Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dear Louis||Larry stylinson
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Dear Louis||Larry stylinson
C: Holis, bueno, si no lloraste no se, quizas las otras chicas son mas sensibles :B, muchas, muchisimas, muchichicichisisisisisisisisimas gracias por leer <3. y con el tema de que sea un fic, la verdad es que no sabria como continuarlo, xd, se supone que Harry se suicido, y no sabria como describir la situacion de Lou :B. pero bien, muchisisisisisisimas gracias por leer nuevamente, y bye!!Vanni. escribió:SOY UNA INSENSIBLE.
No me impavide en ningún momento y luego veo los comentarios de las otras chicas y resulta que están llorando... Soy rara ._.
Ah, que One Shoot Tan hermoso, Dios. Es perfecto, perfecto. Lo Ame, aunque no llore... tal vez debería preocuparme... Hmm ¿Será? Bueno, como sea. Me hubiera encantando el Shoot como Fic, la verdad no suelo leer mucho de Larry Stylinson pero eso sí, soy una Larry Shipper con orgullo c':
Como ya te dije, LO AME. c:
Saludos.
I♥RocknRoll
Fascinante, de verdad fascinante. Ame con todo mi corazón el Shot, escribes condenada mente bien jaja. Estoy como algo shockeada (?) no se porque, ya me iba imaginando este final pero con otro final, no creo que me ayas entendido lo anterior, es que creía que Harry se suicidaría pero de otra forma, no se, como... tirándose de un puente -si, tengo una mente muy macabra-. También llore como las demás pero minutos después de terminar de leer la novela, el shock me había quitado los sentimientos(?). Para terminar ame el shot y espero que escribas mas.
Me presento, mi nombre es Eva. -se que eso tendría que haber ido al principio-
Eva. [Prisoner]
Holis eva! :ñ ─LoveoTuUser─Rock&Rolling escribió:Fascinante, de verdad fascinante. Ame con todo mi corazón el Shot, escribes condenada mente bien jaja. Estoy como algo shockeada (?) no se porque, ya me iba imaginando este final pero con otro final, no creo que me ayas entendido lo anterior, es que creía que Harry se suicidaría pero de otra forma, no se, como... tirándose de un puente -si, tengo una mente muy macabra-. También llore como las demás pero minutos después de terminar de leer la novela, el shock me había quitado los sentimientos(?). Para terminar ame el shot y espero que escribas mas.
:k, al principio queria que se tirara de un puente, pero me sonaba muy a fix you xd y no sé, también tenia que hacer algo que preservara la emoción del momento y se me hacia que si lo llevaba a un puente, Harry iba a tener que manjar, ─Porque seria raro que viviera ahí nomas de un puente y eso─. Y nada, la idea era que se matase :ñ, Bueh, no importa xd, fue algo que se me ocurrio a las 5 a.m. lol.
MUCHIIIIIIISIMAS graaaaaacias por leer. y eso.
Cuidate bye!
I♥RocknRoll
fansguys escribió:me encanto... es muy bueno¡¡¡
:DD Gracias por leer !
I♥RocknRoll
lo ame!!demasiado SOY UNA MASOQISTA!!!!
lo lei cmo 10 veces es lo mas trizte qe e leido
PORQE HAZZA PORQE EL SUICIDIO NO ERA LA SOLUCION!!! ADIOSSSS!!!
PD:me llamo andrea yo se qe no te importa cmo me llamo peo de tods modos te lo dgo te mando un beso y un abraso
PD:me llamo andrea yo se qe no te importa cmo me llamo peo de tods modos te lo dgo te mando un beso y un abraso
andy19
Tu forma de redactar me gusta.
Lloré con el final, es muy... ¿Triste?
Me he dado cuenta de que la mayoría de los fics o oneshots de Larry me hacen llorar e.e
Pero es muy bello; es decir... ¡Lo hace por Hazz!
Dios, lo amo.
Punto <3
Lloré con el final, es muy... ¿Triste?
Me he dado cuenta de que la mayoría de los fics o oneshots de Larry me hacen llorar e.e
Pero es muy bello; es decir... ¡Lo hace por Hazz!
Dios, lo amo.
Punto <3
Jonastylinson♥
"Y ahí había una combinación letal, como Louis y él."
Como haces?
Escribis hermoso!
esto salio asi simplemente en un rato de inspiración?
Yo llevo cerca de 2 meses tratando de armar una novela en mi cabeza, y nada me convence (? xD
Ame este shot ♥
Tristisimo pero hermoso en toda la extensión de la palabra :)
Un beso ♥
Como haces?
Escribis hermoso!
Yo llevo cerca de 2 meses tratando de armar una novela en mi cabeza, y nada me convence (? xD
Ame este shot ♥
Un beso ♥
Invitado
Invitado
¡¿Que te pasa?! ¡Mataste a mi Harry! Auu, si te soy sincera también me gusta todo eso de los suicidas, já, tenemos eso en común.
No me importa si mataste a Harry, sólo dime que Louis lo amaba a él y no a Eleanor.
Me gusta como escribes, muchos abrazos.
No me importa si mataste a Harry, sólo dime que Louis lo amaba a él y no a Eleanor.
Bravery_98
¡OH POR LARRY!
kajhsjkahsahsakhsja ¡NO! ¿Por qué? ¡Estoy llorando como una loca!
Te amo a ti y a tu shot.
Está precioso, y AY santa cachucha xD ni siquiera puedo describirlo. Es perfecto.
Escribes muy bonito :33
kajhsjkahsahsakhsja ¡NO! ¿Por qué? ¡Estoy llorando como una loca!
Te amo a ti y a tu shot.
Está precioso, y AY santa cachucha xD ni siquiera puedo describirlo. Es perfecto.
Escribes muy bonito :33
Skyfall
c: graciaas por leer.mariro escribió:fue muy triste :| pero estuvo bueno. c:
I♥RocknRoll
andy19 escribió:lo ame!!demasiado SOY UNA MASOQISTA!!!!
¡Chocalasssss!, yo también soy una masoquista (?).
xd, si, si, no sé de donde salio la inspiración para esto... - pero ahí esta.(?)
Si Harry lo supiera, no habría OS. (?)
LOL, Gracias por leer andrea <3 me llamo Mary c:.
Lots of love. <3
I♥RocknRoll
jdskfjdskjf AW, me halagas *u*, gracias linda.Debby1D escribió:"Y ahí había una combinación letal, como Louis y él."
Como haces?
Escribis hermoso!
Ame este shot ♥
Un beso ♥
c:, si, bueno, un intento de rato de inspiración. (?)
xD, una novela requiere preparación, tiene que convencerte, - de hecho yo misma tuve que cancelar una novela porque no me convencia. c:
♥ ¡gracias!, ese era el punto.
Lots of love
.- mary xx!
I♥RocknRoll
Bravery_98 escribió:¡¿Que te pasa?! ¡Mataste a mi Harry! Auu, si te soy sincera también me gusta todo eso de los suicidas, já, tenemos eso en común.
¡SI! sí, lo mate, porque lo odio, porque me obliga a amarlo (?) okno.
Au, me alegra no ser la unica con ese tipo de obsesión <3, aaah (?).
Bueno, eso queda a tu criterio, sinceramente deje el resto de todo el OS a buen ojo del lector, quiero decir, si Harry se suicido por un amor no correspondido o si Harry se suicido porque sabia que Louis lo queria, pero como nunca hizo nada al respecto, shdjf dejo a Louis con la persona equivocada, o cualquier otra cosa.
Basicamente fue un final abierto ;).
Graaaacias por leer.
Lots of love.
-mary ;) xx
I♥RocknRoll
Página 2 de 3. • 1, 2, 3