O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 7 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por {CJ} Miér 02 Ene 2013, 11:09 am

Cobain. escribió:HOLACION !!! (?)
Ok, si, pudes matarme! Lo siento por no haber comentado antes cuando me lo pediste, pero es que tengo una mala suerte con tu nove y cada vez que la leo alguien me interrumpe y nunca podía leer todos los caps :l
Bueno, a la nove ahgsdjkag LA AMOOOOOOOOO! Me encanta la historia, es tan jhasdjk y triste :c bueno, para eso esta Niall no? Para iluminar los días de la rayis y hacerla feliz ! ahre poeta (?) XD
Bueno.. como te puedes dar cuenta.. soy tu Nuevaaaaaa lectoraaaaaaaaaa! lml gdsjkgdh ok, chao! xx.

Bienvenida!!!

Me gusta eso de HOLACION!!!
No te voy a matar babe, me alegro de que por fin hayas podido leer mi nove.... me alegro mucho de que te guste tanto, hago todo lo que puedo jajajajaj
Mañana subiré el siguiente porque acabo de subir el 15... espero que no te vayas y te quedes conmigo hasta el final de la nove...

Saludos linda!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 7 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 02 Ene 2013, 1:24 pm

Ñañañañañañañaññañañañañañañañañañañañañañañañañañañaña.
Como a alguna putis se le ocurra acercarse a MI ZAYN, las fusilaré sin piedad.
Y con esto dicho... me voy de vacaciones a Bradford, yeah buddie dkjasnjsk.
Buuuuuuuuuuuuueno, me retiro a escribir que tengo que adelantar mucho.
Paz y amor.
Boo is out.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por MrsTomlinson19 Miér 02 Ene 2013, 11:28 pm

Carlita, me paso super rapidín porque mi padre me esta pidiendo que me duerma, apenas son las 12 y quiere que apague la computadora, que grosero, pero no quería irme sin dejarte un comentario, me faltaron leer los dos últimos capítulos, pero lo que ha pasado en esta novela me encanta, en serio escribes hermoso, espero que tenga mucho exito te quiero mucho siguela pronto y seré tu fiel lectora PD: mañana te comento más vale? (:
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19

Mensaje por {CJ} Jue 03 Ene 2013, 1:51 pm

{@idrunkniall.} escribió:Ñañañañañañañaññañañañañañañañañañañañañañañañañañañaña.
Como a alguna putis se le ocurra acercarse a MI ZAYN, las fusilaré sin piedad.
Y con esto dicho... me voy de vacaciones a Bradford, yeah buddie dkjasnjsk.
Buuuuuuuuuuuuueno, me retiro a escribir que tengo que adelantar mucho.
Paz y amor.
Boo is out.

Espero que hayas escrito bastante, skljdaskldjaskdj

Paz y amor, y el plus pa'l salón, jajajajajajajaja

En un rato subo el siguiente. ;)
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Jue 03 Ene 2013, 1:53 pm

MrsTomlinson19 escribió:Carlita, me paso super rapidín porque mi padre me esta pidiendo que me duerma, apenas son las 12 y quiere que apague la computadora, que grosero, pero no quería irme sin dejarte un comentario, me faltaron leer los dos últimos capítulos, pero lo que ha pasado en esta novela me encanta, en serio escribes hermoso, espero que tenga mucho exito te quiero mucho siguela pronto y seré tu fiel lectora PD: mañana te comento más vale? (:

Gracias por el comentario babe!!!

Bienvenida, no te preocupes que yo espero tu comentario.

Y en un rato subo el siguiente.
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Jue 03 Ene 2013, 4:49 pm

Capítulo 16

- Pues si. Hoy vamos al cine.

- ¿Estás segura de lo que estás haciendo?

- No lo sé.

- ¿Sigues sintiendo algo por él?

- Si. ¿A qué viene todo este interrogatorio Eleanor?

- Sólo quiero asegurarme de que mi amiga no cometa un gran error.

- Gracias, pero creo que merezco cometer errores para poder aprender de ellos, ¿no crees?

- Sí, pero si sabes que los puedes evitar, ¿para qué cometerlos?

- En eso tienes razón.

- Ahora te voy a escoger la ropa para esa cita.

- Oh, no, tu también no.

Entre risas Eleanor me mandó a ducharme y ella deshizo mis maletas y me escogió la ropa.

- Nada de maquillaje. -le dije saliendo de la ducha. - Ni tacones.

- Tranquila, no te voy a maquillar ni te voy hacer ponerte unos tacones. Tú ponte esto.

La ropa no era del todo de mi estilo, pero no me quedaba nada mal. Eleanor llamó a Louis y él paso a recogerla casi al mismo tiempo en el que Nathan llegaba a recogerme a mi para nuestra cita.

- Estas muy guapa. - fue lo primero que me dijo.

- Hola, tu tampoco te ves nada mal.

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 7 Tumblr_lmxwwin1EY1qe0817o1_500

Me llevó al cine y después fuimos a dar un paseo por el parque que había cerca del edificio donde vivían las chicas. Nathan todavía no había hecho la tan esperada pregunta, y yo estaba empezando a pensar que me lo volvería a preguntar.

- Sé que ya me has dicho que no desde que te lo pregunté por primera vez hace una par de semanas. Pero te dije que insistiría hasta que me dijeses que si. ¿Quieres ser mi novia, de nuevo?

- Si. - respondí.

- Sabía que me dirías que... espera, ¿me has dicho que si?

- Si. - repetí.

En ese momento me rodeó con sus brazos y me besó en los labios. El camino de vuelta al edificio fue tranquilo, mi cerebro aún no había terminado de procesarla información, ahora tenía novio, ya no estaba soltera. Nathan me acompañó hasta la puerta del edificio y se despidió. Yo subí tranquilamente en el ascensor hasta la cuarta planta. Llegué al departamento de las chicas y entré. Danielle y Eleanor ya habían llegado y no estaban solas.

- Hola a todos. - saludé cerrando la puerta detrás de mi. Estaban todos allí, Zayn, Liam, Louis, Harry y Niall.

- Hola. -dijo Harry levantándose y dándome un gran abrazo.

-Tengo que hablar contigo, a solas. - me susurró mientras me abrazaba.

- Claro, chicos ya venimos. - dije arrastrando a Harry a la que por unas semanas sería mi habitación.

- La charla podía esperar Smiley. - dijo el rizado sentándose en la cama mientras reía.

- La tuya a lo mejor si, pero yo también tengo algo que contar, y creo que tu eres el indicado.

- Esta bien, empieza tu. - dijo poniéndose serio.

- Bueno, yo, ¿sabes quién es Nathan?

- Si, un ex novio tuyo que creo que regresó hace poco, ¿no?

- Si, y vino dispuesto a conquistarme de nuevo. - al oír eso mi amigo frunció el ceño.

- Creo que sé a dónde quieres llegar.

- Bueno, después de pensarlo bastante, hoy me lo pidió de nuevo...

- Y le dijiste que sí. - terminó Harry por mi.

- Si.

- ¿Y cuál es el problema entonces? - pero justo después de formular la pregunta abrió desmesuradamente los ojos. - Niall.

- Si, no sé qué es lo que siento hacia él. No estoy segura de si es sólo amistad o algo más.

- Y me pides ayuda a mi, porque...

-Porque eres mi amigo.

- Y amigo de Niall, ¿no?

- También.

- Pero ese tal Nathan, ¿te trata bien y te cuida?

- Si, pero no estoy segura de que mis sentimientos hacia él sean los mismos que cuando estuvimos
juntos por primera vez.

- Date tiempo, ______. El tiempo te dará las respuestas.

- Sabio consejo. - dije sonriendo. - Ahora te toca a ti. Dispara.

- Bueno, pues creo que me estoy enamorando. - sus mejilllas se pusieron de un bonito color rosado.

- ¿Conozco a la afortunada?

- Está en el instituto, pero es más pequeña que tú. Estudia un curso por debajo del nuestro.

- ¿Y se llama?

- Carla.

- Mmm, interesante nombre. ¿Has salido o tenido alguna cita con ella?

- Si, bueno, hemos ido juntos al cine y a un parque de atracciones. También la invité varias veces a tomar un café o un té. Es una chica encantadora, es algo tímida, pero creo que está entrando en confianza conmigo.

- Es genial Harry, tienes que presentármela. Pero espera, ¿dónde hay un problema en que te estés enamorando?

- Pues que no sé que es lo que ella siente por mi.

- Y ahí entro yo.

- Si, podría presentártela mañana, quedamos juntos para salir a comprar cosas de Navidad.

- ¿Cosas de Navidad?

- Si, bueno, una excusa para salir con ella. Le dije que necesitaba ayuda para comprar unos regalos para mi hermana y mi madre.

- Me parece bien, pero no quiero estorbar.
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 03 Ene 2013, 5:24 pm

¡¡NOOOO!! ¡ES QUE NO! ¡NO PUEDE SER! ¡TE DIJE QUE NO... NO!

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 7 Tumblr_me4d7bg9W01r2xp0t

¡Como Niall sufra por esto... im gonna... gonna... gonna... kill you!

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 7 Tumblr_mdz30mfGZD1qfmc38

Nathan... estoy vigilándote, así que ten cuidado conchetumare kjdnakdas.

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 7 Tumblr_meguohAx0B1r33gk0

Ahora me retiro... se me ha pasado el enfado.

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 7 Tumblr_maigspWJDi1r3gb3zo2_250

Peace and love babe.

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 7 Tumblr_mg2fy8d1m51qengweo1_500
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Laiisha <3 Jue 03 Ene 2013, 8:46 pm

Espera......¿Qué?!!!! TIENES QUE SEGUIRLA, ENSERIO! Esto no se puede quedar así. Ohh..por cierto, soy NUEVA Y FIEL LECTORA enserio me encanta! Síguela
Dios....creo que me dará un infarto. No soportare mucho tiempo si no la sigues ):
Laiisha <3
Laiisha <3

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 04 Ene 2013, 6:13 am

Ya tienes otra lectora:D.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {CJ} Vie 04 Ene 2013, 9:05 am

{@idrunkniall.} escribió:¡¡NOOOO!! ¡ES QUE NO! ¡NO PUEDE SER! ¡TE DIJE QUE NO... NO!

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 7 Tumblr_me4d7bg9W01r2xp0t

¡Como Niall sufra por esto... im gonna... gonna... gonna... kill you!

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 7 Tumblr_mdz30mfGZD1qfmc38

Nathan... estoy vigilándote, así que ten cuidado conchetumare kjdnakdas.

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 7 Tumblr_meguohAx0B1r33gk0

Ahora me retiro... se me ha pasado el enfado.

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 7 Tumblr_maigspWJDi1r3gb3zo2_250

Peace and love babe.

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 7 Tumblr_mg2fy8d1m51qengweo1_500

Me ha dado un ataque de risa con tu comentario, jajajajajaja
Ya la sigo babe!!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Vie 04 Ene 2013, 9:06 am

Laiisha <3 escribió:Espera......¿Qué?!!!! TIENES QUE SEGUIRLA, ENSERIO! Esto no se puede quedar así. Ohh..por cierto, soy NUEVA Y FIEL LECTORA enserio me encanta! Síguela
Dios....creo que me dará un infarto. No soportare mucho tiempo si no la sigues ):

Welcome babe!!!

No quiero que te dé un infarto!!!

Enseguida estoy subiendo el siguiente!!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Vie 04 Ene 2013, 9:08 am

{@idrunkniall.} escribió:Ya tienes otra lectora:D.

Seh creepygusta

{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Vie 04 Ene 2013, 9:15 am

Capítulo 17

Unos toques en la puerta interrumpieron nuestra conversación.

- Adelante. - dije. Una cabeza con pelo rubio se asomó.

- Solo venía a preguntaros si queréis ver una peli con nosotros.

- Yo si quiero. - dijo Harry levantándose.

-¿______? - preguntó Niall.

- No tengo ganas, estoy cansada. Pero gracias de todos modos. - Niall asintió y se fue.

- ¿Estás segura de que no quieres venir?

- Segura, ahora me voy a poner un pijama y me voy a meter en la cama. Me pondré música y no haré nada.

- Está bien, si necesitas algo estamos fuera en el salón.

Y con eso Harry me dejó sola en mi habitación. Fui hacia el armario y me puse a buscar algo cómodo y abrigadito.
Me puse los auriculares y la voz de Ed Sheeran inundó mis oídos. Entré en Twitter y actualicé.

@SmileyMcFarling : No hay nada mejor que escuchar música tirada en la cama. Sobretodo si es de Ed Sheeran. La música, no la cama :)

No había nada interesante por lo que simplemente cerré los ojos y dejé que la música me hiciese olvidar mis problemas. No sé cuánto tiempo estuve así, pero sé que cuando Niall volvió a entrar en la habitación hacía más frío y parecía que el sol ya se había ocultado.

- Hey. - le dije mientras me estiraba.

- Vamos a pedir pizza para cenar. ¿De qué la quieres? - fue directo al grano.

- Me da igual, te dejo elegir por mí. Pero, ¿tan tarde es ya? - le pregunté con el ceño fruncido.

- Si, vine hace una hora y estabas dormida.

- Espera, ¿llevo más de una hora durmiendo? - dije sorprendida.

- Si, unas dos horas y media más o menos. - me contestó sonriendo.

- Genial.

- Entonces...¿Elijo yo y compartimos la pizza?

- Sip. Confío en ti. - le dije estallando en carcajadas.

- Esta bien, voy a pedirla.

- Yo voy en un momento. - recibí un asentimiento a modo de respuesta mientras Niall salía de la habitación.

Fui al baño y me mojé la cara con agua fría para espabilarme. Al salir fui hacia la sala de estar donde se encontraban todos.

- Hola de nuevo. - dijo Liam.

- Hola. - contesté sonriendo.

- ¿Sabes cuándo vuelve Andrea? - preguntó tímidamente Zayn.

- Sip, dentro de unas semanas después de la fiesta de año nuevo.

Me hacía algo de gracia que me hubiese preguntado por mi amiga, suponía que como se había tenido que ir bastante apurada y no había podido hablar con él. Le diría que su amado había preguntado por ella. No pude reprimir una sonrisa.

- ¿Por qué sonríes? - me preguntó Eleanor.

- Tonterías de las mías, no me hagas caso.

- Si tu lo dices. - dijo ella mirándome sospechosamente. Estaba a punto de decir algo pero el timbre la interrumpió.

- ¡La comida! - gritó Niall levantándose para ir corriendo a abrir la puerta. Los chicos y yo no reímos ante su reacción.

Nos sentamos todos en el suelo, sonará raro, pero nos acomodamos en el suelo, alrededor de la mesita situada enfrente de la televisión. Pusimos las pizzas sobre la mesa, los vasos con distintas bebidas, la mayoría refresco y comenzamos a comer.

Me había sentado junto a Niall y a mi otro lado se había puesto Harry.
La cena pasó rápida, entre risas e historias. Al terminar todos ayudamos a recoger y poco a poco todos se fueron marchando. Ya solo quedaban Niall y Harry y estaban a punto de marcharse. Harry me llamó un momento y nos alejamos un poco de los demás.

- Mañana te llamo cuando estemos en el centro comercial tomando un helado o algo, ¿vale? - dijo tímidamente mi amigo.

- Genial. - le contesté sonriendo.

- Pues hasta mañana entonces. - y después de despedirse de Dani y de Eleanor se fue.

- Bueno chicas, yo también me voy. - dijo Niall acercándose a la puerta. Yo me acerqué y le di un abrazo. Me encantaba su olor y la sensación de sus brazos rodeando mi cintura, acercándome a su cuerpo. ¿Pero qué demonios hago pensando de esa forma? ¡Tengo novio!

- ¿A qué ha venido eso? - me preguntó él cuando me separé, terminando el abrazo.

- Gracias por la pizza, estaba muy buena. - le contesté con una gran sonrisa. Él al escucharme no pudo evitar soltar un par de carcajadas.

- No hay de qué. Pero no te acostumbres, sabes que no me gusta compartir mi comida. - dijo el rubio con una sonrisa en la cara.

- Lo sé.

Y con eso se fue, dejándonos a las tres solas.

- Ahora nos tienes que contar qué tal te fue en la cita de esta tarde. - dijo Eleanor directa al grano.

- ¿Te lo pidió? - dijo Danielle sentándome en el sofá. Iba a ser un interrogatorio, por lo que decidí contarlo rápido, cuanto antes terminase con esto antes me podría meter en la cama.

- Voy a contaros un resumen y me vais a dejar ir a dormir, si no, no os cuento absolutamente nada. ¿De acuerdo? - les dije poniendo mi cara lo más seria que pude.

- Hecho. - dijeron las dos al mismo tiempo.

- Nathan me llevó al cine, la película que vimos no importa, después del cine me llevó al parque de aquí enfrente y me lo volvió a pedir. Le dije que sí. - vi que las chicas iban a decir algo por lo que simplemente levanté la mano y ambas se quedaron calladas. - Él pensaba que le iba a decir que no, por lo que le tuve que repetir el si, fue bonito y romántico porque, después de que le dijese que sí, me agarro por la cintura, algo así como en las películas, y me besó.

Y en ese momento las chicas empezaron a dar pequeños chillidos de emoción y me abrazaron las dos.

- Pero no quiero que los chicos lo sepan todavía. Sólo Harry lo sabe y quiero que él siga siendo el único que lo sepa hasta que esté lista para decírselo.

- ¿Entonces no se lo puedo decir a Louis? - me preguntó Eleanor poniendo cara de cachorrito.

- ¿Ni yo a Liam? - dijo Dani imitando a Eleanor.

- No, por favor.

- ¿Por qué? Yo creo que el único que no quieres que lo sepa es Niall. - dijo Eleanor.

- No, solo quiero que me deis tiempo. Podréis decírselo a vuestros novios, pero darme algo de tiempo para estabilizar la relación y acostumbrarme a esto de tener pareja.

- ¿Pero tu no habías salido con él hace tiempo? - dijo Dani frunciendo el ceño.

- Si, pero como bien has dicho fue hace tiempo. - dije mirándolas. Junto a Andrea, ellas se habían convertido en mis mejores amigas.

{CJ}
{CJ}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 04 Ene 2013, 9:19 am

Sigue sin gustarme... i'm just saying.
Pobre de mi bebito, te odio dkjasnkdjasdjsa.
Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Cobain. Vie 04 Ene 2013, 11:05 am

hdslfhdaskhgfkjagsfigtfbs me encanto! ahsdlk bueh.
Pero porque le dijo que sii??! D: Yo se que es lindo y toda la wea pero Niall es P-E-R-F-E-C-T-O me entiendes? PERFECTO! asdfg okya.
Niall va a sufrir y si el sufre yo sufro! aaaaaaaaaaah! (?)
Me tengo que ir! xx.
Cobain.
Cobain.

https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba