Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
coмpañeroѕ de la nocнe
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: coмpañeroѕ de la nocнe
Chicas! Todavía no tengo el cable de mi notebook, puede ser que me conecte, pero lo hago desde la computadora grande, de mis papas, pero acá no tengo la novela D: Yo les aseguro que soy la primera que quiere poner capítulos y subir, pero entiendan que no los tengo a mi disposición ... Gracias por tenerme tanta paciencia, en serio. Apenas este solucionado pongo una maratón de cinco capítulos, perdonen y sepan esperar!
spri7e
Tendrán que ser más capítulos ;) tranqui, a todo el mundo le pasa...
jdmelanyprincess
Esta bien, puedo esperar! voy a estar esperando la maraton! un beso!
I.am.rayita (Anto!!!)
CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Perdonen por no estar, lo lamento muchísimo, mil disculpas... Bueno, quiero contarles lo que me acaba de pasar, fue algo tragicómico (? Mi abuelo me hizo ir a comprar al almacén que queda en la esquina de la casa de mi tía, a comprar unas p.u.t.a.s galletitas para comer, y ya cerraban, y yo pase por abajo del portón, o no se como se llama, es como ese portón gigante que se baja que tienen las tienditas, y los dueños se re asustaron, me re retaron, y todo eso, aparte tienen como 70 años y los asuste como la mejor... ¡Y quede mal con todo el barrio!
Y para colmo, antes de salir estaba MUY inspirada como para escribir (una historia mía, aclaro que esta es adaptada) y obviamente, con todo lo que paso, no quedo nada pero nada de inspiración.
Se que no es interesante, pero me enoje tanto y me dio tanta bronca que tenia que descargarla en alguna parte.
PD: SI QUIEREN MAS CAPÍTULOS... me motivan -aunque la novela sea adaptada- muchísimo los comentarios largos, testamentos, o simplemente un comentario diferente.. Agradezco todos los comentarios, pero un 'Siguela' en todos los comentarios, es aburrido, es todo igual, ¿me entienden lo que quiero decir? Saben que cuentan conmigo... aunque no me conozcan... Perdonen si les molesta esto, en serio, pero quiero conocerlas... quiero ver que clase de mentes alienigenas pervertidas leen esta novela 1313. Okno, esta no es una novela hot.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN, GRACIAS POR HABERME ESPERADO, AQUI LES VA SU MERECIDA MARATON ;D
Perdonen por no estar, lo lamento muchísimo, mil disculpas... Bueno, quiero contarles lo que me acaba de pasar, fue algo tragicómico (? Mi abuelo me hizo ir a comprar al almacén que queda en la esquina de la casa de mi tía, a comprar unas p.u.t.a.s galletitas para comer, y ya cerraban, y yo pase por abajo del portón, o no se como se llama, es como ese portón gigante que se baja que tienen las tienditas, y los dueños se re asustaron, me re retaron, y todo eso, aparte tienen como 70 años y los asuste como la mejor... ¡Y quede mal con todo el barrio!
Y para colmo, antes de salir estaba MUY inspirada como para escribir (una historia mía, aclaro que esta es adaptada) y obviamente, con todo lo que paso, no quedo nada pero nada de inspiración.
Se que no es interesante, pero me enoje tanto y me dio tanta bronca que tenia que descargarla en alguna parte.
PD: SI QUIEREN MAS CAPÍTULOS... me motivan -aunque la novela sea adaptada- muchísimo los comentarios largos, testamentos, o simplemente un comentario diferente.. Agradezco todos los comentarios, pero un 'Siguela' en todos los comentarios, es aburrido, es todo igual, ¿me entienden lo que quiero decir? Saben que cuentan conmigo... aunque no me conozcan... Perdonen si les molesta esto, en serio, pero quiero conocerlas... quiero ver que clase de mentes alienigenas pervertidas leen esta novela 1313. Okno, esta no es una novela hot.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN, GRACIAS POR HABERME ESPERADO, AQUI LES VA SU MERECIDA MARATON ;D
spri7e
Capitulo 6
Cuando _____ regreso con Justin, este había inclinado la cabeza contra la rodilla sana que tenia levantada.
- ¿Quieres que lo deje? – pregunto ella.
El dijo no con la cabeza, pero mas pareció un gesto de “me da igual” que un reconocimiento de que sus primeros auxilios fueran de alguna ayuda.
Se puso de rodillas junto a el, dudosa, no muy segura de estar empeorando la situaron en vez de mejorarla.
El movió la cara hacia a ella, sin levantar la cabeza, lo cual hacia mas difícil que Sidowski lo oyera, en caso de estar escuchando.
- No soy lo que ellos dicen - dijo en susurro - no soy un vampiro
_____ se inclino sobre su pierna y también murmuro:
- Lo se - le mortifico que el creyera que debía decírselo
- Nunca vi un cuarto hombre - dijo – no mate a nadie
- Shhh - lo mando a callar ella, no fuera ser que los susurros llamaran la atención
Pero Justin no había terminado.
- Van a matarme - susurro
_____ movió la cabeza
- Cuando vean que la luz del sol no te afecta…
- Encontraran algún pretexto - Justin insistió - que si esta demasiado nublado, que si tiene que ser el sol del mediodía o vete a saber que… pero encontraran alguna excusa y me mataran
_____ se había concentrado tanto en sobrevivir hasta el amanecer, que no supo que decir ahora que le dijo que el amanecer no seria el fin, Justin se estremeció cuando ella presiono demasiado la herida
- Perdón - dijo ella mecánicamente
- Además - continuo el - creo que piensan que puedo decirles donde hay otros vampiros. Creo que piensan que a medida que se acerque el amanecer estaré mas desesperado y que lograran… que les de algunos nombres y direcciones.
_____ se mordió el labio, sospechando que tenia razón.
- No – soltó ______ - mandaron a traer una cámara de video, no van a matarte. Quieren tener una prueba registrada de que el sol es el que lo hará - miro a Sidowski, que observaba con mucha atención - ¿Qué debo hacer? – le pregunto susurrando aun mas bajo
- Realmente no creo que tu estés en peligro - dijo Justin- nada mas no sigas irritándolos
- No lo estoy haciendo- protesto ella
- Mantente alejada de mí. Haz todo lo que digan. Pero en cuanto empiece a amanecer, de inmediato pide que te dejen ir: es el momento de hacer un escándalo. Cuando se den cuenta de que mataron a un hombre mortal sabrán que tendrán que taparlo
Matar al testigo, a eso se refería. A _____ le estaba costando trabajo respirar
- Me llamo Justin Bieber- dijo una vez mas - vivo en la casa de mi ti, en el 3747 de la carretera Brockport-Bergen, pero el esta fuera del país. Nadie va a notar mi ausencia hasta que pasen varios días sin que me presente a clases.
______se mordió el labio, esforzándose en no llorar, Justin estaba haciendo planes para ella, cuidando de su seguridad porque para el no había esperanza
Pero Sidowski la vio
- ¿Qué diablos te esta contando? - pregunto, bajando de mostrador.
- Nada - dijeron los dos jóvenes al unísono Justin
- Esta llegando Marcia
El número de tipos malos en el establecimiento estaba a punto de aumentar. Si iba hacer algo, _____ supo que ese momento era su última oportunidad.
Cuando Sidowski giro y se dirigió a la puerta de atrás, _____ le susurro a Justin al oído:
- Inclínate hacia delante - y le empujo el hombro para separarlo lo mas posible del lavadero. Justin estaba entre ella y la puerta, lo que impedía un poco que Sidowski viera lo que estaba haciendo. Pero si Roth se apartaba de la ventana del frente todo estaría perdido.
Nuevamente se cortó los dedos cuando saco la navaja de afeitar de su bolsillo y quito la toalla de papel donde la tenía envuelta. No había tiempo para pensar en eso. Alcanzo a oír que un auto se estacionaba frente a la lavandería.
Detras de Justin habia buenas y mala noticias. Las buenas eran que el dueño de la lavanderia lo habia atado a la pata del lavadero con otra soga y no con la que le ataba las manos. Esto queria decir que solo tenia que cortar la que le ataba las manos por detras y la otra caeria automaticamente. Las malas eran que quienquiera que lo habia amarrado habia pasado la soga alrededor de ambas muñecass tres o cuatro veces, entrecruzandola.
No habia tiempo. Sencillamente no habia tiempo para cortar todas las sogas . _____ se quedo paralizada al mirar semejante maraña.
Oyó que Roth murmuraba junto a la ventana:
- Caray, Marcia, para el auto de una vez - repiqueteo con fuerza en el vidrio - ¡ ESTACIONA EL DICHOSO AUTO! - grito y _____ se percato de que todavia no apagaba el motor.
Le esta resultando difícil estacionarse en paralelo, comprendió _____.Entendio la situacion. Pero, mejor aun, Marcia respetaba las leyes de transito.
Era posible que tuviera una oportunidad, despues de todo.
_____ empezó a cortar la soga por encima de la muñeca derecha de Justin. Corria el riesgo de cortarle. Tenia que actuar rapido. Seguramente no tendria otra oportunidad.
El motor del auto se detuvo, justo cuando _____ habia cortado un lazo. Solo quedaban tres.
Se abrió la puerta del auto, luego otra inmediatamente despues, _____ supuso que el dueño de la lavanderia se habia aproximado a abrir la puerta del copiloto para tomar la tan esperada videocamara.
A la mitad del segundo lazo ambas puertas se cerreron. Hizo mayor presion y se le resbalo la navaja, haciendo una pequeña incision en la muñeca de Justin, que brinco pero no profirio sonido. Ella se quedo paralizada. Una cantidad inquietante de sangre se deslizo por la manos de Justin. La gente se suicida cortándose las muñecas. ¿Cuanto tiempo tardaban en desangrarse?
- Sigue - susurro el. ¿Sabia que la herida que su supuesta salvadora acaba de inflingirle podía ser grave? A estas alturas esto carecia de importancia.
Apreto los dientes y aplico la navaja a la soga una vez mas, aun que la sangre le impedia ver bien que era lo que estaba haciendo.
Sintio que el segundo lazo cedia en el momento en que Sidowski abrio la puerta trasera de la lavanderia y ya habia empezado con el tercero cuando el finalmente exclamo:
- ¡Por fin! - pero dio media vuelta y la vio - ¡Ey! – vocifero - ¿Que estas haciendo?
spri7e
Capitulo 7
color=white]______ corto la soga hasta el final. Justin aguanto la respiración cuando ella le abrió la muñeca por segunda vez.
Todo para nada, penso, pues le quedaba otro lazo por cortar y no habia forma de hacerlo con Sidowski a diez rápidos pasos de distancia. Dejo caer la navaja de afeitar y se limpio la mano izquierda , la que tenia menos sangre , en las piernas del pantalón.
- Nada – repondio _____ - solo alcanzando el oso de mi hermano
Estiro la mano izquierda para agarrar a Paturdo, que de un puntapié había ido a parar por ahí cuando se le cayo la primera vez.
Recogió el oso y lo alzo para que lo vieran: Roth detrás de ella y enfrente Sidowski, el dueño y una rubia con el pelo recojido._____ vio las uñas ensangrentadas de Justin. Sidowski dio un paso hacia ella, Y uno mas. _____ podia distinguir cada uno de sus movimientos, como si todos se movieran mas despacio. Y sin embargo cuando Sidowski dio el tercer paso sintio que no llegaria a ellos en esos diez pasos sino en cinco, pero en ese momento Justin logro soltarse las manos dando un definitivo a la soga.
Al dar Sidowski el cuarto paso, Justin recogio la navaja. A juzgar por lacantidad de sangre que ya habia en sus manos no era posible saber si se habia cortado mas, pero _____ le parecio que era lo mas probable
Desde el otro extremo Roth vocifero:
- ¡Se solto! - pero eso los demas no podian verlo…
Cuando el quinto paso llevo a Sidowski a lado de Justin. No se habia dado cuenta de que este se habia liberado y tampoco habia visto la navaja. Iba tras ella y ya habia empezado a extender la mano para alcanzarla , pasando por encima de Justin y agarrarla por los cabellos. _____ pudo verlo en su rostro cuando asimilo las palabras de Roth, cuando asimilo el cambio de situación.
_____ estaba segura de que Justin usaria la navaja para frenar a Sidowski, pero Justin con la pierna de sana bajo el cuerpo asesto un codazo a Sidowski en la ingle con toda la fuerza del ímpetu del movimiento de ponerse de pie. Sidowski se doblo y Justin lo golpeo de nuevo, esta vez en la barbilla.
Justin se puso de pie mucho mas rápido de lo que _____ pudiera imaginar y no fue tras Sidowski sino tras Marcia.
Marcia aulló pero no tuvo tiempo de forcejear, pues Justin ya estaba detrás de ella, pasándole el brazo izquierdo por la cintura, al tiempo que con la mano derecha sostenía la navaja contar su garganta. De su muñeca cortada salía sangre con la alarmante rapidez.
- Atrás – advirtió él, su voz seguía siendo apenas audible.
Roth, que casi había llegado al sitio donde _____ todavía estaba arrodillada dijo:
- Calmate, ella estuvo en casa toda la noche. Ella no te hizo nada.
El dueño dejo caer la video cámara. Pero el ruido súbito hizo que Justin, con su brazo, oprimiera aun mas el cuello de Marcia. Marcia chillo anticipándose al dolor. Desde donde estaba, _____ alcanzo a ver que Justin no la había lastimado, toda la sangre era suya, todavía. A un costado el dueño de la lavandería exclamo:
-¡NO!
Roth dio un paso acercarse, pero Justin no estaba tan distraido como aparentaba.
- Yo - advirtió el joven con suavidad - no tengo nada que perder.
-Roth - suplico el dueño de la lavandería
Durante un segundo increíblemente largo todos se miraron unos a otros, sopesando intenciones, buscando debilidades. Luego Roth retrocedió.
Sidowski habia recuperado el aliento lo suficiente como para volver a soltar palabrotas.
Justin lo ignoro, pero pregunto:
- _____, ¿viniste en auto?
Ella asintió
- ¿Tienes las llaves?
Tuvo que detenerse a pensar. Seguía de rodillas, con Paturdo en la mano izquierda. Las llaves aparecieron en el bolsillo del pantalón. Embutio a Paturdo en su bolsillo y se levanto.
- Abre la puerta del copiloto - le dijo Justin- y pon el auto en marcha, ¿de acuerdo?
Después de todo lo que había pasado, ¿todavía temía que ella pudiera irse sin el ?
- De acuerdo - le aseguro
- Los demás siéntese - ordeno
Paso junto a Sidowski, junto a Justin que tenia agarrada a Marcia , que estaba tan asustada como antes _____ y junto al dueño, trato de no compadecer a Marcia las cosas apenas durarian unos minutos. Y Justin no estaba loco: podia amenazarla , pero realmente no le haria daño.
Aunque por supuesto Marcia no tenia forma de saberlo
______ salio corriendo por la puerta de atrás, rodeo la esquina y salio a la calle, abrió primero la puerta del copiloto. Luego fue hacia el otro lado, se metió en el auto y puso en marcha el motor.
Justin apareció en la esquina, casi arrastrando a Marcia.
_____ hizo marcha atrás para acercarse y con la puerta abierta se llevo un bote de basura de ‘Manten limpia la ciudad’.
Justin le dio un empujón a Marcia, con tanta fuerza que esta se tambaleo y cayo. _____ trato de no pensar, de no preguntarse si lo que hizo fue empujarla. Entonces el se metió de un salto en el auto. _____ piso el acelerador a fondo antes de que cerrara la puerta.
Por el retrovisor vio iluminarse la cale cuando la puerta principal de la lavandería se cerro de golpe. Alguien, tenia que ser le dueño, se dirigió de inmediato donde estaba Marcia que yacía en el suelo.
Cuando el auto ya había avanzado un poco, _____ oyó el estallido de una pistola. Instintivamente agacho la cabeza, aunque supiera que si una bala hubiese podido darle ya lo hubiera hecho. Luego hubo otros dos disparos, uno tras otro
- Estamos demasiados lejos - le aseguro Justin
Tenia que estar en lo cierto porque todas las ventanas permaneciron intactas.
- Bien - dijo ella reduciendo la velocidad momentáneamente, lo suficiente como para que el auto no volara al pasar por el puente - Tu no…- oprimió el acelerador pese al semáforo en rojo lo miro cuando atravesaron el cruce, afortunadamente vacío, frente al supermercado. El seguía esperando - la mataste ¿verdad?
[/color]
color=white]______ corto la soga hasta el final. Justin aguanto la respiración cuando ella le abrió la muñeca por segunda vez.
Todo para nada, penso, pues le quedaba otro lazo por cortar y no habia forma de hacerlo con Sidowski a diez rápidos pasos de distancia. Dejo caer la navaja de afeitar y se limpio la mano izquierda , la que tenia menos sangre , en las piernas del pantalón.
- Nada – repondio _____ - solo alcanzando el oso de mi hermano
Estiro la mano izquierda para agarrar a Paturdo, que de un puntapié había ido a parar por ahí cuando se le cayo la primera vez.
Recogió el oso y lo alzo para que lo vieran: Roth detrás de ella y enfrente Sidowski, el dueño y una rubia con el pelo recojido._____ vio las uñas ensangrentadas de Justin. Sidowski dio un paso hacia ella, Y uno mas. _____ podia distinguir cada uno de sus movimientos, como si todos se movieran mas despacio. Y sin embargo cuando Sidowski dio el tercer paso sintio que no llegaria a ellos en esos diez pasos sino en cinco, pero en ese momento Justin logro soltarse las manos dando un definitivo a la soga.
Al dar Sidowski el cuarto paso, Justin recogio la navaja. A juzgar por lacantidad de sangre que ya habia en sus manos no era posible saber si se habia cortado mas, pero _____ le parecio que era lo mas probable
Desde el otro extremo Roth vocifero:
- ¡Se solto! - pero eso los demas no podian verlo…
Cuando el quinto paso llevo a Sidowski a lado de Justin. No se habia dado cuenta de que este se habia liberado y tampoco habia visto la navaja. Iba tras ella y ya habia empezado a extender la mano para alcanzarla , pasando por encima de Justin y agarrarla por los cabellos. _____ pudo verlo en su rostro cuando asimilo las palabras de Roth, cuando asimilo el cambio de situación.
_____ estaba segura de que Justin usaria la navaja para frenar a Sidowski, pero Justin con la pierna de sana bajo el cuerpo asesto un codazo a Sidowski en la ingle con toda la fuerza del ímpetu del movimiento de ponerse de pie. Sidowski se doblo y Justin lo golpeo de nuevo, esta vez en la barbilla.
Justin se puso de pie mucho mas rápido de lo que _____ pudiera imaginar y no fue tras Sidowski sino tras Marcia.
Marcia aulló pero no tuvo tiempo de forcejear, pues Justin ya estaba detrás de ella, pasándole el brazo izquierdo por la cintura, al tiempo que con la mano derecha sostenía la navaja contar su garganta. De su muñeca cortada salía sangre con la alarmante rapidez.
- Atrás – advirtió él, su voz seguía siendo apenas audible.
Roth, que casi había llegado al sitio donde _____ todavía estaba arrodillada dijo:
- Calmate, ella estuvo en casa toda la noche. Ella no te hizo nada.
El dueño dejo caer la video cámara. Pero el ruido súbito hizo que Justin, con su brazo, oprimiera aun mas el cuello de Marcia. Marcia chillo anticipándose al dolor. Desde donde estaba, _____ alcanzo a ver que Justin no la había lastimado, toda la sangre era suya, todavía. A un costado el dueño de la lavandería exclamo:
-¡NO!
Roth dio un paso acercarse, pero Justin no estaba tan distraido como aparentaba.
- Yo - advirtió el joven con suavidad - no tengo nada que perder.
-Roth - suplico el dueño de la lavandería
Durante un segundo increíblemente largo todos se miraron unos a otros, sopesando intenciones, buscando debilidades. Luego Roth retrocedió.
Sidowski habia recuperado el aliento lo suficiente como para volver a soltar palabrotas.
Justin lo ignoro, pero pregunto:
- _____, ¿viniste en auto?
Ella asintió
- ¿Tienes las llaves?
Tuvo que detenerse a pensar. Seguía de rodillas, con Paturdo en la mano izquierda. Las llaves aparecieron en el bolsillo del pantalón. Embutio a Paturdo en su bolsillo y se levanto.
- Abre la puerta del copiloto - le dijo Justin- y pon el auto en marcha, ¿de acuerdo?
Después de todo lo que había pasado, ¿todavía temía que ella pudiera irse sin el ?
- De acuerdo - le aseguro
- Los demás siéntese - ordeno
Paso junto a Sidowski, junto a Justin que tenia agarrada a Marcia , que estaba tan asustada como antes _____ y junto al dueño, trato de no compadecer a Marcia las cosas apenas durarian unos minutos. Y Justin no estaba loco: podia amenazarla , pero realmente no le haria daño.
Aunque por supuesto Marcia no tenia forma de saberlo
______ salio corriendo por la puerta de atrás, rodeo la esquina y salio a la calle, abrió primero la puerta del copiloto. Luego fue hacia el otro lado, se metió en el auto y puso en marcha el motor.
Justin apareció en la esquina, casi arrastrando a Marcia.
_____ hizo marcha atrás para acercarse y con la puerta abierta se llevo un bote de basura de ‘Manten limpia la ciudad’.
Justin le dio un empujón a Marcia, con tanta fuerza que esta se tambaleo y cayo. _____ trato de no pensar, de no preguntarse si lo que hizo fue empujarla. Entonces el se metió de un salto en el auto. _____ piso el acelerador a fondo antes de que cerrara la puerta.
Por el retrovisor vio iluminarse la cale cuando la puerta principal de la lavandería se cerro de golpe. Alguien, tenia que ser le dueño, se dirigió de inmediato donde estaba Marcia que yacía en el suelo.
Cuando el auto ya había avanzado un poco, _____ oyó el estallido de una pistola. Instintivamente agacho la cabeza, aunque supiera que si una bala hubiese podido darle ya lo hubiera hecho. Luego hubo otros dos disparos, uno tras otro
- Estamos demasiados lejos - le aseguro Justin
Tenia que estar en lo cierto porque todas las ventanas permaneciron intactas.
- Bien - dijo ella reduciendo la velocidad momentáneamente, lo suficiente como para que el auto no volara al pasar por el puente - Tu no…- oprimió el acelerador pese al semáforo en rojo lo miro cuando atravesaron el cruce, afortunadamente vacío, frente al supermercado. El seguía esperando - la mataste ¿verdad?
[/color]
spri7e
Capitulo ocho
-No- dijo el, y meneo la cabeza para insistir- No- se inclino hacia delante y puso la cabeza entre las rodillas- Dios mio- susurro.
______ tomo tan rápido la curva que las llantas se patinaron. Disminuyo la velocidad al darse cuenta de que a esas horas de la noche llamaría la atencion si iba alta velocidad que si mantenia el limite de velocidad.
Tomo otras dos curvas, dos atajos a la derecha, para encaminarse de regreso a la ciudad y no tener que pasar por caminos rurales .
-Justin- lo llamo, porque durante todo el rato el no se habia movido.
Justin levanto la cabeza, un poco
-¿Estas bien?
El asintió, se enderezo. Saco un pañuelo del bolsillo del pantalón y empezo a atarselo alrededor de la muñeca.
-¿Qué estas haciendo?- pregunto él, dandose cuenta de que casi habia regresado al sitio de donde salieron
-Nos vieron ir en direccion contraria– dijo ella- espero que no se les ocurra buscarnos en esta direccion -Y eso suponiendo que por supuesto no se cruzaran con ellos y que no reconocieran el auto.
Justin asintió nuevamente, con la mano izquierda y los dientes logro amarrar el pañuelo alrededor de las muñeca.
Ella se atrevio a dirijirle otra mirada, mas prolongada, dudosa de los primeros auxilios de el.
Pasaron nuevamente frente a la lavanderia, La puerta seguia abierta, pero a simple vista no habia nadie dentro. Tampoco habia alguien en la calle, la camioneta no estba, tampoco la policia, a pesar del ruido. Era como si todo lo hubiera imaginado, salvo por el joven que iba a su lado, palido y sangrando.
-¿La clinica de la universidad esta abierta las veinticuatro horas? – pregunto , estaba mas cerca que el hospital
-No lo se- dijo- nunca antes tuve necesidad de ir.
-¿O vamos primero a la policia?
Justin se quedo pensando.
-A la clinica- noto la mirada ansiosa de el- Estoy bien- le aseguro- Pueden llamar a la policia desde ahí.
A ella no le parecio que estuviera bien. No creia haber visto antes a nadie con esa palidez, de noser por su tia Fern. Y la unica vez que la miro fue en su funeral…
______ tomo la calle que conducia a la universidad
-Tendras que indicarme el camino- le dijo- No conozco muy bien el lugar.
¡Maldición! Penso, al ver la mirada aguda que Justin le lanzo.
-No tienes permiso para conducir de noche- adivino.
Siempre fue terrible para mentir: su cara la traicionaba, asi que ni siquiera lo intento, se limito a decir que no con la cabeza.
El se recosto en el asiento sin dejar de mirarla
- ______- dijo con suavidad- ¿Cuántos años tienes?
-Dieciséis- iba bastante despacio y pudo girar la cabeza para mirarlo. Si él era mayor de lo que penso inicialmente, evidentemente ella era menor de lo que el supuso, ¡soy una lengua suelta!
-A la izquierda-le dijo sin avisarle a tiempo, de modo que dio una vuelta muy cerrada y el auto salio de la calzada.
-Lo siento- murmuro
El se inclino la cabeza para señalar.
-Después de ese edificio
En esta ocasión le aviso con tiempo, solo que el penso que se trataba del edificio grande con el contenedor de la basura al lado, y cuando vio el camino que estaba detras del basurero ya se habia pasado
-Detente- le dijo.
Se detuvo en el lado izquierdo porque ahí era donde se ubicaba el edificio, antes de recordar que la calle era de doble sentido.
-Lo siento- dijo de nuevo.
-No te preocupes- se recosto nuevamente y ella se dio cuenta de que reia.
-Lo siento- dijo mecánicamente, sin siquiera saber por que.
Apago el motor abruptamente. ¿El se estaba riendo de ella y ella se estaba disculpando?
Justin se dio cuenta de que estaba enojada
-No, _____. Es de alivio- su risa habia desaparecido y su voz habia vuelto a ser apenas un susurro- lo siento mucho. Te debo la vida.
Los dos pudimos haber muerto, penso . Sobre todo el, pero pudimos haber muerto los dos. Entonces empezo a temblar
Justin se deslizo hacia ella y le paso el brazo por los hombros
-Lo siento- volvio a decir ella, pero ahora sabia porque: por ser tan tonta cuando ya todo habia pasado.Con el resplandor de las farolas del estacionamiento que estaba al otro lado de la calle pudo ver que el contuvo una sonrisa. Luego la beso, levemente, en la frente. Ella se dijo que era un camuflaje, para ocultar el hecho de que nuevamente se reia de ella. Pero de todos modos era agradable.
Justin volvio a su lado del asiento, indicando claramente con ello de que no pretendia mas que un beso
_____ no estaba decidida, ciertamente no iba arrojarse a sus brazos.
-Dare la vuelta para ayudarte- ofrecio, dudando de que Justin pudiera mantenerse de pie.
-Puedo solo- dijo, y parecio una respuesta de machos, pero luego añadio -Si entras te vas a meter en muchos problemas.
-De todos modos me voy a meter en problemas- apunto ella
Justin abrio la puerta del auto sin responder. Camino hacia el lado de ella, cuidando la pierna derecha herida, pero cuando ella se disponia a bajar le indico que ocupara el asiento del copiloto
-¿Qué haces?- pregunto mientras se sentaba en el asiento del conductor
Extendio la mano pidiendole las llaves del auto.
-¿Por que estabas en la lavanderia?- le pregunto el
Le dieron ganas de sacar a Paturdo de su bolsillo y golpearlo con el
-La explique. Para recuperar el oso que mi hermano dejo olvidado por la tarde.
Él la interrumpio antes de pudiera decir nada mas.
-¿Piensas que tus papas consideran que este es un buen pretexto para andar por la calle a estas horas, en su auto, con un permiso de principiante? ¿Como piensas que va actuar la policia?
-Mi papa- dijo- me va a matar.
-Te llevare a casa- dijo- No, mas bien voy a llevarnos a mi casa. Desde ahí tendras que irte sola. Yo sacare el auto de mi tio e ire a la policia. Les dire que esos tipos me atacaron cuando entre en la lavanderia y que me las arregle solo para escapar, no te mencionare para nada.
-Justin, eso no funcionaran, no solamente me vieron, tambien saben quien soy
-¿Crees que voluntariamente van a informar a la policia de que estuvieron aterrorizando a una chica de dieciséis años? Enfrentaran cargos por asalto y lesiones si sacan a relucir tu presencia… la gente se vuelve loca cuando hay niños lastimados. Si yo no te menciono, ellos no lo haran.
_____ lo penso, deseando que fuera asi de facil.
-Les hablare de ti solamente como ultimo recurso- prometio el.
Ella todavía dudo. No podria esconderlo. Tendria que limpiar la sangre de Justin, que se habia extendido por todo el asiento y en sus jeans habia una mancha de sangre donde se limpio la mano antes de recuperar a Paturdo. ¿Y si Ian habia despertado apapa al no verla llegar? ¿Y si papa ya estaba enterado?
La observaba, con un aspecto mucho mas energico ahora respiraba normalmente. ______ penso que era terriblemente valiente.
Dejo caer las llaves en su palma extendida, a sabiendas de que ahora tambien tendria que lavarlas, asi como el volante.
-Las cosas no van funcionar
-Podemos intentarlo- dijo Justin
spri7e
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela :) me han encantado los capítulos jasgshjdgjshdgd
bridgit.
Siiii volviste! y con un maraton increible! me encanto, encerio! que beno que se te ocurrio adaptar este libro!
el libro es de fantacia? digo por lo de los vampiros! o los tipos de la lavanderia estaban re locos?
Eeeen fin, que bueno que la sigues hoy...voy a estar atenta para cuando subas! un beso!
el libro es de fantacia? digo por lo de los vampiros! o los tipos de la lavanderia estaban re locos?
Eeeen fin, que bueno que la sigues hoy...voy a estar atenta para cuando subas! un beso!
I.am.rayita (Anto!!!)
hola soy guanalajara de las juanas y te ordeno que la sigaaaaaaaaas *-*
OtakuBiebMons
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6.