Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 66. • Comparte
Página 18 de 66. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 66
Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)
Faby Jonas escribió:ame el video!!!!!! como se ahogo?
https://www.youtube.com/watch?v=N2y_K7m7Rfk&feature=youtu.be
love him!!
amo esa cancion... a veces me da un poco de risa.. por que la canta tan rapido y pienso que lo viene persiguiendo un leon hahhahah es tan linda y su voz... su voz me encanta me vuelve loca (? de verdad lo amo (L)
NicolleStyles
NicolleJonasLovato escribió:Faby Jonas escribió:ame el video!!!!!! como se ahogo?
love him!!
amo esa cancion... a veces me da un poco de risa.. por que la canta tan rapido y pienso que lo viene persiguiendo un leon hahhahah es tan linda y su voz... su voz me encanta me vuelve loca (? de verdad lo amo (L)
te cuento algo?
PASASTE DE PAGINA!!!!
JAJA
soy super lectora y no me habia dado cuenta, quien se va de fiesta conmigo??
jaaj
Faby Evans Jonas
Faby Jonas escribió:NicolleJonasLovato escribió:Faby Jonas escribió:ame el video!!!!!! como se ahogo?
love him!!
te cuento algo?
PASASTE DE PAGINA!!!!
JAJA
jaaj
siiiiii pasé de pag 8)
Fiesta de 5 segundos
yo yo yo yo me voy de fiesta contigo! :D
Fabi... donde puedo eliminar la nove? no se donde u.u
NicolleStyles
NicolleJonasLovato escribió:Faby Jonas escribió:NicolleJonasLovato escribió:Faby Jonas escribió:ame el video!!!!!! como se ahogo?
love him!!
te cuento algo?
PASASTE DE PAGINA!!!!
JAJA
jaaj
siiiiii pasé de pag 8)
Fiesta de 5 segundos
ni idea como eliminarla :scratch: :silent:
Faby Evans Jonas
Faby Jonas escribió:NicolleJonasLovato escribió:Faby Jonas escribió:NicolleJonasLovato escribió:Faby Jonas escribió:ame el video!!!!!! como se ahogo?
love him!!
te cuento algo?
PASASTE DE PAGINA!!!!
JAJA
jaaj
siiiiii pasé de pag 8)
Fiesta de 5 segundos
ni idea como eliminarla :scratch: :silent:
no importa... creo que solo la pueden eliminar las admi :O así que espero a que alguna de ellas me ayude, igual gracias :D
NicolleStyles
NO ME LLEGARON LAS NOTIFICACIONES
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU
MORI SIN TU NOVELA
LO JURO, ME SENTIA
VACIA JAJAJAJAJA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY QUE BUENOS CAPITULOS
POBRE DE ____. POBRES ALEX Y MARK.
DIOS NO PUEDO CREER QUE VA A TENER LA CUSTODIA!
QUE NICK SEA EL PAPI AAAAAAAY QUE LINDO
ME LO IMAGINE CON UN BEBITO EN BRAZOS.
DIOS, DEBE SER EL PADRE MAS TIERNO DE TODOS
QUIERO CASARME CON NICK Y TENER HIJOS CON NICK
DIOS JAJAJAJAJA ESTOY TAN TONNNNTA.
SEGUILA PRONTO QUE ME MUERO! :D
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU
MORI SIN TU NOVELA
LO JURO, ME SENTIA
VACIA JAJAJAJAJA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY QUE BUENOS CAPITULOS
macasolci
Faby Jonas escribió:ame el video!!!!!! como se ahogo?
love him!!
Ay Nick!! Me encanta la cancion, me da risa :risa:
Voy a ver como me la aprendo!!! por Dios k te crees k somos aki una makinilla de hablar ingles??
Como yo me atragante cantando, sera tu culpa Nicholas!!!
Besitos :hug:
Vicky :cherry:
LittleVickJ♥
Faby Jonas escribió:traje cap!!! pero antes la mejor cancion de la vida, que Juanes! PUFF...
A Dios le pido
Y todos los dias a Dios le pido:
que si me muero, sea x un cap
y si me enamoro, de Nicholas
Y cuando me vayan a enterrar
Que ahi este mi Nickisito, amor!!
Todos los derechos reservados a: Viicky
hahaha, enserio te gusto mi cancion???
Ahora que la leo yo me da risa :risa:
Y me tienes que ayudar a vengarme del melenas!!!
QUE POCA EDUCACION!!!
QUE FALTA DE GLAMOUR!!! :risa: :risa: de verdad que ame esa frase :risa: :risa: :risa:
SIGUELA FABIII!!!!!
BUSCA A INSPIRACION, QUE SINO LA VOY A MATAR!!!
Yo: INSPIRACION!!!!!!!! Vente pa ca que Faby te busca!!!! Como no salgas te saco de los pelos!!! :caliente:
:risa: :risa: Bue... siguela Fabi!!!
TKM :hug:
Vicky :cherry:
LittleVickJ♥
siguela
siguela
sigela
ah? y siguela
ya te dije q me gusta la nove? bueno la adoro
y.. nick ni se te ocurra casarteeeee por q te mato luego te revivo y si te casas de nuevo
ya veras
no me hgas ir a la carcel por matar al amor de mi vida nicholas jerry jonas miller ok????????
siguela
sigela
ah? y siguela
ya te dije q me gusta la nove? bueno la adoro
y.. nick ni se te ocurra casarteeeee por q te mato luego te revivo y si te casas de nuevo
ya veras
no me hgas ir a la carcel por matar al amor de mi vida nicholas jerry jonas miller ok????????
Invitado
Invitado
macasolci escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY QUE BUENOS CAPITULOS
Maari
ME GUSTO EL CAP LO MALO ES Q NICK SIGUE CON GANAS DE
CASARSE CON LIZZIE ESPERO Q TE LLEGUE LA INSPIRACION
CASARSE CON LIZZIE ESPERO Q TE LLEGUE LA INSPIRACION
♥..:Tiff:..♥
aqui cap!!!!! ya que Vicky encontro mi inspiracion! creo q la andaba persiguiendo
Luego de salir de la oficina de Miranda le fue a indicar todo el trabajo que tenia a Sam, ella tendria que hacerlo.
-estas segura de que trabajas durante el dia?-miro la torre de carpetas, fichas y fotos-con esto pareciera que no haces nada
-ser agente es mucho mas trabajo que ser asistente de Miranda como tu-le dejo una agenda con telefonos-tu la soportas y le haces caso en todo y yo tambien tengo que hacerlo pero ademas tengo todo ese trabajo-le senalo todo lo que le habia entregado-
-si pero sabes cual es la diferencia?-le dirigio la sonrisa mas sarcastica que tenia- a ti te pagan mas que a mi!
-la vida es injusta
-ya vete! no quiero golpearte... aun
Se fue lo mas rapido que pudo y riendo... esperaba que Sam escuchara sus carcajadas. Como no tenia nada que hacer iria con Nick y asi aprovechaba de ver a Kev-como ella le decia- y Joe.
Tomo un taxi y le dijo la direccion, al cabo de unos minutos llego al alto edificio. Pago para luego entrar y subir en el ascensor.
-hola Srta. ________!!-le saludo Berta, la recepcionista-
-Berta!! como estas?
-bien, hace mucho que no la veiamos por aqui
-si, pero ya estoy de vuelta-sonrei-esta Nick?
-no, ha ido por su prometida al aeropuerto
-oh... y esta Kev?
-si, esta en su oficina. Si quiere puedo llamarlo pa....
-no! no te molestes yo voy
-esta bien y Srta.
-solo dime _______
-esta bien. _______ le doy mis condolencias por su hermana
-ah.. muchas gracias
Se dirigio a la oficina de Kev e ignorando a la secretaria, que hasta el dia de hoy no sabe por que la odia, entro a la oficina sin hacer ruido.
-donde esta el hombre mas estresado en el mundo?-le grito-
-_______... -se paro y la fue a abrazar- no soy estresado!
-no lo eres Kev
-k, ahora dilo en serio
-no puedo-dijo mas bajo-como estas?
-bien pero con mucho trabajo
-manejar toda la empresa debe ser dificil
-lo es pero lo que me interesa es ... como estas tu?
-amm... se puede decir que mucho mejor y Nick? me dijo Berta que fue por Lizzie
-ay si! no sabes mi odio es equivalente a cada pelo ribio que tiene
-rio-supongo que el sentimiento es mutuo
-quien puede caerle bien a esa....-trataba de encontrar la palabra- .... mujer
-bueno, sin duda Nick
-o mejor dicho su billetera y su auto y el departamento y...
-sii seamos honestos-dijo ella haciendo movimiento con la mano en signo de despreocupacion-
-creeme que escuche los gritos de Lizzie diciendole a Nick fuera por ella al aeropuerto porque los taxistas demoraban demasiado en poner su ego en la maleta de el auto.
-ella solto una carcajada al ver las caras de Kev-en fin... donde esta Joe?
-esta en una reunion con los de TWEEN ya que Nick se nego a volver alli y si crees que no se... si, se que Nick le dio su numero a ese fotografo. Estas de broma?
-hey!! tenia que conseguir esa sesion de fotos!! era el numero de Nick o mi trabajo
-pero.... -la miro como diciendole "como puedes?"-
-Kev no te hagas! te conozco apuesto a que te has reido bastante por eso
-bueno, eso si no lo puedo negar. Que te paree si vamos todos a almorzar? estas libre cierto?
-si, Miranda me dio unos dias impresionante no?
-wow si
Dicho esto salieron de la oficina y venian Nick y Lizzie besandose, si es que a eso le podia llamar beso. Miro a Kev y fingio una arcada, este se echo a reir.
-parece que se lo come!!-le susurro-
-ejeemm!!-Kev se aclaro la garganta-
La rubia se despego de Nick y le dirigio una cara de pocos amigos.
-Kevin tu siempre tan inoportuno-le dijo mientras se arreglaba la ropa
<Dios,! que habran hacho en el ascensor> penso ______. pero sin duda preferia no saberlo.
-mira, mis clientes se pasean por aqui y lo que menos quiero es que vomiten, y esta es una oficina no tienen 17 anos comportense
-que amargado eres-le dijo Nick-
-Lizzie!! como estas?-interrumpio _______-
-ahora mucho mejor-dijo mirando a Nick coquetamente- esos taxista del aeropuerto no sirven para nada
-como tiene el ego tan alto?-le susurro Kev dandose la vuelta para hablar con su secretaria-
-no te preocupes que yo se lo bajo-le susurro- lo se son todos unos idiotas!
-pero por suerte Nick fue por mi
-si... te ves muy bien!! ese traje te queda de maravilla!!-dijo fingiendo emocion-
-tu crees? a ti ese vestido te queda estupendo, estas estupenda!!
A _______ le habia parecido un poco atrevido ponerse ese vestido esta manana, era negro y bastante apretado hasta la cintura, el descote era de proporciones muchos se habian quedado mirandola en la calle y Chris casi se habia desmallado, bueno quisas exageraba pero ese era un vestido para ocasiones especiales y subirse el animo habia contado como tal. El vestido tenia dos trozos de tela que iban en vertical tapando cada pecho hasta llegar a su cuello y habia una franga color crema que los unia bajo su busto por lo tanto no llevaba sujetador, se habia arrepentido hasta que vio a Lizzie.
-me queda bien? no tenias que decirlo-agito su mano con despreocupacion- ya lo se
_______ vio como cada gesto de Lizzie se tensaba y disfruto con lo que veia, entonces sonrio maliciosamente.
-oh! y que dices de mis zapatos?-Nick se tenso, llevaba los Gucci que el le habia comprado el otro dia-
-preciosos!-dijo tratando de controlar su ira- con lo que ganas puedes pagarlos?
-oh... por supuesto este el el segundo par que compro, bueno este me los compraron-Nick con to los segundos antes de que Lizzie hablara-
-en serio? quien los compro?-dijo con falso interes-
Le dirigio una sonrisa repleta de malicia y satisfaccion, esto le doleria.
-Nick.
De a poco fue viendo como a Lizzie se le desfiguraba la cara y miraba a Nick furiosa. Kevin estaba a punto de estallar de la risa pero se contenia. _______ comenzo a hacer la cuenta regresiva para que comenzara a gritarle a Nick.
no se ustedes... pero a mi me gusto 8)
Luego de salir de la oficina de Miranda le fue a indicar todo el trabajo que tenia a Sam, ella tendria que hacerlo.
-estas segura de que trabajas durante el dia?-miro la torre de carpetas, fichas y fotos-con esto pareciera que no haces nada
-ser agente es mucho mas trabajo que ser asistente de Miranda como tu-le dejo una agenda con telefonos-tu la soportas y le haces caso en todo y yo tambien tengo que hacerlo pero ademas tengo todo ese trabajo-le senalo todo lo que le habia entregado-
-si pero sabes cual es la diferencia?-le dirigio la sonrisa mas sarcastica que tenia- a ti te pagan mas que a mi!
-la vida es injusta
-ya vete! no quiero golpearte... aun
Se fue lo mas rapido que pudo y riendo... esperaba que Sam escuchara sus carcajadas. Como no tenia nada que hacer iria con Nick y asi aprovechaba de ver a Kev-como ella le decia- y Joe.
Tomo un taxi y le dijo la direccion, al cabo de unos minutos llego al alto edificio. Pago para luego entrar y subir en el ascensor.
-hola Srta. ________!!-le saludo Berta, la recepcionista-
-Berta!! como estas?
-bien, hace mucho que no la veiamos por aqui
-si, pero ya estoy de vuelta-sonrei-esta Nick?
-no, ha ido por su prometida al aeropuerto
-oh... y esta Kev?
-si, esta en su oficina. Si quiere puedo llamarlo pa....
-no! no te molestes yo voy
-esta bien y Srta.
-solo dime _______
-esta bien. _______ le doy mis condolencias por su hermana
-ah.. muchas gracias
Se dirigio a la oficina de Kev e ignorando a la secretaria, que hasta el dia de hoy no sabe por que la odia, entro a la oficina sin hacer ruido.
-donde esta el hombre mas estresado en el mundo?-le grito-
-_______... -se paro y la fue a abrazar- no soy estresado!
-no lo eres Kev
-k, ahora dilo en serio
-no puedo-dijo mas bajo-como estas?
-bien pero con mucho trabajo
-manejar toda la empresa debe ser dificil
-lo es pero lo que me interesa es ... como estas tu?
-amm... se puede decir que mucho mejor y Nick? me dijo Berta que fue por Lizzie
-ay si! no sabes mi odio es equivalente a cada pelo ribio que tiene
-rio-supongo que el sentimiento es mutuo
-quien puede caerle bien a esa....-trataba de encontrar la palabra- .... mujer
-bueno, sin duda Nick
-o mejor dicho su billetera y su auto y el departamento y...
-sii seamos honestos-dijo ella haciendo movimiento con la mano en signo de despreocupacion-
-creeme que escuche los gritos de Lizzie diciendole a Nick fuera por ella al aeropuerto porque los taxistas demoraban demasiado en poner su ego en la maleta de el auto.
-ella solto una carcajada al ver las caras de Kev-en fin... donde esta Joe?
-esta en una reunion con los de TWEEN ya que Nick se nego a volver alli y si crees que no se... si, se que Nick le dio su numero a ese fotografo. Estas de broma?
-hey!! tenia que conseguir esa sesion de fotos!! era el numero de Nick o mi trabajo
-pero.... -la miro como diciendole "como puedes?"-
-Kev no te hagas! te conozco apuesto a que te has reido bastante por eso
-bueno, eso si no lo puedo negar. Que te paree si vamos todos a almorzar? estas libre cierto?
-si, Miranda me dio unos dias impresionante no?
-wow si
Dicho esto salieron de la oficina y venian Nick y Lizzie besandose, si es que a eso le podia llamar beso. Miro a Kev y fingio una arcada, este se echo a reir.
-parece que se lo come!!-le susurro-
-ejeemm!!-Kev se aclaro la garganta-
La rubia se despego de Nick y le dirigio una cara de pocos amigos.
-Kevin tu siempre tan inoportuno-le dijo mientras se arreglaba la ropa
<Dios,! que habran hacho en el ascensor> penso ______. pero sin duda preferia no saberlo.
-mira, mis clientes se pasean por aqui y lo que menos quiero es que vomiten, y esta es una oficina no tienen 17 anos comportense
-que amargado eres-le dijo Nick-
-Lizzie!! como estas?-interrumpio _______-
-ahora mucho mejor-dijo mirando a Nick coquetamente- esos taxista del aeropuerto no sirven para nada
-como tiene el ego tan alto?-le susurro Kev dandose la vuelta para hablar con su secretaria-
-no te preocupes que yo se lo bajo-le susurro- lo se son todos unos idiotas!
-pero por suerte Nick fue por mi
-si... te ves muy bien!! ese traje te queda de maravilla!!-dijo fingiendo emocion-
-tu crees? a ti ese vestido te queda estupendo, estas estupenda!!
A _______ le habia parecido un poco atrevido ponerse ese vestido esta manana, era negro y bastante apretado hasta la cintura, el descote era de proporciones muchos se habian quedado mirandola en la calle y Chris casi se habia desmallado, bueno quisas exageraba pero ese era un vestido para ocasiones especiales y subirse el animo habia contado como tal. El vestido tenia dos trozos de tela que iban en vertical tapando cada pecho hasta llegar a su cuello y habia una franga color crema que los unia bajo su busto por lo tanto no llevaba sujetador, se habia arrepentido hasta que vio a Lizzie.
-me queda bien? no tenias que decirlo-agito su mano con despreocupacion- ya lo se
_______ vio como cada gesto de Lizzie se tensaba y disfruto con lo que veia, entonces sonrio maliciosamente.
-oh! y que dices de mis zapatos?-Nick se tenso, llevaba los Gucci que el le habia comprado el otro dia-
-preciosos!-dijo tratando de controlar su ira- con lo que ganas puedes pagarlos?
-oh... por supuesto este el el segundo par que compro, bueno este me los compraron-Nick con to los segundos antes de que Lizzie hablara-
-en serio? quien los compro?-dijo con falso interes-
Le dirigio una sonrisa repleta de malicia y satisfaccion, esto le doleria.
-Nick.
De a poco fue viendo como a Lizzie se le desfiguraba la cara y miraba a Nick furiosa. Kevin estaba a punto de estallar de la risa pero se contenia. _______ comenzo a hacer la cuenta regresiva para que comenzara a gritarle a Nick.
no se ustedes... pero a mi me gusto 8)
Faby Evans Jonas
hyahahahaha!
PUES A MI ME ENCANTOOO!
ahahahahahhahha!!
awww!!, asii mismo_____!, hahahahahah!
me enanto me encantoo!
sigula Fabii :hug:
PUES A MI ME ENCANTOOO!
ahahahahahhahha!!
awww!!, asii mismo_____!, hahahahahah!
me enanto me encantoo!
sigula Fabii :hug:
Invitado
Invitado
antes de decir cuaquier cosa les quiero aclarar q la q esta escribiendo es mi alma...
Faby ha muerto luego de ver esta foto y su ultima palabra fue: WOW!!!!!!
por si no se ve : http://twitpic.com/2cck2q
Faby Evans Jonas
Faby Jonas escribió:antes de decir cuaquier cosa les quiero aclarar q la q esta escribiendo es mi alma...
Oh dios!!....dios!!...dios!., MANDAME ESE NI;OOO!!!, dIOS MIOOO!!!!
FABI!, ME MATASTE CON ESA PIC:p
Invitado
Invitado
Página 18 de 66. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 66