O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 42 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 42 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 42 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 42 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 42 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 42 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 42 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 42 de 70. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 56 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 42 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 31 Ene 2013, 9:32 am

☺️Rosa♥️ stylinson. escribió:Santa mierda!!!!!! me voy una semana con mi abuela y pasa todo esto.
OMG!!! ame el capitulo extra ademas que ziall esta comenzando su fase romanticaaa :P Definitivamente ame los capitulosssss son tan uheghshauoqwiur

Perdón por no haber comentado antes pero en la casa de mi abuela no hay internet
Imaginate 7 días sin internet, con la intriga de que pasara con larry y ziall :O te juro que casi me daba un infarto :sad:
Espero que la sigas pronto, te juro que AMO tu novela y te amo atiii!!!! :(L):

Cuidateee, besos y abrazos , actualiza pronto y que estes muy bien :hug:

jajaja eso pasa no te preocupes lo entiendo ,y no crees que es mejor leias mas cap ,yo se lo feo que te dejen con la duda de que pasara despues .
el viernes hay capitulo linda saludos desde Panamá y amo que ames mi nove y mucho mas a mi :oops: ;) :hug:
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 42 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 31 Ene 2013, 9:34 am

Ivon Rusher escribió:Oh Dios Mio! Wow!!! se besaron se besaron Si!!!!!! Yeah!!!! tomen eso yo los ví okey lo leei bueno es casi lo mismo ;) Woo Hoo exploto de felicidad y emoción «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 42 1606340316, bueno pero nada más te advierto algo Malik lastimas a mi duende y santa paliza que te vamos a dar Sam y yo, si ya somos BFF jajajaja okey no, pero de que te doy machete te doy machete heee ya quedaste advertido, okey ya no me enojare más con Zayn y seguire disfrutando de mis 5 minutos de felicidad por que se besaron jajaja bueno SIGUELA!!!! que me da el Heart Attack si no la sigues bueno ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO DE MIEL!!!!! «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 42 352482

Hola tiempo sin saber de ti :) como estas ? ajjaaj si se que ahora todos quieren saber que pasara con la linda parejita aww que bellos pero recuerda que hay una plaga entre los dos y es caroline .jajajaaj 10 minutos de felicidad mejor jajaja el viernes la sigo :)
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 42 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 31 Ene 2013, 9:36 am

LarryPalikHoran escribió:El.... El lo... MIERDA LO BESO kfkdndmlsldllsldlldldnfmdnnkfkfklslslllldnfkkkkkkfkdncnfnncn OH POR DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS Y todo fue Tiernuchis(? Xkkdkfkdkfk Creo que morire al terminar de escribir esto(? My feels!

jajajajajaj XD si lo beso y lo que viene despues ufff jaja para que les cuento ,noooooo mueras dios mio nooooo el viernes doble cap vale
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 42 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Barbara Diaz Jue 31 Ene 2013, 4:15 pm

Siguelaaa
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 42 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 31 Ene 2013, 4:41 pm

Cuándo la sigues? Moriré!
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 42 Empty Cap 14 Una nueva oportunidad para amar 1/2

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 31 Ene 2013, 6:15 pm


El rizado se acurruco al lado del ojiazul ,podía escuchar los latidos del corazón de Louis ,eran algo rapidos ,por lo que el rizado miro al ojiazul preocupado ,quisas de nuevo se sentía mal ,no es que le importara la salud de el ,solo no quería quedarse solo aun.
-que pasa pequeño-dijo Louis besando la frente del rizado
-nada –dije acomodando mi mano en su pecho
El ojiazul tomo la mano del rizado y la llevo exactamente donde se ubica su corazón ,el rizado se le queda observando que le sucedia a Louis ,el ojiazul lo miro y lo sonrio para luego darle un pequeño beso en la frente.
-Cada latido es tuyo-dijo Louis besando los labios del risado
El rizado tomo entre sus grandes manos el fino rostro del ojiazul para profundizar el beso , a pesar de el ser el menor de la relación su tamaño era considerablemente mayor que el de el ojiazul.
El beso era tierno ,dulce para Louis esos labios que eran como la fruta mas deliciosa y exótica de todo el planeta,mientras que para el rizado solo le provocaba cosas extrañas en el estomago sensaciones extrañas pero nada que le tomara importancia ,por que para el solo era un beso mas.
El ojiazul separo su rostro para mirar fijamente al rizado que lo miro algo confundido por terminar de la nada aquel beso .
-pasa algo-dijo mirando confundido al ojiazul
-Te ruego que esta vez no me mientas,por que juro que esta vez si me mato de verdad,si puedo sonar loco ,obsesivo pero mi vida eres tu ,si tu no estas en ella todo da vueltas en mo cabeza ,crees que podre vivir sabiendo que tu y yo ya no estamos juntos –dijo el ojiazul con lagrimas en los ojos
-Louis jamas hemos estado juntos-dije Besando fugazmente a Louis
-pues aceptame ahora aquí y para siempre en tu vida-dijo el ojiazul acariciando la mejilla del rizado
-lou eso de estar en una relación no se me da mucho ,yo no puedo-dije mirando hacia otro lado
-mirame-dijo el ojiazul casi en un leve susurro
El rizado miro fijamente al ojiazul y pudo ver dentro de ellos ese dolor y desesperación por tener al menos algún gesto de parte de el.
-No prometo nada-dije acurrucándome de nuevo en su pecho
-No te preocupes para mi lo único que importa es que estes aquí-dijo el ojiazul abrazando al rizado.
Pasaron dos días y el rizado permaneció ahí con el ojiazul ,con la excusa que también se sentía mal y no quería asistir a la escuela ,sabia que sus padres no dirían nada ,por lo que sabia ellos solo pagaban y no les interesaba en lo absoluto si reprobaba o no .
-pequeño-dijo el ojiazul besano la mejilla del rizado
-mmmm 10 minutos mas-dijo acurrucándose mas con Louis
El ojiazul sonrio ante la acción del ojiverde amaba sentir tan cerca a Harry ,su pequeño.
-Que es esto-grito una enfermera
El rizado del susto cayo al piso estruendosamente,para luego gritar miles de maldiciones que si su madre y su abuela las escucharan juntas les daría un ataque de pánico.
-esta loca-grite desde el piso
-estas bien-dijo Louis tratando se quitarse unos cables que cubrían su cuerpo .
-si –dije poniéndome en pie enseguida
-Como que loca ,y otra cosa no puede estar asi acostado con el paciente jovencito,esta prohibido no sabe leer-dijo la enfermera enojada señalando un pequeño afiche al lado de la mesita de noche
-ah minimo soy una vaca como-dijo el rizado antes de ser interrumpido por Louis
-harry basta-dijo Louis suviendo un poco el tono de su voz
-Señor Tomlinson su salida es hoy a las 3 –dijo la enfermera saliendo de la habaitacion algo enojada
-Nos vamos a casa lou-dije brincano de nuevo a la cama
El ojiazul sonrio ampliamente ,habia escuchado se hirian a casa ,eso que significaba que el rizado consideraba su hogar como el suyo asi como las familias con niños y un perro o conejo de mascota.
-pasa algo-dije tocando la frente del ojiazul
-no-dijo el ojiazul besando fugazmente al rizado
Los dos chicos esperaron hasta la hora de salida y al salir el rizado se encontró con su mayor enemiga si su suegra.
-tu-dijeron los dos al unisono
-hijo como te sientes-dijo Jay empujando a Harry a un lado
El rizado miro con fastidio a la mujer y siguió su camino con la maleta del ojiazul ,sabia que Louis le diría que estaba cansado y quería ir a descansar y que no quería que sus hermanas lo vieran asi pero como todo no es perfecto y como dicia el rizado la estupides se le daba muy bien a Louis acepto a ir a comer en la casa de su madre.
-Mamá nos invito a cenar y le dije que si hiriamos-dijo el ojiazul sonriendo
-Jajaj si claro me ves cara de idiota Louis se que la obligaste a que me invitara-dije frunciendo el ceño
-si claro ,cuando menos lo pienses me va a envenenar tu madre me odia-dije mirando a la mujer que pasaba al lado de ellos
-y razones tengo engendro de lucifer-dijo jay dirigiéndose a su carro
-Mamá –dijo Louis quejándose
-nada y hay invitados asi que dile a tu sucio novio que acomodo esa cabeza de escoba vieja-dijo jay marchándose en su vehiculo
-es que tu madre es adorable no-dije con sarcasmo –Bruja-
-que dijiste-dijo Louis con el seño fruncido
-que me duele la columna –dije apoyándome en el pecho de Louis
-harry trata de llevarte bien con ella se que es un poco difícil pero coopera ,por mi-dijo besando los labios del rizado
-mmmm-dije desasiendo el beso –esta bien ,pero si me ataca no respondo-dije subiendo al auto –mueve se gran trasero aquí-dije desde el auto
-ya voy-dijo el ojiazul riendo subiendo al auto.
“En casa de la Señora Tomlinson”
La señora Tomlinson al llegar a su residencia ,empezó a preparar todo ,el pollo ,el pure de papas ,el dulce de zanahorias con nuez y jugo de naraja con zanahorias el favorito de su Lou.
-La mujer sonrio al colocarle la nuez al pastel ,sabia mas que nadie que Harry era alérgico a este alimento ,ya que Louis siempre se lo decía al ella aenviarle comida ,siempre la compartia con ese engendro pero hoy el recibiría un regalo de su querida suegra.
Jay se dirigio a la cocina y tomo el teléfono y marco rápidamente un numero que parecía conocía de memoria,el teléfono sono varias veces y nadie contestaba hasta ultimo momento alguien contesto.
-halo-dijo una voz algo aniñada pero masculina
-Si con Lucas-dijo Jay algo extrañada
-Lucas te llaman-dijo la persona que la atendia
-si bueno-dijo Lucas
-Lucas como te atreviste a tener hijos-dijo Jay riendo
-Es un amigo solo-dijo lucas saliendo al balcón
Reese se quedo de piedra como que amigo ,el no era amigo de lucas ,el termino amigo en estos tiempos era asquerosamente amplio y para el menor en esos momentos la palabra era la mas nauseabunda que podía escuchar ,el castaño se quedo sentado en la cama tratando de escuchar que decía lucas ,sabia que si se acercaba este se enojaría y le diría que dejara su paranoia ,pero como no estarlo si le acaba de decirle amigo.
-Querido esta libre en la noche-dijo Jay muy animada aun tenia esperanzas que Louis volviera con el
-Si estoy libre hoy en la noche ,por que-dijo Lucas sonriendo
Reese miro con odio a Lucas se suponía que hoy cenarían juntos y por que sonreía al escuchar a esa mujer ,por que con el no ,dolia que Lucas no pudiera al menos decirle en modo de mentira que lo amaba.
-Lucas voy a salir-dijo Reese levantándose de la esquina de la cama
Lucas solo le hizo un ademan con su mano ignorándolo por completo ,eso dolia y le hacia odiar a esa persona con todo su ser,si el odiaba a todo aquel que quería separarlo de Lucas.
Reese salio de su habitación a despejarse un rato si se quedaba ahí ,tomaría el maldito teléfono y lo….
El castaño cayo al suelo y sintió como algo pesado cai encima de el miro con enojo lo que estaba sobre el y vio a una chica rubio de ojos azules sonreírle.
-ohh disculpa ,no quería atropellarte ,ah que mal educada Gabriela Carsson –dijo dándole un beso en la mejilla al castaño
-Resse –dijo amablemente el castaño
-que te parece si te invito a un helado y hablamos de Tennis-dijo sonriendo
-como sabes ,ah cierto ,esta bien –dijo el castaño sorniendo
-Que bipolar tu respuesta ,pero me encanta que hayas acepatado.
La rubia tomo la mano del castaño y se dirigiron escoltados por unos seguridad a un café .
-por que nos siguen-dijo el castaño mirando a los de seguridad
-te explico –dijo Gabriela sentándose comodanmente en la silla subiendo sus pies a las piernas de Reese
El castaño ,no se inmuto ante los actos de la rubia al final no le interesaba y hiciera lo que hiciera no hiba a darle un planton ni nada ,mientras no se pasara de lista.
-Soy modelo de Victoria Secret ,y muchos quieren hombres quieren tocarnos e invadir nuestra privacidad por lo que evitamos estará solas en publico-dijo comiendo de su helado bajo en grasa
-Bueno que te puede decir de mi ,ya sabes soy tenista ,y ahorita esty de vacaciones o algo asi-dijo el castaño sonriendo
Los dos chicos se quedaron sonriendo y hablando de tonterías por un rato hasta que los paparazis llegaron ,el castaños se levanto rápidamente de la mesa derramando un poco de helado encima de Gabriela la cual fruncio el ceño al ver su chamarra manchada.
-yo lo lamento ven te acompaño-dijo el castaño tomando la mano de la rubia
-gracias-dijo la chica cubriendo su rostro con sus manos
Los dos chicos entraron al hotel y se dirigieron a la habitación de la chica.
-gracias por acompañarme-dijo Gabriela sonriendo
-de nada-dijo Reese sentándose en la cama de la habitación de la chica
-oye tienes un wi –dijo Reese emocionado
-quieres jugar –dijo Gabriela emocionada
-claro-dijo reese emocionado
Los dos chicos se quedaron toda la tarde jugando ,hasta que el castaño recordó aquella llamada y que no podía dejar qu elucas fuera solo.
Los paparzis no tardaron en captar cada momento desde el que el entro a la habitación de la chica hasta que salio,el castaño noto el molesto comportamiento de los paparazis pero los ignoro el no estaba haciendo nada malo .
-ya me tengo que ir-dijo el castaño abrazando a gabiela en son de despedida
-Nos vemos después prometo invitarte a mis pasarelas,gracias por los autógrafos para mis hermanitos.
-de nada nos vemos-dijo Reese saliendo de la habitación de la chica
El castaño llego a la habitación y se quedo mirando a Lucas muy serio ,estaba enojado con el por lo de la llamada.
-quien era-dijo el castaño acostándose al lado de lucas
-la madre de Lou-dijo lucas siguiendo con su lectura
-que quería-dijo el castaño con sequedad
-me invito a cenar con su familia-dijo sin inmutarse a mirar al castaño
-Mirame cuando te hablo Lucas-dijo el castaño sentándose en las cederas del rubio
-bajate y no molestes –dijo lucas dejando el libro a un lado
El castaño se acostó de nuevo a un lado del rubio y dejo que lagrimas corrieran por sus mejillas ,estaba enojado por que sonreí con todo lo que tuviera que ver con el estúpido Louis.
-ya estoy cansado de lo mismo ,no puedes olvidarte de ese idiota el y su madre me tienen hasta el gorro ,me tienes a mi-grito el castaño con lagrimas en sus ojos
-no voy a discutir contigo Reese y menos por niñadas y berrinches tuyos-dijo Lucas saliendo de la habitación
-Lucas ven aquí-grito el castaño con aun lagrimas en sus ojos
El rubio salio de la habitación y de dirigio al asensor para ir a buscar su auto en la parte de enfrente del hotel,el rubio entro y al mirar enfrente vio como el castaño corria hacia el con los ojos llenos de lagrimas ,el entendia que el castaño lo amaba pero aveces exageraba el se llevaba muy bien con Jey ,le enojaba que Reese dudara de el,el no era Louis.
-ire contigo-dijo el castaño casi a gritos chocando con el pecho del rubio dentro del asensor
-como quieras-dijo Lucas apartando al castaño
“Mientras tanto Manchester”
-Harry ya estas listo-dijo Louis acomandose los tirantes de su pantalón
-aun no-dijo el rizado
-y que espe…espe..ras-dijo Louis tartamudeando al ver al rizado desnudo frente a el
-que-dije riendo –nunca haz visto un hombre desnudo – dije abrazando a Louis
El ojiazul cerro los ojos fuertemente ,de ver asi al rizado mil cosas se venían a su mente y ninguna de ellas era muy sana que digamos.
-mejor me visto-dije susurrándole al odio para luego tocarle el trasero
-oye-dijo Louis sonrojado
El rizado siguió su rumbo desnudo por toda la habitación ,el ojiazul prefirió salir de la habitación para que su amiguito y el no sufrieran una pequeña alegría tan pronto.
-ya estoy listo-dije sonriendo al llegar a la sala
-bien vamos-dijo Louis tomando la mano del rizado
-mejor nos quedamos si-dije sensualmente al oído de Louis
-no-dijo jalando al risado afuera
Los dos salieron de la casa y se dirigieron al auto ,el ojiazul condusia por lo que no tardaron en llegar ,Louis aveces conducia como abuela ,pero aveces conducia como una ciega y muy ciega .
-si tu madre me hace algo es tu culpa-dije frunciendo el seño
-Mamá te quiere si no exageres-dijo Louis
-si me quiere muerto-dije siguiéndolo
EL ojiazul toco la puerta y en unos segundo Jay abrio muy animada.
-Oh mi pequeño ,como te sientes-dijo Jay abrazando a Louis –ah viniste-dijo esta con desagrado
-si para tu desgracia parece-dije sin ocultar nuestro mutuo odio
-harry-dij Louis algo disgustado
-ves Louis trato de ser amable y el me trata mal-dijo jay fingiendo tristeza
-Pasa hijo ,tenemos visitas –dijo Jay ignorando a Harry
-amor vamos-dijo Louis regresando para tomar la mano de Harry
El rizado enarco una ceja y le saco la lengua a Jay sin que Louis se percatara ,haciendo que la mujer se pusiera roja de enojo.
-Lou hola-dijo Lucas al ver a Louis entrar con Harry
Louis quedo paralizado con Harry al lado ,Jay sonreía y Harry como siempre algo perdido sobre lo que ocurria y un castaño que quería matar a Louis con la mirada ,si lo odiaba y en estos momentos el sentimiento aumentaba.

Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 42 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 31 Ene 2013, 6:21 pm

Barbara Diaz escribió:Siguelaaa

cap publicado
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 42 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 31 Ene 2013, 6:21 pm

AbrahamSelfish escribió:Cuándo la sigues? Moriré!

cap publicado
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 42 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Gomitas-con-azucar Jue 31 Ene 2013, 6:34 pm

Asdfghjkl me encanto, síguela pronto:D
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 42 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 31 Ene 2013, 6:41 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Asdfghjkl me encanto, síguela pronto:D

gracias mañana continua
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 42 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 31 Ene 2013, 7:38 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUERO VIVAAAAAAAAAA!!! SE ENCONTRARA CON LUCAS Y LUCAS LO QUERRA VIOLAR Y HARRY SE PONDRA CELOSO, Y JAY ESTA LOCA COMO LE QUIERE PONER NUEZ A HARRY, MEJOR QUE LE HECHO DOS CALMANTES PARA QUES E DUERMAA OKNO! Y RESSE QUIERE MATAR A LOUIS, Y LOUIS COMO REACCIONARA ESTOY MURIENDO VIVAAA POCO A POCO Y TIENS QUE SEGUIRLA O MORIREEEE!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 42 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 31 Ene 2013, 7:46 pm

AngielgatitaStylinson escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUERO VIVAAAAAAAAAA!!! SE ENCONTRARA CON LUCAS Y LUCAS LO QUERRA VIOLAR Y HARRY SE PONDRA CELOSO, Y JAY ESTA LOCA COMO LE QUIERE PONER NUEZ A HARRY, MEJOR QUE LE HECHO DOS CALMANTES PARA QUES E DUERMAA OKNO! Y RESSE QUIERE MATAR A LOUIS, Y LOUIS COMO REACCIONARA ESTOY MURIENDO VIVAAA POCO A POCO Y TIENS QUE SEGUIRLA O MORIREEEE!

jajajaj las suegras aveces estan medias locas si no les gustas para su hijo preparate para estar en e baño mucho tiempo o quien sabe donde cuando la visites jajajajajaj que feo yo amo a mi suegra maura XD niall tu mama me ama di que si ok nooo besos linda ,
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 42 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por patoperez Jue 31 Ene 2013, 9:09 pm

me dejaste con la intrigaaaa -_- ,as que nunkaaaaaaaaaa sigela ´´pronto potfavprde rodillas psdata i love you
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 42 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por #Yesterday Jue 31 Ene 2013, 11:20 pm

What?? Omg, Louis y Lucas se reencuentran!! Que pasara?? Ya se cenan en casa de Jay y toman mucho, el unico sobrio de los 4 es Lucas, van a casa de louis y hacen una orgia, todos con todos, y de ahi salen un monton de Larrysitos, ok No(?

Besos y abrazos sicologicos :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 42 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Judy_1D Jue 31 Ene 2013, 11:44 pm

Siguela pronto Rachel Cariño :3
amo tu novela y lo sabes
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 42 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 70. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 56 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.