O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 53 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 53 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 53 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 53 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 53 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 53 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 53 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 53 de 70. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 61 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 53 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 25 Feb 2013, 5:36 pm

hiiii :) como estas? yo estoy bien :D bueno espero que la sigas cuando puedas!! <3 xadoo cuidatee besos y abrazos <3 I love you<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 53 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Lun 25 Feb 2013, 7:03 pm

por que no la sigues! dijiste que el domingo y mira! es lunes :muere: te matare por que no la sigues :lloro:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 53 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 25 Feb 2013, 7:38 pm

Dijiste que subirías el domingo D:
:muere:
Así me pongo cuando no la sigues!!!
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 53 Empty Cap Something Stupid

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 26 Feb 2013, 5:12 pm

Habia pasado ya un dia desde el dia del incidente entre Resse y el ,no odiaba al chico al contrario le daba lastima ,la misma lastima que sentía por el mismo,al dia siguiente después de eso ,el y Harry habían despertado abrazados ,eso lo hizo sonreir como tono unos minutos para luego mirar al rizado dormir ,sus labios color sandia que sabían igual de deliciosos que esta quitaban la sed de sus corazón ,y sus rizos sus hermosos rizos lo volvían loco,en ese momento no podía ver los hermosos ojos color esmeralda que poseía este pero de solo imaginarlos miles de mariposas volaban en su estomago mientras que cada latido de su corazón cantaba una estúpida canción de amor.
-que me miras lou- dijo el rizado sonriendo al ver al ojiazul mirarlo fijamente con cara de idiota
-nada,solo admiraba tu belleza mi pequeño-dijo el ojiazul acariciando los rizos de el rizado para luego acercarse a este para darle un pequeño beso.
-cuando nos vamos –dijo el rizado poniéndose de pie de la cama casi semidesnudo hasta el baño
-no se ,te quieres ir ya pequeño-dijo el ojiazul miraba fijamente al rizado que se cepillaba los dientes
-si no soporto a tu madre ,es que tanto cariño de su parte me enferma-dijo el rizado con sarcasmo
-no digas eso tu le agradas ,y si es mejor que nos marchemos ,mañana es un dia especial-dijo el ojiazul poniéndose de pie
-a que te refieres con dia especial-dijo el rizado saliendo del baño
-no lo recuerdas mañana es san valentin-dijo el castaño colocándose una camiseta
-si y –dijo el rizado colocándose una camiseta
-como que y mañana quiero pasar todo el dia junto a ti ,junto a la persona que amo –dijo el ojiazul sonriendo
El rizado lo miro con el seño fruncido para luego ponerse sus jeans tratando se ignorar el tema de conversación.
-te amo Harry-dijo el ojiazul abrazando al menor
-es mejor que nos vayamos –dijo el rizado desaciendo el abrazo prácticamente huyendo
El ojiazul se quedo maldiciendo sus idioteces si no hubiera dicho esa estupides quisas hubiera convencido al menor de al menos pasar el dia con el.
-yo y mi estúpido te amo-dijo el ojiazul dando un sonoro suspiro
Pero detrás de la puerta se encontraba el rizado aun escuchando y al escuchar decir eso al ojiazul miro con algo de lastima al piso ,el no amaba a Louis solo le gustaba lo sentía solo era algo pasajero ,cuando Louis le aburriera como a los demás el se alejaría y ese dia ya estaba llegando ,ya que en unos días entraba a la escuela y tendría a muchas chicas muriendo por estar con el y Louis en si seria un estorbo.
-harry donde estas-dijo el ojiazul saliendo de la habitación y encontrándose con el rizado parado detrás de la puerta
-desde cuando estas aquí-dijo el ojiazul acariciando la mejilla del menor
-acabo de llegar y apurate ya me quiero largar de aquí ,tu maravillosa madre esta en la cocina-dijo el rizado bajando las escaleras para luego el ojiazul escuchara el sonido de una puerta cerrarce indicándole que Harry habia salido de la casa.
-mamá ya me voy-dijo el ojiazul asomándose por la puerta de la cocina
-por que te vas boobear aun no esta el desayuno y hoy llegan las gemelas y Tiffany
-prometo venir después a jugar con ellas es que Harry no se siente bien –dijo Louis tratando de dar una buena esxcusa y no una grosera como la que Harry siempre demostraba
-se siente mal o es que te quiere alejar de tu madre-dijo Jay fingiendo que lloraba
-No mamá ,Harry te ama ,prometo venir después-dijo Louis besando la frente de su madre para después marcharse.
-Adios hijo recuerda mamá te ama-dijo Jay mirando con saña hacia afuera
-lo se mamá te amo prometo llamar cuando llegue a casa-dijo el ojiazul cerrando la puerta del hogar de su madre
El ojiazul se subio al auto y miro enseguida a su copiloto,el rizado miraba con saña la casa de su madre ,el siempre habia tratado que los dos se llevaran bien pero su madre siempre dudo de Harry y si ella tenia sus razones ,pero no podía darle una oportunidad para cambiar.
-todo bien-dijo el ojiazul acariciando la mejilla de Harry
El rizado aun miraba la casa de Louis por que sabia que la madre de este los observaba desde la cocina.
-besame y cállate-dijo el rizado girando su cara hacia donde estaba Louis
La madre de Louis abrio los ojos como platos al ver aquella escena ese niño era repugnantemente antipático en todos los sentidos.
-harry te amo-dijo Louis en voz baja alejándose de el rizado
El rizado si pudo escuchar aquellas palabras lo que hizo que rodara los ojos con fastidio y girara su rostro en otra dirección para no mirar a Louis ,no lo quería mirar por que enseguida venían a el esos sentimientos estúpidos de querer besarlo todo el dia ,de sentir sus manos sobre su piel y de escuchar ese estúpido te amo ,como si fuera la canción mas solicitada en una estación de radio.
## 20 minutos después en el auto #
-harry en unos días entras a la escuela ,y no veo que hayas comprado tus cosas-dijo el ojiazul viendo el camino.
-mm mi madre se encarga de eso no te preocupes-dijo el rizado mirando aun la ventana
-tendre que contratar a alguien para que este en la casa no me gustaría que estes solo y sin nada de comer es que empiezo a entrenar en unos días-dijo el ojiazul mirando fugazmente al rizado
-no te preocupes por mi y hablaremos de eso después-dijo el rizado aun con la mirada fija en el camino
-esta todo bien Harry-dijo el ojiazul mirando con algo de melancolía al rizado
-si dije que si ya deje el tema si-dijo el rizado al cansado de lo repetitivo que podía ser Louis
-lo lamento –dijo Louis mirando se nuevo el camino
El rizado suspiro sonoramente haciendo que el ojiazul se enterara de lo fastidiado que estaba con el tema haciendo que este pensara que todo lo que decía era una total estupides y siempre pasaba podía pensar mas de 2 horas en que decirle a Harry o practicar que cosas decirle pero siempre lo arruinaba todo con sus estupides.
-Harry me amas-dijo Louis mirando el camino algo trancitado en la autopista
-a que viene esa pregunta-dijo este mirándolo de nuevo
-me amas si o no-dijo el ojiazul mirándolo con dolor
-deja de estar pensando estupides y conduce tengo hambre-dijo el rizado sacando sus audiculares para escuchar música y dejarle claro a Louis que no quería hablar con el
El ojiazul miro con tristeza al rizado ,creía que el habia cambiado pero no era asi ,era el mismo chico desalmado que el tanto amaba y perdonaba ,cuantas veces Harry le dijo voy a cambiar y el le creía,harry lo hundia a un abismo que ni el mismo creiria lograr salir ,su corazón se hiba a quemar con el fuerte calor de ese amor que alguna vez logro almacenar en su corazón sin dejar salir y aquel dia llegaría pronto cuando Harry le dijera Adios.
-ya llegamos-dijo el ojiazul dándole unas pequeñas palmaditas en el hombro al rizado
-ah si-dijo este quitándose los audífonos y saliendo del auto
El Ojiazul se quedo en el auto y por primera vez desidio dejar solo a Harry en casa quería eestar solo quería escucharse a si mismo quería tener un momento para pensar que estaba haciendo de su vida y que pasaría de ahí en adelante con el si seguía con el menor,encendio el carro de nuevo y salio del estacionamiento de la casa dejando aun rizado confundido por la reacción del ojiazul,pero este no se bajo a decir nada ni decir nada solo se fue .
Harry miro su celular y vio un mensaje de Louis donde decía que volveria tarde y que pidiera lo que quisiera que habia dinero en la alacena de la cocina para emerencias y esta era una,el rizado solo sonrio de lado y pensó que no quería pasar esa noche solo por lo cual llamo a una de sus amigas para que le hiciera una visita muy especial.
H:Hola Joahanna ,linda esta aburrida
J: Si muchísimo
H:entonces ven a esta dirección calle 34 casa 10 manchester residencial ,pasaremos un noche my hot
J:uh que divertido mi ruliento ahí estare llevare mi mejor pieza de ropa
H:entre menos mejor
J:siempre dices lo mismo ,nos vemos en un rato
Mientras el rizado planeaba una hermosa noche junto a su amiga ,el ojiazul pensaba que haría con el ,como afrontaria cada problema y que haría con todo ese amor que sentía por el ,por que con palabras era imposible demostrárselo y con su cuerpo no lo aria por que el quería hacer el amor con el rizado no solo tener sexo como el quisas estaba acostumbrado.
-lo e intentado todo hablar ,darte caricias que demostraran mi amor pero todo te molesta ,mi pregunta es por que estas conmigo-dijo el ojiazul parado en un muelle con una taza de café que habia comprado en un Starbucks que habia visto en el camino antes de llegar al lago.
-entre mas lo pienso en que decirte es peor menos se,cada palabra esta mal dicha o mal expresa-dijo el ojiazul en voz alta
-ya no se que debo hacer todo entre nosotros es incierto ,que futuro tenemos –el ojiazul miro el profundo lago con melancolía .
-como decirle que quiero mas de su amor ,mas de sus sonrisas,solo sabia vivir para pensar que decir por que si esperaba escuchar de la boca de Harry las ciertas cosas que pido mejor me siento a esperar por que seguro me cansaría parado-
-hasta cuando esperare-dijo Louis caminando por la orilla del lago
El ojiazul sabia que amaba a Harry sin medidas ,querias mas de el quería su alma ,su corazón ,sus caricias no quería estar ahí esperando que el le dijera te amo ,te voy a dar mi amor en total ,si esperaba por eso esperaría hasta el dia que Dios se lo llevaría ,pero la respuesta era si el estaba dispuesto a esperar por el amor del rizado por al menos escuchar un te amo tan siquiera una vez.
El ojiazul miro por un largo rato el paisaje quería dejar que su mente al menos unos segundo dejara de pensar en que decir y que hacer ,quería ser expontaneo por una vez en su vida y no tener que recordar que decir para que el rizado se enojara.
-es mejor que vuelva a casa-dijo en voz alta para si mismo y asi lo hizo se subio a su auto y se dirigio de nuevo a su hogar con la esperaza de arreglar todo y hablar como personas adultas con el rizado ,pero lo que no sabia el es que esa conversación de adultos se hiba a convertir en un total caos que les cambiaria la vida a los dos.

Se que me odian por no cumplir pero tuve problemas uno :( olvide hacer mi tarea y tuve que sentarme a hacerla y diran aja y ayer por que no publicaste bueno se fue la luz a nivel nacional en mi pais y cuando regreso ya era muy tarde y ya no tenia la oportunidad de publicar ,bueno entiendo que me quieran matar y odiarme mil disculpas y espero les guste el cap
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 53 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Gomitas-con-azucar Mar 26 Feb 2013, 5:29 pm

Me encanta, ¡siguela! :D
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 53 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por joseph_directionerboy Mar 26 Feb 2013, 5:38 pm

no te preocupes te entiendo se cuando la presion en las tareas es grande y la flojera sienpre esta alli jejeje espero que la sigas pronto¡, hazza es malo con pobre lou espero que muy pronto se de cuenta que el lo ama con todo su corazon pero espero que sea antes de que louis se aleje.... :bye: :corre:


:jajajaj:

:jojojo:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 53 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Mariana (Directioner) Mar 26 Feb 2013, 6:28 pm

Oh en realidad no importa
lo importante es que estuviste asi..

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 53 0028w



Ame el capitulo, pobre Lou
espero que cuando Harry
le pida disculpas o le ruegue
el este asi como de...

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 53 0029r



Te amo,lo sabes, me amas,lo se, te quiero, me quieres y hasta luego chica ;)
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 53 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 26 Feb 2013, 7:31 pm

hiiii :) no te preocupes,te entiendo :) me encantoo el cap!! <3 me da pena lou :( pobresito :/ aaahhh harry!! cuando te vas a dar cuenta que tu amas a lou! ame el cap!<3 siguela cuando puedas :D xadooo cuidatee besos y abrazos te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 53 352482 I love you <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 53 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 26 Feb 2013, 8:15 pm

Y 'Give me all your reasons'?

Pobre Lou... estoy que Lloro, y cuando llegue y vea a Harry con esta tipa?

Waa que pasaráa con ziall?
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 53 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 27 Feb 2013, 1:17 pm

Mariana (Directioner) escribió:Oh en realidad no importa
lo importante es que estuviste asi..

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 53 0028w



Ame el capitulo, pobre Lou
espero que cuando Harry
le pida disculpas o le ruegue
el este asi como de...

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 53 0029r



Te amo,lo sabes, me amas,lo se, te quiero, me quieres y hasta luego chica ;)

jajajajaj sii asi estaba como oh dios mi debo dos cap soy un asco pero cuando termine ufff lo logre espero les guste jajaj y si I love you linda espero te guste el prox cap y gracias por comentar :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 53 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Miér 27 Feb 2013, 2:42 pm

me gusto mucho el capi, muy lindo :aah: pero pobre de Louis imaginate que vea a Harry asi! :lloro: se me hace que ahora si va enserio lo de Lou para Harry pero como siempre piensa que el volvera pues MUY EQUIVOCADO! quisiera hacerlo picadillo :muere: por lastimar asi a Lou :misery: pero bueno ya quiero leer lo que sigue VAMOS!! plis :ilusion: bueno estare esperando :bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 53 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por ☺Rosa♥ stylinson. Miér 27 Feb 2013, 5:10 pm

Ame el capituloooo!! estuvo sensacionall :corre:
no me gusta que harry tratea asi a louis :wut: pero bueno el luego sufrira igual o mas que el :jajajaj:
Continualo cuando puedas hermosaa!! :enamorado:
mis saludosssssss... espero estes bienn te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 53 1606340316 :hug:
CUIDATEEE!!! :love: :(L): :love: :(L):

:bye: :bye: :bye:
☺Rosa♥ stylinson.
☺Rosa♥ stylinson.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 53 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por GabIStylinson Miér 27 Feb 2013, 8:34 pm

holaaaaaaaaaaaaa


debes seguirla ahora che !


esta buenusima esta nove

maldito harold que trata mal a mi boo bear :(

ojala ziall sean felices :)

una vez mas maldito harry

espero que sufra y se de cuenta de que ama a louis


maldito styles :(



en fin debes seguirla :)

soy nueva lectora xD


aunque no me acuerdo si comente antes o no :/

bueno en fin debes seguirla ;)

besos y abrazos

atte: GabIStylinson :D


debs seguirla

GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 53 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 28 Feb 2013, 2:49 pm

[quote="GabIStylinson"]holaaaaaaaaaaaaa


debes seguirla ahora che !


esta buenusima esta nove

maldito harold que trata mal a mi boo bear :(

ojala ziall sean felices :)

una vez mas maldito harry

espero que sufra y se de cuenta de que ama a louis


maldito styles :(



en fin debes seguirla :)

soy nueva lectora xD


aunque no me acuerdo si comente antes o no :/

bueno en fin debes seguirla ;)

besos y abrazos

atte: GabIStylinson :D


debs seguirla

[/quote
Saludos linda y claro viernes actualizo y bienvenida :D mil gracias por leer mi nove y siii harold es un maldito -.-*pobre boobear :lloro:
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 53 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Franckomunoz Vie 01 Mar 2013, 8:41 am

Hola, me presento, soy tu nuevo fiel y sexy(oknoxd) lector , soy Franco un Dboy directamente desde Chile, (no soy gay) pero me encanto la sito ría que desarrollaste, debo decir que me gusta tu novela entera, pero prefiero a Ziall, no se cómo que creo que louis me estresa en su forma tan meta enamorada. XD

Saludos, síguela,
Franco

Ps: sabes que en muchos capítulos te "odie" por casi matar a louis y por hacer llorar a tanto a Niall, pro bueno (:
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 53 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 70. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 61 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.