O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Con tan solo una mirada supe que eras para mí (Louis y tup) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Con tan solo una mirada supe que eras para mí (Louis y tup) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Con tan solo una mirada supe que eras para mí (Louis y tup) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Con tan solo una mirada supe que eras para mí (Louis y tup) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Con tan solo una mirada supe que eras para mí (Louis y tup) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Con tan solo una mirada supe que eras para mí (Louis y tup) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Con tan solo una mirada supe que eras para mí (Louis y tup) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Con tan solo una mirada supe que eras para mí (Louis y tup) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Con tan solo una mirada supe que eras para mí (Louis y tup) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Con tan solo una mirada supe que eras para mí (Louis y tup)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con tan solo una mirada supe que eras para mí (Louis y tup) - Página 2 Empty Re: Con tan solo una mirada supe que eras para mí (Louis y tup)

Mensaje por Niel Tsol ❤ Sáb 16 Mar 2013, 1:48 pm

Hola ricuraaas :)!
Primero que nada queria pedir perdon por no escribir hace muuucho, encerio lo lamento u.u es que tenia un monton de cosas que hacer :s
lamento mucho enserio abandonar la nove... en fiin regrese y con muchas ganitas pero con muy poquito tiempo, aqui les dejare un cap y les prometo subir un cap por semana, ¿les parece?, es que las tareas me traen locaa ¬¬ ya saben
bueno bebes las quiero mucho, les mando muchos besitos :*
no olviden de poner su sexy comentariooo
Niel Tsol ❤
Niel Tsol ❤

Con tan solo una mirada supe que eras para mí (Louis y tup) - Página 2 Empty Re: Con tan solo una mirada supe que eras para mí (Louis y tup)

Mensaje por Niel Tsol ❤ Sáb 16 Mar 2013, 2:40 pm

CAPITULO 2
:: Mientras con Louis::
el caminaba furioso y empapado, murmuraba cosas para sí mismo, sus amigos
caminaban tras el mientras trataban de avanzar a su paso
Liam: ¿Louis estas bien? – pregunto el de ojos miel
Louis: No – gruño – no, gracias a ustedes
Liam: pero nosotros que hici…
Louis: yo les diré que hicieron – se detuvo en seco y volteo para verlos
–Hicieron que me pidiera perdón de la persona más odiosa y caprichosa que haya
pisado el planeta tierra y por si fuera poco me humille al hacer eso ¿Cómo
diablos quieren que este? ¿Feliz?, me imagino ahora el patético rostro de
Connors debe estar burlándose de mi – dijo Louis más enojado – Pero la peor
parte de todo esto es que ella se debía pedir perdón ¡NO YO!
Niall: Ay por favor Louis, deja de comportarte como un niño, no fue para tanto,
si tú no la hubieras molestado primero esto no hubiera pasado
Zayn: Niall tiene razón, además, olvida todo esto ¿si? Ya paso, deja de hacer
todo un drama por algo tan simple
Louis: que grandes amigos los que tengo eh, siempre están de mi lado – dijo
irónicamente – Harry podrías llevarme en tu auto – dijo aun molesto
Harry: ¿que paso con el tuyo?
Louis: está siendo reparado hasta la próxima semana porque cierta persona lo
choco mientras aprendía a conducir – dijo fulminando al de rulos con la mirada–
ah por cierto su nombre es Harry
Harry: ok, ok lo siento, no era necesario el sarcasmo… pero ni pienses que vas
a entrar así todo mojado
Louis: alguna idea, porque si lo pudiste notar, no hay manera de que me seque
Harry: ¿y si te quedas parado ahí hasta que lo hagas?
Todos rieron excepto Louis quien empezó a caminar lejos de ellos, Harry corrió
hacia él y puso su brazo alrededor del hombro de Louis
Harry: anda Louis, deja esa actitud, estamos bromeando – le abrió la puerta del
auto – después de ti mi querido novio- dijo burlándose
Niall: no le hagas ilusionarse Harry, debe estar imaginándose que tienes la
cara de _____ - Louis quebró los ojos y subió al auto, los demás hicieron lo
mismo. Louis estaba en el asiento de adelante al lado del conductor en el que
iba Harry y los demás chicos en el asiento de atrás, Harry empezó a conducir
Zayn: y… dinos Louis, ¿cuándo piensas decirle a _____(tn) que la amas?
Louis: que parte de ODIO a _____(tn) Connors , no entendieron
Liam: Sabias que el odio nace del querer demasiado a alguien
Niall: palabras del sabio Liam Socrates
Louis: realmente me tienen aburrido con todo esto. ¿Podemos hablar de otra
cosa?
Pero no fue así, porque durante todo el santo camino ellos no dejaron de hablar
de _____(tn)
Antes de que Louis entrara a su casa, Harry tenía una última pregunta
Harry
: te lo preguntaremos
por última vez Louis… ¿ella te gusta?
Louis: abrió la puerta del auto volteo y respondió- NO! – azoto está cerrándola
estrepitosamente

::Narro yo::
Louis Tomlinson y _____(tn) Connors … las dos personas más populares en Rowel
Bogard, de mundos tan paralelos pero que ellos creían muy opuestos, no se
llevaban para nada bien. Eran peor que el agua y el aceite, según ellos
destinados a odiarse mutuamente hasta el fin de sus días… uf en fin, de tanto
odio, lluvia y tormento… hay un momento donde sale el sol y florece algo ¿ será
eso amor?.

______(tn) estaba dispuesta a no enamorarse a no hacerlo jamás en su
vida nuevamente, ¿pero quién dijo que no podía jugar? Ella no quería nada serio
con nadie pero si de besar a alguien lindo se trataba ella no dudaba dos veces
y lo hacía. Su vida estaba llena de lujos: fiestas, compras, chicos, dinero y
absolutamente TODO. _____(tn) también era ambiciosa (pues todo lo que quería lo
conseguía), nada mediocre, y muy competitiva
Louis Tomlinson un perfecto y atractivo chico. Perfecto rostro, perfecta ropa,
perfecto aroma, un perfecto cuerpo que volvía loca a cualquier chica, pero
sobre todo, una perfecta voz que lo había llevado a ganar junto a Liam, Zayn,
Niall y Harry The x Factor.
Niel Tsol ❤
Niel Tsol ❤

Mensaje por Niel Tsol ❤ Sáb 16 Mar 2013, 2:41 pm

Bueno reynas hasta ahi cap, espero que les guste :)
Niel Tsol ❤
Niel Tsol ❤

Mensaje por CopitoTommo_1D Sáb 16 Mar 2013, 2:55 pm

Nueva lectora, 🍌 Esta Genial siguela :bye:
CopitoTommo_1D
CopitoTommo_1D

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 8:46 pm

O.o

TE A QUEDADO GENIAL!

VALIO LA PENA ESPERAR! LO JUROOOO!!

Escribes fantastico!!!!!!

LO AME!!!

Pfff dia de los tirados en la fuente -.- que horror ok no jejejejeje

Aww LOUIS! Ternurita! Esa tecnica de molestar a quien te gusta se usa desde el kinder... Y por experiencia propia...no siempre funciona xD

Ok ok..si alguien me pega un chicle en el cabello o me tira a una fuente antes de ahogarme en la fuente (no se nadar :/ ) lo Mato jejejejejeje y luego de quitarme el chicle se lo pego en la boca -.-

:P pero sigo siendo dulce ajajajajajajaja

Vale vale TIENES QUE SEGUIRLA!

LO AME!

SIGUEEE!!!

Aqui me tendras enchinchando con capi cada vez que pueda entrar

Recuerda que te quiero mucho y que cada vez que necesites a una amiga voy a estar para ti ok?

Mucha suerte en todo lo que te propongas!

TE QUIERO!

Besotes hermosa!

Eres de las mejores GRACIAS.

Chao :(L): !
Invitado

Invitado

Mensaje por Niel Tsol ❤ Miér 20 Mar 2013, 6:49 pm

CopitoTommo_1D escribió:Nueva lectora, Con tan solo una mirada supe que eras para mí (Louis y tup) - Página 2 59467727 Esta Genial siguela Con tan solo una mirada supe que eras para mí (Louis y tup) - Página 2 2000130356
Gracias reyna espero que mi nove sea de tu agrado ;)
Niel Tsol ❤
Niel Tsol ❤

Mensaje por Niel Tsol ❤ Miér 20 Mar 2013, 6:54 pm

my hard escribió:O.o

TE A QUEDADO GENIAL!

VALIO LA PENA ESPERAR! LO JUROOOO!!

Escribes fantastico!!!!!!

LO AME!!!

Pfff dia de los tirados en la fuente -.- que horror ok no jejejejeje

Aww LOUIS! Ternurita! Esa tecnica de molestar a quien te gusta se usa desde el kinder... Y por experiencia propia...no siempre funciona xD

Ok ok..si alguien me pega un chicle en el cabello o me tira a una fuente antes de ahogarme en la fuente (no se nadar :/ ) lo Mato jejejejejeje y luego de quitarme el chicle se lo pego en la boca -.-

:P pero sigo siendo dulce ajajajajajajaja

Vale vale TIENES QUE SEGUIRLA!

LO AME!

SIGUEEE!!!

Aqui me tendras enchinchando con capi cada vez que pueda entrar

Recuerda que te quiero mucho y que cada vez que necesites a una amiga voy a estar para ti ok?

Mucha suerte en todo lo que te propongas!

TE QUIERO!

Besotes hermosa!

Eres de las mejores GRACIAS.

Chao Con tan solo una mirada supe que eras para mí (Louis y tup) - Página 2 3613480495 !

OOwwww gracias Aby! eres un completo SOL te adoro un monton :3
muchos besotes para ti tambien :*
jajajajaaja si quieres yo te puedo enseñar a nadar... algun dia xD, lo prometo... sucede es que tampoco soy muy buena nadadora que digamos :P
Te quierooo bebe gracias de nuevo ;)
Niel Tsol ❤
Niel Tsol ❤

Mensaje por Niel Tsol ❤ Jue 21 Mar 2013, 9:22 pm

CAPITULO 3
A la mañana siguiente ______(tn) se despertó muy de mañana para llegar temprano al colegio, en vano fue su esfuerzo pues aun así llego tarde, se dirigió rápidamente a su casillero al abrirlo empezó a sacar apresuradamente unas cuantas cosas. Alguien se puso detrás de ella y le dijo casi cerca al oído
***: ¡Buenos Días!- _____(tn) salto del susto
Tu: ¡¡Louis Tomlinson!!
Louis: _____(tn) Connors!
Tu: ya para con tus bromas quieres – dijo observándolo con los ojos entrecerrados, cerro el casillero y luego empezó a caminar
Louis: espera! – la jalo del brazo acercándola hacia él, su rostro quedo frente al suyo a pocos milímetros de distancia, observo detenidamente sus ojos azules, ella pensó que realmente eran hermosos, una sensación empezó a recorrer todo su cuerpo
Tu: di…dime – tartamudeo debido a su nerviosismo
Louis: sé que estuvo mal… eso de la fuente – dijo mirándola fijamente
Tu: déjalo así – se zafo pero Louis volvió a jalarla aunque esta vez no tan cerca
Louis: vine a compensarte – sonrió y puso la cara de inofensivo
Tu: vaya, vaya. Y ¿Cómo piensas hacer eso? – pregunto _____(tn) cruzándose de brazos
Louis: tu pendiente, si se había caído realmente y… - saco algo de su bolsillo – me tome la molestia de buscarlo hoy, así que… aquí tienes - se lo dio, ella lo tomo delicadamente observando muy sorprendida a Louis
Tu: graciaaas – dijo ella alargando la palabra con un cierto tono de desconfianza – Louis nunca hacia ese tipo de cosas a menos que… claro eso debía ser, Louis seguramente quería un favor – oh acabo de entender todo esto
Louis: ¿que?
Tu: Tú quieres que te haga un favor, eh Tomlinson
Louis: Pfff!! ¿De que hablas? Nada de eso… aunque no estaría nada mal si en el examen de hoy me ayudaras ¿no? – dijo riendo de manera nerviosa – Y si después me pasas la tarea de Biología
Tu: - negaste con la cabeza sonriendo - eres un sucio tramposo Tomlinson, pero hoy es tu dia de suerte. Estoy de buen humor así que déjame pensarlo
Louis: ¿Me dirías que si a cambio de un chocolate?
Tu: No, ya te dije que lo pensare Tomlinson
Louis: lastima – apoyo su espalda sobre uno de los casilleros saco algo de su mochila – porque eso fue lo que te traje y esta con relleno de manjar, tu favorito ¿no? – él sonreía mientras le mostraba a _____(tn) aquella golosina que la estaba tentando
Tu: si son mis favoritos – tomo aire – pero ahora no los quiero – mintió – mira, allí esta Eleonor – dijo ella señalando a una chica que ya llevaba tiempo observando a Louis – dáselo a ella, yo ya tengo lo que es mío.

Si así es, la boba, incrédula e inofensiva Eleonor Calder aun miraba a Louis. Era obvio que le gustaba y… ¿a qué chica normal no?, claro aparte de _____(tn) quien lo consideraba como una lacra humana. Aunque Eleonor era de esas chicas tiernas, dulces y sensibles a Louis no le importaba nada, el no hacia selección previa, jugaba con todas, lo de menos para el eran los sentimientos de la otra persona. Así que le sonrió a Eleonor luego de guiñarle el ojo, Eleonor le devolvió la sonrisa
Tu: patético – murmuraste pero Louis llego a escucharte, caminaste de nuevo ya que la escena patética de Louis haciéndose el galán solo te provocaban nauseas. Louis camino tras de ti y se puso frente tuyo
Louis: ¿Qué?
Tu: No les des alas para después dejarlas como si fueran un trasto Louis. Sabes que Ele es sensible ¿cierto? La pobre es totalmente ingenua que ni siquiera sabes qué tipo de animal eres. Ahora quítate de mi camino, ver tu rostro está empezando a irritarme
Louis: ¿estas celosa o algo por el estilo?
Tu: ¿yo? – te señalaste, luego reíste a carcajadas – Jajajajaja, buen chiste Tomlinson, al fin uno tuyo me dio risa
Louis: pensé que Eleonor te caía bien
Tu: por supuesto que lo hace – dijiste convencida – quien no me cae para nada bien eres tú- le lanzaste una mirada asesina - hazme un favor quieres, estoy a punto de perder la paciencia así que quita tu anatomía de mi vista o …
Louis: ¿o si no que? – te miro de manera desafiante
Tu: lamentaras haber nacido
Louis: ¿enserio? - se acercó demasiado a tu rostro de nuevo y te miro fijamente
Tu: ¿podrías dejar de mirarme así?
Louis: ¿así como? – su mirada estaba sobre tus ojos de una manera profunda
Tu: así como lo hacer ahora, deja de hacer eso y mantén tu distancia – lo empujaste suavemente – Estas invadiendo mi espacio
Louis: ¿Qué sucede? ¿Acaso te gusto tanto que no puedes tenerme tan cerca?
Tu: - sentiste tus mejillas enrojecer – hazme el favor, ¿tu gustarme?, eso será en tu hueca cabeza!
Louis: - rio de manera irónica- demuéstramelo Connors
Tu: Fíjate que no me da la gana
Louis: no me importa, ¡lo harás!
Tu: ¡entonces oblígame!
Louis: ¡lo hare!
Tu: ¡bien!
Louis: ¡bien!
Tu: pero que grose… - Louis no te dejo terminar la frase, pues te acorralo contra la pared, acerco sus labios a los tuyos y te beso. Abriste los ojos enormemente, pero no lo detuviste, fuiste cerrando tus ojos poco a poco, el llevo sus manos a tu cintura y tú pusiste los brazos alrededor de su cuello. Ya no te importo ni nada, ni nadie, después de todo había que admitir que el chico ese besaba muy bien, le seguiste el juego, lo besabas lento mientras Louis te acercaba más a el
En ese momento fue en el que llegaron Liam y Zayn y los vieron
Liam: – abrió su casillero y saco un par de libros – y después dicen que no se gustan, que su odio es muto y bla bla bla
Zayn: Dejalos – dijo riendo, saco su iPhone – les tomare una foto y luego la subiré a twitter – Liam le arrebato el aparato
Liam: ¡Zayn!, se un buena amigo quieres
Zayn: ok – respondió desganado
Betzi, Noriit y Leslie pasaron por allí ya que sus casilleros estaban cerca al de Liam, al verte a ti y a Louis de la manera en la que estaban, se quedaron absolutamente sorprendidas
Noriit: ¡wow! – dijo con los ojos súper abiertos
Zayn: lo mismo pienso
Betzi: ¡Ay, quien los entiende! Ayer estaban que se mataban y míralos ahora
Liam: quizá sea otra manera de “manifestar su odio” – dijo riendo
Leslie: pero se ven taaan, lindos juntos :3
Llego Maybee caminando de buen humor, saludo a todo con un beso en la mejilla
Maybee: ¿y esas caras? ¿vieron un fantasma?
Zayn: peor… vimos eso – dijo señalándote y a Louis que estaban a una mediana distancia
Maybee: - los observo quedando petrificada – soy yo, o, se están comiendo vivos
Liam: a mí se me hace que ya se devoraron las cuerdas bucales

::: Mientras con ustedes:::
Seguían besándose, de repente entraste en razón y lo apartaste, observaste a Louis molesta, pudiste notar que tenía lápiz labial alrededor de toda su boca, imaginaste que fue obra tuya
Louis: ¡wow! – el también parecía sorprendido – dime que fue eso
Tu: mi manera de demostrar que no me gustas
Louis: de que hablas, ¡me besaste!
Tu: corrección, fuiste tú quien me beso
Louis: pero no te opusiste
Tu: si, porque te bese como pude haber besado a cualquier otro chico, ahora eres uno más en mi lista Tomlinson. Y te dejare algo en claro, no sentí NADA, no me gustas, ¿necesitas mas pruebas?
Louis: No discutiré contigo cosas obvias Connors, te veo al rato – tomo su mochila y se fue sonriéndote, le esquivaste la mirada, respiraste hondo. El queridito Louis Tomlinson acababa te sacaba de quicio una vez más

Algunas horas después…
::: En la cafetería:::
Estabas caminando por la cafetería, estabas tan desconcentrada por todo lo que había sucedido, que te desconectaste del mundo. Te chocaste con alguien e hiciste caer el libro que tenía en manos
Tu: lo lamento, lo lamento – rogaste pidiendo disculpas
***: no es nada dijo ella – trato de recoger su libro, pero tú lo recogiste antes y se lo diste – gracias – respondió ella
Tu: lo lamento, de nuevo, sucede que estoy tan desconcentrada que… - resoplaste – olvídalo, no creo que sea buena idea recordar que mi vida es un maldito desastre – reíste y ella te sonrió – soy _____ (tn) Connors, pero puedes decirme _____(tu apodo) – dijiste estirando la mano – y tu?
***: Abigail Jhons – ella estrecho tu mano, sonriéndote – pero puedes decirme Aby. Y descuida que no fue nada, a cualquiera le pasa, pero ten más cuidado que puedes ser tu a la que empujen en la próxima – dijo de manera amable
Abigail era una chica linda, tenía ojos grandes color chocolate, el cabello algo largo y con rulos, con algunos rayos de color avellana, también tenía un cuerpo lindo y esbelto, debía ser un poco menor que tú, alrededor de los 15 o 16 años

Tu: ok muchas gracias Aby, lo tomare en cuenta  … oye adoraría seguir charlando contigo pero tengo que ir con mis amigas, deben estar esperándome en el jardín del campus , lo que sucede es que aman comer al aire libre
Aby: ok, no las hagas esperar mucho, te veo luego
Tu: seguro – le sonreíste, tu mirada se desvió hacia la puerta de la cafetería por donde Louis y sus amigos acababan de entrar, Louis planto su mirada sobre ti, esa típica mirada sexy que lanzaba a cualquier chica para derretirla, claro que tú eras inmune a esa mirada… pero por alguna extraña razón esta vez no fue así
Aby: ______(tn) ¿estas ahí? – chasqueo sus dedos frente a tu rostro
Tu: - reaccionaste – Ok sí. Parece que otra vez despegue a otro planeta – reíste nerviosa, Louis pasó por tu lado y se te erizo la piel, te miro de pies a cabeza sonriendo y al parecer no era el único Harry también te miraba sonriendo, pero eso era imposible, solo había una explicación para eso seguramente debia estar viendo a alguien más y la única persona que estaba cerca tuyo era… ¿Aby?
Aby: pues trata de mantenerte en el planeta tierra
Tu: ¿notaste eso?
Aby: ¿Qué?
Tu: Ha… Harry, te miro sonriendo
Aby: ¿a mí? – pregunto extrañada, tu asentiste
Tu: ¿eres su amiga? – ella negó con la cabeza
Aby: ni siquiera hablamos… creo que estas delirando – rio
Tu: no yo creo que estoy empezando a enloquecer – ambas rieron – bueno ahora si me voy, cuídate – te despediste de Aby y saliste de la cafetería
Niel Tsol ❤
Niel Tsol ❤

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 2:50 pm

OH SUPERRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA SALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Oh Oh Oh Oh Oh geniaaaaaal...

TE QUEDO SUPER EL CAPI, ME ENCANTO!!!!!

GRACIAS POR DEJARME SALIRRR!!

Oh valla forma de demostrar que no se gustan

YUPEH!

HARRY ME MIRO SONRIENDO!!!!

Y zayn siempre poniendo el desorden xD

Y :(L): :(L): :(L): Leeyuum :(L): :(L): :(L): deteniendolo :aah: :ilusion: :omg: :enamorado:

Aguarden..se supone que a mi me gusta Harreh ¿No?

Bueno bueno

SIGUELAA!!

BESOOS :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Niel Tsol ❤ Sáb 13 Abr 2013, 1:24 pm

owww graciiiaaaas Aby que lindo que te haya gustado, tratare de subir cap pronto, ya sabes las señoras tareas me tienen arta :s
Besootee :*
Niel Tsol ❤
Niel Tsol ❤

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba