O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Página 25 de 66. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por macasolci Miér 11 Ago 2010, 12:27 pm

Faby Jonas escribió:ok esta es la pagina

http://www.cambio.com/specials/live-chat-with-the-jonas-brothers

y el live chat va a ser a las 3 pm hora chile

NO
PUEDO
ESPERAR
A LEER ESA MARATON!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJ :)
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 11 Ago 2010, 12:53 pm

jajaja Maca aqui va la maraton!!!!


Nick manejo como loco hasta el departamento de _______, no sabia que le pasaba pero tenia que llegar.
Estaciono abajo y corrio adentro y subio al ascensor. Cuando llego a su puerta toco pero nadie habria, volvio intentarlo pero nada. Entonces recordo la llave que ella dejaba en el cofre al lado de su puerta. Segun ella era para la buena suerte, lo habia creido una estupidez hasta ahora. Metio la llave en la cerradura de la puerta y entro.
Ella no estaba, pero la esperaria. Y mientras lo hacia pensaba en lo que tenia que decirle y todas las preguntas en su cabeza. Sintio unos pasos y la vio. Estaba entrando y aun no lo veia.
-hola-le dijo-
-ah no!! primero la loca de tu novia y ahora tu?-dejo su bolso en un sillon-si vienes a molestarme puedes irte, no tengo humor para eso
-quiero habalar contigo
-lo estas haciendo, si quieres decir algo dilo ya-se puso ambas manos en la cintura-
Que le pasaba? le sudaban las manos y consideraba que _______ se veia tentadoramente bien asi <ya basta, Nick!> Se obligo a dejar de pensar asi y se paro para no mirarla desde lejos. Se acerco y la miro a los ojos, primer error porque en cuanto la miro se quedo perdido en ellos. Nunca se habia fijado asi en ellos, eran castano oscuro al igual que los suyos y eran tan profundos y eran hermosos... tanto que podia llegar a ser cruel para el que los miraba, nunca habia visto ojos asi eran bellisimos, ella era bellisima. De pronto... olvido todo lo que iba a decir.
-Nick?-le paso una mano en frente de la cara-te sientes bien?
La escuchaba pero no podia responderle, hasta que quito la vista de sus ojos y pudo pronunciar algunas palabras.
-si-se aclaro la garganta-emm... yo... necesito que me expliques realmente que quisiste decir antes
-Nick, yo creo que quedo bastante claro
-me refiero a por que lo dijiste-sabia que lo que decia no tenia sentido-
-suspiro-Nick, si quieres puedes creerme y si no.... bueno, no puedo hacer nada
-por que lo haria?
-no lo se Nick!! es tu novia no la mia-se paso una mano por la frente- y si vienes a hablarme cosas sin sentido, puedes irte!! no tengo animos
Comenzo a irse a su habitacion pero Nick la tomo suavemente de un brazo, segundo error sintio que la electricidad le recorria todo el cuerpo <ay, no!!> penso.
-espera, quiero hablar
-yo no, adios-se solto y siguio su camino-
-_______!!
-que no entiendes?
-sabes como soy-le sonrio pero ella no hizo lo mismo-
-entonces... puedes decir lo que quieres?
-ok-tomo aire- por que reaccionaste asi? mira estoy confundido, yo no creo que Lizzie sea asi
-solto un suspiro, le tomo una mano e hizo que se sentara en la cama con ella- Nick, lo siento si. No debi habertelo dicho porque la verdad es que no tengo pruebas y solo es como... no lo se pero es la forma en que se comporta. No te has dado cuenta que al parecer lo mas importante para ella es el anillo que lleva en el dedo? solo quiero que seas feliz-le acaricio la mejilla. Nick casi se derritio-y con la mujer correcta, alguien que te valore y que te ame por quien eres no por los ceros en tu cuenta de banco. No quiero que vayas y rompas el compromiso si no que pienses si Lizzie es la correcta, la mujer con la que quieres pasar el resto de tu vida y formar una familia. Si no estas seguro aun estas a tiempo pero si quieres casarte con ella no tomes en cuenta todo lo que acabo de decirte.

Nick la miro fijamente aun asimilando todo lo que le habia dicho, le gustaba tanto que se interesara asi por el se sentia como en las nubes.
-solo quiero que seas feliz, Nick-se acerco lentamente a el y beso su frente-
Nick al sentir sus labios en su frente no pudo evitar estremecerse, sintio mariposas en el estomago y tenia un nudo en la garganta ante toda la confusion de sentimientos. Antes de que pudiera darse cuenta de lo que estaba haciendo la abrazo por la cintura. Ella aun no despegaba los labios de su frente y al acercarla sus labios quedaron muy cerca de su cuello. A _______ se le erizo la piel al sentir la respiracion de Nick en el cuello y el pulso se le acelero. No le habia pasado nada asi antes y menos con el.





Nick comenzo a bajar el cuerpo de _______ lentamente para quedar uno al frente del otro. Cuando lo hizo quedaron muy cerca, ela tenia sus ojos cerrados y el respiraba agitadamente. Comenzo a acercarse a sus labios y cuando los tuvo bastante cerca como para besarlos, ella reacciono.
Se separo y le puso una mano en el pecho para que no pudiera acercarse de nuevo. Nick sentia que esa mano le quemaba y horrorizado ante esa reaccion se la quito rapido pero delicadamente, _______ solo abria la boca pero no encontraba las palabras, la situacion era sumamente incomoda y no sabia como salir de ella.
-mm... yo voy.. por a-algo de tomar-se paro rapidamente y fue a la cocina-
No habia sido la mejor salida pero por lo menos consiguio alejarse de el. Nick la siguio pero antes de volver a acercarse a ella descubrio lo que le pasaba... no, no era verdad, el estaba empezando a sentir mas que un simple carino de hermanos? no, estaba confundido... si, habian pasado muchas cosas hoy y por eso estaba reaccionando asi el se iba a casar con Lizzie y punto. No habia nada mas que discutir sobre eso.
-quieres algo?-le pregunto ella-
-lo siento... yo no quise...
-esta bien Nick, no fue nada-en contra de todo razonamiento reconocio que eso le dolio-
-tienes cerveza?-si, ahora le faltaba emborracharse-
-si, hay en el refrigerador
El lo abrio, saco una y la destapo.
-quieres cenar?
-esta bien, si no te molesta claro
-tu nunca me molestas, Nick-rio-bueno solo a veces
Tomo un sorbo de cerveza mientras la observaba de espaldas a el. Dios! que alguien le ayudara, el nunca la habia encontrado asi de sexy. Controlo sus pensamientos y se dedico a beber tratando de no mirarla.

Por su lado _______ no sabia que hacer, daba gracias de que estaba de espaldas a el pero sentia su mirada sobre ella, no la molestaba pero le ponia nerviosa. Las miradas entre ellos siempre demostraban dulzura y carino pero ahora no estaba segura de querer mirarlo. Habian estado a punto de besarse, no podia enganarse si no hubiese reaccionado lo habrian hecho y se arrepentirian toda su vida de ello, eso cambiaria su relacion y ella no queria eso. Nick es su mejor amigo y lo seguiria siendo.
La cena fue un poco incomoda, no hablaban mucho y ninguno se atrevia a tocar el tema de lo que habia pasado. Cuando ya habian terminado de cenar y ya era bastante tarde Nick decidio irse y dejar que ella descansara.
-nos vemos manana?-le dijo a ella-
-am... claro, si quieres podemos cenar con Lizzie... bueno si ella quiere-el sonrio-
-me llamas cualquier cosa
-Nick, puedo pasar una noche sin ti
-no importa, me preocupo por ti
Se acerco a ella y la abrazo. El olor de Nick inundo todos sus sentidos he hizo que se aferrara mas a el. Nick casi no respiraba y luego de besarle la frente se alejo de ella.
-adios
Cerro la puerta y se tapo la cara con las manos, no podia pasarle lo que le estaba pasando. Ahora no podia confundirse y menos con el.
Cuando Nick entro a su departamento sintio un gran alivio al ver que Lizzie no estaba, debio haberse ido a su casa. Fue y se lavo la cara con agua helada para despejarse, habian sido muchas cosas por hoy. Se cambio y se acosto en la cama, cerro los ojos pero el rostro de ______ aparecio, los abrio rapidamente y se volvio a sentar en la orilla de la cama.
-tranquilizate, Nick!!-se ordeno-
Volvio a recostarse y luego de horas logro dormir un poco.
Sintio que alguien le tocaba levemente el brazo y abrio los ojos lentamente para darse cuenta que ya estaba de dia, parecia que se hubiese dormido hace cinco minutos.
-hey dormilon!! ya levantate, Kevin esta como histerico porque no apareces
-que haces aqui?-paso sus manos por la cara-y lo mas importante, como fue que entraste?
-me diste llaves-se las mostro-lo recuerdas?
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 11 Ago 2010, 12:56 pm

-si, lo recuerdo y no sabes como me arrepiento-se levanto-
-que te paso? son las 11
-Joe, no quieres saber
-Lizzie?-Nick fue a la cocina-
-ojala, hiciste cafe?
Se sirvio cafe y Joe hizo lo mismo.
-entonces quien?
-_______-le dio un sorbo a la taza-
-_______?
-si, ________
-que sucedio?-tomo un poco de cafe-
-casi la bese anoche y...
No siguio porque Joe escupio todo el cafe en el suelo. Comenzo a toser y el le dio unas palmadas en la espalda.
-estas bien?-Nick no parecia alterado o algo asi -
-por que estas tan tranquilo?-le dijo y volvio a toser-
-si me hubieses visto ayer no dirias lo mismo-se rio-
-y te ries?
-ya lo pense, creo que... quizas no fue nada-dijo sentadose en una silla-
-casi besar a tu mejor amiga es nada?
-no lo digas de esa forma-le miro enojado- me enganado durante horas y queria que durara un poco mas
Joe rio con ganas-crees que lo vas a solucionar asi? Dios Nick creia que eras intelegente-este lo miro mal- o maduro, asi lo has demostrado toda tu vida "el mas serio y maduro de los cuatro"
-callate, ya no se que hacer. Yo me voy a casar con Lizzie
-realmente quieres casarte? como sabes si es un signo de que Lizzie no es la mujer correcta
-Joe la idea no es confundirme mas
El celular de Joe comenzo a sonar. Cuando vio la pantalla, era Kevin.
-ok, al diablo con Kevin esto es mas importante
Nick rio-te matara
-mira Nick, te lo digo porque soy mayor que tu. En serio crees que Lizzie es tu mujer ideal?
-mmm... si
-en serio? estas de broma, es la persona mas arrogante y egocentrica que he visto en mi vida. Y yo soy arrogante y egocentrico!!
Nick volvio a reir, para que Joe reconociera eso, si era verdad pero Nick se negaba a romper su compromiso, no queria reconocer que habia llegado demasiado lejos con Lizzie. Estaba enamorado y no se habia dado cuenta de como en realidad era ella pero lo que habia pasado o habia estado a punto de pasar lo habia hecho pensar. Olvidar que amaba a Lizzie y analizarla de un modo mas frio. Si, Lizzie era todo lo opuesto a lo que el queria en una mujer. Pero no lo reconoceria.... aun.
-no lo se, Joe
-eres el idiota mas grande, cierto?
-Joe...
-responde lo que te voy a preguntar-hizo una pausa analizando lo que iba a decir- que es lo primero que hace Lizzie cuando vuelve de algun viaje?
-pues... no lo se!! siempre es distinto
Nego con la cabeza-lo voya poner mas facil, cual es el primer lugar al que van cuando regresa?
Nick penso la respuesta por algunos minutos, no podia ser!!-el.. centro comercial-dijo temeroso-
-no y espera... cuatos pares de zapatos y bolsas de ropa se compra?
-no lo se
-y lo mas importante, quien paga?
Nick se encongio de hombros.
-TU!! TU DINERO!! por dios Nick, que tengo que hacer para que te des cuenta?-como Nick no hablaba siguio-ah! recuerdo cuando cenamos todos juntos, Demi quedo traumada! dijo que no paro de hablar de bendito anillo que lleva en el dedo y lo mas curioso fue que no menciono cuanto te amaba-Nick seguia sin decir nada- Nick, soy tu hermano y quiero lo mejor para ti y eso no incluye a Lizzie, ella no te ama... solo quiere tu dinero.
Joe podia ver la tristeza en los ojos de Nick, no podia imaginar como le dolia, el amaba a Lizzie. Para todos habia sido dificil encontrar a una mujer que los quisiera a ellos y no a sus billeteras y por eso se habia casado con Demi, para el era simplemente perfecta, nunca se habia mostrado interesada en su dinero y por eso la habia elegido.
-no soy el unico que lo piensa Nick-se acerco a el y le puso una mano en la espalda- Kevin y Danielle tambien lo creen y ________ tambien
-no de ella no te preocupes, me lo grito ayer. No fue muy delicada-Joe abrazo a su hermano-
-Nick, ella se lo ha guardado por mucho y esperaba que te dieras cuenta. No te lo decia porque temia a que te enojaras con ella o que la terminaras odiando, nunca dejes que ninguna mujer se interponga entre ustedes. Ella te quiere demasiado.




Nick no podia creer todo lo que le estaba pasando. Habia descubierto que su prometida no lo amaba, de pronto sintio como si su vida se vino abajo. Se sintio tan estupido y usado, el la amaba y ella no le dio ni un poco de carino, se iba a casar con ella!!
-es verdad-sus ojos se llenaron de lagrimas-todos tenian razon
Su hermano volvio a abrazarlo y esta vez dejo caer algunas lagrimas. Luego de un rato Joe hablo con Kevin y le explico todo asi que Nick no fue a trabajar ese dia.

_______ creia que estaba lo mas cerca de la demencia total. Desde que habia despertado no habia podido dejar de pensar en Nick y todo lo que habia pasado, temia que esto lo cambiara todo. No, no lo cambiaria, porque lo haria? ella solo se imaginaba cosas. Cuando volviera a verse con Nick todo seria como antes y olvidarian el asunto... como si nunca hubiese pasado. Si, asi seria.
Siguio organizando todo para los chicos pero llamo a Jenny para saber como estaban.
-hasta que llamas!!-le dijo su hermana cuando contesto-
-como estas tu y el bebe?-dijo ignorandola-
-bien, estamos bien y tu? como va todo/
Solto un suspiro-bien
-parece que no muy bien, que sucedio?
-nada solo tonterias no te preocupes
-mmm... esta bien
-como estan los chicos?
-estan mucho mejor aunque los extranan mucho. Nunca sera igual para ellos.
-que tal les ha ido en la escuela?
-Mia y Rob van bien pero la que me preocupa es Julia. Al ser la mayor es mucho mas consiente de todo lo que pasa y no es tan facil como decirle "todo estara bien" porque ella sabe que no es asi.
-a los 14 anos debe ser dificil, a mi me costo mucho y ya era mayor de edad
-estaba pensando en... no lo se algun sicologo
-no, olvidalo no me caen bien
-ok
-bueno, tengo que ir a ver algunos autos, nos vemos
-adios
Fue a las habitaciones extras y comenzo a sacar todo lo que no le servia y a ordenar todo para dejar espacio para ellos. No supo cuantas horas estuvo haciendolo pero cuando vio la hora ya eran las dos de la tarde. Fue por su celular para llamar a Nick, pero antes de apretar el boton verde se detuvo. Se dio cuenta de que no sabia que le iba a decir, ella nunca llamaba a nadie sin razon pero esta vez ella... solo queria escucharlo.
Estaba a milimetros de apretar el boton cuando comenzo a sonar. Era solo coincidencia? Nick la estaba llamando. No podia creerlo le temblaban las manos y seguia sin contestar. Los tonos siguieron hasta que reacciono.
-hola?
-________
-Nick, como estas?
-puedes venir?
-estas en tu oficina?
-no, estoy en casa
<rayos!! me esta pidiendo que vaya a su casa, esperen... eso es algo normal> Si, era normal entre amigos visitarse, siempre lo habian hecho pero ahora sentia temor de ir.
-_______?
-amm.... lo siento que decias?
-que si quieres pasar el dia conmigo?
Ay no, todo el dia con el. Lo bueno era que no tenia un espejo frente a ella, estaba segura que se asustaria de su cara.
-mmm... c-claro, p-por que no?-genial! ahora tambien tartamudeaba-
-ok, carino te espero. No te demores ya esta lista la comida-si pudiera se iria corriendo-
Carino... Se maldijo, a ella nunca le habia afectado tanto que le dijera asi... el siempre lo hacia.
Miro dentro de su closet y saco un vestido: http://img2.timeinc.net/instyle/images/2010/GalxMonth/04/040110-dress14-400b.jpg y unos tacones a juego: http://blog.purentonline.com/wp-content/uploads/2010/04/gucci-debra-platform-pump-in-blue.jpg
Puso su cabello en una cola de caballo dejando su rostro despejado de el, se maquillo un poco, tomo su bolso y salio.
Le pago al taxista y bajo del auto, se le doblaban los pies mientras trataba de caminar miro al suelo y se detuvo.
-no me traicionaras otra vez,escuchaste!-dijo mirando la rejilla- no con otro de mis favoritos
Si, estaba loca ahora hablaba con las rejillas de las alcantarillas. Paso por el lado y siguio su camino.
Estaba en la puerta de Nick pero no queria tocar la puerta, penso en llamarle y decirle que no se sentia bien que lo dejaran para otro dia pero en cuanto lo penso su celular comenzo a sonar.
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 11 Ago 2010, 12:58 pm

Nick decidio llamarla al ver que no llegaba pero cuando escucho el sonido afuera de su departamento descubrio que ya estaba alli. Cuando abrio la puerta ______ estaba terminando de recorger todas la cosas de su bolso, no se habia dado cuenta de lo hermosa que estaba hasta cuando se levanto y echo los hombros hacia atras. Se quedo sin aliento.
-ya llegue-se encogio de hombros
-si, ya pude darme cuenta-logro decir. Se maldijo, ya no era un adolecente
-y que tienes?-dijo ella tratando de romper el incomodo silencio
-comida china-ella rio, Nick le gustaba la comida china.
-te ayudo en algo?
-solo hay que servirla-Nick fue por los platos y ella por las copas-te ves preciosa- Nick cerro los ojos. El cumplido habia salido de su boca antes de que pudiera pensar en retenerlo
-mmm... gracias-rayos!! Nick noto su nerviosismo
-ten-le dio un plato con la comida, ella fue hasta el living y lo dejo en una mesa bajita que Nick tenia frente al televisor.
Volvio a la cocina y Nick terminaba de servir la comida en su plato, ella sirvio dos copas de vino y lo sigui hasta el living. Se sentaron en el suelo y empezaron a comer.
-y Lizzie?-noto como Nick se tenso instanteaneamente-pregunta incorrecta?
El asintio, espero un poco antes de hablar-perdoname-le dijo mirandola a los ojos-fui un estupido y no te crei-ella vio el arrepentimiento en sus ojos.
-que?
-si, Joe hablo conmigo esta manana y me ha hecho reflexionar sobre todo. Pero antes de tomar cualquier decision quiero... como decirlo, ponerla a prueba
-no entiendo
-no se como hacerlo
-Nick-se acerco a el y lo abrazo-lo siento
El respiro su perfume-no, yo lo siento debi haberte creido
-te quiero
-yo tambien te quiero, ______
-pero no vamos a seguir hablando de eso! que podemos hacer?
El rio-no lo se, que quieres?
-anda Nick quiero subirte el animo y asi no me ayudas
Se quedaron mirando a los ojos por unos segundos pero ella aparto la mirada nerviosa.
-una pelicula?-le propuso
-esta bien
No eligio una de terror ya que Nick sentia que si la abrazaba no sabria que hacer asi que solo vieron una de romance que despues de que lo penso... no fue la mejor eleccion. Tomaba muy poca atencion a la pelicula mas bien se dedico a observar a ______. Mientras mas la miraba mas perfecta la encontraba, que no podia controlar sus pensamientos? eso ya le estaba molestando, ellos no eran mas que amigos.
-dios! voy a llorar, como puede ser tan estupido!!
El no contesto solo se dedico a analizar sus facciones. Tenia los ojos vidriosos y el entrecejo fruncido, la nariz era delicada y fina y su piel era de un color cremoso se veia como si fuera lo mas suave que podria existir.
Se acerco a ella y le aliso la frente con los dedos, ella le sonrio. Cada una de sus facciones expresaba ternura e inocencia el sabia que era asi. Era como una nina pequena que le habia tocado sufrir y se habia vuelto dura pero todo eso desaparecia cuando estaba con el, ella se abria sin miendo a ser herida porque ella confiaba en el.
La tarde la pasaron entre risas y conversaciones, no faltaban esos momentos incomodos que aunque no quisieran se hacian mas comunes entre ellos. Lizzie no lo habia llamado ni tampoco se habia aparecido pero Nick agradecia eso, el no queria verla, no hasta que supiera que hacer con su vida. ______ le habia ayudado a olvidar todo aunque fuera por algunas horas, el se sentia mejor con ella y nadie lo entendia peor, el trataba no recordarle lo de John pero salio a la conversacion y hablaron mucho sobre el hecho de ser enganados.
Recordaron muchos momentos de su infancia juntos, se habian conocido muy pequenos y habian crecido juntos.




Empezaron a cenar, las copas de vino se vaciaban rapidamente y se volvian a llenar. Emborracharse no era el plan de ninguno de los dos, generalmente sabian beber pero entre conversacion y conversacion seguian bebiendo y no eran consientes de la hora.
Habian puesto musica suave y relajada mientras hablaban y la luz era suave y iluminaba lo suficiente para verse nitidamente.
-asi que Joe te hizo pensar en todo esto, verdad?
-no, tu lo hiciste-dijo mientras llenaba su copa- quieres mas?
-nos vamos a emborrachar-le extendio su copa
-yo creo que ya lo estamos-rieron-por que no melo dijiste antes?
Ella medito un poco antes de responder-que pasaba si me odiabas luego de que te lo dijera? no ibas a creerme... espera no me creiste
-no sabia si hacerlo o no, ademas no fuiste muy delicada
-lo siento, pero estaba enojada
-por que lo estabas?-si, el iba a tomar un poco de ventaja ya que estaban pasados de copas
-porque... bueno, cree que soy tan miserable que no puedo permitirme nada y su arrogancia me enferma. Tenia razones, ok?
-solo eso o hay mas razones?
-consideras una que se aprovecha de ti, me importas Nick quiero que seas feliz
-yo tambien quiero que seas feliz-se acerco mas ella
-te ibas a casar con ella y creeme que si lo hacias en el "hable ahora o calle para siempre" iba gritar que no te amaba. No lo habia hecho porque tenia miedo
-miedo a que?
-a que no me creyeras y que eso arruinara nuestra amistad
-nada la arruinaria, nunca-le aseguro
-nunca sabes
-yo me encargare de que eso no pase-Nick paso un brazo por sus hombros
Ella lo abrazo apoyando su cabeza en el hombro de el y permanecieron asi durante un rato. Solo escuchando la respiracion relajada de ambos, ______ se sentia mareado por su olor, no era el olor de un perfume caro, era el olor a hombre era ese olor caracteristico de el y que ahora la volvia loca. Sabia que no estaba completamente en sus cinco sentidos y sabia que Nick tampoco lo estaba quizas todo lo que sentia era efecto de el alcohol que se le habia subido a la cabeza y estaba delirando pero no podia ignorar que no se queria separar de el.
Nick estaba con los ojos cerrados mientras disfrutaba de su contacto, daria todo por quedarse toda la noche asi con ella pero se percato de la hora y se le vinieron a abajo todas las ganas de que se quedara.
-______...-acaricio su brazo- son la una de la madrugada
-que?-se levanto rapidamente-Nick es muy tarde y tengo que volver
-si... muy tarde
-ordenamos todo y luego me voy
-esta bien-el no queria que se fuera
Se levantaron y comenzaron a llevar los platos y las copas a la cocina y limpiar todo en la mesa. Cuando Nick llego a la cocina y solto un suspiro.
-cansado?
-si, ha sido dura esta semana-ella comenzo a lavar los platos- que tal la tuya?
-ya sabes... a pesar de todo no ha ido tan mal
-oh, sabes que? ese fotografo como se llamaba...
-Martin
-no me ha llamado
Ella solto una carcajada-quieres que te llame?
-que chistoso! no, pero el otro numero no ha recivido nada, crees que cumpla?
-no lo se y no he llamado a Miranda aunque si supiera lo que hice lo mas probable es que me despida y no me ha llamado
-bien-la observo mientras lavaba los platos
-que me miras tanto?-le dijo mirandolo con un movimiento de su cabeza que a el le parecio peligrosamente coqueto
Se aclaro la garganta-nada...
Una idea atraveso su mente era... estupida y la desecho pero mientas la miraba le hacia recosiderarla. Diablos! debia estar borracho pero no lo estaba era totalmente consiente de lo que hacia. Era una locura pero el queria comprobar algo, tenia que hacerlo.
-_______?
-si?-se seco las manos cuando termino lo que hacia
-me odiarias alguna vez?-se acerco lentamente a ella
Se le acelero el pulso al sentirlo tan cerca-no... no lo c-creo-contesto torpemente
-entonces espero no me odies despues de esto...
Y antes de que pudiera decir cualquier cosa Nick puso una mano a cada lado de sus caderas acorralandola contra el lavaplatos. No podia respirar cuando estaba a solo milimetros de sus labios, no era capaz de moverse y ambos respiraban dificultosamente.
Nick estaba tan ansioso que no sabia como empezar, el queria que fuese suave y tierno. Entonces se acerco un poco mas y capturo el labio inferior pero cuando ya no pudo resistir mas la beso completamente mientras ella puso sus brazos en su cuello acercandolo mas.


AHI ESTA LA MARATON!!!
ESPERO LES GUSTE Y COMENTEN!!!!
LAS KIERO!! :hug:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Lu!! =) Miér 11 Ago 2010, 1:27 pm

AHII NOOO ME MUEROO.!!!

ME ENCANTOO EL CAP

SOBRE TODO LA PARTE DEL BESO
JJJAJJAA
:risa: :risa:

ESTUVO SUPER!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Miér 11 Ago 2010, 1:56 pm

ViicKy* escribió:
Aure Jonas escribió:fABII!, YA CUMPLIII:P



MARATON!!! :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: !!
:D!!

:grupo: jejej:P!


"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 88550944


TE AMO NICK!, dime k me amass:P :arre: :arre: :arre: :arre:

OMbee nene aceptalo:P!!

:P

jejeje!!
:P

jejje!!!

Fabii, estare esperando el cap, iigual vicky!!, usteds me tienen lokita:P

haha!< es k no me quieren subir cap:(

y tengoo la fiebre dl cap!, ya unica quee mee ponee mis caps es Tiff!, :P!..Te quielo Tiff:D

jeje!, VICKY , FABII, Miss capss!,:P...Pk sinooo me kedare con NIck y con los mellizos para mi solita!, Y no seran Tias:P....:P....Y nii las madrinas!!...:P...:P

jejeje!!

las quiiero chicas:D

Nonono!!! YO soy la MAMÁ Y LA ESPOSA!!!

NOSOTRAS MAMAS!!! TU, MADRINA!! Y a lo mejor te despojo del puesto... :yonofui:

Fabi, enserio Aure esta mal, me tuvo dandole a la rueda del raton una hora pasando los infinitos "QUIERO BESO"

Aure, no te muevas, voy para alla!! Le tenemos que inyectar calmante :P

Imaginate a Aure amarra a una cama moviendose y gritando QUIERO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!! :risa:

Pobretica mi niña... ESPERAME, QUE VOY CON LA COMPU!!! :risa:

TKM :hug:
:yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui:


hahaha!, es que enserioo Ustedes meeee tienen maL:P

hahahaha!!


es k no me suben cap:P

lolz!:D:P

hahahaha!, Y sii que necesiito ese calmante:P

hahahaha!!, QUIEROOOOOOOOOOOOOOO CAP!!!:P

lolz:P

tkm:D

jeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 11 Ago 2010, 1:58 pm

wwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 88550944
al fin el tan esperadooo.. BECHOOOOOOOOOOOOOOO...
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 88550944
a que me da un patatus..
si muero ahora es tu culpa..
jaja nah..
aaaaaahhh.. faby te amoooooooooooo.... jaja * suena raro.. pero iguall** jaja
siguelaaaaaaaaa..
:lol!: :lol!: :lol!:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por macasolci Miér 11 Ago 2010, 1:59 pm

OH MY GOD.
NOOOOOOOOOO
OSEA, SIIIII! VAMOOOOS! JAJAJAJA
ME MATASTE
AMÉ EL MARATÓN! LO AMÉEEEEE!

Amo esta novela ♥
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Miér 11 Ago 2010, 2:09 pm

Fabiana de mi corazon:

Ya sabes la k te espera...

(Ahora lo escribo en otro coment, este no lo kiero estropear...)


Vicky
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Miér 11 Ago 2010, 2:17 pm

VAS A MORIR!!!!




TE VOY A ASESINAAAAAAAAAAAR, TE VOY A ARMAR UN SHOW EN TU MUERTE QUE VA A VENIR LA TELE!!!!!

A VER... COMO TU LA DEJAS AHI??? COMO FABIANA, COOOOMOOOO??

TU SABES K FABI MORIR!!!

AHI HAY 6 CAPS?? PUES BUENO, SI LOS HAY, ME DA IGUAL, ME SUBES OTROOO!!!

AL FIN TENGO MI TAAAN, TAN, TAN, TAN, TAN, TAN, TAN, TAN, TAN, TAN, TAN, TAN, TAN TAN, TAN, TAN ESPERADO BESOOOOOO Y ME COOOOORTAS LA MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON???

PUES YOO TE VOY A CORTAR EL INTERNET, Y ASI VAS A SUFRIR!!!


VENGA FABISITA, OTRO CAPITULITO XIKITITITO PARA VICKY SIII??? ANDALE!! VAMONOS FABII!!!


Y DESPUES NOS VAMOS DE FIESTA!!!

BUE... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SI NO TE KITO A NICK POR 1 AÑO!!!! Y BYE BYE POSTERS, BYE BYE CD's!!!

Aun asi te quiero, te kiero matar, pero te quiero :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Maari Miér 11 Ago 2010, 2:24 pm

NOOOOOO.
Me encantó la maraton. Me encantó
Y yo, igual que Maca, AMO esta novela.
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Miér 11 Ago 2010, 2:31 pm

ViicKy* escribió:VAS A MORIR!!!!




TE VOY A ASESINAAAAAAAAAAAR, TE VOY A ARMAR UN SHOW EN TU MUERTE QUE VA A VENIR LA TELE!!!!!

A VER... COMO TU LA DEJAS AHI??? COMO FABIANA, COOOOMOOOO??

TU SABES K FABI MORIR!!!

AHI HAY 6 CAPS?? PUES BUENO, SI LOS HAY, ME DA IGUAL, ME SUBES OTROOO!!!

AL FIN TENGO MI TAAAN, TAN, TAN, TAN, TAN, TAN, TAN, TAN, TAN, TAN, TAN, TAN, TAN TAN, TAN, TAN ESPERADO BESOOOOOO Y ME COOOOORTAS LA MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON???

PUES YOO TE VOY A CORTAR EL INTERNET, Y ASI VAS A SUFRIR!!!


VENGA FABISITA, OTRO CAPITULITO XIKITITITO PARA VICKY SIII??? ANDALE!! VAMONOS FABII!!!


Y DESPUES NOS VAMOS DE FIESTA!!!

BUE... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SI NO TE KITO A NICK POR 1 AÑO!!!! Y BYE BYE POSTERS, BYE BYE CD's!!!

Aun asi te quiero, te kiero matar, pero te quiero :hug:




Vicky te acompa;o a asesinarla!!!

y lo damos por un accidente :yonofui: :yonofui: :yonofui:

:P!!...hahahaha!!

PERO SABES K FABiii, mi ciela!

me encantoo el cap!!:D

awwww :arre: :arre: :arre:


POR FIN HUBO KISSS, KEDO PERFECTOO!!!

ME ENCANTO!! :arre: :arre:

te quedoo PErfecto, precioso, hermoso!< k bueno k Nick se dio cuenta d la arpia d Lizzie:P

jhaahaha!!


STOY FELiiizz!!


I LOVE U NICK!!


Awwwwww amee ste maraton!!:D


VIcky! mi lokiss , aun stoy esperando el maraton!!

LAs quiiero Chicas:D



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Miér 11 Ago 2010, 2:36 pm

:affraid: :affraid: :affraid:

AAAAAHHHHH!!!!!


AME EL MARATOOOON!!!!!!pero mas la parte del BESOOOO!!!!

ai mi NICK!!!!!! :arre:

esta enamorado de ______(osea yo!!)

:arre: :arre: :love: :love:

mE RE ENCANTO FABY!!!!

ya kiero saber que va a pasar despues!!!!! "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 88550944



Kataaaa!!! :jeje:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Miér 11 Ago 2010, 3:17 pm

Bue Fabiana, ahora le toca la hora a mi coment lindo... :P
(Es que esto va por fases, me cuesta asimilarlo xD)

Ok, Nicholas, te digo que si te llegas a casar...


"Capitulo No se Cuantos 4" *OFUS...*


Aqui estamos, en la boda de Nick y la pilingui esta saca-billetes!!
Yo aqui presente en primera fila!!! Puf, cualquiera me saca de aqui!! Estoy senta en el banco de la parte del novio... En la de la novia esta nada mas que Doña pelusa y su marido...
Normal, si nadie la quiere...

En este momento acaba de llegar la novia al lado de MI Nicholas, queria ponerle el pie a ver si se cae y inca las paletas de conejo en el suelo, asi vienen los bomberos y despues la llevan al laboratorio a examinar a la alien esta!! Pero bue, esto todavia no acaba...

Pues eso, se para la musica, biene el cura, abre el libro, y se dispone a hablar...

Cura: Hermanos...
Vicky: ME OPONGOO!!
Cura: (El cura a su bola) Hermanas..
Vicky: QUE YO ME OPONGO!!!

El cura nada de na!!

Cura: Estamos aqui para celebrar el...
Vicky: ME OPONGO DE VICKY!!
Cura: Eso no, celebramos la union de estas dos maravillosas personas...
Vicky: Uno si!!! La otra es la prima gemela de Shrek!!!
Cura: Da lo mismo!! ...En armonia y paz
Vicky: CONMIGO AKI?? NO TE QUEDA NAAA!!
Cura: Lo veo... Ahora la lectura de...
Vicky: LA MUERTE DE LA CONEJO!!
Cura: No, Las bodas interrumpias... (no pregunten...)
Vicky: YO SOY EL VIVO EJEMPLO!!
Cura: Somos conscientes... Parrafo uno...
Vicky: LA QUE SE OPONE!!
Cura: (Se pone a leer el libro) Fue una boda bonita, hasta que ella llego
Vicky: EEH!!! QUE YO ESTOY AKI ANTES K TU!!
Cura: (Sigue leyendo) Estubo interrumpiendo en todo momento...
Vicky: HE AQUI, CURA MIO, LA AUTORA DEL LIBRO!!

El cura siguio a su bola...

Cura: Ahora proseguiremos a repartir las ostias..
Vicky: CURA, PADRE MIO, PODRIA YO AYUDARLO A REPARTIR LAS OSTIAS CONSAGRADAS???
Cura: Si hija, todo tuyo...
Vicky: Ok, haremos los honores con la novia!!

Me puse la bata de cura, me situe delante del altar, con la bitch al lado, y empeze...

Vicky: (me puse de rodillas, me levante, levante la palma de la mano y la puse frente a mi pecho) Oh amiga y compañera, aqui estamos, en este dia tan especial *si Vicky, si* Yo, Vicky Martin, te consagro delante de los santos, *santo, santo yo te canto, santo de mi debocion (8)* AMEN

Una vez consagrada la palma de mi mano, le pegue la ostia!!

Cura: Pero señorita!! Tenia que ser la ostia consagrada!!
Vicky: Es que no me viste que la consagre?? Ya despues le di la ostia!!
Cura: Bueno... si lo miramos asi...
Vicky: Y ahora yo, la Cura, me salto todo hasta llegar al yo me opongo!! Ya tiene su puesto, señor cura...

Me quite la bata, me sente...

Vicky: YO ME OPONGOOOOOOOOOOO!!!
Cura: Ya esta todo dicho, ahora tu, la novia, fufu, arrea por la puerta, ahueca el ala...
Lizzie: Nooo, me quede sin billetes!! (Salio llorando x la puerta)
Vicky: (Me acerque a Nicholas, lo coji del brazo) Ya esta mi amor, cura, ya nos puede casar... :D
Nicholas: Te amo Vicky!!
Cura: La aceptas??
Nick: SIII!!
Cura: A ti, niña, ni te pregunto... Ya puedes besar a la novia...

Nick y Vicky: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 1922094727

TA TA TACHAN TACHAN!!!

Y asi es como vivieron felices, y comieron gusanitos!!!

FIN!


OOH!! SE QUEDARON SIN NICK!! :twisted: Pobrechita de ustedes MUHAHA!!

Ya esta Fabi, ahora subeme el "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 1922094727 vamos, corre y vuela!!

TKM :hug:

PD: Os gusto el "Capitulo No Se Cuantos 4"?? Ya escribire la muerte de Courtney, que es el 3... :yonofui:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Miér 11 Ago 2010, 3:25 pm

ViicKy* escribió:Bue Fabiana, ahora le toca la hora a mi coment lindo... :P
(Es que esto va por fases, me cuesta asimilarlo xD)

Ok, Nicholas, te digo que si te llegas a casar...


"Capitulo No se Cuantos 4" *OFUS...*


Aqui estamos, en la boda de Nick y la pilingui esta saca-billetes!!
Yo aqui presente en primera fila!!! Puf, cualquiera me saca de aqui!! Estoy senta en el banco de la parte del novio... En la de la novia esta nada mas que Doña pelusa y su marido...
Normal, si nadie la quiere...

En este momento acaba de llegar la novia al lado de MI Nicholas, queria ponerle el pie a ver si se cae y inca las paletas de conejo en el suelo, asi vienen los bomberos y despues la llevan al laboratorio a examinar a la alien esta!! Pero bue, esto todavia no acaba...

Pues eso, se para la musica, biene el cura, abre el libro, y se dispone a hablar...

Cura: Hermanos...
Vicky: ME OPONGOO!!
Cura: (El cura a su bola) Hermanas..
Vicky: QUE YO ME OPONGO!!!

El cura nada de na!!

Cura: Estamos aqui para celebrar el...
Vicky: ME OPONGO DE VICKY!!
Cura: Eso no, celebramos la union de estas dos maravillosas personas...
Vicky: Uno si!!! La otra es la prima gemela de Shrek!!!
Cura: Da lo mismo!! ...En armonia y paz
Vicky: CONMIGO AKI?? NO TE QUEDA NAAA!!
Cura: Lo veo... Ahora la lectura de...
Vicky: LA MUERTE DE LA CONEJO!!
Cura: No, Las bodas interrumpias... (no pregunten...)
Vicky: YO SOY EL VIVO EJEMPLO!!
Cura: Somos conscientes... Parrafo uno...
Vicky: LA QUE SE OPONE!!
Cura: (Se pone a leer el libro) Fue una boda bonita, hasta que ella llego
Vicky: EEH!!! QUE YO ESTOY AKI ANTES K TU!!
Cura: (Sigue leyendo) Estubo interrumpiendo en todo momento...
Vicky: HE AQUI, CURA MIO, LA AUTORA DEL LIBRO!!

El cura siguio a su bola...

Cura: Ahora proseguiremos a repartir las ostias..
Vicky: CURA, PADRE MIO, PODRIA YO AYUDARLO A REPARTIR LAS OSTIAS CONSAGRADAS???
Cura: Si hija, todo tuyo...
Vicky: Ok, haremos los honores con la novia!!

Me puse la bata de cura, me situe delante del altar, con la bitch al lado, y empeze...

Vicky: (me puse de rodillas, me levante, levante la palma de la mano y la puse frente a mi pecho) Oh amiga y compañera, aqui estamos, en este dia tan especial *si Vicky, si* Yo, Vicky Martin, te consagro delante de los santos, *santo, santo yo te canto, santo de mi debocion (8)* AMEN

Una vez consagrada la palma de mi mano, le pegue la ostia!!

Cura: Pero señorita!! Tenia que ser la ostia consagrada!!
Vicky: Es que no me viste que la consagre?? Ya despues le di la ostia!!
Cura: Bueno... si lo miramos asi...
Vicky: Y ahora yo, la Cura, me salto todo hasta llegar al yo me opongo!! Ya tiene su puesto, señor cura...

Me quite la bata, me sente...

Vicky: YO ME OPONGOOOOOOOOOOO!!!
Cura: Ya esta todo dicho, ahora tu, la novia, fufu, arrea por la puerta, ahueca el ala...
Lizzie: Nooo, me quede sin billetes!! (Salio llorando x la puerta)
Vicky: (Me acerque a Nicholas, lo coji del brazo) Ya esta mi amor, cura, ya nos puede casar... :D
Nicholas: Te amo Vicky!!
Cura: La aceptas??
Nick: SIII!!
Cura: A ti, niña, ni te pregunto... Ya puedes besar a la novia...

Nick y Vicky: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 1922094727

TA TA TACHAN TACHAN!!!

Y asi es como vivieron felices, y comieron gusanitos!!!

FIN!


OOH!! SE QUEDARON SIN NICK!! :twisted: Pobrechita de ustedes MUHAHA!!

Ya esta Fabi, ahora subeme el "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 1922094727 vamos, corre y vuela!!

TKM :hug:

PD: Os gusto el "Capitulo No Se Cuantos 4"?? Ya escribire la muerte de Courtney, que es el 3... :yonofui:



hahahaa!<, no aguanto la risaaa

lol!!

VIcky , no tienes remedio:P

hahahahahaha!!

Lol!


tkm!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 25 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 66. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.