Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let me kiss You [Narry]
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Let me kiss You [Narry]
SummerLove. escribió:Dejame decirte que NUNCA habia leido algo con un "bromance" entre los chicos, este fue el primero y fue tan... jhdksjdkdhshfjkdsfhgkjhgkfyfrufjshfvñ ¡ESPECTACULAR!
¡Morí!literalmenteal leerlo, ¡Quiero otro así! Escribes precioso c:
Besos.
Que dulce~ muchas gracias por comentar :A De enserio? el primer bromance que leí fue un Larry y oh gosh después era inevitable no querer escribir uno yo misma, aunque aún me falta dinvfrjwenvsi para ser buena :P
En cualquier momento subiré otro :D Gracias por el cumplido. Querés un Bromance en partícular? en todo caso, si es así solo dimelo, Nos vemos :3
En cualquier momento subiré otro :D Gracias por el cumplido. Querés un Bromance en partícular? en todo caso, si es así solo dimelo, Nos vemos :3
SugarLump
SugarLump escribió:Que dulce~ muchas gracias por comentar :A De enserio? el primer bromance que leí fue un Larry y oh gosh después era inevitable no querer escribir uno yo misma, aunque aún me falta dinvfrjwenvsi para ser buena :P
De nada c: ¡Gracias a ti por escribir tan Increíble!
Creo que eso mismo me sucedera, es que esto de los bromances es tan kdsfdskljnfhgñ (?.
Oh NO, escribes Fabuloso, no te hace falta ¡NADA! tenlo por seguro c:
Espero con ansias ese próximo shot, de verdad.
Creo que me agradaría uno de Ziall o Larry cualquiera de esos dos jdksjflskdjgdñ. Seria Genial (:
Besos.
Creo que eso mismo me sucedera, es que esto de los bromances es tan kdsfdskljnfhgñ (?.
Creo que me agradaría uno de Ziall o Larry cualquiera de esos dos jdksjflskdjgdñ. Seria Genial (:
Besos.
SummerLove.
Lo estoy releyendo.
Soy una pervertida, lo se!
pero amo Narry ♥
pero amo Narry ♥
Invitado
Invitado
SummerLove. escribió:SugarLump escribió:Que dulce~ muchas gracias por comentar :A De enserio? el primer bromance que leí fue un Larry y oh gosh después era inevitable no querer escribir uno yo misma, aunque aún me falta dinvfrjwenvsi para ser buena :P
En cualquier momento subiré otro :D Gracias por el cumplido. Querés un Bromance en partícular? en todo caso, si es así solo dimelo, Nos vemos :3De nada c: ¡Gracias a ti por escribir tan Increíble!
Besos.
Es que son adictivos(?) jajaja xD uno empieza a leer uno, y después ¡poom! asdfjcfkjas :A
Muchas gracias, es que me gusta escribir, pero no tengo esa confianza de decir 'esta bien, me gusta' porque es como que adsofjnvkdjfs miedos de novata[?]
Voy a subir ambos, hoy en la tarde~
Y una sorpresa :A Chau Chau!
Muchas gracias, es que me gusta escribir, pero no tengo esa confianza de decir 'esta bien, me gusta' porque es como que adsofjnvkdjfs miedos de novata[?]
Voy a subir ambos, hoy en la tarde~
Y una sorpresa :A Chau Chau!
SugarLump
Debby1D escribió:Lo estoy releyendo.
pero amo Narry ♥
Asafnevrkjanf Es que Narry es como la mezcla de la dulzura y la sensualidad, y eso es encantadoramente hot[?], jajaja xD Me alegra que te haya gustado tanto :) Gracias por leerme :A
SugarLump
Creo que es la cosa más... {iba a poner justo adorable, lol} ¿mágica es una buena expresión para lo que acabo de leer? Everything you do is magic(8)
Me voy a pasar a leer alguno de tus otros shots, drabbles. Oh my lord, te quedó perfecto x.
Me voy a pasar a leer alguno de tus otros shots, drabbles. Oh my lord, te quedó perfecto x.
Alba {BooBear}
Alba {Bullshit} escribió:Creo que es la cosa más... {iba a poner justo adorable, lol} ¿mágica es una buena expresión para lo que acabo de leer? Everything you do is magic(8)
Perdón asdafksjandkjn ¿De enserio? Muchas Gracias =D Realmente no pense que me quería bien, pero ya sabes [?] uno es terrible crítico para si mismo asdfcfdsk, siempre es bienvenida toda correción =)
Gracias por el Comentario y tus palabras =A
Gracias por el Comentario y tus palabras =A
SugarLump
Hdjkasj genial amo Narry <3 además estuvo muy hot. Bye x
Invitado
Invitado
paaamx escribió:Hdjkasj genial amo Narry <3 :baba: además estuvo muy hot. Bye x
Narry me parece una pareja que desborda ternura y aleirknfdacesk, me gusta escribir sobre ellos [: me gustaría subir más OS o algún DB de ellos, pero n orljdskaxz,< ando medio cansada~
Gracias por el comentario :A
Gracias por el comentario :A
SugarLump
Página 2 de 2. • 1, 2