O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 37 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 37 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 37 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 37 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 37 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 37 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 37 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 37 de 70. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 53 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 37 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por LocaDirectioner~ Jue 24 Ene 2013, 9:22 pm

Hola!! hoy me alegraste un pocito el dia, no estoy de tan buen animo porque fallecio el amigo de mi hermana y tambien toda su famia, estoy muy triste asique voy a ser directa, el capitulo me encantó y Resse no me cae tan mal, porque hiso que Zayn se ponga celoso, a demas parece mucho mas amable que el, igual AGUANTE ZIALL!! Angie es una genia. siguela!!
LocaDirectioner~
LocaDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 37 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por I'mLarryShipper Jue 24 Ene 2013, 10:04 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! sklfjskldfjahsfkñjsdg
AL FIN SUBISTE UN CAPITULO, Y ENCIMA ZIALL :love: :love: :love:
Te extrañe muchooo! A vos y a tu novela :3
Cuando vas a subir el próximo capitulo?? Estoy muy desesperada, pero por suerte subiste otro cap y ahora estoy mas tranquila.
Pensé que te habían raptado los ovnis o algo así, menos mal que estas bien :P jaja
Lastima que a fin de mes me voy 15 días de vacaciones, donde tal vez no pueda leer :¬¬:
No se que voy a hacer todo ese tiempo sin poder ninguna novela :sad:
Bueno, no te aburro mas.
SEGUILAAA PRONTOOO!!! PLIS PLIS PLISSSSS!!!!!!!!!! KJFCASDASDF
Saludos :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 37 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por kandiibu Jue 24 Ene 2013, 10:38 pm

OMG ME ENCAAANTO JAJAJAA ZAYN CELOSO SE VE TAN LINDO :) ME ENCAAANTA ESPERO CAP BESITOOOS :P
kandiibu
kandiibu


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 37 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por BlueyesN Jue 24 Ene 2013, 11:34 pm

Aww me encanto!! Zayn celoso y impulsivo <3 siguela!!
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 37 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por JoRushertioner c: Vie 25 Ene 2013, 12:56 am

jelou! ALFINNNN ZAYN!!! haha se puso celoso que amor :3 encima yo estaba escuchando la radio cundo leí el cap y pasaron una canción de amor que decía algo como 'le entregaste tu corazón a otro' y quedo justo con el cap e.e bueno espero el resto pronto :3 besitos <3
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 37 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Judy_1D Vie 25 Ene 2013, 6:45 am

Rachel amor de mi vida!!
Es hermoso el cap :3
al fin se dió cuenta de que ama a Niall! montemos una party xD
siguela pronto, y si, Didith es una ternura :3
Te amo Rachel!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 37 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por SerenaSalinas Vie 25 Ene 2013, 7:48 am

No Puede ser que Nuca contestes mis Mensajes!! Tienes una Lectora Menos! :(
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 37 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 9:03 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa perdon por no comentar antes pero estaba de vacaciones en la playa xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 37 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 25 Ene 2013, 2:09 pm

:O Larry y Ziall se unirán? :O y luego de que se conozcan, Larry conocerá a Liam y harán One direction? okay no, soy algo extremista...

Mujeeeer como amo tu novela... Síguela que muero lentamente, no me hagas agonizar.

Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 37 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 25 Ene 2013, 3:19 pm

Hola a todos repito no ignoro a nadie en los mensajes y si lo hago mil disculpas si desiden no leer mi nove mas pues no los detendre todos son libres de hacer lo que quieran ,si no les contesto en su comentario no es que no lo haga despues saben que estoy respondiendo en un solo comentario masivo para que haya mas espacio ? si les respondo a todos despues no tendre mas espacio para publicar y aun faltan muchos cap ,no les digo que no comenten por que moriria sin sus comentarios pero solo les quiero informar que si les respondo pero en un solo comentario......si chequean despues del cap lo que publique son sus comentarios y yo respondiendoles pero si les molesta la forma en que lo hago mil disculpas y les respondere el mensaje directo.
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 37 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Judy_1D Vie 25 Ene 2013, 3:24 pm

esta bien como lo haces, asi tendriamos que hacerlo todas, pero las demas somos taaan listas (ironicamente xD) que vamos responciendo uno a uno. A mi me gusta que lo agas asñi :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 37 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por patoperez Vie 25 Ene 2013, 4:30 pm

tengo que ser tan realista como los ponicornios de harry ahahhahaha XD la vdd cuandoo subes otro???????? no me gsuta preguntar peroe ste cap vale la pena jajajajaa bueno en fin cuando yo sea parte de 1D TE CONtratare como mi escritora de cunetos historias y te llevare de gira con ellos 5 y yo ajjajajajaa 2 chikos un sueño conosiendo el mundo con ONE DIRECTION ok jajajaj que miedo ajajajajja saludos
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 37 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por AmandaLoves1D:) Vie 25 Ene 2013, 5:10 pm

Este bueno, Hola!! Leo tu novela desde que publicaste tu primer capitulo :') Me acuerdo hace 12 años okno xD Pero no comentaba._. Sabes porque? No tenia cuenta o usuario o como se llama, pero entonces me sentí mal por todas las escritos que hacen su trabajo y no las felicito ni las apoyo, entonces dije No! Basta, y así me hice una cuenta! y te comente creo que hace 2 semanas._. y el otro día volví entrar y no pude entrar a mi cuenta:O El caso que me hice otra y paso lo mismo, hasta que ayer ,me hice esta de nuevo:D Bueno este es el caso:
Eres increíblemente asombrosa! Tus palabras, la historia dios mio! Me da un ataque cada vez que leo, Eres una dkjsdlkjsdsak no se como explicarlo, Eres talentosa, bueno talentosa es poco para ti C: Sigue así, Tu nueva lectora xD, Esposa-amante, chica normal pero de noche rock star?. Amanda:)))) :love:
AmandaLoves1D:)
AmandaLoves1D:)


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 37 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 25 Ene 2013, 7:13 pm

Judy_1D escribió:esta bien como lo haces, asi tendriamos que hacerlo todas, pero las demas somos taaan listas (ironicamente xD) que vamos responciendo uno a uno. A mi me gusta que lo agas asñi :D

mil gracias por el apoyo
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 37 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 25 Ene 2013, 7:16 pm

AmandaLoves1D:) escribió:Este bueno, Hola!! Leo tu novela desde que publicaste tu primer capitulo :') Me acuerdo hace 12 años okno xD Pero no comentaba._. Sabes porque? No tenia cuenta o usuario o como se llama, pero entonces me sentí mal por todas las escritos que hacen su trabajo y no las felicito ni las apoyo, entonces dije No! Basta, y así me hice una cuenta! y te comente creo que hace 2 semanas._. y el otro día volví entrar y no pude entrar a mi cuenta:O El caso que me hice otra y paso lo mismo, hasta que ayer ,me hice esta de nuevo:D Bueno este es el caso:
Eres increíblemente asombrosa! Tus palabras, la historia dios mio! Me da un ataque cada vez que leo, Eres una dkjsdlkjsdsak no se como explicarlo, Eres talentosa, bueno talentosa es poco para ti C: Sigue así, Tu nueva lectora xD, Esposa-amante, chica normal pero de noche rock star?. Amanda:)))) :love:

hola querida esposa,mi rock estar como estas ,mil gracias por comentar ,es muy lindo de tu parte tomarte tantas molestias en verdad me alago mucho y en verdad es lindo saber que nos apoyan con lo que escribimos ver cada dia muchos comenarios nos anima mucho no tienes idea y bueno no creo que sea muy talentosa solo creo que las ideas me llegan en el momento indicado y jaja cuando dijiste doce años me quede como que jajaja :scratch: 12 años que distraida yo bueno saludos y un abrazo grande :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 37 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 70. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 53 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.