Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Busco 10 (o más) Chicas Para Novela! :) |Inscripciones Cerradas, Link de la novela.|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Busco 10 (o más) Chicas Para Novela! :) |Inscripciones Cerradas, Link de la novela.|
Claro, déjame tu ficha! (:angiedirectioner escribió:Aun puedo aprticipar? Si es asi, puedo con Kendall de BTR? y si es asi xD te dejo la ficha :)
nessie.
Re: Busco 10 (o más) Chicas Para Novela! :) |Inscripciones Cerradas, Link de la novela.|
#Nombre y Apellido: Jennifer Jareau . Apodo: JJ
#Edad: 23
#Descripción física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#Descripción psicológica: Simpatica, aventurera, divertida aunque seria en los momentos precisos.
#Gustos y Disgustos: Le teme al bosque. Adora su trabajo.
#Hobbies: Ayudar en lo que pueda, salir a correr, divertirse con sus compañeros.
#Otros: Tiene un hermoso hijo (Henry)
#Chica: JJ
#Edad: 23
#Descripción física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#Descripción psicológica: Simpatica, aventurera, divertida aunque seria en los momentos precisos.
#Gustos y Disgustos: Le teme al bosque. Adora su trabajo.
#Hobbies: Ayudar en lo que pueda, salir a correr, divertirse con sus compañeros.
#Otros: Tiene un hermoso hijo (Henry)
#Chica: JJ
BeluudeReidGublernation
Hi de seguro ya tienes a todos los chicos ocupados, me gustaria estar con Niall :/ pero no me gusta ser la mala :( Pero si aun nesecitas chicas me puedes poner con el chico de mi firmaa??
Se llama Jack Harries, es un blogger britanico que tiene un gemelo llamado Finn. Jack ama a Zayn. Pasense por mi novee por fiss
Se llama Jack Harries, es un blogger britanico que tiene un gemelo llamado Finn. Jack ama a Zayn. Pasense por mi novee por fiss
Javi Pasi
De nada! ;)VasHappeninGirl<3' escribió:I'mSweetAndSalty:) escribió:Ya está más que claro que estás ¿verdad? xD Bueno, Louis todo para ti! (;VasHappeninGirl<3' escribió:Nombre y Apellido: Aliha Bennett Flannery
Apodo: Ali, Liha
Descripcion Fisica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripcion Psicologica: Divertida, alegre, feliz, chistosa, toda una forever young.
Gustos: La musica, las fiestas, ir de compras y divertirse con sus amigos.
Disgustos: Que le griten, la gente hipocrita.
Hobbies: Tocar la guitarra y el piano, escribir (canciones, poemas, frases, etc.)
Otros: Ama el espagueti, su pais favorito es Gran Bretaña, ama a los animales.
Chico: Louis Tomlinson
Jajajaja ovio si tanto que insisto verdad? gracias :P
nessie.
I'mSweetAndSalty:) escribió:Jajaja! Igual, es mejor.BeluudeReidGublernation escribió:Jaajajaja mira esto: Aca es cuando Morgan le da en una conferencia de prensa el numero de Reid y todos llaman; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y aca Reid toma venganza jajajjajaja : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta en español, no lo encontre subtitulado D:
Y aca mi novio se enoja con JJ que es la chica que quiero poner para el : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por qué se enoja? ¿Por la broma que le hizo? xD
Porque una de las integrandes del grupo finje que muere y todos se quedan re mal, pero JJ sabia que era mentira y no le dijo nada a Reid. tonces we...
BeluudeReidGublernation
Pues... Ni idea xd Algún chico que te guste :)DekaM escribió:I'mSweetAndSalty:) escribió:Siip!! :3 pero debes buscar a algún chico porque los que están en el primer post están ocupados :SDekaM escribió:Aun puedo??
Deka
okey no te preocupes ya c quien :3
nessie.
Hooola yo quieroooooo estar en la noveee
Shei Tomlinson
#Nombre y Apellido: [También apodo]Angelina Bertila, pero odia su nombre y prefiere que le llamen Angie.
#Edad:19 (11/1/1993)
#Descripción psicológica: Al principio tímida, luego divertida, tierna, cariñosa-solo con quien aprecia.- e inmadura, aunque en los momentos serios sabe ponerse seria. Rebelde. Muy sincera, epro sin hacer daño, anoser que le caigas mal, ya que intentará hacerte el mayor daño posible con sus palabras. Muy orgullosa, impaciente i desordenada y muy floja.
#Gustos:Hacer bromas, las películas de miedo-si es acompañada del chico que le gusta, mejor-, ir al cine, a la bolera y a los parques de atracciones. Comer-aunque no engorda- y dormir.
#Dsigustos:Odia la gente falsa y/o que se cree superior a los demás. Odia las huecas plasticas. Odia que le mientan, le oculten lo evidente y que crean que es tonta. Odia la coliflor y andar en bicicleta, porque no sabe andar en una.
#Hobbies:Ama cantar y jugar a volley. Le gustaría tomar clases de actuación, ay que, sis e lo propone, actua bien.
#Otros: Habla y canta dormida. Cree en la atracción a primera vista, pero no en el amor a primera vista. Nunca se ha enamorado y le gustaria enamorarse alguna vez.
Aunque, tiene miedo a las alturas, a las tormentas y, a enamorarse y no ser correspondido.
#Chico:Kendall Schmidt de BTR.
#Descripción física: Pero de ojos verdes azulados. Delgada con curvas y 1'65m. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero y te sirva, si necesitas algo más solo avisame ;)
#Edad:19 (11/1/1993)
#Descripción psicológica: Al principio tímida, luego divertida, tierna, cariñosa-solo con quien aprecia.- e inmadura, aunque en los momentos serios sabe ponerse seria. Rebelde. Muy sincera, epro sin hacer daño, anoser que le caigas mal, ya que intentará hacerte el mayor daño posible con sus palabras. Muy orgullosa, impaciente i desordenada y muy floja.
#Gustos:Hacer bromas, las películas de miedo-si es acompañada del chico que le gusta, mejor-, ir al cine, a la bolera y a los parques de atracciones. Comer-aunque no engorda- y dormir.
#Dsigustos:Odia la gente falsa y/o que se cree superior a los demás. Odia las huecas plasticas. Odia que le mientan, le oculten lo evidente y que crean que es tonta. Odia la coliflor y andar en bicicleta, porque no sabe andar en una.
#Hobbies:Ama cantar y jugar a volley. Le gustaría tomar clases de actuación, ay que, sis e lo propone, actua bien.
#Otros: Habla y canta dormida. Cree en la atracción a primera vista, pero no en el amor a primera vista. Nunca se ha enamorado y le gustaria enamorarse alguna vez.
Aunque, tiene miedo a las alturas, a las tormentas y, a enamorarse y no ser correspondido.
#Chico:Kendall Schmidt de BTR.
#Descripción física: Pero de ojos verdes azulados. Delgada con curvas y 1'65m. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero y te sirva, si necesitas algo más solo avisame ;)
Spark.
#Nombre y Apellido: Deka Morrighan ( Dekys)
#Edad: 18 años
#Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como en la foto, sin tatuajes, mido 1.75.
#Descripción psicológica:Soy… soy sincera, directa y alegre. Siempre me veras con una sonrisa mas cuando la situación lo demande, aveces es difícil que los demás se den cuenta de mis problemas ya que aparento no tener. Soy leal como amiga, nunca te dejare sola. Jamas me enojo, tengo mucha pasiencia pero si llegas a sacarme de mis casillas considera olvidada la buena vida. Soy timida aunque me desembuelvo con rapidez a la primera señal de confianza. No sabria desirte si soy vengativa pero es mejor que no intentes averiguarlo.
#Gustos: El helado, el chocolate y las caminatas :3
#Disgustos: la deslealtad y los malentendidos.
#Hobbies: Las caminatas, leer, dibujar, observar (me gusta simplemente sentarme debajo de un arbol a observar a los demas).
#Otros: Soy muy ecologica, si algun amigo tira algo en la calle nadie se mueve hasta que lo recoje. Soy perdistente ^^. No creo en el amor ni en el chico soñado. Soy MUY terca. La mayoria del tiempo pienso en el bienestar de los demas. Amo las travesuras y siempre me meto en problemas por eso :3
#Chico: jonghyun de SHINee
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]
Listo :3
#Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como en la foto, sin tatuajes, mido 1.75.
#Descripción psicológica:Soy… soy sincera, directa y alegre. Siempre me veras con una sonrisa mas cuando la situación lo demande, aveces es difícil que los demás se den cuenta de mis problemas ya que aparento no tener. Soy leal como amiga, nunca te dejare sola. Jamas me enojo, tengo mucha pasiencia pero si llegas a sacarme de mis casillas considera olvidada la buena vida. Soy timida aunque me desembuelvo con rapidez a la primera señal de confianza. No sabria desirte si soy vengativa pero es mejor que no intentes averiguarlo.
#Gustos: El helado, el chocolate y las caminatas :3
#Disgustos: la deslealtad y los malentendidos.
#Hobbies: Las caminatas, leer, dibujar, observar (me gusta simplemente sentarme debajo de un arbol a observar a los demas).
#Otros: Soy muy ecologica, si algun amigo tira algo en la calle nadie se mueve hasta que lo recoje. Soy perdistente ^^. No creo en el amor ni en el chico soñado. Soy MUY terca. La mayoria del tiempo pienso en el bienestar de los demas. Amo las travesuras y siempre me meto en problemas por eso :3
#Chico: jonghyun de SHINee
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]
Listo :3
DekaM
Ok, con qué chico y mándame tu ficha ^^Shei Tomlinson escribió:Hooola yo quieroooooo estar en la noveee
nessie.
Desde ahora ya están todas formalmente
invitadas (?) Okno xD, formalmente en mi
novela. Las inscripciones se cierran,
las chicas que aún no me enviaron sus fichas,
las espero hasta mañana. Ya que mañana
publicaré el prólogo y todo eso (:
Eso era todo, Bye! :(L):
nessie.
#Nombre y Apellido: Daiana Williams
Apodo: Dachu, Dai, Rulito, Daichu.
#Edad: 18 -en realidad tengo 16 pero dijiste que son chicas de 18 para arriba así que...
#Descripción física: Algo así como Barbara Palvin >>Click Aquí<< En realidad tengo ojos marrones pero los quiero celestitos *w*
#Descripción psicológica: Tengo una personalidad bastante fuerte, nunca dejo que nadie me pase por encima. Llego a ser MUY histérica si las personas hacen algo que me molesta. Soy muy tímida con la gente que no conozco, pero cuando tomo confianza con una persona me suelto completamente. Soy enojona cof cof la gente me dice eso cof cof... También soy muy desconfiada, y bastante torpe, respecto a casí todo. Según mis amigas son muy inocente... No capto muy bien los segundos setidos y el sarcasmo... Soy un poco - muy - machona. No soy de esas chicas que usan vestido ni tacones. Siempre cosas sueltas y zapatillas - Converse o Vans -. Soy muy curiosa y "catrasca" siempre rompo cosas, porque suelo ser muy despistada. Soy inteligente - aunque no lo creas.
#Gustos: Me encanta ver películas, salir con mis amigas - pero no a fiestas y eso, al parque, al cine o a comer, esas cosas -. Me encantan los animales, más de cachorritos *w*.
#Disgustos: Fiestas, las personas plasticas y egosentricas, el alcohol, lo insectos - les tengo fobia, los lugares altos, lugares cerrados.
#Hobbies: Hago Skate, dibujar - me dicen que lo hago muy bien -, escribir, LEER, estar en la compu.
#Otros: Te soy sincera, no sé que poner :B.
#Chico: Nathan Sykes.
Gracias por darme la oportunidad de estar en la novela. ¿Cuándo la empiezas?
Besos y Amor Guapa...
#Edad: 18 -en realidad tengo 16 pero dijiste que son chicas de 18 para arriba así que...
#Descripción física: Algo así como Barbara Palvin >>Click Aquí<< En realidad tengo ojos marrones pero los quiero celestitos *w*
#Descripción psicológica: Tengo una personalidad bastante fuerte, nunca dejo que nadie me pase por encima. Llego a ser MUY histérica si las personas hacen algo que me molesta. Soy muy tímida con la gente que no conozco, pero cuando tomo confianza con una persona me suelto completamente. Soy enojona cof cof la gente me dice eso cof cof... También soy muy desconfiada, y bastante torpe, respecto a casí todo. Según mis amigas son muy inocente... No capto muy bien los segundos setidos y el sarcasmo... Soy un poco - muy - machona. No soy de esas chicas que usan vestido ni tacones. Siempre cosas sueltas y zapatillas - Converse o Vans -. Soy muy curiosa y "catrasca" siempre rompo cosas, porque suelo ser muy despistada. Soy inteligente - aunque no lo creas.
#Gustos: Me encanta ver películas, salir con mis amigas - pero no a fiestas y eso, al parque, al cine o a comer, esas cosas -. Me encantan los animales, más de cachorritos *w*.
#Disgustos: Fiestas, las personas plasticas y egosentricas, el alcohol, lo insectos - les tengo fobia, los lugares altos, lugares cerrados.
#Hobbies: Hago Skate, dibujar - me dicen que lo hago muy bien -, escribir, LEER, estar en la compu.
Besos y Amor Guapa...
Invitado
Invitado
I'mSweetAndSalty:) escribió:¡Holaa! Puedes con Joee! ¿Si? *--**Elasandoval escribió:holis puedo con louis o zayn o joe jonas logan lerman o si noo ed sheeran
mi nombre: ella valderrama
descripcion fisica: alta del color de piel de el mi cabello es negro medio corto ojos cafes con un toquemdio rojizos si son muy extranoos
descripcion sentimental o como sea: divertida me encata jugar y amo los ninos odio que me despirten y amo el chocolate si me enojo soy de caracter muy fuerte y soy un toque timida y amo cantar y tocar guitarra ;)
si claroo gracias
*Elasandoval
Gracias por tu ficha!! ^^#DirectionerGD escribió:#Nombre y Apellido: Daiana Williams
Besos y Amor Guapa...
De nadaa! <3. Mañana, mañana la empiezo. (:
Guapa tú *---*
nessie.
I'mSweetAndSalty:) escribió:KarlytaD´Maslow escribió:Ficha:
#Nombre y Apellido: [También apodo] Karla Andrade Apodo: Kimmy
#Descripción física: (si quieren, pongan alguna imagen, no las obligo (; ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
#Descripción psicológica: SImpatica, graciosa, divertida y no teme de lo que piensen de ella xD
#Gustos y Disgustos: Gustos; crea su propia ropa, disgustos:; que las personas sean payasas o creidas
#Hobbies: canta en una banda de rock :D
#Otros: Baila y canta, sus padres la obligan a tocar el piano, es escritora y compositora
#Chico: (obviamente :p) Liam Hemsworth / Niall Horan / James maslow
Está genial la ficha, pero la edad no sé... La novela será de chicas de 18 años para arriba, si quieres, cámbialo... O si no, puedes ser la hermana menor de algunas de las chicas que se apuntaron ¿te gusta la idea? ^^
si esta bien gracias !! :DDDDD Baile feliz !! -esta bien la idea pero prefiero cambiar la edad xD
KarlytaD´Maslow
Contenido patrocinado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6