O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Bullying" (One Direction&Tú)

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 14 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Miér 20 Feb 2013, 1:51 pm

Chapter 17 : The X Factor.

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 14 Boy-couple-cute-girl-kiss-love-Favim.com-91250_large_large

-Lamento lo que te dijo mi hermana. - dijo caminando a mi lado.
-No te preocupes, Harry. Al final, terminamos siendo amigas - dije feliz.


FlashBack

-Y... ¿eres amiga de Casie? - dijo Gemma mirando como sus primo corrían a esconderse. Jugaban al escondite.
-No, enrealidad, la odio. Es la persona más superficial y estúpida que conozco - dije riendo al ver como el niño que contaba abría un poco sus dedos y espiaba - Tramposo... - murmuré con una sonrisa.
-Me caes bien, no eres como las demás. - dijo ella y rió - Presiento que vamos a ser amigas - dijo y reímos al mismo tiempo


Fin de FlashBack


-¿A sí? Eso es bueno, mi hermana nunca tuvo ningún tipo de aceptación hacia mis novias - dijo y me abrazó - Pero tu eres tan diferente, tan única, tan especial - dijo frenando y tomando mi rostro - Te amo tanto. - dijo y me besó.
-Eres tan tierno, cariño - dije separándome, él me abrazó y seguimos caminando así.
-¿Adonde vamos? - dijo él riendo.
-No lo sé, salimos a caminar un rato. - dije mirando adonde estábamos, era una especie de plaza.
-Mira, _____ - dijo frenando y mirando un cartel que estaba en un poste.
-'The X Factor' - dije - Podríamos ir ¿no crees? Tú tienes una increíble voz y mi sueño siempre fue ser famosa - dije entre risitas.
-Vamos, _____. Es imposible que pasemos de las audiciones - dijo y sacó el papel del poste.
-Nada es imposible, amor. - dije y lo besé. Mi celular comenzó a vibrar, era Gemma.


'¿Me acompañas al centro comercial? Tengo una cita con el chico que te conté. Estoy tan feliz.'


-Mi amor ¿me quieres llevar a tu casa? Tu hermana me necesita. - dije terminando de leer el mensaje y contestándolo.
-¿Tan amigas se hicieron? - dijo riendo - Está bien, vamos.
-Y piensa bien lo de las audiciones, Harry, yo se que amas cantar. - dije y toqué su nariz - ¿Por qué eres tan perfecto? - dije pensando en voz alta. Mierda.
-No soy perfecto, soy feo. - dijo y yo frené.
-¿Feo? Harry, si fueras feo no serías el chico más lindo de la escuela. - está bien, estaba confesando todo lo que había pensado por muchos años.
-¿A sí? ¿Qué más? - dijo, esperando que lo siguiera halagando.
-Esos rizos te vuelven más sexy, y esos ojos verdes me hacen volverme loca. - Basta, _____.
-¿Estos ojos? - dijo acercándose y mirándome fijamente. Era tan lindo.
-Si. - dije y lo besé.


Media hora más tarde.


-Ese te queda genial, Gemm.
-¿Segura? ¿No me hace ver gorda? - dijo mirándose en el espejo.
-No, se te ve un lindo cuerpo. - dije sonriéndole.
-Para ti es fácil decirlo, mira tu cuerpo. Es envidiable. - me dijo ella riendo, a lo que yo recordé mi pasado y mordí mi labio para no llorar - Si supieras... - dije lo suficientemente bajo para que no me escuchara.
-¿Me llevo este? - dijo posando al frente mío.
-Sí, pero ¿cuando van a salir? - dije, pensando en como estaría el día.
-Me invitó a pasar San Valentín con él, es tan romántico. - dijo haciendo cara de enamorada.
-¿Y va a hacer calor? - dije hablando sin pensar. En unos días era San Valentin, y Harry y yo no habíamos planeado nada.
-Mi mamá me dijo que habían pronosticado buen tiempo. - dijo entrando al vestidor para poder cambiarse.

Me quedé pensando en que podíamos hacer con Harry en San Valentín. Después, me puse a pensar que iba a ser la primera vez que no pase San Valentín sola, si no, con él chico que estuve enamorada más de cuatro años.


To Be Continued...


Falta uno, más a la noche lo subo :) Un beso.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 14 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Paris Miér 20 Feb 2013, 2:48 pm

LA AME! Me encantaron todos los capitulos y quiero que la sigas ya!
Kisses
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 14 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Las Chechu's Miér 20 Feb 2013, 4:59 pm

aaaaaaaaaaaaaaaw que lindo capitulo, tenes que seguirlaaaaaaaaaaaa♥
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 14 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por CupcakeLoves1D Jue 21 Feb 2013, 6:19 am

¡¡The X Factor!!
No me la creo :D
SÍGUELA que me matas de intriga!!!!!!!!!

AWWW San Valentín juntos :,)

Me compraron lentes, me estoy mareando :S
¡Que alguien me diga que usa lentes para no sentirme tan forever alone!

Muchos Kisses y síguelaa!

:bye:


CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 14 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Jue 21 Feb 2013, 1:35 pm

Taylor Fox escribió:LA AME! Me encantaron todos los capitulos y quiero que la sigas ya!
Kisses

Me alegro que la hayas amado hermana!
Más tarde subo el último capi que falta ; es de San Valentin <3
Un beso.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 14 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Jue 21 Feb 2013, 1:38 pm

Las Chechu's escribió:aaaaaaaaaaaaaaaw que lindo capitulo, tenes que seguirlaaaaaaaaaaaa♥

Gracias, Chechu!
Los últimos capis han estado feos porque tengo un bloque de inspiración pero no quiero dejarlas sin capis.
Dentro de un rato la sigo :)
Un beso!
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 14 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Jue 21 Feb 2013, 1:44 pm

Rosie-Styles escribió:¡¡The X Factor!!
No me la creo :D
SÍGUELA que me matas de intriga!!!!!!!!!

AWWW San Valentín juntos :,)

Me compraron lentes, me estoy mareando :S
¡Que alguien me diga que usa lentes para no sentirme tan forever alone!

Muchos Kisses y síguelaa!

:bye:



YO USO LENTES, ROSIE!
No, mentira pero haz como si los usara asi no te siente F.A jajaja
Más tarde subo el de San Valentin ;)
Un beso.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 14 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Ashley_1D_ Jue 21 Feb 2013, 6:59 pm

SIGUELA
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 14 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Vie 22 Feb 2013, 1:49 pm

Ashley_1D_ escribió:SIGUELA

Ahora la sigo.
Un beso.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 14 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por ketzaly Vie 22 Feb 2013, 4:04 pm

YA SIGELA QUIERO SABER Q PASO!!!! :wut:
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 14 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por KeepDreams Vie 22 Feb 2013, 9:25 pm

Lindisimos capitulos.... Quiero mas, me encanta tu novela es tan sdfghjklsffhj LA AMO.
Siguela pronto.
KeepDreams
KeepDreams


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 14 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Sáb 23 Feb 2013, 12:46 pm

Chapter 18 {Parte uno} : Valentine's Day.

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcR2FoFVGH3llUfrWyaqqzVCXHzt1T7yJEfftDqIL_k2QwAsPSGe

La idea de San Valentín se me había esfumado de la cabeza, y me había olvidado por completo de decírselo a Harry. Era de noche y estaba por irme a dormir, llamé a Harry para ver que haríamos mañana. Quizás él no celebraba San Valentín por algún extraño motivo o por algún mal recuerdo, pero la duda quedó allí ya que Harry no contestó.

Lo llamé una vez más y le mandé un mensaje, esperando que contestara, pero no lo hizo. Así que, rendida y algo enojada, me fui a dormir, pensando en porque Harry no atendía el teléfono.

De todas formas yo ya tenía mis regalos y esas cosas, por las dudas.


Al día siguiente.


Unos dulces besos me despertaron, haciéndome reír ya que me daban un poco de cosquillas. Abrí los ojos lentamente y allí vi a Harry sonriéndome.

-Sorpresa. - dijo él, dándome un dulce beso en los labios.
-Hola, mi amor. Que agradable y sexy sorpresa. - creo que a esta altura no me daba vergüenza decirle a Harry lo que pensaba de él.
-Levántate, que tenemos un largo día. Y si no te gusta lo romántico, no te molestes en venir. - dijo, saliendo de la habitación para que me pueda cambiar tranquila. Me levanté con pesadez pero feliz, y Harry abrió un poco la puerta y asomó su cabeza - Lleva tu bikini, algo cómodo, algo arreglado y listo. Sorpresas y más sorpresas. - dijo en tono misterioso y cerró la puerta.

Yo reí ante sus estúpideces y me fui a bañar. Al salir, me cambié y le obedecí a Harry, metí en una mochila la bikini junto con algo cómodo, y algo arreglado.

Me tenía muy intrigada saber que 'sorpresas' me tenía preparadas.


Diez minutos después.


-Harry, que tierno. - dije, bajando la carta del menú y mirándolo. Me había llevado a desayunar a un restaurante, donde estábamos en una mesa afuera y al lado el mar, por lo que teníamos una preciosa vista - No tenías que hacer todo esto, me bastaba con que pases el día conmigo.
-Falta mucho todavía, ni te lo imaginas. - dijo él mirándome tiernamente.
-Y yo que decía que eras predecible... - dije y reímos. Él me miró unos segundos más y sonrió - ¿Qué?
-Eres tan hermosa, tan perfecta... sacada de un cuento de hadas. - dijo él, con el codo sobre la mesa y su mejilla apoyada en su mano.
-¿A sí? ¿Y quién soy? ¿Anastacia? - dije riendo, él también rió y suspiró.
-Sí, pero eres, para mí, rapuncel. A pesar de todo lo que te hice, aún así, me dejaste trepar por tu corazón. - dijo él - Te amo, y perdóname por todo.
-Que lindo, mi amor. Ya te perdoné, más de mil veces. - dije y acaricié su mejilla - Tú también eres perfecto para mí, príncipe.
-Ya quiero que veas todo lo que te preparé. - dijo él algo ansioso.
-Yo también, Hazza. - dije, acercándome un poco a él, y dándole un pequeño beso en los labios - Te amo.

Unos minutos después, nos trajeron el desayuno y comimos. Luego, Harry miró la hora y dijo que se había hecho muy tarde, y que no íbamos a llegar pero, si tan solo eran las 10:30am ¿a donde podríamos llegar a ir?


Media hora más tarde.


-______... _______, despierta. Ya llegamos - dijo Harry moviéndome un poco. Abrí los ojos y bostecé, me había quedado dormida de camino al lugar 'sorpresa' al que me llevaría Harry.

Bajé del auto, y me estiré, restregué mis ojos y vi un hermoso lugar. Estaba asombrada, no podía creer que aquí hayan tan bonitos lugares y yo nunca los haya descubierto.

Observé a mi alrededor, hermoso, pero algo me llamó la atención. Había un gran árbol y de su tronco se estiraban una correas que sostenían a dos caballos que comían pastizal, miré a Harry y él me sonrió, sabía que a mi me encantaba cabalgar.

Caminé hasta los caballos y los acaricié.

-¿Quieres que cabalguemos o no te gusta? - dijo haciéndose el tonto detrás de mí.
-Gracias, gracias, gracias... - dije abrazándolo - Eres el mejor, y este es el mejor día de San Valentin del mundo.
-Bueno, tampoco tanto. - dije riendo y yo lo miré frunciendo el ceño - Bueno, ya. Sube y vámonos - dijo él y miré a los caballos, uno era blanco y el otro negro.
-¿Cuál quieres? - dije mirándolo.
-El negro es de más macho. - dijo él y los dos reímos.

Nos subimos cada uno a su caballo y comenzamos con la lenta cabalgata, mientras observábamos atentos el lugar sin decir nada.

Yo estaba completamente feliz, no podía creer todo lo que estaba haciendo Harry este día... y hay más.


To Be Continued...


Este capítulo tiene como máximo 3 partes porque si no se hace muy largo, y Harry es demasiado tierno.
ESPERO QUE LES GUSTE :)
Más tarde subo la parte 2. Un beso
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 14 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Shei Tomlinson Sáb 23 Feb 2013, 4:18 pm

AAAAAwwww :)
me encanto el capitulooo
ya quiero ver las otras sorpresas......1313
okno xD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 14 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por ketzaly Sáb 23 Feb 2013, 4:26 pm

YA PON LA 2da PARTE PLEASE!!!!!!!
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 14 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Roochi.1D Sáb 23 Feb 2013, 4:28 pm

VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Y Harry es tan askjdhaksjdhaksjdhskdhasjdaksdhas.
Eso lo explica todo, me encantó la maratón.
Espero la segunda parte del día de San Valentín :D
Besossss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 14 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.