O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Let Me Love You ~Logan Henderson~  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let Me Love You ~Logan Henderson~  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Let Me Love You ~Logan Henderson~  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Let Me Love You ~Logan Henderson~  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Let Me Love You ~Logan Henderson~  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let Me Love You ~Logan Henderson~  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let Me Love You ~Logan Henderson~  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Let Me Love You ~Logan Henderson~  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Let Me Love You ~Logan Henderson~  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me Love You ~Logan Henderson~

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me Love You ~Logan Henderson~  - Página 3 Empty Re: Let Me Love You ~Logan Henderson~

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Vie 21 Dic 2012, 1:48 pm

Capitulo Tres

Mas que amigos



Empezamos poco a poco acercándonos, empece a sentir su respiración, sus labios rozaban los míos, hasta que aquello se formo en un hermoso y tierno beso, ninguno de los dos se quería separar, el tiempo pareció haberse detenido, y parecíamos ser las ultimas personas del mundo.

Luego nos separamos por falta de aire, por el maldito aire nos tuvimos que separar, pero después de respirar un poco volvimos a besarnos, no se que me pasaba sentía un zoológico en mi estomago, mi cuerpo era invadido por una electricidad.

- Em... creo que la película termino - Dije mirando sus ojos que brillaban cómodos diamantes.

- Que lastima - Dijo con una sonrisa picarona.

- Chicos, ¿Quieren ir a mi casa? estarán todos los chicos - Dijo James mirándonos picaron.

- Claro, nos encantaría - Dijo Logan tomando mi mano.

- Logan tengo que hablar contigo sobre algo - Dijo James mirando a Linda.

-Okey, disculpa me Brook - Dijo Logan dándome un corto beso en los labios.

- Claro, Hola Linda - Dije sonriendo.

- Hola Brook ¿Que tal? - Dijo tímida.

- Bien aquí - Dije sonriendo.

En la casa de James


Se encontraban los chicos sentados un sofá color café, Carlos estaba besándose con una chica, tenia el pelo hasta los hombros, castaño claro, era esbelta y con curvas, era bajita, y tenia ojos café claros, y al lado estaba Kendall mirando la TV.

- ¡Hola chicos! y... ¡Chica! - Dije sonriendo.

- Hola enana - Dijo Kendall riendo.

- ¡Que no soy enana! - Dije haciéndome la enojada.

- Hola soy Kity - Dijo la chica con una sonrisa.

- Hola yo soy Brook - Dije saludándola.

Estuvimos hablando, comiendo y jugando vídeo juegos toda la tarde, realmente las chicas me cayeron muy bien, espero que seamos grandes amigas.

Luego Logan y yo nos despedimos de los chicos ya que era tarde, invite a las chicas a algun dia de estos juntarnos, y nos dirigimos a mi casa.

Diez minutos despues


- Pasa Logan, es tu casa - Dije riendo.

- Ya es tarde Brook me tengo que ir - Dijo sonriendo.

- ¡Noo! Tu te quedas - Dije sonriendo.

-¿Te dio miedo la pelicula? ¿Cierto Brook? - Dijo riendo.

- Nonono no es eso - Dije riendo.

- Brook no me puedes mentir, te conozco hace mas de 10 años - Dijo sonriendo.

- Bueno, si fue por eso - Dije riendo.

- Bueno, vamos a dormir como los viejos tiempos - Dijo con una sonrisa coqueta.

- Si tu quieres - Dije riendo.

Nos fuimos a mi habitación y nos acostamos en la cama, pusimos una película se llamaba "Honey" era de baile, nos quedamos viendo aquella película y nos quedamos dormidos, Logan se quedo dormido abrazándome por la cintura.

Al otro día


Desperté por causa de un beso de Logan, que lindo es, siempre quise dormir a su lado y despertar a su lado.
- Logan te quedaste - Dije dándole un pequeño beso en los labios.

- Claro que si linda ¿ Querías que me fuera? - Dijo dándome otro beso en los labios.

- No al contrario - Dije levantándome de la cama.

- ¿Brook, no crees que es muy temprano? - Dijo riendo.

- ¿Que hora es? - Dije mirando hacia fuera.

- Las 2:00 Pm - Dijo riendo.

- Verdad, pero que da estamos de vacaciones - Dije riendo.

- Hoy vamos a ir a un lugar muy especial linda - Dijo abrazándome por la cintura.

- ¿Linda? Me llamo Brook - Dije riendo.

- Ñeñeñe me llamo Brook - Dijo haciendo burla.

- Y a que lugar seria - Dije acercándome coqueta.

- A un lugar muy especial para los dos - Dijo abrazándome.
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You ~Logan Henderson~  - Página 3 Empty Re: Let Me Love You ~Logan Henderson~

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Vie 21 Dic 2012, 2:18 pm

Capitulo Cuatro

¿Quieres ser mas que mi amiga?



Me bañe y me coloque mi ropa.

Al bajar encontré a Logan en su auto al cual subí, me senté en el asiento del copiloto y el me coloco una venda en los ojos.

- ¡Que rayos Logan! ¿Porque tanto misterio? - Dije riendo.

- Porque es sorpresa - Me dio un dulce beso en los labios.

Todo el viaje fuimos escuchando música y hablando, yo no veía nada y eso me estaba poniendo un poco nerviosa.

Veinte minutos después


Sentí una mano tibia tomándome del brazo, por la suavidad de ella supuse que era la de Logan, me baje del coche y me guió por un largo camino.

Logan me saco las vendas y vi un lugar era hermoso, ese lugar me parecía muy conocido realmente, como que lo hubiese visto en un sueño.


*FlashBack*

- Brook este lugar sera nuestro lugar secreto, cada vez que necesitemos estar solos, o hablar sobre algo importante vendremos a este lugar.

* Fin del Flashback*


- Wow Logan - Dije con los ojos llenos de lagrima.

- Brook, yo bueno te quería decir algo - Dijo un poco nervioso.

- Claro Logan di lo que sea - Dije sonriendo.

- Bueno Brook - Dijo tomando mi mano - Yo quería decirte que me gustas hace bueno un tiempo - Dijo nervioso, sus manos temblaban y escuchaba los latidos de su corazón que era muy acelerado.

- Logan tu igual a mi p...ero tenia miedo de decírtelo por perder nuestra amistad - Dije insegura.

- Brook... nosotros hemos pasado problemas enormes y hemos sabido salir adelante, no tenemos porque tener miedo de decir lo que sentimos - Dijo abrazándome.

- Bueno, entonces... ¿Nos arriesgamos? - Dije abrazándolo.

- Entonces señorita Brook, ¿Usted quisiera ser algo mas que mi amiga? - Dijo sonriendo.

- ¿Una mejor amiga? - Dije riendo - No mentira, claro, me encantaría - Dije sonriendo y dándole un pequeño beso.

Una hora después


Era el mejor día de mi vida Logan había preparado un picnic muy lindo, me había dicho lo que sentía por mi al igual que yo, me sentía mucho mas aliviada sin tener guardado ese secreto que lo tenia guardado hace mas de tres años.

- Bueno es hora de irnos - Dijo Logan sonriendo.

- Antes que todo quería darte las gracias por el hermoso día que me hiciste pasar - Dije tomándole la mano.

- Gracias a ti por haber aceptado venir - Dijo sonriendo

Poco a poco nos fuimos acercando formando un tierno y romántico beso, de el cual no me quería separar, quería quedarme así toda mi vida, pero por el aire tuvimos que separarnos.
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You ~Logan Henderson~  - Página 3 Empty Re: Let Me Love You ~Logan Henderson~

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Vie 21 Dic 2012, 3:57 pm

¡Hello Little Butterflies! Bueno chicas, hoy les subí 2 capítulos ¿Porque razón? Por la razón de que mañana tendré que salir todo el día para buscar y comprar regalos de navidad, si yo se que opinan que ya los debería tener listos, pero como soy yo siempre dejo todo para ultimo momento /: jajaja espero que les gusten los capítulos.

¡Kisses!
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You ~Logan Henderson~  - Página 3 Empty Re: Let Me Love You ~Logan Henderson~

Mensaje por jungkook. Vie 21 Dic 2012, 4:54 pm

Ahh que lindos capis!
me encantaron^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You ~Logan Henderson~  - Página 3 Empty Re: Let Me Love You ~Logan Henderson~

Mensaje por Danielle. Vie 21 Dic 2012, 5:27 pm

Eres mi idolaa esto esta hermoso seguíla linda:3
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You ~Logan Henderson~  - Página 3 Empty Re: Let Me Love You ~Logan Henderson~

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Mar 25 Dic 2012, 10:54 am

¡Hello Little Butterflies! He vuelto, primero que todo desearles una ¡Feliz Navidad! bueno quiero decirles que no subiré capitulo ni en 3 días mas porque ¡ME VOY DEL PAÍS DE VACACIONES! estoy tan emocionada, es primera vez que salgo del país.

¡Kisses!
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You ~Logan Henderson~  - Página 3 Empty Re: Let Me Love You ~Logan Henderson~

Mensaje por Danielle. Mar 25 Dic 2012, 1:41 pm

A qué país viajas okya
Vuelve pronto amo tu nove;4
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You ~Logan Henderson~  - Página 3 Empty Re: Let Me Love You ~Logan Henderson~

Mensaje por Rita Styles Miér 26 Dic 2012, 4:39 pm

Hola linda, soy tu nueva lectora, tengo 14 años me llamo Rita y soy de España, me encanto tu novela espero que la sigas pronto. a que país te vas? saludos.
Rita Styles
Rita Styles


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You ~Logan Henderson~  - Página 3 Empty Re: Let Me Love You ~Logan Henderson~

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Jue 27 Dic 2012, 1:39 pm

¡Hello Little Butterflies! He llegado, al país que siempre soñé venir LONDRES! estoy tan emocionada por conocer el lugar, sus edificaciones, sus lugares y todos, estoy aquí con el cambio de hora a full ): ya esta de noche y no tengo sueño. Bueno me tendré que acostumbrar, mañana subo 2 nuevos capítulos ya que las tuve mucho tiempo si uno así que mañana sin falta subo uno. Las quiero <3

¡Kisses!
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You ~Logan Henderson~  - Página 3 Empty Re: Let Me Love You ~Logan Henderson~

Mensaje por Rita Styles Jue 27 Dic 2012, 1:42 pm

Londres lindo país, espero que disfrutes el tiempo ahí y que subas capítulos cuando puedas, no te presiones, total estaré aquí molestándote todo el tiempo que puedas, disfruta tu viaje y conoce harto.
Saludotes.
Rita Styles
Rita Styles


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You ~Logan Henderson~  - Página 3 Empty Re: Let Me Love You ~Logan Henderson~

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Jue 27 Dic 2012, 1:46 pm

Rita Styles escribió:Londres lindo país, espero que disfrutes el tiempo ahí y que subas capítulos cuando puedas, no te presiones, total estaré aquí molestándote todo el tiempo que puedas, disfruta tu viaje y conoce harto.
Saludotes.

¡Hello Little Butterfly! y bienvenida, gracias por comentar y que bueno que mi novela te gusto, tus comentarios me sirven para inspirarme a seguir escribiendo la novela, tratare de disfrutar el máximo este viaje y subiré los capítulos cuando pueda, y me encanta que me molesten linda, molesta todo lo que quieras djsakldjalskjda (:

¡Kisses!
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You ~Logan Henderson~  - Página 3 Empty Re: Let Me Love You ~Logan Henderson~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.