motivos

1.Por la escuela porque me ando esforzando de sacar buenas calificaciones para que me compren una coleccion de 1D en mi cumple,una amiga directioner alo mejor vaya al concierto de 1D y me invite,trato de sacar buenas calificaciones ya que soy una alumna rebelde mis padres me dijeron que si sacaba muy buenas me sacarian de la escuela de gobierno que voy y me vaya a una privada ya que estaba acostumbrada ir a las escuelas privadas.

2.No publicare la nove por semanas porque mis padres si que son sobreprotectores agarraron mi mochila y sacaron 3 libretas desconocidas empezaron a leerla la 1 libreta tenia una nove perver que escribieron mis amigas y yo pero nunca la publique y jamas lo hare,la 2 era la de mi otra nove de LA HERMANA DE CHER LLOYD y el ONE SHOT y la 3 nunca les dije que la nove la escribo en una libreta pero no se molestaron porque no tienes cosas malas soy una educada como Liam lo se soy rara parezco la version femenina de los chicos despues les explico.

LittleGirl_1D:Te doy las gracias me distes animos para seguir con la nove te amoadoro Caro
little_horan99
little_horan99

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba