Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Galería
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mi Galería
Oh si geme, somos las mejores ;) Tenemos a los perfectos Larrys jejeje, te amo mas ;)Solo_Gigi escribió:Agustina Styles escribió:Gemeee dios no puedo esperar a que las subas, quiero leer tus magnificas historias princesaaa! Haa y ya te aviso que en I can´t stop loving you quiero estar cn el sexy del ruloso, vos sabes. Y si puedo ser tu geme de nuevo genial ;) Te amo!
¡GEME! Gracias, así de bella tu :$ claro que Hazza es tuyo, estaremos con los Larrys, Tommo es para mi y Hazza para ti, ¡DIN DIN DIN! GAME OVER! LAS GEMELAS WIN AGAIN! Te Amo más
Agustina Styles
My destiny is be with you (One Direction)
. Estar en Twitter por horas, tener más de 1.000 seguidores y ninguno que produzca curiosidad en ti, conoces a una "HERMANA DIRECTIONER" que al final termina siendo tu ídolo ¿Suena loco verdad? Pues si es posible y esta historia te lo demostrará .
Solo_Gigi
Oh si, oh si, *baile hipermegasuperrecontraextremadamente raro* :scratch: Ya nuestro capi de 'A Zombie Story' está mas que listo de hace un mes... Te va a encantar lo se, no Agus no insistas en que no te gustará, si, así está mejor tu diciendo que lo amarás. ¡QUE YO MÁS!Agustina Styles escribió:Oh si geme, somos las mejores ;) Tenemos a los perfectos Larrys jejeje, te amo mas ;)Solo_Gigi escribió:Agustina Styles escribió:Gemeee dios no puedo esperar a que las subas, quiero leer tus magnificas historias princesaaa! Haa y ya te aviso que en I can´t stop loving you quiero estar cn el sexy del ruloso, vos sabes. Y si puedo ser tu geme de nuevo genial ;) Te amo!
¡GEME! Gracias, así de bella tu :$ claro que Hazza es tuyo, estaremos con los Larrys, Tommo es para mi y Hazza para ti, ¡DIN DIN DIN! GAME OVER! LAS GEMELAS WIN AGAIN! Te Amo más
Solo_Gigi
Hola!!
Otra vez!
Ehehehehe
Oye en la de secretos de una directioner triste
Puedo con Hazza???
O en la de blue eyes???
Avisame!!
Y si en ninguna de esas dos
Dime una en la que este disponible
Y APARTAMELO!
Un besoooo
Chao!
Otra vez!
Ehehehehe
Puedo con Hazza???
O en la de blue eyes???
Avisame!!
Y APARTAMELO!
Un besoooo
Chao!
Invitado
Invitado
my hard escribió:Hola!!
Otra vez!
Ehehehehe
Puedo con Hazza???
O en la de blue eyes???
Avisame!!
Y APARTAMELO!
Un besoooo
Chao!
Hola, claro yo te lo aparte en esa y en la nueva que publique, es todo tuyo cariño...
Solo_Gigi
Solo_Gigi escribió:Analía escribió:Hello!!
Puedo estar con Niall en I can't stop of Love you (One direction)?
please, está muy interesante esa nove y me gustaría salir con él
Claro, jejeje gracias, si bueno últimamente ando muy inspirada, aunque esa no es la única que tienes, todas excepto Blue Eyes y 'A Story Of Zombies' tienes a Niall Disponible...
Pues apartamelo, ok?
Y, si puedes, avisame cuando publiques las inscripciones, para mandarte mi ficha, please
Besos!!
Invitado
Invitado
Chicas, la mayoría de ustedes ya me ha enviado su descripción, las novelas ya las comencé a escribir, la de 'A Story of Zombies' ya está avanzando, pero necesito que mas chicas se postulen porque no puedo seguirla, ya Niall, Harry, Boo Bear y Zayn estan ocupados, queda Liam, los Jonas, Lerman, Hutcherson y Bieber... Si pueden decirle a chicas que visiten mi galería las amaría mas de lo que ya lo hago, por cierto, escribo desde mi teléfono, quizás por eso nunca contesto lo que me dicen excepto una que otra cez que use la computadora, lo que ocurre es que, le explico, mi computadora esta siendo invadida por el oso de la tecnología llamado mi papá y por eso siempre escribo desde mi celular.. Si pueden hacerme ese favor que les pedí se los agradecería eternamente, las amo, besos.
Solo_Gigi
Don't Scream
Si tus pesadillas te atormentan hasta cuando estas despierta, las sombras andan libres y todos tus deseos se vuelven contraproducentes, deberás cerrar tu ojos y rezar porque ellos no te alcancen y si es así un solo consejo hay para dar... ¡NO GRITES!
Solo_Gigi
Página 2 de 2. • 1, 2