O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 6 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 4:25 pm

Oh! Mas tierno imposible... Yo que ella... Bueno no sigo la frase por que me creerian loca entonces!
Siguela cuando puedas :)
Invitado

Invitado

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 6 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por MrsHoran21 Lun 31 Dic 2012, 12:30 am

Carla :) He pasado por tu novela y ahora comento!
Me gusta mucho! Andrea es tan linda con su amiga! Y Niall ni se diga!! Terminarán amándose mucho, yo lo sé. Y qué le pasó a la rayis? Un incendio? :s Bueno, ya lo sabré. De verdad que es hermosa (: Me gusta como escribes, no lo haces nada mal :)
Te pasarías por la mía? Me gustaría que la leyeras ya que me agradas (Y) Jahsdjahsdjs. Un beso enorme y un abrazo fuerte! Feliz año (;
AH sí. Nueva y fiel lectora ;) Tarde pero siempre tendrás apoyo de mi parte, en fin. Besos
xx y ¡siguela!
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por {CJ} Lun 31 Dic 2012, 11:51 am

{@idrunkniall.} escribió:Niall es la ternura en persona kdsajkdsajhdsa, lo amo dkjasnkjsaa.
Nathan... no sé si insultarlo o qué :|, espero que no sea ninguna persona mala o que se meta con rayis y Niall, lo estaré vigilando de todos modos ajam, ajam.
Bueno :') el capítulo me encantó, espero pronto otro djksajdksa.

Gracias babe!
Después la sigo!
Feliz año nuevo Boo.!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por {CJ} Lun 31 Dic 2012, 11:52 am

Priscilla.- escribió:Oh! Mas tierno imposible... Yo que ella... Bueno no sigo la frase por que me creerian loca entonces!
Siguela cuando puedas :)

No te cortes babe, yo también estoy loca por si te sirve de algo saberlo, jajajaja

Más tarde les subo el capítulo de hoy.
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Lun 31 Dic 2012, 11:54 am

MrsHoran21 escribió:Carla :) He pasado por tu novela y ahora comento!
Me gusta mucho! Andrea es tan linda con su amiga! Y Niall ni se diga!! Terminarán amándose mucho, yo lo sé. Y qué le pasó a la rayis? Un incendio? :s Bueno, ya lo sabré. De verdad que es hermosa (: Me gusta como escribes, no lo haces nada mal :)
Te pasarías por la mía? Me gustaría que la leyeras ya que me agradas (Y) Jahsdjahsdjs. Un beso enorme y un abrazo fuerte! Feliz año (;
AH sí. Nueva y fiel lectora ;) Tarde pero siempre tendrás apoyo de mi parte, en fin. Besos
xx y ¡siguela!

Gracias por pasarte linda!! Bienvenida!!

Me encantó tu comentario, intento escribir lo mejor que puedo babe. Y comentarios como el tuyo me inspiran y me dan muuchas ganas de escribir ;)
Dame el link y me paso por tu nove encantada!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Lun 31 Dic 2012, 12:19 pm

Capítulo 14

El camino de vuelta se me hizo eterno, hacía un par de años que no veía a Nathan. Fue mi primer novio serio, el que me dio mi primer beso. Todo iba bien, hasta que se tuvo que marchar a España por el trabajo de su padre.

Al llegar tenía la respiración agitada y tuve que respirar profundamente varias veces antes de abrir la puerta.

-¡Ya estoy en casa! - exclamé cerrando la puerta. Me dirigí al salón.

- Hola ____. - Nathan estaba más alto. Su cuerpo ya no era el mismo, sus músculos habían aumentado de tamaño y su rostro había dejado atrás su aspecto infantil.

- Hola, ¿cómo has estado? - le pregunté devolviéndole el abrazo.

- Bien, yo, siento lo de tus padres y lo de tu hermano. Mis padres y yo nos enteramos hace una semana. - dijo abrazándome un poco más fuerte.

- Gracias, y ¿qué tal tus padres?

- Bien, ¿quieres salir a dar una vuelta conmigo? Como en los viejos tiempos.

- Vale.

Salimos y fuimos al parque. Hablamos de todo un poco, él fue lo suficientemente delicado como para no sacar el tema de mis padres.

-¿Cuánto tiempo te vas a quedar? - le pregunté mientras me empujaba en el columpio.

- No lo sé. Mi padre ha estado intentando que lo trasladen a su antiguo puesto, pero todavía no le han dado ninguna respuesta. Yo tengo la esperanza de poder quedarme aquí. Seguir con la vida que tenía aquí. Amigos, novia, ya sabes, si tu, bueno, no sales con nadie y...

- No salgo con nadie, pero tampoco te estoy dando un si. Tienes que volver a enamorarme.

- Sabes que lo haré. -dijo cogiéndome de la mano.

Me llevó a tomar helado. Me compró un ramo de flores y no dejó que parase de reír. Por momentos creí que él nunca se había ido, que seguíamos saliendo juntos, que me llevaría a mi casa donde mi hermano querría jugar con él a alguno de sus videojuegos mientras mis padres nos preparaban la cena. Nathan debió de notar el cambio en mi ánimo.

- ¿Estás bien?

- Si, no te preocupes.

El camino de regreso fue mucho más de lo mismo. Al llegar Nathan se tuvo que ir, dejándonos a Andrea y a mi solas en casa.

- Así que Zayn se quedó aquí a dormir, ¿eh? - dije alzando cómicamente las cejas mientras ella se ponía colorada.

- Si, pero no pienses mal, se quedó para no dejarme sola.

- Ya, y tu te has puesto roja por nada, ¿no?

- Yo, bueno, Zayn y yo...

- Zayn y tú, ¿qué? - le pregunté dándole un par de codazos.

- Zayn y yo... nos besamos. - nunca la había visto tan avergonzada en todas nuestras vidas.

- ¡Por fin! - dije sonriendo.

-¿Qué? - dijo ella sorprendida.

- Que por fin os besáis, ahora solo falta que él te pida salir.

- Ahora te toca a ti. ¿Qué pasó con Niall?

- Nada, vimos películas y cuando nos dimos cuenta ya era muy tarde y me ofreció quedarme a dormir en su casa. Pero la última película que puso era de miedo y tu me conoces.

- ¿Le pediste que se quedase a dormir contigo? Porque que yo recuerde es lo que siempre haces cuando una película te da miedo, me decías que me quedase contigo.

-Pues si...- ahora la que estaba completamente roja era yo.

-¿Y durmió contigo?

- Si, y si hubieses tardado unos segundos más en llamarme esta mañana, creo que nos habríamos besado... - dije sintiendo cómo mi cara ardía de forma casi insoportable, mirando hacia el suelo.

- Que inoportuna soy, pero ¿qué vas hacer ahora? Nathan ha vuelto, pero por lo que me estas diciendo a ti te gusta Niall y creo que a él tú también le gustas.

- No lo creo, no sé, primero él me estaba haciendo cosquillas y después estaba sobre mi, a punto de besarnos cuando sonó mi móvil. Fue tan raro...

- Ya, ¿y Nathan?

- Creo que sigo sintiendo algo por él, pero no estoy segura, hace años que no lo veo, ¿y si y no es el mismo?

- No lo sé, no pienso demasiado bien con el estómago vacío. Vamos a cenar. - dijo mi amiga.

Cenamos y volvimos al sofá.

-¡Se me acaba de ocurrir una idea! - exclamó mi amiga saltando del sofá.

-Oh dios, no me gustan tus ideas. -le contesté.

- ¿Hacemos una pijamada? Tu y yo, en pijama, nos hacemos la manicura, pedicura, nos ponemos mascarillas y todo eso, venga, ¡¡dí que si!!

- Sabes que yo no soy de las que le gustan...

- Venga como en las pelis americanas, una pijamada...

- Vale, no seas pesada.

-¡¡Bien!!

Las dos subimos a ponernos un pijama, como la calefacción estaba puesta me puse algo fresquito y me recogí el pelo en mi acostumbrado moño. Boo había pensado como yo, llevaba el pelo recogido y un pijama de verano.

- ¿Con qué empezamos?

Primero nos hicimos la manicura y la pedicura, después mi amiga insistió en alisarme el pelo, lo más seguro es que mañana tuviese las puntas rizadas, como siempre, y después nos pusimos mascarillas exfoliantes y más cosas de chicas. A la hora de dormir cogimos un par de sacos de dormir y una almohada cada una.

- Mañana es domingo y no tengo ganas de hacer nada. - dijo Andrea desde su saco de dormir, junto al mio.

- Yo tampoco.

- Entonces mañana no hacemos nada. - afirmó mi amiga.

- Y si no vamos hacer nada, ¿qué comemos? - le pregunté. A mi amiga le encanta comer. Igual que a Niall, pensé.

- Pedimos un par de pizzas y listo.

- Eres una vaga. - le dije riendo.

- Lo sé, pero así me amas. - dijo con una sonrisa.

- Sí, ahora déjame dormir.

- Hasta mañana fea. - me dijo ella.

- Hasta mañana vaguetis. - le dije cerrando los ojos.

{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Lun 31 Dic 2012, 12:23 pm

Hola chicas!!

No sé me dan bien los discursos asi que, sólo quería desearos un Feliz Año Nuevo.
Espero que el 2012 haya sido un buen año y que el 2013 sea todavía mejor.

Las quiero!!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 01 Ene 2013, 4:24 pm

:')) Soy una vaga, como en la vida real kdjsnajkdsjksa.
Ñañañaña, Nathan... no, NIALL sí. ¿Lo pillas?
Well, espero capítulo pronto vaga j jdasjhdsh.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por MrsHoran21 Mar 01 Ene 2013, 10:21 pm

{CJ} escribió:
MrsHoran21 escribió:Carla :) He pasado por tu novela y ahora comento!
xx y ¡siguela!

Gracias por pasarte linda!! Bienvenida!!

Me encantó tu comentario, intento escribir lo mejor que puedo babe. Y comentarios como el tuyo me inspiran y me dan muuchas ganas de escribir ;)
Dame el link y me paso por tu nove encantada!

Oh, gracias por la bienvenida :,)
Bueno, una hace lo que puede para animar con los comentarios (; me alegro que lo haya logrado contigo. Jajaja sigue haciéndolo, de verdad que escribes muy bien!
https://onlywn.activoforo.com/t27294-esperanzas-de-alquiler-zayn-malik-y-allison-styles es esta :o Besos. Ya leo tu nuevo cap!
xx
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por MrsHoran21 Mar 01 Ene 2013, 10:38 pm

Lo he leído! Bueno todos los capítulos que me faltaban, aksjeds. Nathan... decirme si es bueno o malo de una vez su llegada. Niall es tan tierno! pero tan bruto por no haberla besado :c Y Andrea y Zayn, ajsdhejah hubo algo más que un beso, ¿a que si? Nathan, no sé, no la va a enamorar porque Niall ya lo está haciendo y ajdhfej. Seguila cuando puedas! :*
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por {CJ} Miér 02 Ene 2013, 9:40 am

{@idrunkniall.} escribió::')) Soy una vaga, como en la vida real kdjsnajkdsjksa.
Ñañañaña, Nathan... no, NIALL sí. ¿Lo pillas?
Well, espero capítulo pronto vaga j jdasjhdsh.

Lo pillo, lo pillo jajaja

Dentro de pocito subo el siguiente!!!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Miér 02 Ene 2013, 9:42 am

MrsHoran21 escribió:

Oh, gracias por la bienvenida :,)
Bueno, una hace lo que puede para animar con los comentarios (; me alegro que lo haya logrado contigo. Jajaja sigue haciéndolo, de verdad que escribes muy bien!
https://onlywn.activoforo.com/t27294-esperanzas-de-alquiler-zayn-malik-y-allison-styles es esta :o Besos. Ya leo tu nuevo cap!
xx

Me paso a leerla en cuanto tengo un ratito, tengo un trabajo que hacer y mi compañera lleva dándome la lata varios días para terminarlo... y también tengo que pasar a leer otra novela de una amiga que intenta convencerme de participar en una colectiva... no me siento preparada para eso todavía... pero no te aburro con mi vida babe!

Gracias por comentar y halagarme :oops:
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Miér 02 Ene 2013, 9:44 am

MrsHoran21 escribió:Lo he leído! Bueno todos los capítulos que me faltaban, aksjeds. Nathan... decirme si es bueno o malo de una vez su llegada. Niall es tan tierno! pero tan bruto por no haberla besado :c Y Andrea y Zayn, ajsdhejah hubo algo más que un beso, ¿a que si? Nathan, no sé, no la va a enamorar porque Niall ya lo está haciendo y ajdhfej. Seguila cuando puedas! :*

Me has hecho reír con tu comentario, jajajajaja

Me da pena no poder decirte las respuestas a tus preguntas, pero si te las digo, para qué leer la novela :scratch:

En un ratito la sigo babe!!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Miér 02 Ene 2013, 9:56 am

Capítulo 15

A la mañana siguiente me desperté antes que Boo. Fui a la cocina y me preparé un té. Me había levantado con un dolor de cabeza horrible. Cuando me estaba terminando el té se despertó Andrea.

-Buenos días ____. - me saludó entrando a la cocina.

- Hola, hay un poco de té listo por si quieres.

- Si gracias.

En lo que ella se tomaba el té, quité los sacos de dormir y nuestras almohadas del salón. Una vez en mi habitación me cambié de ropa, me había dado frío. Me senté en la cama y puse música en mi móvil. Tenía una lista de reproducción con canciones únicamente de Ed Sheeran, y eran lo que mi mente y mis oídos necesitaban en ese momento. Mi mente se había puesto a analizar los pros y los contras de volver a salir con Nathan. Por ahora los pros iban ganando, hasta que en mi mente se formó la imagen de Niall. Rápidamente abrí los ojos y sacudí la cabeza para sacar su imagen de mi pensamiento.

-¿Pero qué rayos me pasa?

En ese momento mi móvil comenzó a sonar. Contesté sin mirar el identificador.

- Hola _____ .

- Hola Nathan, ¿Qué tal?

- Bien, ¿y tu?

- Igual. - le contesté acostándome boca arriba en mi cama.

- Bueno, sólo llamaba para preguntarte si tienes planes hoy.

- Se supone que hoy Andrea y yo no vamos hacer absolutamente nada, pero si quieres venir y unirte a nosotras y no hacer nada en todo el día, eres bienvenido.

- Claro, voy en un rato.

-Te espero. - y con eso finalizó la llamada. - ¡Andrea, Nathan va a venir a no hacer nada con nosotras!
¡Cuando llegue dile que suba a mi habitación!

- ¡Vale! - me gritó su respuesta tal y como yo le había gritado a ella.

Me quedé en mi cuarto escuchando música hasta que sonó el timbre. Oí como mi amiga abría la puerta y alguien subía las escaleras. Tocaron a la puerta de mi habitación que se encontraba entornada.

-¿Se puede? - preguntó Nathan asomando la cabeza.

- Adelante.

Entró y se sentó junto a mi costado en la cama.

- He hablado con mis padres. Lo más seguro es que nos quedemos aquí definitivamente.

- Supongo que eso es bueno, ¿no? - dije sonriendole.

- Si. - me respondió la sonrisa con una de las suyas.

Estuvimos toda la mañana tumbados en la cama recuperando el tiempo perdido. Estuvimos hablando de lo que habíamos hecho mientras estuvimos separados.
A la hora de comer pedimos pizza y la tomamos los tres sentados en el sofá viendo una vieja película que nos encantaba, Grease.
Nathan también se quedó casi toda la tarde conmigo, Andrea salió a dar una vuelta con Zayn, sabía que esos dos estarían juntos en un futuro muy cercano.

...

Un par de semanas habían pasado desde la llegada de Nathan al barrio. Él había estado intentando conquistarme tal y como lo había hecho la primera vez. Hacía una semana que habían dado las vacaciones de Navidad, y como era costumbre, Andrea y su familia iban a viajar a ver a su familia en Bradford. Habían insistido en que fuese con ellos, pero no quería ser un estorbo, por lo que Eleanor y
Danielle me dejaban quedarme con ellas en el piso que compartían.

Estaba terminando de hacer mi maleta, hoy por la tarde Andrea y sus padres se iban a Bradford. Andrea entró en mi habitación.

- Te voy a echar de menos fea . -dijo dándome un empujón.

- Y yo vaguetis.

-Sabes que no me gusta que me llames así, no soy vaga.

- Oh, sí que lo eres.

- Bueno, un poco sí.

- Vigila que Zayn siga soltero para cuando vuelva, ¿quieres?

- Si, yo lo vigilo, pero si encuentra una chica menos bruta que tú, no le digo nada.

- ¡Eh! - dijo dándome un puñetazo en el brazo.

- ¿Lo ves? - le dije riendo. - Pero yo le echo un ojo, no te preocupes.

- Y tú dile a Nathan que sí de una vez, vuelve a salir con él, te hará bien. - dijo mi amiga. Sabía que en este momento cualquier otra persona me hubiese dado un abrazo, pero mi amiga no era de esas, sólo cuando era algo muy profundo, como cuando llegue aquel día del hospital.

- Creo que se lo diré pero no estoy segura del todo, aunque esta tarde me invitó al cine. Me pasará a buscar a casa de las chicas.

- Pues díselo, sé feliz. No te mereces lo que te ha pasado - dijo mi amiga sinceramente.

- Lo sé, pero las cosas pasan por algo, ¿no?

- Si.

- ¡Andrea, _______, venid! - gritó Elena desde el piso de abajo.

Las dos bajamos, y como ya había terminado de hacer mis maletas, Andrea me ayudó a bajarlas.

- ______, ¿estás lista cariño?

- Si Elena, ya tengo todas las maletas.

- Bien, entonces te dejamos de paso, ¿vale?

- Claro.

Y así metimos todas las cosas en el coche y me fueron a dejar al departamento de Eleanor y Danielle. Como se les hacía algo tarde no dejaron que Andrea me acompañase hasta arriba. Llamé al timbre que sabía que pertenecía al departamento de las chicas. Me contestó Eleanor.

- ¿Serías tan amable de bajar y echarme una mano?

Ni siquiera contestó, pero a los dos minutos ya estaba agarrando una de mis maletas.

- Chica, no es por nada, pero parece que le has quitado la ropa a Niall.

- En realidad, los pantalones son suyos. - contesté riéndome.

- ¿Y por qué los tienes puestos tu si son de Niall?

- Porque la última vez que fui a su casa me los prestó y aún no se los he devuelto. ¿Dani está arriba? - le pregunté entrando tras ella al ascensor.

- No, Liam se la llevó a dar una vuelta.

- ¿Y Louis no te va a llevar a ningún sitio?

- Si, pero dentro de un rato. Le dije que primero te ayudaba a acomodarte y ya lo llamo yo para que me pase a buscar cuando te vallas con tu ex-novio. he oído que planeas volver a salir con él, ¿es eso cierto?

{CJ}
{CJ}

Mensaje por Cobain. Miér 02 Ene 2013, 10:57 am

HOLACION !!! (?)
Ok, si, pudes matarme! Lo siento por no haber comentado antes cuando me lo pediste, pero es que tengo una mala suerte con tu nove y cada vez que la leo alguien me interrumpe y nunca podía leer todos los caps :l
Bueno, a la nove ahgsdjkag LA AMOOOOOOOOO! Me encanta la historia, es tan jhasdjk y triste :c bueno, para eso esta Niall no? Para iluminar los días de la rayis y hacerla feliz ! ahre poeta (?) XD
Bueno.. como te puedes dar cuenta.. soy tu Nuevaaaaaa lectoraaaaaaaaaa! lml gdsjkgdh ok, chao! xx.
Cobain.
Cobain.

https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba