O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Seduccion Homicida harry styles y tu  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Seduccion Homicida harry styles y tu  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Seduccion Homicida harry styles y tu  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Seduccion Homicida harry styles y tu  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Seduccion Homicida harry styles y tu  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Seduccion Homicida harry styles y tu  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Seduccion Homicida harry styles y tu  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Seduccion Homicida harry styles y tu  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Seduccion Homicida harry styles y tu  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seduccion Homicida harry styles y tu

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seduccion Homicida harry styles y tu  - Página 2 Empty Re: Seduccion Homicida harry styles y tu

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 05 Ene 2013, 8:33 pm

Los dos se pueden o solo Niall ?
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Seduccion Homicida harry styles y tu  - Página 2 Empty Re: Seduccion Homicida harry styles y tu

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Dom 06 Ene 2013, 8:30 pm

solo Niall :33 y bueno.... como te llamas?
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Dom 06 Ene 2013, 8:34 pm

Seduccion Homicida harry styles y tu  - Página 2 Confundida

"Frankenstein"

CAPITULO II

Mi respiración continuaba agitada. No le quitaba la vista de encima al cuerpo.

¿Viva? ¿Viva? ¿¡Cómo podía estar viva!?

Jamás, en todos mis años trabajando en la Morgue me había tocado atender a alguien que milagrosamente volviera de la muerte...

Aunque científicamente eso es imposible.

Traté de calmarme, me acerqué un poco, pero manteniendo una distancia razonable y comencé a pensar las posibles razones de algo tan imposible.

“Tal vez sí estaba viva, pero nadie se percató. La hallaron a las orillas de un río ¿no? Lo más obvio era que estuviera muerta. La hallaron pálida y no parecía tener signos vitales. La golpiza “casi” la mató, al punto en que su pulso y su respiración se alentaron mucho, pero el asesino la dio por muerta, y solo para asegurarse la tiró al río. Sorprendentemente sobrevivió...”

Aún no retiraba mi mirada temerosa de ella. Era tan irónico e increíble que me asustara más viva que muerta. Bueno, no para mí, he de admitir.

Me acerqué un poco más.

-Ahm... disculpa... –murmuré-. ¿Podrías... despertar?

Podría sonar estúpido, pero me aterraba tocarla... es decir, ¡hacía unos minutos estaba haciendo bromas sobre sus pechos!

De solo pensarlo un exagerado rubor me cubrió el rostro.

“Dios... acaba con esto de una vez...” me rogué a mí mismo.

Puse mi mano sobre su brazo y lo moví ligeramente. Me percaté de que parecía estar cada vez más fría... ¿o era mi imaginación?

-Oye, despierta, vamos –le dije un poco nervioso.

Pero entonces, percibí que su lenta y apenas perceptible respiración disminuía. Me horroricé cuando su pecho se detuvo. Coloqué mis manos en su pecho y recosté mi cabeza en ella, colocando mi oreja sobre su corazón.

No se oía nada... ¡ah...! ¡ahí estaba! Pero el latido fue tan débil... y tardó en ocurrir el siguiente. También seguía respirando, pero tan poco y despacio que no lo había notado.

-¡Dios santo, se está muriendo! –me lamenté horrorizado.

¿Y que iba a hacer ahora? Sin duda su poca respiración estaba terminando por sofocarse a causa del agua en sus pulmones ¿Y qué sabía yo de resucitación? ¡Solo lo que había visto en televisión! Yo era un médico forense ¡me dedicaba a abrir muertos, no a revivirlos!

Podía correr e ir por ayuda, sin duda estuve por hacerlo, pero entonces, mis manos, que aún permanecían sobre su pecho, dejaron de sentir sus débiles latidos.

-¡No, no, no! –le rogué paranoico-. ¡No te mueras, con una mierda!

Coloqué mejor mis manos sobre su pecho y ejercí presión varias veces seguidas, como había visto en la tele, en busca de sacar el agua de sus pulmones. La observé. No parecía haber cambios.

-¡Vamos...! –me desesperé haciéndolo de nuevo.

Nada.

Sin pensarlo mucho, le presioné las aletas de la nariz con dos dedos de mi mano izquierda y tomando su mentón con mi mano derecha me incliné hacia ella.

Mil cosas pudieron pasar por mi cabeza en ese momento, pero ninguna estuvo relacionada con que se trataba de un mujer al igual que estaba por darle respiración de boca a boca para tratar de salvarle la vida... si no era que ya la había perdido a causa de mi lentitud.

Mi boca abierta se posó sobre la suya y con una simple orden de mi cerebro procuré pasarle todo el aire posible a través de mi cavidad. Fue extraño, fue húmedo... pero tan peculiarmente placentero...

Me aparté y volví a ejercer firmes presiones sobre su pecho hasta llegar a contar a diez, y volví hacia su boca, casi como si ésta me llamara con urgencia.

Esta vez me incliné con más seguridad, presionando nuevamente su nariz y dejando salir aire dentro de su boca.

Regresé a su pecho y repetí la acción con cierta desesperanza, pero antes de que terminara...

Comenzó a toser con violencia. Rápidamente me acerqué y la ayudé a sentarse con cuidado. Continuó tosiendo fuertemente, escupiendo para mi sorpresa, una buena cantidad de agua.

¡Lo había logrado! ¡Lo había logrado! ¡Acababa de devolverle la vida alguien...!

Me sentí como el Doctor Frankenstein. O algo así...

-¿Estás bien? –le pregunté con toda la amabilidad posible, tratando de controlar tanto el temblor de mi voz como el de mis manos, una de las cuales se hallaba en la espalda de ella todavía.

Me miró al instante. Yo sentí como si un toro me hubiera embestido con una fuerza devastadora al momento en que sus ojos se toparon con los míos.

Ya había dejado claro que ella era hermosa... sus ojos solo me lo confirmaron casi a gritos. Era una tonalidad curiosa y enigmática, entre caramelo y musgo quizás... sería muy difícil describir bien su color, creo que aunque no me hallara tan aturdido sería incapaz de decir con exactitud que tono tenían.

Tragué grueso sin poder decir nada, solo esperando a que él me dijera algo. Parecía asustada, y confundida... pero ¿cómo no estarlo?

-¿Dónde estoy...?

Sentí los vellos de mi nuca erizarse al oír su voz. Profunda, pero suave, se me antojaba cálida, y sin duda, seductora en otras circunstancias.

-E-estás en la Morgue de Inglaterra –le respondí torpemente.

Abrió los ojos como un par de platos. Que cualquier deidad me parta por la mitad si miento al decir que se veía adorable.

-¿La Morgue? –repitió con su deliciosa voz-. ¿Estoy muerta?

-No lo creo... los muertos no tienen la costumbre de responderme cuando les hablo... –reí nerviosamente-. Aunque si lo estás, me alegra que seas la primera en responder.

Guardó silencio unos momentos y entonces sonrió con timidez.

¡Madre mía! ¡Su sonrisa! ¿Había algo en él que no fuera hermoso?

Yo estaba anonado. Como si hubiera pasado diez horas escuchando una plática sobre el mal uso del palillo, por lo que me sobresalté cuando volvió a hablar:

-¿Quién eres tú?

-Harry Styles –le contesté al instante-. Trabajo aquí.

-Hola Harry... –murmuró lentamente. Me miró inquisitiva - ¿Cómo llegué hasta aquí?

Valla pregunta...

-Alguien te golpeó y te tiró a un río –le dije lo más tranquilo que pude para que no se alterara, aunque su rostro solo demostró horror al escucharme-. La policía creyó que estabas muerta y querían que te identificara... pero acabo de comprobar que no lo estás... –ella observó el suelo con los ojos muy abiertos-. ¿No lo recuerdas?

Negó con la cabeza despacio.

Bueno, no era muy raro. Con semejantes golpes en la cabeza, el echo de que no estuviera muerto o con una déficis cerebral era un milagro. “Y valla milagrito.”

-¿Cuál es tu nombre? –le pregunté.

Me miró nuevamente, esta vez cohibido. Vaciló, abrió la boca y volvió a cerrarla. Fijó su vista en sus manos y las cerró con fuerza con cara contrariada.

-No lo sé...

-¿Qué?

-N-no recuerdo mi nombre –balbuceó con preocupación.

-Oh...

No me sorprendió gran cosa. Algo así debió haberle pasado. Repito: Era un milagro que estuviera viva y sin ningún problema cerebral aparente, la amnesia tenía que ser forzosamente un efecto secundario a menos que Dios la hubiera tocado, y eso, era además de imposible, irreverente.

-Tengo que salir de aquí –murmuró.

Se giró sobre la mesa, dejando colgar sus pies de un lado, dispuesta a bajar, pero se percató de un pequeño detalle...

Sus mejillas se tornaron rojas y se cubrió las piernas, casi inútilmente con la bolsa en la que había estado metida hacía unos momentos.

-¿Y-y mi ropa? –balbuceó mirando al suelo.

-Ahí está –se la señalé. Él pareció estar por levantarse pero me le adelanté-. Está empapada, no deberías ponértela...

-Mejor mojada que desnuda –volvió a hacer ademán de levantarse, y yo puse una mano sobre su pecho para detenerla.

Su cuerpo ya recuperaba poco a poco el calor y al contacto con mi mano sentí como si me recorriera una ligera corriente eléctrica. Retiré mi mano despacio, tratando de disimular que me hormigueaba placenteramente.

-Me sentiría culpable si te dejo ir con eso puesto –le dije-. Deja que te preste algo de ropa. Siempre he tenido un cambio en mi locker en caso de que surja una emergencia... y valla que ésta es una.

“Aunque no precisamente la que llegué a tener en mente cuando guardé ese cambio en mi locker...”

Vaciló unos segundos pero luego asintió.

Me di la vuelta y salí de la habitación, dirigiendo una última mirada hacia atrás después de pasar las puertas de cristal, como si quisiera asegurarme de que seguía allí.

No sé realmente que me ocurría, pero inevitablemente quería ayudarlo, quería estar seguro de que se encontraba bien, quería...

“Dios santo estoy actuando como si fuera mi responsabilidad...” me exasperé.

Aunque quizás en cierta forma era cierto... yo la había devuelto a la vida (como me dije un poco después de forma casi teatral) ¿No era mi responsabilidad sabiendo que era un ser que respiraba de nuevo... con una terrible amnesia?

Bajé las escaleras y caminé por el pasillo hacia los lockers de los trabajadores. Me percaté de que todo estaba solitario. Observé un reloj en mi camino, eran casi las nueve quince. El tiempo vuela cuando te diviertes... o encuentras a un cadáver que respira en tu mesa de trabajo.

Todas las luces continuaban encendidas, pero no se escuchaba absolutamente nada más que, claro, el siempre habitual ruido nocturno de la ciudad.

Abrí el locker con cierto nerviosismo. Me sorprendí al notar el trabajo que me costó porque mis manos temblaban de forma terrible. Traté de calmarme mientras tomaba mi ropa, que se hallaba dentro en una simple bolsa de supermercado, meticulosamente doblada. Cerré el locker, y ya me disponía a irme cuando...

-¿Harry?

Pegué un brinco y me giré con una mano enterrada en el pecho sobre mi corazón que latía con violencia por el susto. Divisé a la recepcionista, Erika, a lado del lejano mostrador. Rubia, con una larga coleta desarreglada y unos lentes delgados. Muy bonita, y el motivo de que mis compañeros masculinos no se concentraran. A mí me parecía muy linda, pero no me llamaba la atención.

-Erika –suspiré y al mismo tiempo mascullé. Dejé que mi pulso se normalizara y sonreí, palpando mi corazón cuidadosamente-. Me asustaste. Creí que ya te habías ido. Creí que todos se habían ido, de echo.

-Oh, sí, estoy por irme –me aseguró tranquila. Y era cierto. Llevaba su bolso colgando bajo un brazo y su abrigo café bien ceñido a su cuerpo para protegerse del frío al que se aventuraba al salir-. Solo quería pedirte que cuando salgas apagues todas las luces. El señor Robert...

-¿Bob?

-Sí... él... me pidió antes de irse que te advirtiera que no puedes seguir quedándote tan tarde en las instalaciones.

-Bob y yo nos entendemos Erika, sé que dice que le molesta pero no es así –le dije tranquilo-. Vete con cuidado, nos veremos el Lunes.

-De acuerdo. Que tengas una linda noche Harry –se dio la vuelta y abrió la puerta de la entrada-. Hasta el Lunes.

Y salió. La vi bajar la escalinata y luego cruzar la calle, subir a su auto y alejarse en él rápidamente.

“Una linda noche... me conformo con tener una más. Con tantos sustos en un día no sé si llegue a mañana...”

Me di la vuelta suspirando y subí las escaleras. Mis pasos resonaban por los pasillos mientras volvía a la sala de autopsias. Ella seguía donde la dejé. Semi cubierta de forma un poco ridícula con esa bolsa para cadáveres, sentada en la orilla de la mesa metálica y tiritando de frío.

-Te tardaste –me reprochó cuando le tendí la bolsa con la ropa.

-Sí, lo siento. Erika me retuvo –me di la vuelta para permitir que se cambiara con un poco de intimidad, mientras examinaba su ropa húmeda.

-¿Y para qué tienes un cambio de ropa en el trabajo? –me preguntó mientras yo escuchaba la tela de mi ropa resbalar por su blanca piel.

-Soy algo descuidado –le dije tranquilo mientras doblaba su camisa y la metía a la bolsa de donde la había sacado-. No tienes idea de cuántas veces a la semana me tiro el café encima.

-Que curioso –dijo riendo ligeramente. Sentí a mi corazón dar un vuelco cuando escuché ese melodioso sonido-. Eres descuidado a la hora de tirarte el café, pero cuidadoso en tener un cambio de ropa. Es muy contradictorio.

-La mayoría de las cosas que hago lo son.

Al momento en que doblé su pantalón por la mitad, una cartera salió de uno de los bolsillos traseros. Me sorprendí. No era muy común que a la policía se le escaparan detalles como esos, al hospital menos.

Dejé el pantalón dentro de la bolsa y me agaché a recoger la cartera.

Era de cuero oscuro y cuando la abrí me percaté de que los pocos billetes que había adentro estaban tan empapados como todo lo demás. Saqué las tarjetas de crédito para observarlas y entre ellas hallé lo que buscaba: su permiso para conducir.

Lo tomé con una mano y lo observé. Debajo de su foto (en la que por cierto parecía un jovencita recién graduada) se hallaba lo importante:

______________(tn) Iero Pricolo

“Me están jugando una broma” pensé al instante pero sonriendo. Parecía de la realeza o algo parecido, nombres viejos y elegantes, pero lo que me llamaba la atención era ese “_____(tn)”...

“De verdad es mi propia Frankenstein” pensé divertida “Todo parece tan irreal...”

Y de verdad que lo parecía...

-Te tengo una sorpresa –dije sonriendo cuando mis ojos se posaron de nuevo en su fotografía.

-¿Ah...?

-Ya sé tu nombre –alcé la vista y mi sonrisa se asfixió.

Ya se hallaba vestida y se acomodaba la ropa con gesto abatido porque todo debía ser al menos dos tallas más grandes que ella. Sin embargo se veía...

“...tan bien...”

El pantalón de mezclilla ajustado y la playera de cuello redondo, ambos negros (no podía ser otro), al igual que las delgadas botas cortas y para cubrirse, una chaqueta de mezclilla desgastada. Las mangas le quedaban tan grandes que solo alcanzaba a ver las yemas de sus dedos y el pantalón casi cubría las botas por completo.

-¿Harry? ¿Me escuchaste?

-¿Eh?

No. No la escuchaba. Estaba perdido admirándola. Y me odié tanto por ello.

-¿Cuál dices que es mi nombre? –se acercó a mí y por un momento me tensé al sentir como tomaba el permiso de entre mis manos-. Oh...

-Lindo ¿no? –inquirí divertido al ver su cara de contrariedad.

-Extraño, mas bien...

-Bueno _____ –le dije colocando la bolsa de su ropa bajo mi brazo y mirándola directamente a la cara-. Mucho gusto entonces.

Le tendí mi mano y ella sonrió antes de estrechármela. Esta vez, el hormigueo que se apoderó de mi brazo fue mucho más fuerte y difícil de ignorar.

Salimos despacio de la sala de autopsias. Bajamos las escaleras y cruzando los desiertos pasillos hasta llegar a la recepción. Entonces me detuve, percatándome del rostro un tanto nervioso y preocupado de mi pequeña compañera.

-______(tn)... –me miró. No estoy seguro de cómo conseguí hablar después de que eso ocurriera-. ¿Qué harás ahora...? Quiero decir... ¿irás a tu casa?

Su rostro un tanto titubeante me dio a entender que mis suposiciones eran correctas aún antes de que él lo dijera.

-Supongo... –balbuceó-. En cuanto recuerde donde vivo...

Claro.

Otra señal de que alguien me estaba tomando el pelo. Había jurado que después de cruzar la puerta, fuera de la Morgue, ella tomaría su camino y yo el mío. Así no tendría que volver a verla y los impropios pensamientos que se habían apoderado de mi cabeza a lo largo de esas horas no tendrían porqué volver.

Pero claro... no había forma de que todo me resultara tan fácil a mí.

Suspiré para mis adentros y le dediqué una comprensiva mirada.

-Puedes quedarte conmigo mientras, si gustas –le dije.

-¿En serio?

-No soy de los que recogen a cualquier persona y lo dejan ir a su apartamento el primer día de conocerlo –bromeé haciéndola reír. Y valla que adoré hacerlo-. Pero esto es un caso extra especial... me refiero a que ¿cuántas personas con vida y amnesia llegan a parar a la Morgue?

-Pero no quiero causarte molestias –dijo mientras yo apagaba el interruptor principal del edificio y nos quedábamos a oscuras.

Caminamos hacia las puertas de cristal, por las que se colaba la poca luz de las calles que nos permitía ver. Abrí las puertas y ambos salimos.

-Me harías un favor si aceptaras –dije entonces-. No sería molestia y la verdad odiaría quedarme con la sensación de que cinco minutos después de dejarte, algún loco asesino terminó el trabajo que el que te mandó aquí no finalizó.

-Gracias.

Me dedicó una sincera sonrisa mientras subíamos a mi coche: un sencillo Corsa negro. Eché el motor a andar y nos alejamos de la Morgue.

¿Quién iba a decir que yo terminaría en una situación así?

Mi vida había pasado de ser la monotonía total, a una loca historia sin sentido, cuya trama emocionaba sin percatarme, a cada célula de mi cuerpo.

“Parece imposible que yo esté metido en algo tan inusual... hablando en mis propios términos, claro... Pero lo que más imposible se me hace, es la confianza que le tengo a una persona viva y que conocí hace menos de tres horas...

¿Qué será de ti ahora, mi pequeña Frankenstein...?”
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS

Mensaje por Michelle williams Dom 27 Ene 2013, 7:42 pm

ES TAN EMOCIONANTE
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Michelle williams
Michelle williams

Mensaje por cherry styles Dom 27 Ene 2013, 7:48 pm

*---* es muy buena pero.... yo kiero sber lo demas porque intentaron matarla o algo ....
cherry styles
cherry styles

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 27 Ene 2013, 7:50 pm

me llamo ariadna pero dime ari pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Dom 27 Ene 2013, 8:01 pm

NO TE PREOCUPES CHERRY ..... muy pronto sabras todo el trama jaja :)
okay muy pronto apareceras :)
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Vie 08 Feb 2013, 5:29 pm

Seduccion Homicida harry styles y tu  - Página 2 Logo8

"¿La creación del Moustro?

CAPITULO III

Y bueno... ahí estaba yo...

Hary-Odio-Convivir-Con-Los-Vivos-Styles conduciendo por las oscuras calles de Inglaterra, con una completa extraña a mi lado, que hacía unas horas se hallaba muerta... o algo parecido.

Quizás ese era el motivo de mi confianza... la conocí más muerta que viva... ¿eso cuenta no? Porque mi aversión contra los Respira Aire no cede fácilmente.

Aún así, la estaba llevando a mi apartamento por tiempo indefinido.

Eso sí era alarmante.

Difícilmente permitía que alguien tocara mis cosas, o siquiera que respiraran el mismo aire de la habitación en la que me hallara por mucho tiempo, y sin embargo, ahora iba a compartir mi techo, mi suelo, mis muebles... MI AIRE, con ésta mujer, quién sabe hasta cuándo...

“Bueno, ¿y qué pensabas hacer? ¿Dejarla sola, con amnesia y a su suerte durante la noche en esta maldita ciudad que debería llamarse: Insegurilandia?” Me reproché a mí mismo cuando mi lado más ermitaño comenzó a mostrar los dientes.

-¿Y qué tal? –le dije entonces, haciéndo que ella diera un respingo-. ¿Realmente has olvidado todo?

-No todo... tengo recuerdos borrosos de mi infancia y adolescencia, pero realmente las cosas importantes no parecen estar ahí...

-Como tu nombre –aventuré.

-Sí...

-Dime qué recuerdas de tu vida. Quizás eso ayude.

Tardó unos momentos en contestar, parecía meditarlo profundamente.

-Me parece que mis padres estaban divorciados –forzó el ceño y suspiró resignado poco después-. No recuerdo sus nombres... creo que todos los nombres que tenía en mi memoria se han ido...

-Continua –le animé.

-Creo que antes de venir a Inglaterra vivía en Texas en USA –volvió a intentar-. Crecí aquí, de eso estoy seguro, tengo un par de tatuajes relacionados con Inglaterra. Los descubrí mientras me vestía. Curiosamente no recuerdo el momento en que me los hice –pareció lamentarlo-. Luego todo es muy confuso. Pedazos de memoria sobre mi colegio... los recuerdos me dan a entender que no era el chico popular –torció el gesto-. Me parece que acostumbraban encerrarme en los lockers.

-Sí, bueno, a muchos de nosotros... –musité con amargos recuerdos propios pasando como una película en mi cabeza.

Lo odiaba tanto. La oscuridad, el frío, la claustrofobia, el miedo al pensar que no ibas a salir de ahí... era por eso que siempre les dedicaba palabras de consuelo a los muertos que guardaba en los cajones de la Morgue...

“Nadie merece estar en la oscuridad... nadie merece permanecer encerrado en un lugar así... vivo, muerto... o casi” agregué al pensar en ____(tn), que aún estando en el estado en el que lo encontré, la habían traído en una bolsa para cadáveres...

Procuré no mencionarlo. Podría asustarse... más...

-Lo demás esta demasiado revuelto como para hallarle un sentido –se resignó ___(tn) entonces.

-¿No recuerdas nada de cuando te golpearon? ¿Personas? ¿Rostros? ¿El lugar donde ocurrió?

Forzó su memoria de nuevo, pero desde un inicio supe que no lo recordaría.

No lo hizo.

Finalmente llegamos a los apartamentos donde se hallaba el mío.

No era algo espectacular, pero he de admitir que tenía sus pequeños lujos.

El edifico tenía una fachada decente, y tenía a lo mucho quince pisos. Mi apartamento se hallaba en el número trece...

¿Coincidencia?

Quizás...

Yo lo llamo “Destino”

Destino a ser diferente, destino a gustar de las cosas que otros consideran anormales o tétricas, destino a apreciar más a los muertos que a los vivos, destino a usar negro como si fuera un uniforme, destino a delinearme los ojos sin importarme la opinión ajena... mi destino era no ser como los demás. Al menos, no como la mayoría.

Cruzamos el vestíbulo y tomamos el ascensor. ___(TN) llevaba la bolsa con su ropa entre sus brazos. La suave música llenó el lugar después de que pulsara el botón para el piso número trece. Cerré los ojos como siempre y esperé con paciencia.

En ése tiempo no cruzamos palabra, cosa que me relajó en sumo grado. Subir en ascensor siempre había alterado mis nervios. Ese pequeño cubículo no es muy adecuado para un claustrofóbico como yo. Pero tomando en cuenta a lo que me dedicaba, me negaba a dejarme vencer por algo así y subía siempre por este modo con valentía... valentía que se esfumaba una vez que se cerraban las puertas, y era entonces cuando cerraba los ojos y trataba de relajarme con la música, olvidando todo a mi alrededor, o intentándolo.

Ya tenía estimado el tiempo que tomaba llegar a mi piso, por lo que un piso antes abrí los ojos y miré a ___(tn)

Me sorprendí al verlo. Estaba a mi lado, con la bolsa con sus ropas fuertemente abrazada contra el pecho, bajando la cabeza y cerrando los ojos firmemente. Clavaba sus dedos con fuerza en sus propios brazos, sin moverse... creo que respiraba menos que cuando abrí la bolsa donde él se hallaba...

-¿____(tn)? –tomé su hombro preocupado.

Él alzó la vista y abrió los ojos despacio, mirándome apenado.

-Lo siento... –murmuró-. Supongo que también había olvidado que me da terror subir a estas cosas...

La puerta se abrió, haciendo sonar un alegre “Tin!” y ambos salimos apurados.

-¿Porqué te da miedo? –inquirí mientras caminábamos por el corto pasillo con solo dos puertas muy espaciadas entre sí. Me paré frente a la que tenía el número “26” con letras negras y gruesas.

-Vas a decir que es tonto... –balbuceó sin mirarme-. Te reirás... pero bueno... digamos que... los lugares pequeños no son muy agradables. Me tenso, siento que me falta aire, y en el peor de los casos si no salgo pronto alucino que las paredes se comienzan a juntar... –se miró los pies-. Anda... ríete.

-¿Y porqué haría eso?

Ella alzó la vista impresionada, yo solo le sonreí antes de abrir la puerta para entrar al apartamento.

Le hice un ademán para que pasara y luego lo hice yo.

-Parece muy cómodo... –me dijo.

-Gracias.

Quizás lo era. Nunca prestaba atención a mi entorno.

La habitación principal era comedor, y a la izquierda, en un desnivel al que se llegaba bajando un par de escalones, estaba la sala con chimenea.

El suelo era de madera, y las paredes blancas, sin ningún adorno o pintura. Los muebles de la sala eran tres sillones negros de cuero y una mesita de té entre estos, de madera de roble y superficie de cristal. A solo un par de metros, estaba la cómoda chimenea con repisa. La salita tenía debajo una alfombra beige muy suave que solo ocupaba el espacio del desnivel.

La mesa del comedor era rectangular, negra y con cuatro paneles de cristal en la superficie. Las cuatro sillas (de las que realmente solo ocupaba una) iban a juego, con sus patas y respaldo negro, pero con un cojín blanco. Las dos mesas que había en la habitación (la de té y la del comedor) tenían un par de pequeños candelabros en ellas con tres velas gastadas cada uno.

Prefería velas que luz eléctrica, le daba a mi pequeño apartamento ese toque que lo declaraba mío, volviendo mi espacio más personalizado e íntimo. Adoraba estar solo con esa tenue luz, leyendo, escribiendo o dibujando. Era mi pequeña fantasía con algunos toques vampirescos, quizás, me brindaba la inspiración que tanto apreciaba.

La cocina era un pequeño cuartito a la izquierda. Tenía una estufa, un refrigerador, un fregadero, un par de mesas de cocina con alacena abajo, pegadas a la pared y más arriba varias alacenas más.

Simple. Pequeño. Cómodo. Ideal.

Las cortinas gruesas de color negro que había comprado un par de años atrás, tapaban los dos únicos pares de ventanas que había en esa habitación.

Aprovechando que ya era de noche abrí ambas, dando una buena vista de la ciudad nocturna. Las ventanas eran largas, y tenían unas repisas de madera pulida muy grandes, en las que cómodamente se podía recostar una persona, había un par de cojines para eso.

-Se ve que no te gustan los lujos –murmuró divertida e irónica.

-Me gusta consentirme –admití-. Iré al baño. Siéntete como en tu casa.

Pasé de largo la cocina y entré a la puerta contigua.

Hasta que me vi en el espejo me percaté de que todavía tenía puesta la bata.

“¿Qué voy a hacer contigo?” le reproché con la mirada a mi reflejo mientras me quitaba la bata y la colgaba en un perchero para toallas.

Ese día llevaba un cómodo suéter con cuello de tortuga (¿es necesario mencionar que era negro?), y unos sencillos jeans gastados y oscuros.

Bien, ese era el momento para preguntarse...

-¿Y ahora qué demonios hago? –me lamenté en un susurro.

De acuerdo. Tenía a una hermosa ejemplar de mujer en mi apartamento, una mujer que había sufrido un intento de homicidio, yo la había salvado por poco, la chica sufría de amnesia, y mi mente me fallaba constantemente frente a ella.

Abrí la llave y puse mis manos bajo el chorro de agua. Tomé un poco entre ellas y me mojé la cara. Volví al cerrar el grifo y me observé detenidamente en el espejo, sujetando ambos extremos de la porcelana del lavabo.

No entendía que me pasaba. Simplemente no lo podía comprender, porque nunca antes me había ocurrido.

La miraba, y sentía un cosquilleo en el estómago.

La tocaba, y una corriente eléctrica me recorría.

Se acercaba, y el aire a mi alrededor parecía ponerse denso.

-¡Harry...! –me llamó su exquisita voz desde afuera.

Y claro, cada vez que decía mi nombre pegaba un salto, con un hueco en la boca del estómago... como ahora.

-¿Di-dime...? –fue lo más que pude decir, acercándome a la puerta.

-¿Dónde guardas las velas?

-En la segunda alacena de arriba.

-De acuerdo, gracias.

-De... de nada...

Escuché sus pasos alejarse de la puerta. El ritmo de mi corazón se normalizó, soltando un punzante bombeo de vez en cuando, como si se quejara por el cambio.

Recargué mi frente contra la puerta y luego coloqué una de mis manos a un lado, cerrando los ojos.

“¿Qué pasa? ¿Qué demonios me pasa? ¿Porqué me altero? ¿Porqué me emociono? ¿Porqué actúo como un idiota? Yo no soy así... no me gusta actuar así. Es la clase de cosas que Bere hace cuando Liam...”

Abrí los ojos, interrumpiendo mis pensamientos. Mi frente había resbalado un poco por la puerta por lo que mis ojos se fijaron en mis zapatos cuando despegué los párpados.

Quizás... solo tal vez...

“No, no, no...”

Cabía la posibilidad de que muy en el fondo...

“No es posible. No se puede. ¡No, no y no!”

Quizás...

-De verdad me estoy volviendo loco...

O quizás simplemente me he enamorado.

¡Que burdo! ¡Qué estúpido!

¿Quién sería capaz de pensar algo tan cursi e inútil?

Desgraciadamente... creo que yo.

Hasta que lo pensé con detalle pareció cuadrar un poco más con la realidad. Padecía los clásicos síntomas que exageraban en las caricaturas, sólo faltaba que empezaran a volar corazoncitos a mi alrededor.

¿Pero, porqué a mí? ¿Porqué yo? ¿Porqué....?

-¿Porqué ___(tn)? –musité cerrando los ojos de nuevo con cara de lamento.

Golpeé mi frente contra la puerta tres veces seguidas suavemente, y luego, me hallaba deslizándome por la superficie blanca hasta que me arrodillé en el suelo, sin despegar mi frente de la puerta.

Me volví despacio, quedando sentado, recargado contra la puerta y con las piernas extendidas. Abrí mis ojos y los fijé en la tina que tenía en frente.

-Esto no debería ocurrir –murmuré-. Ése tipo de sentimientos son para los ingenuos, para los cursis, para los tontos... es un sentimiento para los vivos...

Y no hay nada que desprecie más que esos seres andantes que respiran aire.

Claro, eso implicaría que me despreciara también.

Pero siempre he dicho que mi forma de ser me excluye de entre los mortales en cierta forma. No soy indestructible. No soy maravilloso. Sólo he aceptado la muerte aún antes de que llegue. En pocas palabras...

“No me considero entre los vivos...”

Insistía en que mi corazón no palpitaba con la regularidad en que un corazón normal lo haría, y ahora sin embargo, se estaba recuperando de una competencia casi suicida. Sólo latía así cuando me asustaba. Algo que no pasaba muy seguido.

Pero si de verdad estaba llenándome de “ése” indeseado pensamiento, eso implicaba muchas cosas. Cosas que yo no podía aceptar. Cosas que no me gustaba compartir. Cosas de vivos que odiaba sentir.

Suspiré mientras me ponía de pie. Sin importar que fuera lo que estaba ocurriendo, no podía encerrarme en el baño hasta morir de inanición...

“Aunque no me molestaría...”

Aparté el pensamiento de mi cabeza. No iba a dejar que mi cobardía ganara esta batalla.

Abrí la puerta y salí.

______(tn) había colocado nuevas velas en los elegantes candelabros del comedor; se hallaban encendidas y las seis pequeñas llamas bailaban animadamente en sus mechas. La chimenea también estaba encendida, y arrodillado sobre la alfombra, enfrente del fuego, se hallaba mi pequeña tormenta.

Había extendido sus húmedas ropas muy cerca del fuego para que se secaran, y en ese momento las acomodaba propiamente para que ninguna parte quedara doblada.

-Hola Harry –me saludó. Yo sentí que me había tragado algo inmenso y se había atascado en mi garganta, provocándome mucho dolor-. Espero no te moleste que seque mi ropa...

-No, claro que no –respondí con tranquilidad mientras tomaba mi celular del bolsillo trasero-. Ahm... tengo que hacer una llamada. Ahora vuelvo.

-Tómate tu tiempo.

Salí con tranquilidad del apartamento y una vez en el pasillo entré en pánico de nuevo.

¿Cómo lo hacía? ¿Cómo lo lograba? ¡No tenía sentido que pudiera estar rodeado todos los días de cadáveres putrefactos y que el simple echo de que ___(tn) me mirara, hablara o sonriera me alterara de esa forma!

Marqué el número que me sabía de memoria con cierta ansiedad.

El teléfono dio tono mientras yo subía las escaleras. Me contestó cuando estaba por llegar a la terraza.

-¿Harry? –no había duda de que había visto mi nombre en el identificador.

-Lou... no tienes idea del gusto que me da oír una voz razonable.

-¿Pues qué voz has estado escuchando?

-La mía por supuesto.

Él rió con ganas. Yo suspiré con alivio. Me reconfortaba saber que al menos alguien se lo tomara a juego. Llegué a la terraza.

Lou era un viejo amigo mío. Realmente, era la única persona a la que me atrevería a llamarlo amigo sin titubear. Y eso me llevó tiempo. Lo conocía desde los quince años, y aunque vivía a las afueras de Inglaterra, cosa que hacía muy pocas las veces en que podía verlo ahora por nuestros respectivos trabajos, siempre me regalaba una o dos horas por teléfono para quejarme y desquitarme. Era la única persona que entendía a la perfección como me sentía respecto a las cosas, aunque él no las viera así.

Lou era más bien... optimista, alegre, digamos que un opuesto a mí. Quizás sea por eso que me gusta tanto nuestra amistad. Dos polos opuestos que sin lugar a dudas, se atraen y no se sueltan.

Aún lo recordaba muy bien, a pesar de que hacía un año que no nos veíamos en persona. Un metro ochenta, cabello negro liso , corpulento, de ojos azules ... a muchos les intimida su apariencia, pero porque no saben del gran corazón que se anida dentro de ésta.

-¿Qué ocurre Hazza? Te escucho algo preocupado...

No pude evitar reparar en ese cariñoso diminutivo que él y mi familia usaban con fastidiosa frecuencia. Hacía mucho que nadie me llamaba “Hazza”. Fingía que me molestaba, pero en realidad era cómodo y me gustaba.

Me senté en la orilla de la terraza, sin ningún miedo a la tremenda altura a la que me enfrentaba al mirar abajo, observando autos que recorrían la ciudad y luces a todo lo largo de ésta.

Caer o no... ¿qué mas da? ¿qué interesa? La vida cambia en cualquier momento, seamos o no personas osadas, la muerte nos llega en cualquier segundo.

Siendo sinceros, podría llegarme en ése momento y me haría un favor. Al menos no estaría debatiéndome con estos confusos pensamientos tan repulsivamente humanos...

-¿Tienes tiempo Lou?

-Todo el que quieras...

Sonreí. Ésa siempre era su respuesta. Así que me solté a hablar.

Hablé y hablé, contándole todo con pelos y señales. Lo que hice, como lo hice, que sentí al hacerlo, y si no lo explicaba así, él me exigía más detalles.

Se halló impresionado por lo que le decía. No me extrañó que se sorprendiera más por el echo de que me comenzara a cuestionar mis sentimientos por un perfecto desconocido, que por que ése desconocido se había hallado entre vivo y muerto unas horas antes.

-Y entonces ___(tn) aparece en la habitación y se te alborota el corazón –recitó con voz divertida-. Que lindo ¿estarás enamorado, entonces?

-El corazón solo sirve para bombear sangre Lou –le refunfuñé un poco enojado-. La gente ingenua lo asemeja sin ningún fundamento con el amor. Es estúpido, no tiene sentido...

-No me cambies de tema –me interrumpió-. ¿Lo estás?

Me quedé callado unos segundos, con los ojos fijos en la ciudad. El viento soplaba helado, despeinaba mi cabello y yo sólo pude entrecerrar los ojos.

No podía contestar fácilmente a la pregunta.

No sabía mucho de “enamoramientos” pero estaba seguro que para sentir amor, no atracción ni afecto, si no AMOR por alguien, diciendo así la palabra “Enamorarse”, tenías que conocer mejor a esa persona...

¿O no?

¿No fue casi instantáneo el amor de Romeo y Julieta?

¿No había acaso cientos de películas que trataban del amor a primera vista?

¿Cómo saber? ¿Cómo creer?

“¿Cómo estar seguro de que existe algo así...?”

Amor. Fuera a primera, segunda, tercera o cualquier otra vista...

¿Existirá esa palabra? ¿Ése termino? ¿O era sólo la forma en la que le llamaban a la atracción física? ¿O una manera de adornar bellamente a la lujuria entre dos personas apasionadas?

¿Cómo asegurarlo? ¿Cómo afirmarlo?

-¿Cómo sé si estoy enamorado? –le dije al fin a Lou en voz baja.

-No lo sé... ¿tú qué crees?

-Tampoco lo sé... jamás me he enamorado. No puedo decir cómo se siente ni saber si esto es precisamente... “amor”. Aunque lo dudo. No la conozco, no sé nada de ella. Sólo compartimos la fobia por los espacios pequeños.

-Y por ahora, el mismo apartamento... –añadió Lou.

-Ni me lo menciones –pedí abrumado-. No sé como llegué a esto...

-Pues... no seré un experto ni nada parecido, pero quizás no la amas. Solo te gusta, y te sientes con el deber de ayudarla porque se encuentra desorientada.

-Perdido en un mundo de falsas promesas e hipócritas realidades.

-Como tú.

Guardé silencio. Lou sabía que así me sentía, se lo había dicho millones de veces. Estaba asqueado del mundo en el que vivíamos, lleno de gente mentirosa, de engaños, de dolor, desesperanza... de repugnantes personas superficiales e indiferentes... repugnantes personas inevitablemente vivas...

-¿Porqué crees que te lo llevaste? Debiste haberle hablado a Liam para que se encargaran ellos...

-Hubiera sido incómodo. Explicar lo que pasó, que lo interrogaran, posiblemente que lo hicieran dormir en la estación hasta dar con su pasado... no hubiera podido hacer eso, Lou. Yo odiaría que me hicieran algo así. Sentirte desorientado y perdido, y que encima te hagan sentir más presionado que ayudado... No. No quería que él pasara por eso.

-Pero te has robado un cadáver entonces, o eso es lo que los demás pensarán cuando Liam aparezca –razonó.

-Ya veré como me desharé de todos ellos –dije sin darle importancia-. Ahora sólo quiero ayudar a ___(tn) para que vuelva a su vida normal.

-¿Sabes? Comienzo a pensar que la quieres...

¿Sería verdad? ¿Sería mentira? ¿Coincidencia? ¿Estupidez de mi amigo, quizás?

¿Cómo saber lo que siento?

Son contadas las personas que entienden mi manera de ver la vida, son aún menos las que me conocen bien. Pero nadie, ni siquiera yo... conozco a éste Harry...

“¿Qué es lo que me está pasando?”

-Será mejor que me valla –dijo entonces la voz de mi amigo por el celular-. Cuídate mucho Harry, piensa bien las cosas... y cuida de tu pequeña Frankenstein.

-Cuídate también Lou...

-Nos veremos. Hasta luego.

Y entonces colgó.

Bajé el celular despacio, mirando aún hacia la ciudad.

Todo era confuso. No comprendía nada. La vida parecía tener menos sentido que de costumbre.

Si la vida sólo era un estado mental...

“Entonces estoy loco de remate...”

Me levanté despacio y me dirigí hacia las escaleras de nuevo. Bajé hasta el treceavo piso y entré sin tocar a mi apartamento. Cerré con seguro detrás de mí y me recargué en la puerta con la vista en el suelo y la cabeza en las nubes.

-¿____(tn) quieres...? –miré hacia la sala pero callé abruptamente.

Estaba por proponer cenar algo, pero no iba a recibir respuesta.

En la alfombra, a lado de sus ropas bastante secas para ese momento, se hallaba ____(tn), tendido en un costado laxamente, con los ojos cerrados, dándole la espalda al fuego que ya casi se extinguía y con una angelical sonrisa en su rostro.

Mis entrañas se retorcieron. Era irrealmente adorable.

Me acerqué despacio hasta quedar de pie a su lado. Recogí las secas prendas de ropa del suelo y las puse en el sillón, luego me senté a lado de ella, a la altura de sus hombros, quedando de perfil a la chimenea. La observé largamente.

BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Sáb 16 Feb 2013, 12:27 pm

ariadna28 escribió:me llamo ariadna pero dime ari pliss
Perfecto ... muy pronto saldras con Niall...
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS

Mensaje por monse_directioner4ever Sáb 16 Feb 2013, 6:30 pm

Omg adore el cap, perdn por desaparecerma pero me castigaron, y no podría tener nada en mis manos que fuera electrónico, pero aquí estoy y lo importante es que...
Me encanto el cap!!!
monse_directioner4ever
monse_directioner4ever

Mensaje por justateenagegirl Lun 25 Mar 2013, 9:24 pm

Podrias seguirla?por favor
justateenagegirl
justateenagegirl

Mensaje por monse_directioner4ever Mar 26 Mar 2013, 12:11 pm

Olaaaaa
Estas ahí?
Porq no la sigues??
:'(
monse_directioner4ever
monse_directioner4ever

Mensaje por Michelle williams Sáb 27 Abr 2013, 1:39 pm

SIGUELA!!
Michelle williams
Michelle williams

Mensaje por Bandit Fatalitys Sáb 27 Abr 2013, 2:04 pm

SIGUELA ESTA MUY BUENA E INTERESANTE
Bandit Fatalitys
Bandit Fatalitys

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 30 Jul 2013, 3:49 pm

justateenagegirl escribió:Podrias seguirla?por favor

lo siento , por no haberla seguido soy una pesima escritora , pero ya la seguire y con un maraton :*
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba