O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 6 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Miér 19 Dic 2012, 11:15 am

Capítulo 5|Parte I

______ cogió el tenedor y pinchó un trozo de lechuga, antes de pinchar uno de carne para llevárselo a la boca con cuidado. Miraba a Zayn comer de reojo. Debía de confesar que no lo estaba pasando del todo mal. Habían dado un paseo en coche, y Zayn la había llevado a un lugar bonito, un lugar en el que podían observar la playa mientras comía, y eso le gustaba.

Habían visto el sol ocultarse juntos, y eso era algo que provocaba un extraño sentimiento en la castaña.

-¿Qué quieres hacer después de comer? –Zayn interrumpió el silencio y miró a ______ mientras bebía agua.
-¿Nos vamos a casa?
-Si es temprano…
-¿Y?
-Por favor, ______. Vale, sé que no me he comportado como el mejor de los caballeros, pero es que nuestro encuentro no ha sido normal…
-Aja… -tenía que ignorar el nudo que crecía en su estómago.
-Ashley va a estar algunos días fuera…
-Si…
-…y nosotros tenemos que convivir bajo el mismo techo. –Ella guardó silencio.
-Lo sé. ¿A dónde quieres llegar? –preguntó con curiosidad.
-Pues… que podríamos hacer una especie de tregua.
-¿Una tregua?
-Aja… podemos comenzar por llevarnos bien, y dejar de actuar… seamos normales.
-Yo no he estado actuando –se defendió ella.
-Pero sí que has estado a la defensiva.
-Normal… debo tener cuidado con los tipos como tú…
-¿Con los tipos como yo? –preguntó él divertido- creo que es la segunda vez que me dices eso.
-Puede ser…
-No me has contestado.
-Tú me entiendes…
-¿De verdad? Las mujeres sois complicadas, y creo que tú más.
-Puedo decir lo mismo de los hombres.

Zayn rió, y ella no pudo evitar reír con él, ¿Qué iba a hacer? En el fondo le caía bien, y pensaba que era un buen tipo… pero muy en el fondo… Vale, ¿a quien pretendía engañar? Porque a si misma no lo conseguía; le caía bien. Le resultaba divertido, aunque a veces la irritase con aquellos comentarios, o colándose en su cuarto de baño y arrebatándole la toalla para manosearla con ternura y precipitación.

Vale, no le caía tan bien.

Lo miró a los ojos y sintió un nudo abrasador en su garganta, que bajó a su estómago, y comenzó a comenzarse en un calor líquido entre sus piernas. Las cuales juntó, para intentar impedirlo. En vano.

-¿Qué decías? –preguntó ella.
-La tregua… ¿la aceptas?
-¿Dejarás de decir cosas de mi, y de colarte en mi cuarto de baño?
-Lo intentaré.
-Bien… al final del día te contestaré.

Él sonrió negando con la cabeza. Era como una niña caprichosa… que le fascinaba. Con aquel rostro angelical, y esos labios deseables ahora pintados de un rojo pasión. La pasión que quería sentir con ella, para apagar el deseo de su cuerpo.

-A la playa –dijo ______.
-¿Qué?
-Después de comer, a la playa.
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 6 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Miér 19 Dic 2012, 11:16 am

.


¡Fin de la maratón!

Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 6 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Vanessa. Miér 19 Dic 2012, 11:30 am

Oh siguela*-* fgertghyeryrstuyityt
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 6 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 4:16 pm

ME ENCATO! Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 6 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Deborah micha Miér 19 Dic 2012, 4:17 pm

Urgente!!

Chicas, si no comentan voy a tener que abandonar mi novela, esta genial y nadie la lee. Por favor, háganme un favor y léanla, les agradecería muchísimo! Y si quieren pueden participar de ella

Este es el link

https://onlywn.activoforo.com/t25202p75-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

de veras me harán un gran favor si comentan o ponen fotos

las quiero!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 6 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por babbiiy Miér 19 Dic 2012, 4:49 pm

Nueva fiel lectora siguela
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 6 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 7:32 pm

aammmmeeee los capsss!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 6 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Mari_corye Miér 19 Dic 2012, 10:48 pm

asdfghjk,l.hgkjfhs

que estara sintiendo rayis por zayn? e,e :OOO
ajajjaaja
sigue cuando puedas <3
Mari_corye
Mari_corye


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 6 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Spark. Jue 20 Dic 2012, 9:01 am

awwwwwwwwwwwwwwn
S
E
G
U
I
L
A
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 6 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Jue 20 Dic 2012, 3:51 pm

Vanessa_ escribió:Oh siguela*-* fgertghyeryrstuyityt

Sol Bennaser escribió:ME ENCATO! Seguila!

babbiiy escribió:Nueva fiel lectora siguela

nandiwis escribió:aammmmeeee los capsss!! :D

Mari_corye escribió:asdfghjk,l.hgkjfhs

que estara sintiendo rayis por zayn? e,e :OOO
ajajjaaja
sigue cuando puedas <3

angiedirectioner escribió:awwwwwwwwwwwwwwn
S
E
G
U
I
L
A

YA LA SIGO CHICAS! Tranqui, inhalen, exhalen. c: bchsabcas.
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 6 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Jue 20 Dic 2012, 3:52 pm

Capítulo 5|Parte II

La arena entre los dedos de los pies era una sensación que le gustaba, enterrar los pies en la arena que se estaba volviendo fría a causa de la noche le resultaba muy relajante.

-¿Te gusta la playa, eh?
-Mucho –contestó ______ con una sonrisa de oreja a oreja- gracias por traerme aquí.
-Un placer poder haber hecho algo bien finalmente.

______ rió.

-Hombre… no todo ha sido malo…
-¿No?
-No… habría estado mejor si no te hubieses colado en mi baño… y si te hubieras ahorrado esos comentarios.
-Eran verdad.
-¿El qué?
-Tienes un culo bonito… muy bonito.
-Zayn… -su tono era de advertencia.
-Y un cuerpo precioso… -susurró él.

Ella aceleró el paso, como se parase… sólo Dios sabía que pasaría si ella se quedara quieta, podría ser que se lanzase a sus brazos, o bien que lo abofeteara, aunque estaba más segura de la primera opción.

-¡______!

Ella bajó el paso, y él tomándola de la muñeca la hizo girarse.

-Za..Zayn…
-No te ofendas… sólo te dije la verdad…
-Qui..Quizás no quería oírla.
-¿Tartamudeas?
-Por tu culpa…

Él sonrió, como no hacerlo, hundió la mano en el espeso cabello de ella, tan suave y sedoso como una caricia. Enredando los dedos entre sus ondas, se llevó uno a la nariz para olerlo.

-Yo tengo otro problema contigo… -murmuró él.
-¿Sí, cual? –preguntó ______, tragando saliva.
-Me vuelves loco…
-Como tú a mi –replicó ella.
-¿Te vuelvo loca?
-Aja…
-Habrá que buscar una solución, ¿no crees?
-La tregua…
-Es una opción, ¿eso significa que la aceptas?

¿Por qué le costaba tanto respirar? ¿Y por qué le daba la impresión de tenerlo cada vez más y más cerca? Podía sentir su pecho contra el suyo, sus piernas fuertes, pegadas a las suyas. Su respiración en la cara, su mano en la espalda, la caricia en su cuello de aquellos dedos fuertes, junto a su pelo.

-Por el bien de los dos… -aceptó ella- Ningún comentario más, ni intromisión en el baño.
-A menos que tú me permitas el paso…
-Zayn…
-______… ahora debemos hacer algo con mi locura…
-Ya hicimos… la tre… tregua.
-Mi locura es otra, cariño… me vuelves loco, pero de deseo.
-Zayn…
-¿Qué te parece si sellamos la tregua? –preguntó él, pegándola más a su cuerpo, con la respiración más pesada. Ella entreabrió los labios, quizás debería quejarse, pero lo único que hizo fue responder al beso cuando él unió su boca con la de ella.
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 6 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por babbiiy Jue 20 Dic 2012, 4:01 pm

Uhhh ame el capitulo espero que la sigas pronto besos
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 6 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 6:37 pm

ooooomgggg!!
se besaron!!!
ahhh esta super!
siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 6 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 7:17 pm

Hi! New reader here! Okya, voy a dejar que hablar en Inglés.
Me llamo Daiana, pero puedes decirme como quieras, y me declaro tu Fan, soy una Milulover :B ¡Espero que la sigas pequeña unicornia! ¿Por mi? Tu nueva fiel lectora.
PD 1: I like Potatoes
PD 2: ¡Seguila!
Dai x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 6 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 9:25 pm

SEGUILAAAAAA!!
Como la dejas asi?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 6 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.