O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 63 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 63 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 63 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 63 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 63 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 63 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 63 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 63 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 63 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 63 de 70. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64 ... 66 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 63 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 2:16 pm

*-* que bieeennnn la seguiraaas yupi!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 63 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por #Yesterday Vie 29 Mar 2013, 1:36 am

Holo!! Si hace muchisimo que no comento pero es que perdi el link y cuando lo halle me daba pena comentar por haber dejado de haccerlo :oops: plis perdonane porfavor soy una estupida y horrenda lectora, plis mate no merezco.tu.perdon

#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 63 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 29 Mar 2013, 7:21 am

vikathorihoran escribió:Holo!! Si hace muchisimo que no comento pero es que perdi el link y cuando lo halle me daba pena comentar por haber dejado de haccerlo :oops: plis perdonane porfavor soy una estupida y horrenda lectora, plis mate no merezco.tu.perdon


no digas eso a cualquiera le pasa :D que bueno que regresaste
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 63 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 29 Mar 2013, 11:27 am

Hiiiii :D baby me amas? Yo siiiiiiiiiiii !!!! I love you :love: byee :bye:
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 63 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Vie 29 Mar 2013, 12:05 pm

Holiiis!!!
Siento no haber comentado pero es que como sali de vacaciones, pues me vine a donde mi abuelita que vive en san juan de sabinas a si es que en lo que llege y luego en lo que me conectaba y creeme llevo como 2 dias aqui y hasta ahorita eh podido pasarme, por que bueno mi abuelita no tiene internet solo mi tia y pss tengo que venir a la casa de mi tia que no esta tan lejos de la de mi abuelita pero me daba una flojera tremenda! y luego ayer cumplio a;os una prima mia y pss nos fuimos a comer con ella y me atasque de carne que hasta no cene pero bueno ojala la sigas :) pronto.... Nos vemos luego :bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 63 Empty Dar -2 parte heart attack

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 29 Mar 2013, 12:53 pm

¡clik aqui!
-Buenas noches zayn-el rubio se coloco como un pequeño minino encima del morocho ,este no se quejo solo se quedo callado para luego despositar un pequeño beso en la frente del rubio.
El morocho abrazo fuerte al rubio y enseguida callo en los brazos de morfeo y ahi empezo su tortura ...
Todo estaba oscuro ,la cama a su lado estaba desolada y el aire era en el lugar olia a humedo ,busco por todas lados a Niall pero no estaba ,bajo las escaleras y se econtro con el mismo ,sentado en un sillon viejo ,estaba solo y con los ojos llenos de lagrimas que parecian pequeños cristales ,la casa estaba llena de recuerdos fotos de el joven abrazando a niall ,no pudo evitar acercarse a si mismo y al tocar su hombro el chico que estaba sentado en el sofa lo volteo a ver ,su cara ya no era joven ni feliz los años habian caido en el y solo se veia a alguien solitario y viejo.
-Que paso-logro articular el morocho
El hombre que estaba enfrente suyo lo miro y con su mirada apagada no podia decir que era el mismo por que ni el se reconocia asi .
-No quiero pensar en ello porque siempre que lo hago lloro. Cuando discuto con mis amigos y Sam. Aunque a veces las lágrimas van corroyéndose por dentro y no se vean. Me he vuelto muy dramático. Un llorón. Te reirías de mí si me escuchases hablar así.
-el no puede estar muerto no es cierto-el morocho estaba enojado y dolido
-se que es dificil pero es verdad cuando escucho su nombre. Constantemente. Me quiebro como una rama seca. Ellos hablan de el a veces y no lo soporto. Me llaman egoísta. Me dicen que debo dejarle ir. Que ellos también sufren al verme así y que yo tengo que rehacer mi vida. Que esto no es vivir -¡claro que no lo es!-.
El silencio reino el lugar hasta que el morocho volvio a hablar o aquel hombre en el que se convertiria sin Niall.
-Así que no tardes en volver. Despierta de una vez para que podamos llorar juntos. Para que al besarte no estés tan frío, que siento ya ese helor instalarse en mi propia piel.Y volver a reír. Cuánto quiero volver a reír.-despierta zayn-
-Zayn despierta -la voz preocupa de Niall retumbo en los timpanos del morocho haciendo que abriera los ojos y abrazara con fuerza al rubio.
-te heche de menos-el morocho acaricio los cabellos rubios de niall con desesperacion no queria dejarlo ir jamas.
-no e hido a ningun lado solo me e dormido-el rubio sonrio y acaricio las mejillas llenas de lagrimas del morocho.
-eres mi todo ,tú que fuiste el viento que azoto mis ramas cansadas,tú que fuiste la canción que doblegó mi corazón que canta para ti amor perdido,eres la canción que ruega por la vida que se te negó junto al amor que quedaba en mi corazón,Puedes sentir el dolor que rodea mi corazón roto?,quiero culpar al destino, quiero culparte a ti,pero solo yo soy responsable de nuestro cruel adiós,dulce imprudente amor joven, mi más pura y verdadera pación,amor de mi gloriosa juventud, ahora marchita como mi corazón,dime como podría yo olvidarte, si en mis manos se quedo tu olor?
Amor limpio, sucio, desmoralizado,Amor corrupto, mi dulce pecado imperdonable,aunque me arranquen el alma…Nunca dejare de amarte,Aunque no quise aceptar mi amor por ti, y lo negué mil veces…Pero tú siempre estuviste para mí, dándome cada minuto perdido, cada caricia no dada, cada palabra marchita.
-te aprendiste todo eso para mi no sabia que te gustaba la literatura-el rubio junto su nariz con la del morocho y la froto contra la suya unos segundos.
-MMmm no este poema es todo tuyo ,fue escrito para ti pensando en ti-el morocho tomo el rostro del rubio y acerco sus labios a los de este encajando los suyos con los de Niall y asi se quedo no profundisaba el beso ,por que solo queria sentir el dulce aliento de el rubio ,que le indicaba vida.
-Creo que hoy soñare contigo otra vez- el morocho sonrio al escuchar la declaracion del rubio ,le alegraba que este dijera el siempre estaba en sus pensamientos.
-Buenas noches nialler y perdona por despertarte -el morocho beso la frente del rubio y sonrio de nuevo.
-cantame algo-el rubio se acomodo en el pecho del morocho y se quedo ahi esperando escuchar la dulce voz de la persona que mas amaba y la ultima que escucharia hablar el dia de su muerte.-espero no olvidar como suena tu voz -el morocho suspiro y no pudo evitar que sus ojos se cristalizaran ,no hiba a llorar por que sabia que eso preocuparia a niall.
-Todos los días me levanto al lado de un ángel
Más hermoso que las palabras puedan deciir
Dijeron que no funcionaría, pero ¿qué sabían?
Y los años pasaron y nosotros todavía estamos aquí.
Nunca hubiera soñado que esto podría sucederme a mí
Al estar aqui, ante ti
No puedo luchar contra las lágrimas en mis ojos
Oh ¿Cómo pude ser tan afortunado?
Yo debo de haber hecho algo bien.
Y prometo amarla,
el resto de mi vida.

Parece que fue ayer cuando por primera vez dijiste "hola"
Es curioso cómo vuela el Tiempo Cuando estás enamorado
Nos llevó toda una vida encontrarnos
Valió la pena la espera porque por fin la encontré
Nunca hubiera soñado que esto podría sucederme a mí
Al estar aqui, ante mi mujer
No puedo luchar contra las lágrimas en mis ojos
Oh ¿Cómo pude ser tan afortunado?
Yo debo de haber hecho algo bien.
Y prometo amarla,
el resto de mi vida.

el morocho abrazo cuidadosamente al rubio y se quedo observandole dormir ,esos momentos los atesoraria y estaba seguro que no serian los ultimos por que el queria un maldito final feliz ,el no lo merecia pero niall si.
Eran las 6 de la mañana y zayn no habia podido dormir ,se habia quedado en vela toda la noche viendo a niall ,le daba miedo quedarse dormido y que a los segundos el rubio desapareciera ,era irreal pero sentia ese tonto miedo.
El morocho dejo con cuidado al rubio y lo arropo con cariño depositando un beso en su frente ,bajo con cuidado las escaleras y empezo a llamar a sus contactos no perderia a Niall.
-Hola ,si estoy bien era para informarte que tengas a tiempo el dinero ,si los 3 millones para la tarde-
-no creo que sea necesario decirte para que son ,no Angie no sabe-
-Adios-
El morocho miro hacia las escaleras y suspiro audiblemente , gastaria eso y mucho por Niall ,el hiba a conseguirle un corazon a Niall.
¡clik aqui!
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 63 Tumblr_mcwz71rd8b1rr6f4do1_500
-Resse carajo abre la puerta -el tio de Resse gritaba enojado ,la madre de este lo habia dejado con el por que ella no se sentiafuerte para cuidarlo y que ahora el adolecente medio lunatico se mataria en el baño de su casa con el arma de su propio padre ,al menos la madre de este habia guardado algo de su ex esposo y que casualidad que con eso su hijo se mataria.
-DEJAMEEEEEEE-entre gritos y alaridos lo decia ,y el tio de Reese ,Eidrian sabia por que.
****Flash Back****
Los dos escuchaban una suabe cancion de Lana de Rey Dark paradise ,Eidrian miraba a su sobrino de vez en cuando y este solo le devolvia una fria mirada y eso no le molestaba.
-Quieres ver televicion -eidrian miro a su sobrino mover sus hombros en signo de restarle importancia al asunto ,el mayor tomo el contro y coloco las noticias ,vieron dos de ellas algo tragicas hasta que llegaron a la parte de farandula donde decian que Louis Tomlinson estaba recuperandose de el accidente que tubo ,eidrian miro a su sobrino que ahora miraba fijamente la televicion ,hiba a apagarla pero antes de que localizara el control dijeron aquellas palabras que desataron su furia ,/pero no esta solo su novio Lucas el doctor que lo atiende nos a dicho que su estado es favorable y que estan muy contentos juntos/ .
Eidrian miro a su sobrino que empezaba a respirar sonoramente cosa que le molestaba.
-ya vasta Reese -la voz de este fue severa al hablarle a su sobrino que le dirigio una mirada desquisiada ,en ese momento s levanto y con la lampara que estaba a su lado le dio en la cabeza su tio dejandole inconciente.
-Busco por todos lados algo ,no queria seguri viviendo y como por obra divina ahi estaba una arma ,la tomo y salio corriendo al baño y ahi se encerro.
Tiempo despues eidrian se desperto y escucho los lamentos y gritos y agua correr de la puerta del baño.
-No seas maricon Reese ,y deja el drama se que no te mataras abre la puerta-Eidrian lo sabia el no se haria daño era demasiado cobarde.
-CaLLATEEEEEEEEEEEEE-Eidrian suspiro y busco las llaves de repuesto al colocarlas en la puerta escucho como ,su sobrino le quitaba el seguro al arma cosa que hizo que retrocediera y no abriera la puerta.
y asi pasaron las horas y Eidrian aun estaba ahi parado en la puerta viendo el agua correr debajo de la misma y los lloriqueos y palabras sin sentido de su sobrino.
Fin del flash back
-Ya me cabrie y mucho Resse abre la puta puerta -dijo con molestia
-Dejame ,me quiero morir -
Eidrian se marcho y tomo el telefono de la casa para llamara a alex su sobrino .
-Hola alex soy tu tio Ed,tu hermano se quiere suicidar ,quieres venir a hablar con el yo no quiero ser el culpable por que se de un tiro en la cabeza-
-Voy para haya -
En menos de media hora ahi estaba alex hablando con Resse que aun no rasonaba ,pero alex si se atrevio a derribar la puerta quedarse en shock ante tal escena .
-NO TE ACERQUES NOOO ALEJATE O ME MATOOOO-
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 63 Tumblr_mcvy89x0Wo1ry9xdko1_500
-Recuerdas cuando mamá nos contaba cuentos ,amaba ver tu sonrisa era igual que la de mamá ,siempre tuviste belleza interior coo exterior ,todos te amaban - Alex se fue acercando a su hermano que temblaba como un cachorro mojado.
-eso es mentira nadie me ama-dijo apretando mas el arma en su cuello
-Yo te amo-Resse solto el arma y rompio en llanto en lso brazos de su hermano
-no me dejes ,no te vayas no me dejes como el ,no me vuelvas a dejar-el llanto era audible en todo el lugar un llanto de dolor y desesperacion .
-Necesito ayuda ,salvame ,todo es oscuro ,el me hizo esto el me odia -Resse lloraba pero al menso le quedaba un poco de cordura para entender que tenia problemas.
-Yo estare contigo nadie te hara daño hermanito nadie o yo lo matare-Resse se abrazo de su hermano y se quedo ahi esuchando el palpitar acelerado ,su hermano estaba asustado y era por el ,en verdad lo amaba y el le importaba.

Holis como estan mis queridos rockers :D que tal su semana ? que les parecio el cap creo que el amor llega de muchas formas dolorosas que hacen llorar otras que te llevan a la locura y hacen que te hagas daño y bueno otros que desiden olvidar y omitir el dolor , en fin espero les haya gustado y dejen sus comentarios y se que muchos se sienten como si le dejaron un mensaje a un famoso y el cara de limon no les contesta bueno me disculpo ante todos por eso y prometo responder todos sus hermosos mensajes bye
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 63 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 1:14 pm

Aaaamsiguelaaaaa casi llorro aaaawww quiero que la sigas xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 63 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por A_mil_años Vie 29 Mar 2013, 1:16 pm

Pobre Reese sufre mucho por todo lo que esta pasando hasta llega al punto de querer suicidarse por culpa de Lucas (estúpido Lucas arregla la cosas con Reese entendiste :¬¬: )
Lo que uno hace por amor al punto de llegar a la demencia no ?!!
Si mi semana estuvo bien y la tuya?!!
Es más decir que me encanto el capítulo aunque aveces no comente mucho pero ahí estoy esperando el capítulo pegada a la pantalla o eso creo?!! :scratch:
Pero me pregunto que pasara con Niall cuando sepa la verdad de que Zayn lo engaña?!!
Que hará Zayn hará que maten gente para que Niall tenga un corazón?!!
Ok no .-. Ignora lo de arriba
Pero que hará?!! «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 63 167695056
Estas y más respuestas en el próximo capítulo de Rock me sintonicemos mañana o tal ves el domingo para otro episodio
Un abrazo psicológico
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 63 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 29 Mar 2013, 1:18 pm

keity!!*O* escribió:Aaaamsiguelaaaaa casi llorro aaaawww quiero que la sigas xD

jajajaaj pronto la seguire no ´prometo nada :/
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 63 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 29 Mar 2013, 1:37 pm

A_mil_años escribió:Pobre Reese sufre mucho por todo lo que esta pasando hasta llega al punto de querer suicidarse por culpa de Lucas (estúpido Lucas arregla la cosas con Reese entendiste :¬¬: )
Lo que uno hace por amor al punto de llegar a la demencia no ?!!
Si mi semana estuvo bien y la tuya?!!
Es más decir que me encanto el capítulo aunque aveces no comente mucho pero ahí estoy esperando el capítulo pegada a la pantalla o eso creo?!! :scratch:
Pero me pregunto que pasara con Niall cuando sepa la verdad de que Zayn lo engaña?!!
Que hará Zayn hará que maten gente para que Niall tenga un corazón?!!
Ok no .-. Ignora lo de arriba
Pero que hará?!! «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 63 167695056
Estas y más respuestas en el próximo capítulo de Rock me sintonicemos mañana o tal ves el domingo para otro episodio
Un abrazo psicológico
Adiós xX

extraña pero no me quejo :D y bueno si es lamentable pero siempre hay alguien que esta dispuesto a reparar esos corazones :D y ajjajaja no se me habia pasado por la mente eso que radical seria zayn si hiciera eso jajaja gracias por leer y dejar tu comentario besitos y abrazos xx
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 63 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por BlueyesN Vie 29 Mar 2013, 3:07 pm

mierda ame os capitulos.
primero: De alguna forma me alegra que Louis no recuerde a Harry y todo lo que el rizado le hice
Segundo: Sii Zayn, sabia que harias algo por mi duende :3 PD: me hiciste llorar
Tercero: Ojala ese tal por cual de Lucas se de cuenta de lo que le hizo a Resse y este ya no lo perdone xd
SIGUELA!
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 63 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 3:24 pm

D: No!!! Resse!!! T-T no puedes matarte, no no puedes.
Estupido Lucas (¿Por que se llama Lucas no? Dios, creo que tengo As jameir, o como se escriba)
:I Pobre zayn, no me gusta que sufra, pero desde un principio se lo merecia por tratar tan cruelmente a niall.
Ahora que sufra las consecuencias de no haber aprovechado el amor del rubio mucho antes.
A un que a un asi. D: quiero que ziall viva para siempre y sean felices y se casen.
:3en teoria... El capitulo estuvo fantastico, sin duda eres una magnifica escritora. Espero muy pronto el siguiente capitulo, me gustaria saber que paso con Louis, Por que tengo entendido que perdido la memoria, y eso me pone tan triste y frustrante.
>.< ¡siguela!
¡susy se despide!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 63 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por joseph_directionerboy Vie 29 Mar 2013, 3:25 pm

esto es muy triste¡¡¡¡
reese no se debe matar por una persona que no vale la pena talves para mi no lo valga pero lo entiendo el esta enamorado por eso sufre y espeero que lo pueda arreglar y pueda superar ese obstaculo y sea feliz.

en cuanto a zayn espero que no haga una locura y que despues se arrepienta¡ y espero que tambien le diga la verdad a niall de que el esta con otra persona porque eso me hace enojar el estar jugando con el sentimiento de 2 personas¡¡¡¡


te mando un abrazo muy fuerte y besos Rachel tu novela es una de las mejores¡¡¡¡¡¡ :amor:
espero que la sigas pronto¡¡¡¡

te quiere tu rocker joseph¡¡¡¡¡¡¡


:corre: :corre: :bye: :corre: :corre:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 63 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 29 Mar 2013, 4:26 pm

hiii:) OMG!!! es tan hermosooooooooo el cappp!! lloreee «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 63 1755303498 no tengo palabras para decir lo que siento , es tan hermosooooo «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 63 1755303498 , I love you , cuidateee xoxo :D , I love you! hermoso cap , lo ameeee!!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 63 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 29 Mar 2013, 4:52 pm

AL FIIIINNNN....!!
Me acabo de leer toda tu novela en dos dias... la verdad es que me tarde bastante pero valio la pena :P
Ahora... volviendo a tu novela...
Dios Mio!! Cuanto drama!!
Me encantaron todos y cada uno de los capitulos!!
Harry... ahora pues... dime que se siente que no te recuerde la unica persona que en verdad te amaba y que nunca supiste valorar?! Duele no!?
Resse... no te mates!! El no vale la pena!! Si no te supo valorar es su problema!! Ademas tu te mereces a alguien mucho mejor!!
Niall... bebe... no sabes como sufro y lloro ante la sola idea de que algo malo te pueda pasar... asi que... por favor no te mueras, si?! Es enserio Niall James Horan!! No te atrevas a morir!! No lo soportaria... :(
Zayn... eres tan tierno con mi bebe... espero que no lo arruines Malik!! Porque si lo haces te juro que te mato!! Solo hazlo feliz en lo que le queda de vida, si? Es lo unico que te pido... :(
Louis... ahora que no recuerdas a Harry eres feliz y eso me hace feliz... enserio!! Pero no puedo evitar sentirme mal porque estas viviendo una mentira... una mentira a mi parecer mucho mas fea y dolorosa que la que vivias con Harry cuando aun lo recordabas... porque no hay mentira mas dolorosa que la de un padre a un hijo, y tu madre te esta mintiendo al ser complice de la mentira de Lucas... :(
Lucas... como te digo esto sin sonar ruda... ah si!! TE ODIO CON TODA MI ALMA!! Quien MIEERRRDA te crees para tratar asi a Resse!!?? Que no ves que el pobre chico te ama!!?? Es decir, ERES IDIOTA O QUE!!?? Y encima te aprovechas de que Louis esta todo amnesico para volver con el!! Claro!! Como sabes que si se acordara de todo jamas volveria contigo porque EL NO TE AMA!! OJALA TE QUEDES SOLO PARA SIEMPRE!!!
Ufff!! Ok!! Ya me desahoge... es increible cuantos sentimientos provoca en mi tu novela!!
Ahora... creo que se me olvido presentarme...asi queeee...
Hola!! Me llamo Deborah, tengo 17 (18 en setiembre!! wiii!!) y soy de Peru... y tu?? De donde eres?? Como te llamas?? Que edad tienes?? Ok ya paresco una acosadora... :P
Bueno eso era todo... no te olvide de seguir escribiendo... :bye: *besos*
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 63 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 63 de 70. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64 ... 66 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.