O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTO LA PRIMERA TEMPORADA

CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 3 Vote_l1033% CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 3 Vote_l10 33% 
[ 6 ]
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 3 Vote_l106% CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 3 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 3 Vote_l1022% CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 3 Vote_l10 22% 
[ 4 ]
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 3 Vote_l1011% CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 3 Vote_l10 11% 
[ 2 ]
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 3 Vote_l1028% CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 3 Vote_l10 28% 
[ 5 ]
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 3 Vote_l100% CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 18

CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 3 Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por mariaalestyles Mar 18 Dic 2012, 4:56 pm

SI ESTA MUY CORTO SIGUE POR FISSS LA AMOOOO
LA SEGUNDA TEMPORADA VA A A ESTAR SUPER :P
mariaalestyles
mariaalestyles

CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 3 Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por Mary2424 Mar 18 Dic 2012, 4:58 pm

esta hermosa la segunda temporada que bien qu ela sigues me habia quedado un nudo en la garganta con el final de la primera temporada espero aparecer pronto¡¡¡
estare promocionando la nove por face y por otras paguinas para ue sea popular
con muchos cariñitos maricel
Mary2424
Mary2424

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 11:12 am

Esta Cortito pero igual me Gusto!! Sigue!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Hope Miér 19 Dic 2012, 11:12 am

wwwwwwwwwwwwu

subbe

yaaaaa
Hope
Hope

Mensaje por moustache liuba Jue 20 Dic 2012, 1:43 pm

Chicas en verdad disculpenme por no haberles puesto cap ayermlo que pasa esque mi hermanita nacio ayer Awwww estoy tan contenta. Es hermosa pero bueno.creo que hoy en la noche o manana les subo cap

I love nenas
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por mariaalestyles Jue 20 Dic 2012, 3:18 pm

yasmari vas happenin escribió:Chicas en verdad disculpenme por no haberles puesto cap ayermlo que pasa esque mi hermanita nacio ayer Awwww estoy tan contenta. Es hermosa pero bueno.creo que hoy en la noche o manana les subo cap

I love nenas

AAAAAWWWWWW  CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 3 3613480495  CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 3 3613480495  CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 3 3613480495  CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 3 3613480495 QUE LINDO QUE TENGAS UNA NUEVA HERMANITA Y ESTOY ESPERANDO EL CAPITULO
mariaalestyles
mariaalestyles

Mensaje por moustache liuba Vie 21 Dic 2012, 4:47 pm

Jajajjajaja
Gracias
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por mariaalestyles Sáb 22 Dic 2012, 7:54 am

yasmari vas happenin escribió:Jajajjajaja
Gracias

cuando sube un capitulo :( :( :( :(
mariaalestyles
mariaalestyles

Mensaje por maiira1D Sáb 22 Dic 2012, 11:14 am

peluchita estoy indiganada contigo si ,primero quien es esa mari con mi lou?
segundo paso 4 dias desconestada y pasa semejantes cosas creo que morire
tercero te extrañe jejejej te felicito por lo de tu hermanita......eso es genial....
pido a LOU jajajajajaj el es mio ,na mentira esta hermosa la nove
luego te paso unos datitos por mp para un capi super woa...te mueres
besos y volve pronto
maiira1D
maiira1D

Mensaje por moustache liuba Sáb 22 Dic 2012, 1:03 pm

Awwww gracias
Lo se soy muy mala 4 dias sin cap
Entre un rato les subo cap
Oooh peedon m equivoque de nombre ahorita lo areglo
Louis es todo tuyo
La razon porque me e desmorado un poquito mas
Esque estoy muy triste ya que harry se quiere separar de one direction miren chicas la verdad esque yo no odiaba a taylor y nunca la insulte pero es cierto que ella esta haciendo que one direction se separe anne dijo que ya no le cae muy bien taylor ya que ha cambiado mucho a harry y eso es cierto no me gusta verlos juntos puede ser que ella lo aga muy feliz pero despues que terminen lo va a dejar con el corazon roto y es capas de sacarle una cancion y todas las directioners sabemos que nuestro hazza es muy sensible.cuando comenzo el rumor de haylor me partio el corazon aunque se que harry jamas va andar conmigo pero igual lo apoyaba pero a hora no .lo peor esque harry esta muy grandecito como para saber la clase de persona que es taylor (sin insultar a sus fansentonces a hora dice que esta harto de las directioners y que si no aceptamos su relacion entonces dejara la banda no puede ser estoy supermegaultra triste que piensan?
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Sáb 22 Dic 2012, 1:49 pm

Harry_: por favor perdóname te juro que yo no quise hacerlo
Yasmari_: no Harry yo te di una oportunidad y me engañaste no te daré otra.
Harry_: está bien si no quieres darme otra oportunidad lo entiendo, pero quiero que me digas si ella es mi hija dijo Harry tocándole la mejilla a lux
Yasmari_:n.no_dijo yasmari nerviosa
Harry_: no me mientas dime la verdad es o no es mi hija
Yasmari_: ya te dije que no_
Harry_: eso quiere decir que estuviste con otro hombre dijo Harry con sus ojos llenos de lágrimas
Yasmari_: si Harry_ yasmari se sintió muy mal a decir eso en verdad aunque max fuera su novio y había intentado varias veces tener sexo ella no se lo permitia,max era alto cuerpo fornido ojos azules cabello negro es un poco agresivo pero el me quiere pensó yasmari
Harry_: joder yasmari porque yo te amo dijo Harry llorando
Yasmari_: si tú me amaras no me hubieras hecho eso Harry no sabes cómo se me rompió el corazón al ver esa imagen Harry .y lo peor es que me enamore como una boba de ti y tu jugaste con mi corazón
Harry_: amor cuantas veces te tengo que decir que lo siento yo no quise hacerlo
Yasmari_: mira Harry te perdono pero no quiero saber más nada de ti _dijo yasmari marchándose
Narra harry
Narra Harry
Iba cruzando la calle con liam cuando la vía a ella me sorprendí al ver que tenía una bebe hermosa en sus brazos tenía mis ojos y el pelo de ella .en ese momento me acorde del día en que ella me entregó su virginidad
Flashback
Yasmari_: awww Harry es hermoso dijo yasmari viendo el peluche que le había regalado Harry
Harry_: no tanto como tú dijo Harry tomándola por la cintura
Yasmari_: jajá gracias bebe
Harry_: te amo dijo Harry acercándose a ella
Yasmari_: yo también te amo Harry dijo yasmari rosando sus labios con los de Harry fue un beso dulce que luego se fue tornando salvaje yasmari abrió mas su boca para dar paso a la lengua de Harry.yasmari engancho sus piernas en la cintura de Harry mientras él la acostaba en la cama fue dejando besos húmedos en su cuello y algunos chupetones que mañana saldrían a la luz yasmari sabia que lo que estaban haciendo no estaba nada bien pero su cuerpo no pensaba lo mismo.harry procedió a quitarle el brasiel mientras que yasmari no se quedaba atrás y le quito sus bóxers luego su camisa
Harry_: eres hermosa dijo Harry al ver a yasmari desnuda
Yasmari_: tu también dijo yasmari sobándole el torso desnudo de Harry_ahhh siii_dijo yasmari cuando Harry tomo unos de sus pechos y se lo introducio en su boca chupando la areola haciendo que yasmari soltara pequeños gemidos
Yasmari_: h..harry para esto no está bien
Harry_: amor no te preocupes relájate_dijo Harry callándola con un beso cuando yasmari término de bajarle el bóxer se asusto mucho ya que Harry la tenía demasiado de grande
Harry_: jaja tranquila bebe después que entre todo está bien
Yasmari_: p..pero esta muy grande _y además soy virgen dijo yasmari ruborizada
Harry_:o nena no tienes porque avergonzarte_te prometo que no te dolerá tanto
Yasmari_: está bien
Harry_: lista dijo Harry tomando su pene para meterlo en el co*o de yasmari
Yasmari_: hazlo Harry entro en yasmari con mucho cuidado cada vez que metía el pene más adentro a ella le dolía decidió cerrar los ojos pero vio que Harry no se movía duro 15 minutos aproximadamente con el pene adentro
Yasmari_: Harry muévete
Harry_: quiero que te acostumbres a mi amiguito dijo Harry penetrándola suave
Yasmari_: ahhh_girto yasmari al sentir el pene de Harry moverse todavía le dolía
Harry_: discúlpame quieres que salga dijo Harry preocupado
Yasmari_: no sigue dijo yasmari cerrando los ojos Harry siguió moviéndose dentro de yasmari con suavidad aunque a veces lo hacia un poco rápido hasta que yasmari fue sintiendo placer
Yasmari_: m…ma…más rápido dijo yasmari con la voz entre cortada Harry comenzó a moverse más duro sus embestidas tocaban todo punto de placer dentro de la vagina de yasmari
Yasmari_: ahh sii_dijo yasmari moviendo sus caderas
Harry_: joder me corro_yasmari sintió un liquido caliente recorrer todo su vientre se sentía muy bien
Harry_: te amo dijo Harry abrazando a yasmari por la cintura
Yasmari_: yo tan bien
Fin del flashback
Liam_: amigo tienes que luchar por ella yo se que tú la amas dijo liam tocándole el hombro
Harry_: no lo se liam ella a hora tiene una hija _dijo Harry triste
Liam_: y no te has puesto a pensar que puede ser tuya
Harry_:lo hice le pregunté y me dijo que no es mia_dijo Harry triste
Liam_: yo no creo lo mismo sabes esa bebe se parece mucho a ti
Harry_: es cierto pero ya vez no me quiere decir la verdad
Liam_: hay hazzita porque lo hicistes_dijo liam triste le dolia ver a su amigo sufrir tanto
Harry_: porque soy un estúpido liam perdi a la mujer de mi vida por eso .yo la amo no puedo vivr sin ella liam_dijo Harry mientras mas lagrimas bajaban por su mejillas
Liam_: lo se hazza pero ya te dije lucha por ella
Harry_: lo hare liam
Liam_: ese es mi amigo _dijo liam contento
Narra yasmari
Me fui con baby lux mientras cindy me seguía con diego en brazos llegamos a la casa
Cindy_: tu habitación está en la derecha la primera puerta
Yasmari_: gracias cindy,de verdad lo siento mucho
Cindy_: no te preocupes amiga mañana hablamos
Yasmari_:ok dijo yasmari dirigiéndose hacia el cuarto se coloco su pijama le colo el de lux con cuidado ya que en el camino se había dormido la coloco con cuidado a su lado mientras ella se acostaba
Al dia siguiente
Yasmari_: amor qu quieres de desayuno_le pregunto yasmari mientras bestia a lux
Lux_: mmm_dijo lux pensando_ceral mami con leche
Yasmari_: ok vamos
Yasmari tomo a lux en brazos mientra bajaba las escaleras
Yasmari_: buenos dia
Cindy_: buenos dia amiga_a donde bas pregunto cindy curiosa al ver que yasmari tomo las llave de el carro
Yasmari_llevare a lux a desayunar y ire a ver departamentos
Cindy_: mabel sabes que te puedes quedar el tiempo que quieras aquí
Yasmari_: lo se pero no te quiero incomodar además necesitas intimidad con liam
Cindy se ruborizo
Yasmari_: jajajaj biste
Cindy_: ok pero te ire a visitar
Yasmari_: no hay problema amiga_cindy sabes
Tengo mucho tiempo sin saber de Daniela,
Cindy_: acabo de hablar con ella y me dijo que iba a regresar el próximo sábado
Yasmari_: siiiii_grito yasmari emocionada
Cindy_: jajajaj si qué tal si nos reunimos todas ya que tenemos tiempo sin vernos
Yasmari_: me parece genial bueno amiga ya me voy dijo yasmari saliendo por la puerta
Lux_: mami quien es Daniela_pregunto lux jugando con sus deditos
Yasmari_: es una amiga
Lux_: mami tengo mucha hambre_dijo lux sobando su pancita
Yasmari_: lo se amor en un segundo iremos a desayunar te parece
Lux_: si mami
Llegamos al restaurante le pedi un cereal con leche a lux y para mi un café con unas tostadas terminamos de desayunar y fuimos a ver los departamentos eran muy bonitos pero hubo uno que me llamo mucho la atención
Yasmari_: te gusta amor_ pregunto yasmari entrando al cuarto
Lux_: si mami compralo
Yasmari_:segura
Lux_: si mami_dijo lux contenta
Yasmari_: ok amor entonces la compro
_: bueno aquí están los papeles y la llave del departamento
Yasmari_: gracias_
Narra yasmari
El tiempo paso volando mientras arreglaba las cosa en el departamento la verdad es que es muy bonito tiene 4 piezas y 3 baño la sala, la cocina son enormes termine de arreglar todo me senté en la cama y comencé a jugar con lux
Lux_: jajaja mami basta dijo lux riendo ya que su mama le estaba haciendo cosquillas
Yasmari_: te amo dijo yasmari besándola
Lux_: yo tan bien te amo mami_dijo lux dándole un beso a su mama en el cachete
Yasmari_: tienes hambre amor
Lux_: si mami mucha
Yasmari_: ok vamos
Lux_: mami me pones bob esponja
Yasmari_: claro amor_dijo yasmari mientras le ponía el canal a lux
Lux_: jajajaaja eres bobo patricio_dijo lux riendo
Yasmari_: jajaja lux que te he dicho
Lux_: lo siento mami_mm se ve muy rico dijo lux viendo la comida que le hizo yasmari
Yasmari_: si
Lux_: ya termine mami_dijo lux con su boquita,manos sucia
Yasmari_: ven amor esta toda sucia
Yasmari la termino de limpiar mientras la banaba luego la seco y le puso su pijama le dio su mamadera y lux quedo dormida en eso aprovecho se baño y se puso su pijama y se acostó al lado de lux
Al día siguiente

bueno chicas aqui les dejo varios caps espero que le guste hay un cap hot para las directioners perver :evil: :twisted: como yo jajajaja
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Hope Sáb 22 Dic 2012, 3:18 pm

sisisi perver jejejeje

subeeeeee
Hope
Hope

Mensaje por Caaro Sáb 22 Dic 2012, 4:58 pm

SIGUELA! NEW READER!
Caaro
Caaro

Mensaje por moustache liuba Sáb 22 Dic 2012, 5:32 pm

bienvenida caro

en un ratito la sigo
cindy te conectas a facebook please
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Hope Sáb 22 Dic 2012, 5:36 pm

oka ya me conecto
Hope
Hope

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba