O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú  EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú  EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú  Empty Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú

Mensaje por Rocío Dora Dom 16 Dic 2012, 9:39 am

Nombre: Heart Vacancy
Autor: Rocío Dora... Yopoooo :)
Adaptación: No, mía, mía.
Género: Bueno, más que nada es romántica pero quizás, no estoy segura, vaya a tener alguna parte hot, no mucho iguall :) no es tanto mi estilo.
Advertencias:Que quizás vaya a tener una parte un poco hot... pero no mucho.
Otras páginas: Nou.

Les voy a dejar la introducción y me dicen si quieren un personaje sí?? La estoy empezando ahora y para poder seguirla necesito que me digan. Si es que quieren ya directamente díganme cómo quieren que llamen a su personaje, qué edad tiienen o qué edad les gustaría que tenga en la nove, con quién les gustaría hacer pareja (no hace falta que se de The Wanted ;) ) y lo que más se destaca de su personalidad.

Heart Vacancy

Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú  42426849532952716169021

Una bailarina de 20 años, de espíritu inquieto, revoltoso y alma de artista, romántica, pasional, alocada y de pensamientos profundos conoce a un chico que sencillamente entraba en la clásica categoría de “Chico malo”. Todo el mundo hubiera dicho que era una locura que anduvieran juntos, que todo eso entre ellos dos no terminaría nada bien y que no eran el uno para el otro, sobre todo teniendo en cuenta que los dos no tenían nada en común y no parecía haber nada que los uniera. Una era una bailarina que veía la vida repleta de cursilerías y el otro era tan solo un chico malo, que para colmo odiaba la danza y a las personas artísticas como ____(TN). Pero en realidad si había algo que los unía. Entre ___(TN) y Nathan había un amor más profundo que el océano Pacífico, infinito como la juventud de Peter Pan y alocado como el País de las Maravillas. El amor no se trata solo de cosas en común, el amor se trata de sentimientos.


Última edición por Rocío Dora el Vie 21 Dic 2012, 9:09 am, editado 2 veces
Rocío Dora
Rocío Dora


http://miisslizzybennet.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú  Empty Re: Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú

Mensaje por Rocío Dora Vie 21 Dic 2012, 8:55 am

Les voy a subir el Prólogo :) espero que les gusteeeeeeee... comenten!!
Rocío Dora
Rocío Dora


http://miisslizzybennet.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú  Empty Re: Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú

Mensaje por chiquitina_14 Vie 21 Dic 2012, 8:58 am

holi me encanto tu sipnosis encerio tienes que subir cap. pronto !!!!
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú  Empty Re: Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú

Mensaje por Rocío Dora Vie 21 Dic 2012, 9:01 am

Prólogo

Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú  39523936942203973684435

Yo era fuerte… O al menos eso creía. Bueno, siempre había creído ser fuerte, pero hay ciertas situaciones en la vida que te enseñan y te hacen aprender de ti mismo, de tus propios errores y mejorar. El Bullying, el Bullying es una situación que cambia por completo tu vida, hayas terminado con él o no. En este caso, yo ya había terminado hacía mucho tiempo con él y jamás lo había vuelto a cruzar… Por suerte. Sí, aprendí de ese error y no dejé que se volvieran a aprovechar así de mí, jamás lo volvería a hacer. No hay cosa en la vida de la que se aprenda tanto como del Bullying. Se puede decir que los que sufrimos de él somos en cierta forma muchísimo más fuertes que las demás personas. Luego de haberlo sufrido, el tiempo pasado que ayudó a sanar tus heridas te enseñó a valorarte como nunca a ti mismo. Y el saber que pasaste por una época tan oscura te hace aprender que puedes salir más allá de todo, que puedes sobre pasar cualquier obstáculo que te quieran interponer en el medio, que nadie puede detenerte y que eres a prueba de balas. Si ya saliste de eso, puedes salir de cualquier situación que se te presente en la vida y si aún no lo hiciste… ten fe... tú puedes… solo un poco más… lucha un poco más.




Última edición por Rocío Dora el Vie 21 Dic 2012, 9:10 am, editado 1 vez
Rocío Dora
Rocío Dora


http://miisslizzybennet.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú  Empty Re: Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú

Mensaje por Rocío Dora Vie 21 Dic 2012, 9:09 am

chiquitina_14 escribió:holi me encanto tu sipnosis encerio tienes que subir cap. pronto !!!!

Graciaas!! Ya subí el prólogo, espero que les guste :D
Rocío Dora
Rocío Dora


http://miisslizzybennet.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú  Empty Re: Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú

Mensaje por KarlanGuiTaas Sáb 22 Dic 2012, 6:43 pm

Holaaa!!!! Nueva & Fiel Lectora Me Encanto Siguela Porfa
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú  Empty Re: Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú

Mensaje por Rocío Dora Dom 23 Dic 2012, 3:43 pm

:DDD wiiiiiii, bienvenida nueva lectora :) espero que te guste. Es muy romántica slklafjaslfjks. los primeros capítulos, hasta que aparezca Nath no son taaaan lindos, pero ya verás.

Capítulo I: La vida de una artista.

Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú  Wtwy

Es una situación totalmente enfermiza, no dan ganas de levantarse por la mañana, solo sabes que te espera un nuevo día más de burlas y de oír estupideces, de estar rodeada de gente que sabes que no te quiere. Quizás, solo por momentos, se aprovechan de ti. La soledad nunca estuvo tan asentada en alguien. Pero quizás encuentres algún resguardo, en tu familia, o en algún amigo que sepas que estará allí. Bueno, en mi caso no tenía ningún amigo sincero, pero se debía a varias cosas. Ahora cambié por completo. Sigo siendo la misma, claro, pero maduré. Veo las cosas de otra manera, y de esas cosas del pasado, aprendí a culparme un poco más a mí y no tanto a los de mi alrededor. Claro que cuando estás en esa situación no ves manera de salir a flote, no ves manera de salir de ella, pero viéndolo desde afuera sé que yo tuve la culpa por dejar que me trataran así. Yo era diferente, era demasiado chica e inmadura y veía toda la culpa en los demás, les tomé odio y el rencor permaneció en mí por años. Solo hay que luchar un poco más contra ellos, hay que ser más fuerte, hay que ser más grande, hay que ser lo que ellos no son, valientes, amables y siempre con una sonrisa.
Ahora sí me había hecho amigos, ahora sí se podía decir que era feliz. Ahora era todo lo que siempre había soñado, y ya estaba lejos de ese pasado, que quizás había durado poco pero me había enseñado mucho. Me había convertido en una persona fuerte, con la frente en alto, capaz de afrontar todo y capaz de aplicar todos estos sentimientos que había experimentado desde chica en mi danza. Era bailarina.
Estudiaba danza desde que tenía 8 años. Había hecho Jazz, Clásico, Contemporáneo, Árabe... y seguía desarrollando mis habilidades. Creo que lo que más me gustaba era Contemporáneo y Jazz, eran las danzas con las que más me sentí identificada, y más liberaba mi alma. A veces elegía canciones más típicas del Jazz y otras veces hacía coreografías de Jazz Contemporáneo mezclando todos mis conocimientos y usando canciones más modernas.
Trabajaba en un restaurante, más tirando para un bar… Esa clase de lugares en los que las parejas van a la tarde por unos tragos o una porción de torta y si tienen ganas pueden llegar a pedir una pizza o unas tostados y cenar solo eso. Bueno, esa clase de bar presentaba shows para hacer un ambiente más romántico para todas esas parejas, o simplemente para las personas que deseaban ir a tomar algo y entretenerse con algo de arte para ser felices.
Yo bailaba allí tan solo los jueves, viernes y sábados. Claro que mi sueldo no era gigantesco, pero es lo que se puede esperar dando presentaciones de veinte minutos con intervalos para descansar durante varias horas seguidas, solo tres días a la semana… La danza es hermosa y es lo que más amaba, pero hay que mantener el estado físico para poder realizar tantas horas semanales de baile. Para poder sustentarme económicamente no solo trabajaba de eso, si no que también los lunes y miércoles daba clases de una hora en un Instituto de Danza. Solo enseñaba a adolescentes, podría haber tomado más horas y enseñar también a niñas pequeñas o adultos, pero entre mi propia práctica, el armar mis coreografías, las coreografías para mis alumnos, mis presentaciones en el bar, mis presentaciones para el Instituto y dar las clases, mi cuerpo quedaba exhausto. Y entre los dos trabajos me hacía un sueldo suficientemente bueno para mí. Vivía sola. Hasta hace poco tiempo seguía viviendo con mis padres, pero cuando comencé a trabajar también en el bar y ganaba tanto dinero como para mantenerme a mí misma, decidí obtener más independencia. De todos modos, estaba solo a cinco cuadras de su casa y podía ir a visitarlos siempre que quisiera.

Rocío Dora
Rocío Dora


http://miisslizzybennet.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú  Empty Re: Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú

Mensaje por KarlanGuiTaas Mar 25 Dic 2012, 1:42 am

Me encanto SIGUELA porfa
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú  Empty Re: Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú

Mensaje por Ackerman Mar 25 Dic 2012, 9:46 am

Nueva lectora here!

Hola! Mi nombre es Micaela pero puedes llamarme Mica 8D

Me encanto el prólogo y el primer cap C:

A mi me gustaria aparecer con Zayn el de One Direction, pero si no no hay problema :3

Siguelaa!
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú  Empty Re: Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú

Mensaje por Rocío Dora Mar 25 Dic 2012, 3:18 pm

jsahkjas wii, una nueva lectora <3
Ya tengo chicas para todos los chicos de 1D :S así que no hay más lugar, pero gracias! (:
Rocío Dora
Rocío Dora


http://miisslizzybennet.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú  Empty Re: Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú

Mensaje por Ackerman Mar 25 Dic 2012, 3:33 pm

Rocío Dora escribió:jsahkjas wii, una nueva lectora <3
Ya tengo chicas para todos los chicos de 1D :S así que no hay más lugar, pero gracias! (:

Oks C:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú  Empty Re: Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú

Mensaje por Rocío Dora Mar 25 Dic 2012, 8:40 pm

Capitulo II: Vivir mientras seamos jóvenes.

Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú  60044477056832340311171

Más o menos, una vez por semana, iba a comer a casa de mis padres y otras veces los visitaba un rato. Mis amigos solían ir a verme algunas veces los fines de semana bailar en el bar y luego salíamos por algún lado, íbamos a tomar algo, por supuesto que a otro bar, porque hubiera sido deprimente que mis salidas de fines de semana fueran en mi mismo trabajo, o íbamos a bailar. A veces alguna amiga se quedaba a dormir en mi departamento y otras yo me quedaba en la casa de alguna amiga. O simplemente cada uno dormía en su casa.
No había nada más cómodo que mi departamento. Era mi independencia y me demostraba que ya estaba lo suficientemente grande para cuidarme por mí misma y poder llevar un hogar. No sentía soledad al vivir sola, era joven y eso era hermoso para mí. Dependía solo de mí misma y tenía mi casa como quería y hacía lo que quería con ella. La tenía decorada encantadoramente. Mi pieza estaba pintada de color mate, tenía una gran cama matrimonial y la había decorado con almohadones de fundas doradas, rojas y de algunos otros colores y un acolchado haciendo juego. En una de las paredes, en la parte superior había colgado algunos discos de vinilo de decoración, y más arriba tenía viejas portadas de revistas en las que aparecía toda gente como Marilyn Monroe o los Beatles. Debajo de los discos de vinilo tenía algunos de los pósters de cuando era más chica. Mis amigos Niall y Zayn siempre se los quedaban mirando y me decían:
-Un día una chica como tú tendrá pósters como éstos pero con nuestras caras.
Yo solo reír, pero bien sabía que cumplirían todos sueños. Los conocía desde pequeños y siempre habían querido formar una banda y tener éxito en la música. No pedían ser la banda más conocida del mundo, pero aunque sea conseguir un contrato con una disquera y, claro, lograr estar en colgados en la pared de alguna chica que pudiera ser su fan. Ahora habían conocido hacía ya algún tiempo a unos chicos llamados Harry, Louis y Liam, y resultaba que los cinco tenían el mismo sueño. Así que se habían puesto de acuerdo y habían comenzado a juntarse a ensayar en la casa del padrastro de Harry, todavía ni siquiera tenían canciones propias, pero iban avanzando perfectamente.
Si seguían con ese carisma se llevarían el mundo por delante. Eran tan graciosos que podían conquistar a todas las chicas con sus chistes, además eran muy lindos y talentosos. Sus voces eran sencillamente perfectas y lo que cantaban y transmitían era hermoso. Hasta ahora solo hacían covers de canciones que amaban, pero ya tendrían las suyas propias para decirles a las fans que tuvieran todo lo que quisieran. Y yo estaba segura de que se harían muchas fans.
A Niall le había presentado hacía dos años a mi mejor amiga, Josefina. Conocía muy bien a los dos y estaba segura de que eran el uno para el otro, ambos eran medios tímidos al principio, pero una vez que entraban en confianza eran sumamente graciosos. Josefina se enamoraría de la risa de Niall y de su dulzura, y ella lo enamoraría a él con esa manera de ser que tenía hasta conocer completamente a alguien y con su gran sentido del humor. Tenía razón, eran el uno para el otro y en cuanto los había presentado se habían enamorado. Ahora estaban saliendo hacía casi dos años, Niall había cumplido sus diecinueve hace poco y Jose seguía en los dieciocho. Pero nunca había visto una pareja de dos personas que encajaran tanto, cuando uno no se estaba riendo era porque estaba haciendo los chistes para que se riera el otro.
Zayn todavía seguía soltero, a la amiga que quería presentarle ya la conocía, porque solíamos salir todos juntos, pero no había caso, por más que quisiera hacer que terminaran juntos, Zayn se empecinaba en seguir solo. Era demasiado tímido a veces, si bien era un chico que parecía ser seguro de sí mismo y un tanto engreído, no era tan así. En realidad parecía costarle dar el primer paso con las chicas, aun cuando yo estuviera tratando de ayudarlo. Mi amiga, que también tenía 18, se llamaba Sofía, y el hecho de que ella también fuera tímida, no ayudaba en nada. Pero terminarían por estar juntos, yo lo sabía. Así como el grupo que tenían Zayn, Harry, Niall, Liam y Louis, se haría muy famoso. Harry había propuesto que se llamaran One Direction.
Louis también tenía novia, habían comenzado a salir hace poco y también salía con nosotros y se había hecho amiga de todos, se llamaba Ailín y tenía diecisiete años. Harry salía con una chica llamada Candela, de quien me había hecho amiga velozmente porque siempre se preocupaba por cómo estaba y trataba de hacerme sentir feliz constantemente, decía las cosas en la cara y no tenía miedo de ser ella misma. La novia de Liam, Florencia, era un poco más tímida, pero tenía toda la dulzura necesaria para él. Y ambas tenían diecisiete. Sí, yo era la mayor de todos mis amigos.
Continuando con cómo estaba decorado mi departamento, a parte de la pieza tenía un living-comedor de un tamaño mediano y una pequeña cocina contigua a este. Todo estaba decorado con mi propio estilo y lleno de pequeños detalles que lo hacían un ambiente encantador.
Vivía en casi el centro de la ciudad y tenía todo cerca, mi vida era casi perfecta.
Solo porque en el sentido del amor sí me sentía sola. Nunca había tenido un novio en serio, bueno sí había andado con un par de chicos, pero nada muy serio y que fuera esa clase de amor profundo que te hace volar, que te levanta del suelo y te lleva más lejos de lo que te podías imaginar.


Rocío Dora
Rocío Dora


http://miisslizzybennet.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú  Empty Re: Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú

Mensaje por camihola Jue 27 Dic 2012, 10:13 pm

VAMOS TODAVIA ENCONTRE UNA NOVELA DE NATHAN SYKES. SOY NUEVA LECTORA Y MUY FIEL, TENGO 14 (PERO CON MENTE DE UN DE 5) Y ME GUSTO MUCHO TU NOVE Y TE PIDO QUE LA SIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI PODES=(. SEGUILA!!!!!!!!!!! Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú  3613480495 Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú  3613480495 Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú  3613480495
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú  Empty Re: Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú

Mensaje por Gody Vie 10 Mayo 2013, 7:49 pm

Hola!!!! soy Gody y tambien tu nueva lectora!! bueno siguela me encanta tu novela por favor :3
Gody
Gody


https://www.facebook.com/Go8dy

Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú  Empty Re: Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú

Mensaje por twfanmily-aynayz Dom 26 Mayo 2013, 1:26 am

Hola soy tu nueva lectora por fisss sube nuevo cap
twfanmily-aynayz
twfanmily-aynayz


Volver arriba Ir abajo

Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú  Empty Re: Heart Vacancy- Nathan Sykes y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.