O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Página 12 de 66. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 39 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Pily.... Dom 01 Ago 2010, 6:47 pm

sube mas kap plissssssssssssssssssssssss
kasi me pongo a llorar :( :( :( :( :(

pero siguelassssssssssssssssssssssssssssssss
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 01 Ago 2010, 8:31 pm

nooo odie el cap de JONAS L.A. odio Nacy, me puse a llorar
estupido Nick Jonas.... arrrg. Voy a ver si sale un cap decente con esto se me fue la inspiracion.



Dos dias despues _________ estaba un poco mejor pero estaba destruida por la muerte de Alex. Nick habia estado con ella en todo momento y la consolo cuando ella lo necesito.
Hoy era el funeral de Alex y Mark, Jenny lo habia organizado primero seria en el cementerio y harian una pequena junta en la casa de Alex. Los chicos estaban muy tristes pero aun no sabian lo grave que era, estaban solos sin sus padres y _______ no podia sentirse peor con ello. Seguramente Jenny asumiria la custodia de ellos pero este golpe es demasiado fuerte para ellos, son solo ninos y necesitan de sus padres.
Nick iba camino a casa de Alex con _______ llorando a mares a su lado,cada vez que paraba en un semaforo le acariciaba la mano dandole su apoyo. El sabia que ella era fuerte y saldria con esto adelante tal como lo habia hecho con la muerte de sus padres. Cuando llegaron estaba llenos de autos y personas entrando y saliendo. Nick se sentia indignado a que Jenny hubiese organizado algo asi, no sabia si lo hacia por su hermana o por llamar la atencion de la gente. Se habia pasado estos dos dias organizando esta reunion y habia exigido servilletas de un color, platos de una forma... Dios! era tan superficial como podia hacer eso! se lo habia comentado a _______ pero ella solo le habia dicho que no le importaba en lo mas minimo, al fin y al cabo Jenny siempre habia sido asi, compitiendo con _______ no sabia porque razon pero sabia que habia cierta envidia de parte de Jenny pero no se lo habia dicho a _________ nunca.
-por que hace esto?
-dejala Nick, Jenny-suspiro- no lo se
Luego de un rato en la reunion ________ no vio a los chicos y comenzo a preocuparse, los busco por todas partes hasta que los encontro a los tres en la pieza de sus padres. No pudo evitar que las lagrimas llenaran sus ojos pero no lloro.
-chicos que hacen aqui?
-queremos a mama y a papa-dijo Mia-
________ se sento junto a ellos en la cama y los abrazo. Les decia palabras de consuelo pero parecia no funcionar. De pronto aparecio Jenny en la puerta y le pidio hablar.
-que sucede?-dijo cuando estaba lejos de los chicos-
-_________(d) se acabaron las velas de manzana pordrias ir por unas?
-que? pone de las normales, Alex siempre tenia de esas
-no huelen a manzana-le puso las manos en los hombros-quiero que sea especial, me esforze por hacer todo esto y quiero que todos los que estan aqui la recuerdden porque habian velas aromaticas.
________ se dio cuenta que esa era la estupidez mas grande que habia escuchado en toda su vida. No quiso discutir con ella pero seguramente noto su cara de sorpresa ante lo que le estaba diciendo, no tenia humor para las estupideses de Jenny pero decidio bajar y e ir por las malditas velas.

Luego de que la bendita reunion se acabara los abogados de Alex y Max llegaron para leer el testamento, realmente su hermana habia sido muy precavida.
-bueno, la senora _______ junto con su marido dejaron unas cartas para cada una-le entrego una carta a ella y otra a Jenny-
Cuando comenzo a leerla no podia creer lo que ahi decia, tenia que haber un error. Seguramente esa era la carta de Jenny y no la suya, su hermana no podia haber tomado esa decision.
-tiene que haber un error-le dijo al abogado-
-no, es imposible esa es su carta

bye!!!! las kiero :hug:


Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Dom 01 Ago 2010, 8:34 pm

K pasoo en el cap con MAcy y Nick!!

Es k akii en Disney aun no han puesto Los jonas L.A,

Arrg! k rabiiia!

y apenas eh visto los caps hast el 5, en un blog!, pero cuentamee k paso?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Dom 01 Ago 2010, 8:37 pm

awwwwww k lindo Mi nick, siempre conmigoo:D

:D

Que diice la cartaa, quiiero saber!!!


.....!


SIguelaaa sii?

tkm:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 01 Ago 2010, 8:45 pm

Aure Jonas escribió:K pasoo en el cap con MAcy y Nick!!

Es k akii en Disney aun no han puesto Los jonas L.A,

Arrg! k rabiiia!

y apenas eh visto los caps hast el 5, en un blog!, pero cuentamee k paso?

voy a llorar de nuevo lo juro!!1
es q el cap empezaba con Nick y Nicolle viendo una peli muy juntitos(me dio una rabia!!!y empece a llorar :crybaby: ) y luego llegan joe kev y stella pero nick y macy eran novios hace dos semanas pero lo mantenian en secreto y luego aparece una nina que era sobrina de big man y descubre q eran novios entonces amenaza a Nick que ella tiene que cantar en la nueva cancion que estaba componiendo o le decia a todos. Nick estaba componiendo una cancion pero no tenia la letra y la nina le dice que se inspire en macy y ahi es cuando sale your biggest fan, se la canto a macy en frente de todos. happy end!!
pero no para mi :crybaby:
ahh!! y joe estaba practicando box pero de ese q es solo actuacion y lo intenta con Kev y le deja el ojo morado jajjaaj eso me hizo reir

bueehhh eso fue jejej
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Dom 01 Ago 2010, 8:58 pm

FabiJB escribió:
Aure Jonas escribió:K pasoo en el cap con MAcy y Nick!!

Es k akii en Disney aun no han puesto Los jonas L.A,

Arrg! k rabiiia!

y apenas eh visto los caps hast el 5, en un blog!, pero cuentamee k paso?

voy a llorar de nuevo lo juro!!1
es q el cap empezaba con Nick y Nicolle viendo una peli muy juntitos(me dio una rabia!!!y empece a llorar :crybaby: ) y luego llegan joe kev y stella pero nick y macy eran novios hace dos semanas pero lo mantenian en secreto y luego aparece una nina que era sobrina de big man y descubre q eran novios entonces amenaza a Nick que ella tiene que cantar en la nueva cancion que estaba componiendo o le decia a todos. Nick estaba componiendo una cancion pero no tenia la letra y la nina le dice que se inspire en macy y ahi es cuando sale your biggest fan, se la canto a macy en frente de todos. happy end!!
pero no para mi :crybaby:
ahh!! y joe estaba practicando box pero de ese q es solo actuacion y lo intenta con Kev y le deja el ojo morado jajjaaj eso me hizo reir

bueehhh eso fue jejej

:(!


ayy! DIOOO!......
:(!

:(

hahaha lo de JOe me dioo riiisa!
:P!

lol!!

:(

AY Nick y MAcy :sad: :sad: :crybaby:

Jeje!

Graxx Por contarmee Fabii:P :D!!


tkm:D jeje!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 01 Ago 2010, 9:01 pm

Aure Jonas escribió:
FabiJB escribió:
Aure Jonas escribió:K pasoo en el cap con MAcy y Nick!!

Es k akii en Disney aun no han puesto Los jonas L.A,

Arrg! k rabiiia!

y apenas eh visto los caps hast el 5, en un blog!, pero cuentamee k paso?

voy a llorar de nuevo lo juro!!1
es q el cap empezaba con Nick y Nicolle viendo una peli muy juntitos(me dio una rabia!!!y empece a llorar :crybaby: ) y luego llegan joe kev y stella pero nick y macy eran novios hace dos semanas pero lo mantenian en secreto y luego aparece una nina que era sobrina de big man y descubre q eran novios entonces amenaza a Nick que ella tiene que cantar en la nueva cancion que estaba componiendo o le decia a todos. Nick estaba componiendo una cancion pero no tenia la letra y la nina le dice que se inspire en macy y ahi es cuando sale your biggest fan, se la canto a macy en frente de todos. happy end!!
pero no para mi :crybaby:
ahh!! y joe estaba practicando box pero de ese q es solo actuacion y lo intenta con Kev y le deja el ojo morado jajjaaj eso me hizo reir

bueehhh eso fue jejej

:(!


ayy! DIOOO!......
:(!

:(

hahaha lo de JOe me dioo riiisa!
:P!

lol!!

:(

AY Nick y MAcy :sad: :sad: :crybaby:

Jeje!

Graxx Por contarmee Fabii:P :D!!


tkm:D jeje!!

no se ve muy bien pero es decente

The secret

parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=tHssSCdmpoY
parte 2:https://www.youtube.com/watch?v=tlBMH3eIONc
parte 3:https://www.youtube.com/watch?v=2cEd6EPlOtQ
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Dom 01 Ago 2010, 9:15 pm

FabiJB escribió:
Aure Jonas escribió:
FabiJB escribió:
Aure Jonas escribió:K pasoo en el cap con MAcy y Nick!!

Es k akii en Disney aun no han puesto Los jonas L.A,

Arrg! k rabiiia!

y apenas eh visto los caps hast el 5, en un blog!, pero cuentamee k paso?

voy a llorar de nuevo lo juro!!1
es q el cap empezaba con Nick y Nicolle viendo una peli muy juntitos(me dio una rabia!!!y empece a llorar :crybaby: ) y luego llegan joe kev y stella pero nick y macy eran novios hace dos semanas pero lo mantenian en secreto y luego aparece una nina que era sobrina de big man y descubre q eran novios entonces amenaza a Nick que ella tiene que cantar en la nueva cancion que estaba componiendo o le decia a todos. Nick estaba componiendo una cancion pero no tenia la letra y la nina le dice que se inspire en macy y ahi es cuando sale your biggest fan, se la canto a macy en frente de todos. happy end!!
pero no para mi :crybaby:
ahh!! y joe estaba practicando box pero de ese q es solo actuacion y lo intenta con Kev y le deja el ojo morado jajjaaj eso me hizo reir

bueehhh eso fue jejej

:(!


ayy! DIOOO!......
:(!

:(

hahaha lo de JOe me dioo riiisa!
:P!

lol!!

:(

AY Nick y MAcy :sad: :sad: :crybaby:

Jeje!

Graxx Por contarmee Fabii:P :D!!


tkm:D jeje!!

no se ve muy bien pero es decente

The secret

parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=tHssSCdmpoY
parte 2:https://www.youtube.com/watch?v=tlBMH3eIONc
parte 3:https://www.youtube.com/watch?v=2cEd6EPlOtQ

Okiss, graxx ahora lo veoo:D

Graxx d vdd
:D

tkm!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Dom 01 Ago 2010, 9:20 pm

Aure Jonas escribió:K pasoo en el cap con MAcy y Nick!!

Es k akii en Disney aun no han puesto Los jonas L.A,

Arrg! k rabiiia!

y apenas eh visto los caps hast el 5, en un blog!, pero cuentamee k paso?

hija por Dios dime la dirección de ese blog
en disney apenas empezaron a poner el video y a decir muy pronto
la desesperación me esta matando, no me dejes morir (ok mucho drama XD)
pero enserio pasame la dirección please
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Dom 01 Ago 2010, 9:26 pm

CONTINUA QUIERO SABER Q DECIA LA CARTA

aunque tratando de adivinar es q se va aquedar con las custodias de los niños
es eso o que ????

siguelaaa!!!!
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Dom 01 Ago 2010, 9:27 pm

FabiJB escribió:voy a subir otro cap...
no tengo nada que leer y ando con la inspiracion a full jajaj
estaba leyendo las noves de cazadores oscuros, las han leido?
son buenisimas las amo!! jaja muestran a Nick chico malo baba y sin sentimientos
buehh escribo cap!!

me puedes pasar el link de esa nove
suena interesante
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 01 Ago 2010, 9:33 pm

K triste capitulo! :( :( :( :(
No Puedo entender comó JENNY es asi!!!!! :x :x
Y mi NICK Siempre hay conmigo!!!!!!!! :arre: :arre: :arre:

A i me alegro k les aya gustado el video!!! :D :D
A mi me encanto, no me canso de verlo!! :) :) :)
Me encantan esas Caritas raras k pone mientras canta!!!!!! :arre: :arre: :arre:

Siguela Pronto Please!!!!!!!!!!
y SIGAN VOTANDO EN LA COPA MTV!!!!!! :D


Última edición por Teresiña el Dom 01 Ago 2010, 9:37 pm, editado 2 veces
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 01 Ago 2010, 9:35 pm

tiffany2811 escribió:CONTINUA QUIERO SABER Q DECIA LA CARTA

aunque tratando de adivinar es q se va aquedar con las custodias de los niños
es eso o que ????

siguelaaa!!!!

Yo igual Pienso k es Eso!!!!
o No :scratch: :scratch: :scratch:

A siguela Please!!!!!!!!!! :D
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por NicolleStyles Dom 01 Ago 2010, 11:20 pm

ViicKy* escribió:
nicollevjb escribió:
ViicKy* escribió:EEEEHHHH PASE DE PAGINAAAA!!!!

BIEENNNNN

VAMOS A CELEBRARLOOOOO!!

FIESTA DE 5 SEGUNDOS :cheers:

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 12 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 12 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 12 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 12 88550944

Esto es algo caracteristico de Nicolle :P


:grupo:

:O me estan robando mi celebracion :O :O :O voy a tener que regustrarla ¬¬ hahahhha


NO NO NOO!!! NICOLLE DON'T WORRY!

ESO SERA TUYO POR LA ETERNIDAD!!

PD:estuviste desaparecidaaa!!! sube caps en tus noves!!!!!

Besitos :hug:

Vicky :cherry:

hahahah ok :)

sii desapareci.... pero volvi en gloria y majestad (? y con caps haaahha xD
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por NicolleStyles Dom 01 Ago 2010, 11:35 pm



nooooooooooooooooooooooooooo que triste y que estupida es esa Jenny

pasa solo un dia (creo) y ustedes tienen la caga (hahah) en la nove de la Fabi MILES DE COMENTARIOS hahahhaha

gosh casi me muero otra vez con los facts..... ya lo habia leido:



- Nick es un chico muy tierno y noble, pero se enoja muy facilmente. Aww somos iguales... solo los que me conocen saben que soy de lo peor... tengo un genio y de la nada me enojo y cuando me enojo me enojo ps, llego a ser pesada. imaginense que una vez conteste el celular de una amiga que me lo habia dejado a cargo y despues el niño que hablo conmigo le dijo a mi amiga (la dueña del celular) : que enojona y pesada es tu amiga.... y yo quede "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 12 167695056 como podia decir eso su hablamos por treinta segundos :O entonces si.... soy enojona y pesa :O


:S
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 66. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 39 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.