O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Angies Hidden Passions World. EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Angies Hidden Passions World. EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Angies Hidden Passions World. EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Angies Hidden Passions World. EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Angies Hidden Passions World. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Angies Hidden Passions World. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Angies Hidden Passions World. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Angies Hidden Passions World. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Angies Hidden Passions World. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angies Hidden Passions World.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angies Hidden Passions World. Empty Angies Hidden Passions World.

Mensaje por angiec22 Sáb 22 Dic 2012, 3:13 pm

Hola Invitado Bienvenida a mi pequeño mundo de fantasia donde todo lo que tenga que ver con los 5 chicos mas sexys del mundo es POSIBLE.

Grooppie One direction y Invitado {MEGAHOT}.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinopsis:
Este es mi diario intimo, o como yo lo llamo, mejor dicho me gusta llamarlo mi diario de pasiones, las mas locas, las mas tiernas, las mas salvajes y mas.... Mi nombre angiec22, este diario contiene historias, conversaciones y aventuras comenzando desde 2010 cuando mi vida cambió, yo soy de un pequeño pueblo de Argentina, pero cuando tenia 13 años mis padres decidieron enviarme a estudiar música a Londres, un poco lejos lo sé pero valia la pena ya que mi mas grande pasion es la música.Al principio me costo un poco no lo negaré, eso de vivir en otro pais hablar otro idioma y las personas son un poco despiadadas, especialmente las chicas, pero me fue bastante bien siempre tuve las mejores notas de mi instituto, pero 3 años despues a mis 16 años para ser exacta, ya tenia la edad necesaria para ingresar a uno de los concursos musicales mas famosos de aqui, The X Factor, no logre pasar de Bootcamp pero valio la pena porque conoci a los 5 chicos que cambiaron mi vida y me dieron la luz y compañia que tanto necesitaba, muchos dirian que estoy loca osea mas la gente de los 70 ellos me considerarian una Groopie ustedes se preguntaran que es eso pues en los 70 las Groopies eran las "damas de compañía" de las grandes bandas de rock, damas de compañía sexuales.



Niñera para dos. Zayn Malik y Invitado {MEGAHOT}.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinopsis.
La vida del millonario dueño de una disquera Zayn Malik, ha sido muy dificil, ya se lo que deben estar pensando: siendo millonario eso es imposible, pero en este caso no es asi Zayn ha sufrido mucho durante su infancia con un padre alcoholico y una madre depresiva a la corta edad de 15 años comenzo a tener que ser el pilar de su familia para poder hacerse cargo de sus tres hermanas menores, lejos de conseguir un trabajo digno decidio involucrarse en las pandillas, los negocios de armas y drogas, lo que era de esperarse ya que Bradford era una de las ciudades mas peligrosas de Londres, asi fue conocido como: "THE BRADFORD BAD BOY", aunque jamas habia sido arrestado Zayn era muy inteligente, demasiado para encontrarse haciendo lo que hacia en los barrios bajos, la unica en notar ese desperdicio fue Ayelen, una estudiante de intercambio que estudiaba literatura en Bradford, que a pesar de ser una ciudad con mala fama alli se encontraba la mejor escuela de lenguas en el continente Europero, ella habia escuchado hablar de el por sus compañeras, Aye no entendia la desesperacion se sus amigas por intentar meterse en la cama del moreno, tal vez era porque ella a pesar de tener 17 seguia siendo virgen pero Zayn no la atraia en ese sentido, habia algo en su mirada profundo y misterios que no podia descifrar, y segun ella jamas lo haria ya que nunca lo habia tenido a menos de 5 metros de distancia, pero para su sorpresa un dia a la salida del colegio Karen su amiga se acerco coqueta a Zayn y arrastro a Aye a la fuerza a pesar de su oposicion, esta no se habia atrevido a mirarlo y mantenia su cabeza gacha mientras Karen y el chico malo hablaban, hasta que Zayn se dirigio a Karen diciendo:
-¿Y este angelito de donde saio?
En cuanto Aye levanto la vista por alguna razon hubo algo que hizo click! y fue suficiente para una hermosa relacion de mas de 4 años, el moreno la amaba con locura, ella habia logrado sacarlo de los negocios turbios lo animo a presentar un demo en Syco donde comenzo su carrera como cantante y reacomodo su vida y la de su familia pero 2 años despues Aye quedo embarazada, ella sentia que habia arruinado la vida de Zayn, pero el lejos de eso era el hombre mas feliz del mundo y se caso con ella a las 2 semanas, el bebé se llamo Evan y ambos eran fantasticos padres, pero cuando Evan tenia un año recien cumplido los abandonó dejando a Zayn destrozado y con un niño que criar el decidio dejar su carrera como cantante y fundar su propia disquera, pasaron 5 años desde ese aconcentimiento su padre ya habia muerto hace meses y a pesar de la ayuda que su madre y hermanas brindaban, el sabia que Evan no era facil de controlar con sus 6 años era un torbellino andante, y sin la ayuda de ellas 4 no sabria que hubiese hecho, pero necesitaban recuperarse de la perdida al igual que el, como no se habia vuelto a casar, las unicas mujeres a su dispocicion eran ellas, pero necesitaban vacaciones, aqui es donde entra angiec22 la niñera que ayudara al moreno a cuidar de su hijo y tal vez cuidarlo a el, eso lo descubriremos, en esta historia de pasiones y amores.[/color]



Triangulo Tóxico. [Larry Stylinson y Invitado ] {MEGAHOT}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinopsis.

Harry Styles y Louis Tomlinson son dos profesores de química y física en el instituto Burnin Skyes, ambos los mejores profesores del Estado de Florida, a pesar de ser ingleses son muy queridos, reconocidos y valorados por la comunidad, no solo por lo buenos profesores, sino también por sus muy concurridas conferencias de prensa en las que buscan soluciones a los problemas de la comunidad.
A simple vista su relación es la de dos mejores amigos; de esos que parecen hermanos que hasta darían la vida por el otro, hacían absolutamente todo juntos tienen el mejor apartamento de la ciudad, salen juntos adonde sea que vallan y amaban encontrar escusas para poder combinar sus clases y darlas juntos, pero ambos comparten un oscuro secreto que por nada del mundo debe de saberse, nadie pero NADIE ademas de ellos dos debe conocerlo, pero las cosas se complican cuando la alumna favorita de ambos angiec22 James su preferida no solo por su inmensa inteligencia sino por otras virtudes que a ellos se les hacia imposibles de ignorar, logre descubrir este gran secreto y todo se tornara en un circulo vicioso en el que hay un embrollo de emociones, mentiras y los mas pecaminosos secretos, es así como los tres de pronto se encuentran involucrados en un Triangulo Tóxico en el que si sus secretos salen a la luz tienen mucho, demasiado que perder.


Fantasia Prohibida. [Harry Styles y tu]{Megahot}.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sinopsis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no está preparada?

Invitado esta decidida a hacer cualquier cosa para convencer al hombre de sus sueños, el popular cantante Justin Bieber, de que están hechos el uno para el otro.

Resuelta a probar que es lo suficiente mujer para él Invitado, recurre a Harry Styles y le pide que sea su tutor sexual. Atrevido y descarado ,Harry le advierte que está jugando con fuego, lo que no impide que la tome bajo su tutela y que, junto con su primo Zayn, le enseñe los placeres de ser compartida. Aunque ella se reserva para Justin, pronto descubrirá que Harry es el único hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías.
Y cuando le pide más...él no será capaz de resistirse.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por angiec22 el Sáb 06 Abr 2013, 8:10 pm, editado 1 vez
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

Angies Hidden Passions World. Empty Re: Angies Hidden Passions World.

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 22 Dic 2012, 5:26 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me muero de amooor! yo? mi nombre en 3 novelas tuyas??? o sea podes ser mas buena y hermosa?? yo creo que si! :love: te amo gracias por poner mi nombre voy a leer siempre tus noves asi sean con mi nombre o no porque escribis como ninguna.. tus novelas son las mejores que e leido!!!! me encantaaaaa formar parte de tus noves!!!!!!!!!!!!!! y mas si son con mis 5 sexys idiotas!!! niñera para dos me mataaaa! amo a zayn quiero que la subas yaaaa!!! te amo y siempre sere tu fiel lectora... :hug: seguila a Grooppie que me muero por saber que hago si acepto lo que me propuso el tio simon o no!! bsos much love for you baba
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Angies Hidden Passions World. Empty Re: Angies Hidden Passions World.

Mensaje por angiec22 Dom 23 Dic 2012, 11:45 am

Anto_flor_1D escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me muero de amooor! yo? mi nombre en 3 novelas tuyas??? o sea podes ser mas buena y hermosa?? yo creo que si! :love: te amo gracias por poner mi nombre voy a leer siempre tus noves asi sean con mi nombre o no porque escribis como ninguna.. tus novelas son las mejores que e leido!!!! me encantaaaaa formar parte de tus noves!!!!!!!!!!!!!! y mas si son con mis 5 sexys idiotas!!! niñera para dos me mataaaa! amo a zayn quiero que la subas yaaaa!!! te amo y siempre sere tu fiel lectora... :hug: seguila a Grooppie que me muero por saber que hago si acepto lo que me propuso el tio simon o no!! bsos much love for you baba
Wow Anto me atrevo a decir que sos mi lectora favorita no me abandonas por nada del mundo, jajaja te amo muchas gracias por todo, en verdad me siento muy bien hablando con vos, sos genial, quiero saber mas de vos, me gusta saber quienes son mis lectoras, gracias ajaja yo amo el truquito del nombre de usuario asi mis lectoras se sienten mas identificadas, no te preocupes en Groopie vienen cosas algo tristes pero vas a aceptar ambas propuestas, me sentia obligada a contartelo ajaja tranqui el jueves me re pongo las pilas TE AMO Y GRACIAS GRACIAS!! Feliz navidad amiga...
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

Angies Hidden Passions World. Empty Re: Angies Hidden Passions World.

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 23 Dic 2012, 2:22 pm

Awww!... mo ri de amor "AMIGA".. y si si nos une one direction somos mas que amigas somos familia DIRECTIONERFAMILY4EVER!!! Y tenes razon, nunca te voy a abandonar soy tu fiel lectora porque amo como escribis!!! sos unica!!! espero que hagas muhcas novelas mas porque me encanta leerte!! .. Soy de Argentina y tengo 17 y vos angie???.. Y si el nombre en la nove es hermoso porque no hay un guion ______- entonces sabes que sos vos y es tan asjhfsdvgoasdhgvoh
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Angies Hidden Passions World. Empty Re: Angies Hidden Passions World.

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 23 Dic 2012, 2:26 pm

Y me muero de amor leyendo mi nombre ( re perver la mina jajajaja) no me encanta te juro!... :sad: no quiero cosas tristes en Groopie pero bue, si vos la escribiste asi por algo sera.. pero me muerooooo de la emocion al saber que si acepte la propuesta del tio simon!!! ajjaja... Gracias por sentirte obligada a contarmelo antes de tiempo sino me moria hasta el jueves jajaj... FELIZ NAVIDAD PARA VOS TAMBIEN AMIGA HERMANA DIRECTIONER!!! te quiero y nos vemos el jueves, estare siempre contigo... besos te Amooo :hug: :(L):
pd: mañana nuestro boo bear tendra 21 :(
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Angies Hidden Passions World. Empty Re: Angies Hidden Passions World.

Mensaje por Anavelina♥ Dom 23 Dic 2012, 11:03 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA ESTOY MURIENDO CADA VEZ QUE LEO TUS NOVELAS ME EMOCIONA ENCONTRAR MI NOMBRE HAHAHAHAHA ME ENCANTAA*-* TU IMAGINACION ES PERFECTAAA♥ I LOVE
Anavelina♥
Anavelina♥


Volver arriba Ir abajo

Angies Hidden Passions World. Empty Re: Angies Hidden Passions World.

Mensaje por angiec22 Lun 24 Dic 2012, 8:00 am

Anto_flor_1D escribió:Awww!... mo ri de amor "AMIGA".. y si si nos une one direction somos mas que amigas somos familia DIRECTIONERFAMILY4EVER!!! Y tenes razon, nunca te voy a abandonar soy tu fiel lectora porque amo como escribis!!! sos unica!!! espero que hagas muhcas novelas mas porque me encanta leerte!! .. Soy de Argentina y tengo 17 y vos angie???.. Y si el nombre en la nove es hermoso porque no hay un guion ______- entonces sabes que sos vos y es tan asjhfsdvgoasdhgvoh
Obvio que somos familia, hay gracias para mi no soy la gran cosa escribiendo leiste "Inocente pecado", o "Secuestrada" (la original con Zayn), y "Metido en mis sueños" la amo, tambien esta "El guardaespaldas" con Niall, "Por trece razones" y "You will be my everything", tambien hay una escritora alexandra que ya no escribio mas la amaba :(
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

Angies Hidden Passions World. Empty Re: Angies Hidden Passions World.

Mensaje por Neves Jue 27 Dic 2012, 3:11 pm

OoOoOoOoO Dios Mío... son todas increíbles ya tengo ganas de leerme TOOOODAASSS, estoy super emocionada y no se porquee 0·0*, todas son maravillosas y la de Larry con esas imágenes, la verdad no ayuda mucho a controlarse y la manera en como te expresas me encanta escribes fenomenal y ... Ah! no me presente (que mal educada :x ) Soy Nieves, tengo 18 y soy de Mallorca encantada un placer!!! Salu2 y bsss :hug: y FELIZ NAVIDAD ⭐
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

Angies Hidden Passions World. Empty Re: Angies Hidden Passions World.

Mensaje por Ittzel Miér 02 Ene 2013, 7:41 pm

Guau apenas vi los títulos y ya los quiero leer el que más me gusto fue el de la niñera sube más seguido capítulos de esa novelas y te juro escribir y recomendar tu novelas :hug:
Ittzel
Ittzel


Volver arriba Ir abajo

Angies Hidden Passions World. Empty Re: Angies Hidden Passions World.

Mensaje por Sandra Directioner Lun 07 Ene 2013, 5:43 am

Holaaaa!!!!
Me encanta que en las novelas aparezca mi nombre.
En serio me encantan tus tres novelas.
Siguelas porfavor <3
Un beso.
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Angies Hidden Passions World. Empty Re: Angies Hidden Passions World.

Mensaje por AndrehPaylik Mar 08 Ene 2013, 5:26 pm

HOLA PRECIOSA....
perdon pero hasto hoy pude pasarme :scratch:
pero las voy a leer todas

GRACIAS POR USAR MI NOMBRE :hug:
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Angies Hidden Passions World. Empty Re: Angies Hidden Passions World.

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Jue 10 Ene 2013, 10:48 am

WOW!!!, MI NOMBRE EN UNA NOVELA!!!! GRACIAS DE VERDAD. Me haz hecho la chica latina más FELIZ del mundo. Angies Hidden Passions World. 1606340316
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)


Volver arriba Ir abajo

Angies Hidden Passions World. Empty Re: Angies Hidden Passions World.

Mensaje por Jeca Miér 27 Mar 2013, 9:29 pm

Me encantan tus novess hahaa gracias gracias porponerme mi nombre gracias tkm besosss
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Angies Hidden Passions World. Empty Re: Angies Hidden Passions World.

Mensaje por Jeca Miér 27 Mar 2013, 9:39 pm

Me estoy haciendo adicta a tus noves jejeej espero que alggun dia puedas hacer unadeHarry y Jeca (hot) jeje BESSOSSS :love: :enamorado:
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Angies Hidden Passions World. Empty Re: Angies Hidden Passions World.

Mensaje por Jeca Jue 28 Mar 2013, 4:50 am

Por favor sube cap de la novela de groppie ( one direction) por favorrr¡¡
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Angies Hidden Passions World. Empty Re: Angies Hidden Passions World.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.