O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} - Página 3 Empty Re: "La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu}

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Mar 01 Ene 2013, 9:00 pm


-NOMBRE-Giovanna
-APODO- giigii o gio
-CHICO-Liam james payne smith 3
-COMO SOY- Amm estatura normal , ojos marrón, uso brakets , y lentes , tengo muchas pecas , soy algo bipolar, amorosa, le tengo una fobia orrible a las arañas, odio la jente falsa, amo a los animales y al chocolate, adoro la música y tocar guitarra
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} - Página 3 Empty Re: "La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu}

Mensaje por fefeswaggi Mar 01 Ene 2013, 10:39 pm

hola lindura!, necesito al una chica para Louis URGENTE!!!!, o sino no podre seguir la novela, si alguien quiere, que me diga y a la que escoja mándeme su ficha por favor, gracias por su tiempo las adoro, besos :hug: .
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} - Página 3 Empty Re: "La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu}

Mensaje por fefeswaggi Miér 02 Ene 2013, 11:52 am

capitulo 3♥

"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} - Página 3 150656_446246232102246_133042729_n

Tn: y ¿Qué gano yo? – dije sonriendo, el sabia lo que me encanta -

Zayn: te compro una gato negro – sonrío – se que es tu mascota favorita -

Los chicos: te compramos todos los gatos negros que quieras– sonriéndome –

Tn: esta bien lo hablare con papá, haber que dice - los chicos se abalanzaron contra mi para darme un abrazo gigante – chico me aplastan – dije asustándoles –

Liam: lo siento ___ (tn) no fue nuestra intención - dijo apenado, era un amor –

Tn: no te preocupes Liam – sonreí –

Tp: listo aquí esta el desayuno – dijo entrando con un banquete -

Niall: ¡COMIDAAAA! – dijo saltando -

Zayn: Niall compórtate – pegándole un zape – perdónenle pero es muy comilón -

Tp: no te preocupes Zayn, este chico esta muy flaco y tiene que estar bien para cualquier tipo de evento que se aproxime – dijo sabiamente –

- Narra Tn -
Desayunamos de lo mejor, conversando de la vida y cosas así, creo que a mi papá le cayó muy bien los chicos, parecían amigos de toda la vida, sobre todo con Liam, y yo estaba feliz de tener a esos cinco chicos guapos de amigo, después de desayunar converse con mi padre sobre el asunto de los chicos y dijo que si, que no había ningún problema, a cada chico le enseñe su habitación, todas quedaban cerca de la mía así que estaba protegida, les enseñe la casa , que realmente era inmensa.
En el transcurso de la tarde salimos a pasear, les mostré los lugares mas hermosos de ___ (tu/país), fuimos a la playa… y de repente siento ese olor tan particular a un Ángel, me doy vuelta y era un hombre de unos 50 años que me sonreía sínicamente, tenia una espada en la mano derecha la cual brillaba bastante, pero no era vista por los humanos, me cerciore de que no hubiera nadie cerca e hice un campo de energía e invisibilidad , luego de aquello me comunique con Liam y Zayn mentalmente.

Tn (mente abierta): Zayn y Liam agarren al tipo por los dos brazos – dije aun mirando a aquel viejo decrepito –

Zayn y Liam (mente abierta): esta bien – asintieron –

Se acercaron lentamente al hombre y lo tomaron de ambos brazos para que se arrodillara frente a mi, Niall, Louis y Harry le hicieron un hechizo para que no se moviera y ataron sus manos en la espalda, me acerque a aquel hombre y le pregunte.

Tn: ¿Quién eres? – dije con una voz totalmente diferente a la mía, macabra y siniestra –

Xxx: soy Gastón querida princesa – dijo burlonamente, ya me estaba colmando la paciencia -

Tn: no estoy para tu jueguitos Gastón ¿Quién te mando? Y ¿por que? – pregunte con mis ojos rojos de ira –

Gastón: ¿Por qué te tengo que responder? – dijo muy seguro de si mismo, no sabe lo que le espera –

Tn: mira Gastoncito – lo agarre del cuello clavándole mis uñas afiladas y sacándole sangre - te estoy dando una orden – se le salieron algunas lagrimas - ¿tienes miedo? – Dije burlona – dime ¿quien te mando? – apreté mas mis uñas en su cuello -

Gastón: me mando Patti – dijo apenas – por favor déjame -pedía llorando –

Tn: ¿Quién es Patti? – dije soltándolo de mi agarre –

Gastón: es la reina de los Ángeles

Liam: ¿Por qué querías matar a __ (tn)? – dijo con voz ronca y malvada -

Gastón: por que ___ (tn) no es un simple demonio, sino una especie rara la cual es mucho mas poderosa de lo piensa ella y sus amigas – dijo mirando a Liam-

Tn: suéltenlo – le dije a los chicos, ellos me quedaron mirando desconcertado y yo no tenia mucha paciencia - ¡QUE LO SUELTEN! – alterada –
Los chicos lo soltaron y aquel hombre cayo al piso derrotado, yo me arrodille frente ha el, lentamente le levante el mentón para que me mirara y dije.

Tn: ¿sabes algo más al respecto?- el negó - por esta vez te salvaste Gastón – dije con mis ojos rojos – quiero que le digas a tu reinita Patti o como se llame que no se meta conmigo, por que le va a ir muy mal – le apreté un poco el mentón – si sigue mandando gente a matarme le va a suceder algo mucho peor de lo que te acaba de pasar a ti –

Gastón: s…si si princesa ___ (tn) – dijo el muy cobarde –

Tn: ¿quedo claro?

Gastón: s…si – dijo en un susurro –

Tn: ¡QUEDO CLARO! – me carga la gente cobarde –

Gastón: SI – grito –

Tn: ahora ve donde tu Reyna y dile lo que te acabo de decir – dije un poco mas calmada – VETE –
Aquel hombre se fue volando lo poco y nada que podía, debido a que los chicos le cortaron un pedazo de sus alas, mientras que el cobarde hablaba conmigo -

Zayn: ¿estas bien ___ (tn)? – Dijo un poco preocupado por que todavía mis ojos no volvían al color natural -

Harry: ___ (tn) me asustas - me abrazo – cálmate si – dijo dándome un beso en la mejilla –

Tn: estoy bien no se preocupen – dije intentando mentir, tenía muchas ganas de matar a alguien ahora mismo –

Liam: se que estas mintiendo ___ (tn), lo veo en tu mirada – me toco la mejilla – ¿quieres que te lleve al bosque?- los chicos lo miraron mal, pero yo los mire a cada uno despreciablemente por el echo de querer matar y creo que recién lo entendieron –

Tn: esta bien, vamos – Salí corriendo, después de deshacer el campo de energía, directo hacia el bosque, sentía que Liam venia detrás de mi, pero seguí corriendo, hasta que llegue al interior del bosque, al darme cuanta donde estaba me di cuenta de que era el mismo bosque que aparecía en mis sueños, pero no le di importancia –

Liam: ___ (tn), ¿Qué sucede? – dijo nervioso –

Tn: nada Liam – el me miro raro – solo quiero matar algo –

Liam: esta bien –

Nos quedamos un rato parados en aquel bosque, hasta que sentí que alguien nos miraba, me acerque lentamente hasta el lugar de donde provenía aquella energía, pero creo que esa cosa que estaba escondida ahí se percato de que lo estaba buscando y salió corriendo.

Tn: LIAM!!!! – grite, ya que me puse a perseguir aquella cosa, Liam me vio y salió detrás de mí, intente alcanzar aquella cosa. Derribe arboles, animales o cualquier cosa que se cruzaba en mi camino, me percate de lo que estaba persiguiendo era un Hombre joven con una capucha negra, al llegar al lago que había en aquel bosque, el chico paró en seco, yo me acerque con cuidado y casi volando –

Xxx: no te acerques – dijo aquel chico – seria peligroso –

Liam: ¿Quién eres? – Dijo detrás de mí –

Xxx: eso no importa ahora – su voz se me hacia tan familiar, pero no se de donde – solo importa que ___ (tn) no se acerque a este bosque –

Tn: ¿Cómo sabes mi nombre? Y ¿Por qué no me puedo acercar? – dije extrañada de que aquel chico sepa mi nombre –

Xxx: es una larga historia – su voz era tan especial – pero no es el momento ni el lugar indicado, solo ten en cuenta de lo que te digo – lo sentí sonreír – no te acerque a este bosque – salió corriendo y le pude ver su pelo color miel, durante todo el tiempo que lo perseguí llevaba aquella capucha negra, por lo tanto no podía apreciar su cabello –

Liam: ___ (tn), vamos a casa – me tomo de la mano – no prestes atención a lo que dijo –

Tn: esta bien – desconcertada – es tarde – le apreté la mano – ¿puedes dormir conmigo? – lo dije por que con el me sentía segura, mucho mas que con Zayn, lo cual es raro, pero que mas da -

Liam: esta bien preciosa – me sonrió – pero vamos, es tarde –me di vuelta para percatarme de que no hubiera nadie, pero al guiar mi vista hacia un arbolo, aquel chico nos estaba mirando, solo pude ver el color de sus ojos y eran un miel muy brilloso, Liam se dio cuenta a quien miraba e hiso un conjuro para irnos luego de ahí -



______________

bueno linduras aquí les dejo otro capitulo, espero que les guste, y si puedo mas rato les subo el otro, Bye Besos :hug: .
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} - Página 3 Empty Re: "La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu}

Mensaje por Sherlocked Miér 02 Ene 2013, 12:13 pm

Me encanto el capitulo sigela pronto de verdd
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} - Página 3 Empty Re: "La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu}

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 02 Ene 2013, 12:15 pm

Me encantó el capítulo :3 si necesitas todavía alguien para Louis, me ofrezco, solo dime lo que tengo que mandarte... Si todavía la necesitas...
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} - Página 3 Empty Re: "La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu}

Mensaje por fefeswaggi Miér 02 Ene 2013, 1:43 pm

jdmelanyprincess escribió:Me encantó el capítulo :3 si necesitas todavía alguien para Louis, me ofrezco, solo dime lo que tengo que mandarte... Si todavía la necesitas...

Claro que lo necesito ♥️, te pondré con louis, solo mándame tu ficha con tu nombre, edad, descripción física y psicológica, lo que te gusta y no, y listo ya esta en la novela♥️

PD: bienvenida, besos :hug: .
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} - Página 3 Empty Re: "La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu}

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Miér 02 Ene 2013, 2:09 pm

Grrr ame el capítulo :3
Síguela
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} - Página 3 Empty Re: "La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu}

Mensaje por Pao_Loves_1D Miér 02 Ene 2013, 2:13 pm

Ña ña ña perdón por comentar tan tarde,OMG estuvo genial el cap,ahora mi pregunta ¿Quien era el tipo de la capucha negra?,ña no se síguela me dejaste intrigada bueno chaoooo xx.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} - Página 3 Empty Re: "La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu}

Mensaje por fefeswaggi Miér 02 Ene 2013, 5:03 pm

Pao_Loves_1D escribió:Ña ña ña perdón por comentar tan tarde,OMG estuvo genial el cap,ahora mi pregunta ¿Quien era el tipo de la capucha negra?,ña no se síguela me dejaste intrigada bueno chaoooo xx.

no te preocupes por lo tarde :3 y el chico de la capucha negra, lo sabrás en el trascurso de la novela ♥️
Besos :hug: .
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} - Página 3 Empty Re: "La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu}

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 02 Ene 2013, 6:38 pm

Nombre: Melany Monsalve, me dicen mela o mel o mely o como quieras xD
Edad: 14 casi 15
Descripción física: un poco alta, tez blanca, cabelo castaño oscuro, ojos muy oscuros, tirando a negro, rasgos definidos.
Descripción psicológica: soy muuy extrovertida, risueña, amable, muuuy romántica y amorosa, soñadora.
Me encanta escuchar música, canto, bailo, practico natación, me encantan los deportes, me encanta leer......
Creo que ya xD no sé que más necesites :)
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} - Página 3 Empty Re: "La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu}

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 04 Ene 2013, 8:13 pm

Síguelaaaaaa, porqué la dejaste de la nada?
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} - Página 3 Empty Re: "La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu}

Mensaje por Jiall~Love Sáb 05 Ene 2013, 6:40 am

dfkljgbdfkñgñfdg ese era mi juss fijo =')
cuando aparecere????? sdjklfklsdjlñdsf muero por aparecer sdoifjsdilf
me encanto el cap, pero se me va a hacer raro leerlo xd, etoy acostumbrada a que cada vez que leo "___" pienso en mi nombre, pero tambien estara mi nombre por lo cual me sentire rara xd okya, me enrollo mucho
SIGUELA HERMOSAAA!! Bss =)
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} - Página 3 Empty Re: "La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu}

Mensaje por Pao_Loves_1D Jue 17 Ene 2013, 7:50 pm

HOLI holi HOLI holi¡¡¡,LA PUEDES SEGUIR PLIS,NOS TIENES ALGO ABANDONADAS,YO SI RECUERDO QUE EXISTE TU NOVE,BUENO CHAOOOO xx. :hug:

PD:ESPERO QUE LA SIGAS :D ;)
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} - Página 3 Empty Re: "La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu}

Mensaje por #Nando'sGirl. Vie 18 Ene 2013, 1:52 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! Siguela! nno la puedes dejar asi D: Me quieres matar ok que! O.O ME ENCANTO :D
#Nando'sGirl.
#Nando'sGirl.


Volver arriba Ir abajo

"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} - Página 3 Empty Re: "La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu}

Mensaje por M@dison Lun 21 Ene 2013, 10:24 am

Estuvo AMAZAYN! dkadkasjjkasd era Justin el del bosque cierto? su pelo y sus ojos creepygusta

SIGUELA PROOOOONTO plz esta GENIAL la amo y me encanta lo de la magia y eso :twisted:
M@dison
M@dison


Volver arriba Ir abajo

"La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu} - Página 3 Empty Re: "La hija del Demonio" {One Direction, Bieber & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.