O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Love me {Larry Stylinson} EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Love me {Larry Stylinson} EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Love me {Larry Stylinson} EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Love me {Larry Stylinson} EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Love me {Larry Stylinson} EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Love me {Larry Stylinson} EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Love me {Larry Stylinson} EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Love me {Larry Stylinson} EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Love me {Larry Stylinson} EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me {Larry Stylinson}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me {Larry Stylinson} Empty Love me {Larry Stylinson}

Mensaje por Naz. Sáb 15 Dic 2012, 10:19 am

Nombre: Love me
Autor: Naza (yo)
Adaptación: No.
Género: Drama/romance.
Advertencias: No, solo que es de larry como verán...
Otras páginas: no, solo esta.



Hoooola, acá les vengo con otro One Shot :) a las que no me conocen, me llamo Nazarena y soy de Argentina. Ahora les dejo leer, disfruten y por favor comenten chicas ;)



Harry estaba aburrido… muy aburrido. La banda tenía el día libre luego de una semana de arduo trabajo, por lo que podía hacer lo que se le ocurriera en su tiempo libre. Afuera había comenzado a llover, por lo que tenía que entretenerse con algo que haya en el departamento, ya que sus cuatro mejores amigos y compañeros de banda de seguro aprovecharían para descansar lo que puedan ese día y puedan recuperar las energías para seguir trabajando con sus voces.
Frustrado, porque no encontraba nada con qué divertirse, se dirigió a la sala y se dejó caer en el sillón de cuero negro. Tomó el control que se encontraba en la pequeña mesa de vidrio frente suyo y encendió la TV para sintonizar el canal de noticias.
“El integrante de la banda británica-irlandesa, Louis Tomlinson, fue visto con su novia Eleanor en diversos lugares hoy. Lo que más llamó la atención fue cuando fueron divisados en el parque; la chica sostenía un ramo de flores con una mano y con la otra sostenía la mano del chico, a la vez que caminaban por el parque demasiado sonrientes. Se rumorea que Louis le pidió matrimonio a su novia, nada confirmado aun, pero la pregunta es ¿cómo reaccionaran las directioners? Tenemos algunas fotos de la pareja del momento, incluso besándose, lo cual es raro ver en público por lo que estas fotos son exclusivas…”
El reportero seguía hablando de la hermosa relación que llevaban Louis y Eleanor, pero el chico rizado no oía nada ya que dejó de prestar atención.
El sabía que eso pasaba; sabía que la relación entre ellos era muy fuerte, y por más que lo desee, no se podía romper de ninguna forma. Tampoco podría romperla el mismo.
No quería, no debía.
Sintió como se le encogió el corazón y en su garganta se formó un nudo que lograba hacer que sus ojos se cristalizaran, cosa que siempre le sucedía cuando sentía que la vida le daba una bofetada en la cara haciéndolo caer a la tierra nuevamente. Tragó sonoramente, pero el nudo no se iba. Seguía allí, incitándolo a llorar.
Siempre había intentado acercarse a Louis, aunque nunca le dijo sus verdaderos sentimientos, y nunca lo haría; la única forma de estar más cerca era siendo su “mejor amigo”, y eso en el fondo le dolía.
Una de las pocas cosas que también lo ayudaban a acercarse aún más, era el tal “Larry Stylinson”; el bromance con el cual demostraban su gran amistad, y hacian ver al mundo que se consideraban casi hermanos. Sin embargo, Harry siempre sintió que Larry era algo más para el.
Para Harry, todo empeoró aquél día de Septiembre, en que las fans y los rumores sacaron de quicio a Louis, logrando que diga que “Larry” era una mierda y que se había acabado, ya que sus fans no podían ver que él era feliz con su novia. Ese día, todos en el estudio le preguntaban a Harry que le sucedía y él, por más que su corazón quería gritarlo, respondía con un callado “nada” y seguía en silencio; haciéndole caso a su cerebro y tapando los sentimientos y su corazón.
Y dolía; dolía tener que quedarse callado cuando quería gritarlo a los cuatro vientos, dolía estar atraído a su amigo cuando él solo lo consideraba un gran ‘amigo’, dolía verlo de la mano de Eleanor por todos lados e ignorándolo, sin darse cuenta que su amigo estaba decaído.
Dolía; dolía estar enamorado de su mejor amigo.
Se sentía idiota; tal vez haya mucha gente en el mundo como él, con la misma orientación, pero Louis era como su hermano, y no sería bueno perder esa buena relación solo por los sentimientos del rizado. A demás que, usualmente, los hermanos no se aman como Harry lo hacía con Louis.
Escondió el rostro entre sus manos y bufó.
- Idiota –se dijo- eres un estúpido, Harry Styles.
Louis jamás lo vería de la misma forma; el tenía novia, la amaba, y no es como Harry.
Nunca lo diría; no quería arruinar aun mas su amistad, no quería que nada pase con Eleanor ya que después de todo es su amiga, no quería que nada en la banda cambie por su culpa.
Porque, en ese caso, se sentiría la peor persona del mundo.
Idiota, eso lo describía. Se sentía idiota al sentir eso, ya que sus sentimientos podrían arruinar todo y que eso pase sería toda una idiotez de su parte.
No lo diría, esas palabras no saldrían de su boca. Sería luchar contra lo que dice el corazón, pero es necesario. En ese caso, el típico “sigue a tu corazón” no sería aplicado. No podía ser aplicado.
Se levantó decidido, ya estaba todo claro: haría lo mismo de siempre, fingiría que nada pasaba cuando en realidad se moría por dentro, y ese secreto lo escondería, si era necesario, se lo llevaría a la tumba.
No quiere ser quién arruine las cosas. Y, aunque quiera llorar, no lo haría. Formaría una muralla alrededor de su corazón y, si era necesario para lograrlo, se alejaría del castaño.
No importaba si en el interior estaba destrozado, el era un árbol muerto, “firme por fuera, muerto por dentro”.


La semana pasó rápido, como un rayo. Luego de esa batalla entre su lado racional y sus sentimientos, intentó alejarse de Louis… y lo logró. Le dolía, en el fondo de esa muralla que creó, le dolía como nadie lo imaginaba; pero no importaba si le dolía o no, lo que importaba era que nada cambiara y todo esté bien.
Pero, aunque el no lo sepa, nada estaba bien.
Louis durante toda la semana se preguntaba que mierda le sucedía a Harry; lo esquivaba, no le hablaba, a veces era frío y distante, contestaba de forma cortante, y más cosas que al oji-azul lo dañaban.
Esa tarde de viernes, se dirigió a la casa del rizado. Necesitaba saber por qué su mejor amigo estaba así.
Tocó insistentes veces el timbre, hasta que la puerta se abrió lentamente, dejando ver unos rizos. Harry lo miró desconcertado y sin decir nada se hizo a un lado dejándolo pasar.
- ¿Necesitas algo, Louis? –preguntó intentando sonar amable, pero no pudo. Sonó todo lo contrario. No podía fingir nada, estaba nervioso.
La presencia de Louis alteraba sus planes.
- Nada… solo quiero saber algo- Harry se tensó -¿qué te sucede?
- No me sucede nada –se hizo el desentendido.
Louis arqueó una ceja.
- Vamos, Harry. Te conozco como la palma de la mano, algo te pasa.- Harry bufó.
- Es algo que nadie sabe ni nadie sabrá… jamás.- Louis lo miró triste.
- ¿Ni yo?- se acercó al ruloso –Harry, nos contamos todo. Somos mejores amigos- el chico cerró los ojos fuertemente, una profunda puñalada. No hacía falta que se lo recuerde -.¿no me dirás? Sabes absolutamente todo de mi, no hay secretos entre nosotros.
Negó con la cabeza frenéticamente, no se lo diría ni con esa excusa. No lo debía saber nadie, menos él.
- Está bien- su tono de voz era apagado, sus ojos celestes ya no parecían luceros brillando en medio de la oscuridad.
Harry suspiró; le rompía el corazón verlo así.
- Dime de nuevo, ¿qué queres saber?- preguntó ya algo irritado. Estaba echando a perder todos sus planes.
- Quiero saber que te sucede, Harry. Estás muy extraño últimamente, más conmigo, me preocupo por ti- se acercó.
El rizado dio un paso hacia atrás.
-No tienes por qué preocuparte, no hay nada que tenga para contar.
-¡Pero algo te pasa!- vociferó –Lo sé… lo siento de alguna forma… ¿Por qué no me puedes decir? Solo quiero ayudarte, eso hacen los mejores amigos…- lo interrumpió.
-¿Qué quieres saber? ¿Qué quieres que te diga?- gritó -¿Qué me duele ser tu amigo? ¿Qué odio saber lo que siento? ¿Qué odio lo que tengo que observar día a día mientras siento que mi corazón se rompe?- lo miró sorprendido. Harry se agarró la cabeza tirándose un poco de los pelos a la vez que se sentaba en el sillón. Con la voz sonando más calmada y la mirada clavada en el suelo prosiguió -¿Qué me siento horrible conmigo mismo por mis sentimientos? ¿Qué odio todos los días ver la realidad que me abofetea a la cara y se burla de lo ingenuo que soy?- su voz se quebró al final- ¿qué, Louis, qué?
Louis tenía los ojos abiertos como platos, procesando y comprendiendo todo lo que acababa de oír de su amigo.
-Harry… yo…- su lengua no atrapaba las palabras correctas, no sabía que decir. A penas y había entendido la mitad de lo que quiso decirle -¿qué tengo que ver yo?- se sentó a un lado del rizado, quien levantó la vista del suelo u lo miró a los ojos.
-Es broma, ¿verdad?- Louis negó con la cabeza.
Harry lo observó un rato y suspiró. No dudo ni un segundo y tomó la cara de su amigo entre sus manos y unió sus labios con los suyos. Al fin había reunido el valor necesario para hacer eso, luego de tanto tiempo. Louis al principio no correspondió, estaba en shock, ¿Qué estaba haciendo?; pero no tardó en corresponder a aquel beso. Aquel beso que lo hizo ver la realidad como era, darse cuenta de todo. Desde lo que sentía Harry hasta lo que sentía el mismo.
Se separaron al faltarles el aire y Harry notó la confusión en los ojos de su amigo. Agachó la cabeza nuevamente y suspiró.
-Lo que pasa, Louis, es que te amo. No como un amigo.- se levantó y se dirigió a la puerta para luego abrirla –No te voy a pedir que digas algo que no sientes, ya que no es así y nunca lo será. Puedes irte y olvidarte de todo lo que pasó hoy.- Louis no dudó ni un segundo y, con las manos en los bolsillos de su abrigo y la vista clavada en sus vans blancas, se fue.
Y Harry observó adolorido como Louis se iba de su casa, de seguro, despreciándolo.

A penas entró se dirigió a la sala y se dejó caer en el sillón. Durante todo el camino a casa se había preguntado por qué no reaccionó como debía. Tenía que gritarle en la cara a Harry todo lo que sentía, en vez de irse sin ninguna palabra más dejándolo de seguro decepcionado.
Sin vacilar, tomó el teléfono de línea y marcó el número de la casa. Al segundo tono de llamada, atendieron del otro lado.
-¿Hola? ¿Quién es?- preguntó aquella voz ronca que siempre había hecho estremecer a Louis y el nunca se dio cuenta.
-Louis- respondió firme.
-¿Louis?- preguntó sorprendido. No se esperaba que lo llamara, y mucho menos que le hablara luego de lo sucedido.
-Si… Harry, tengo que decírtelo- hizo una pausa y cerró los ojos fuertemente a la vez que aguantaba la respiración. Soltó el aire en un suspiro y continuó –yo… yo también siento lo mismo…
Del otro lado de la línea, no hubo respuesta, solo había silencio… Y una sonrisa de parte del rizado que iluminaría el día de cualquiera que se le cruce.


Última edición por #Nαzα el Vie 01 Mar 2013, 12:33 am, editado 1 vez
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Love me {Larry Stylinson} Empty Re: Love me {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 9:41 pm

DASJDLASLDJALSNVLNGLKNVLANGFADFNAFNLASKFNLS LO AME! , escribís re bien che! , me presento :B , me llamo giuliana pero me dicen giu :D , tengo 13 años y soy de argentina :D , me encanto! , seguí haciendo One shot's :D.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love me {Larry Stylinson} Empty Re: Love me {Larry Stylinson}

Mensaje por Naz. Dom 16 Dic 2012, 11:26 am

Giu. escribió:DASJDLASLDJALSNVLNGLKNVLANGFADFNAFNLASKFNLS LO AME! , escribís re bien che! , me presento :B , me llamo giuliana pero me dicen giu :D , tengo 13 años y soy de argentina :D , me encanto! , seguí haciendo One shot's :D.
gracias Giu, que bueno que te gusto :D para mi es mucho que me digan eso xD
tengo mas por si queres leer :)
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Love me {Larry Stylinson} Empty Re: Love me {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 12:11 pm

YA LOS LEEO TODOS :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love me {Larry Stylinson} Empty Re: Love me {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 2:11 pm

dsjiajasjkdjasjkdhjasgdkhasjkdhjkashdjkashjkdasjkdhasjkhdjkashjkdhasjkhdjkashjkdhasjkhdjkashdjka NAZARENA DE LAS MARGARITAS FLORENTINA ._. xdd' {Te puso nombre de flor xD} oknot ._. dsajkldjaslkd No pero tipa dkljslakjdkla ¡ME HAZ MATADO CON EL OS! ¡LO AMÉ! ¡LO AMÉ! ¡Al orto con la beard de Eleanor dklsajkldjaslkdjalskjdklsa ¡LARRY ES LA VOZ! skjlasdkjklda loco, djalkasjkldsajl MORÍ CUANDO LOU LLAMÓ A HARRÉH DICIÉNDOLE QUE SNETÍ LO MISMO, WEH LOCO ¡LO AMÉ! djaskljdkljasdkljas *---*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love me {Larry Stylinson} Empty Re: Love me {Larry Stylinson}

Mensaje por Naz. Dom 16 Dic 2012, 2:21 pm

Nina. escribió:dsjiajasjkdjasjkdhjasgdkhasjkdhjkashdjkashjkdasjkdhasjkhdjkashjkdhasjkhdjkashjkdhasjkhdjkashdjka NAZARENA DE LAS MARGARITAS FLORENTINA ._. xdd' {Te puso nombre de flor xD} oknot ._. dsajkldjaslkd No pero tipa dkljslakjdkla ¡ME HAZ MATADO CON EL OS! ¡LO AMÉ! ¡LO AMÉ! ¡Al orto con la beard de Eleanor dklsajkldjaslkdjalskjdklsa ¡LARRY ES LA VOZ! skjlasdkjklda loco, djalkasjkldsajl MORÍ CUANDO LOU LLAMÓ A HARRÉH DICIÉNDOLE QUE SNETÍ LO MISMO, WEH LOCO ¡LO AMÉ! djaskljdkljasdkljas *---*
NINA! (ni ganas de hacerte un super nombre xD) fsdjhfjdijgfk que bueno que te gusto!!!!!!! (sabia que lo amarias, ahrre) es re: ¡A LA MIERDA ELEANOR!¡YO AMO A HARRY! xDgdifuhguidfjsdiuhfudifhkgfdl que bueno que lo amaste :DDDDD estoy re :pukerainbow:
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Love me {Larry Stylinson} Empty Re: Love me {Larry Stylinson}

Mensaje por Naz. Dom 16 Dic 2012, 4:05 pm

Giu. escribió:YA LOS LEEO TODOS :B
esta bien xD
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Love me {Larry Stylinson} Empty Re: Love me {Larry Stylinson}

Mensaje por IsObsessed1D Dom 16 Dic 2012, 4:09 pm

Holaaa linda new reader!! OH YEAH LOCO (?)

me llamo yami tengo 14 y soy de arshentina loco eh que pasa (?) ah xD
ok soy de argentina......xD dsjiajasjkdjasjkdhjasgdkhasjkdhjkashdjkashjkdasjkdhasjkhdjkashjkdhasjkhdjkashjkdhasjkhdjkashdjkadsajkldjaslkd noooo pero chabona (?) me encantoooo A LA MIERDA ELEANOR LARRY ES LA QUE VA (? okkk me la sigues oh me la sigue si no no se boluda te tiro de un puente de un precipicio ah no sabia si te queria matar o suicidar arre xD seguila proooontoo
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Love me {Larry Stylinson} Empty Re: Love me {Larry Stylinson}

Mensaje por Naz. Dom 16 Dic 2012, 4:13 pm

IsObsessed1D escribió:Holaaa linda new reader!! OH YEAH LOCO (?)

me llamo yami tengo 14 y soy de arshentina loco eh que pasa (?) ah xD
ok soy de argentina......xD dsjiajasjkdjasjkdhjasgdkhasjkdhjkashdjkashjkdasjkdhasjkhdjkashjkdhasjkhdjkashjkdhasjkhdjkashdjkadsajkldjaslkd noooo pero chabona (?) me encantoooo A LA MIERDA ELEANOR LARRY ES LA QUE VA (? okkk me la sigues oh me la sigue si no no se boluda te tiro de un puente de un precipicio ah no sabia si te queria matar o suicidar arre xD seguila proooontoo
oh yeah, las argentinas salimos hasta de los inodoros xD somos geniales lml
ajjajajajajaj xD eso es lo que penso Louis (? que bueno que te gusto ^^ no me mates :( ah
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Love me {Larry Stylinson} Empty Re: Love me {Larry Stylinson}

Mensaje por IsObsessed1D Dom 16 Dic 2012, 4:18 pm

JAJAJAJJA si salimos de los inodoros tambien del riachuelo de la zanja quien sabe "Louis esconde un secreto con harold" (?) xD jaja te matare la sigues *ah re matona se hacia boludooo xDD*xD
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Love me {Larry Stylinson} Empty Re: Love me {Larry Stylinson}

Mensaje por Naz. Miér 19 Dic 2012, 10:58 pm

IsObsessed1D escribió:JAJAJAJJA si salimos de los inodoros tambien del riachuelo de la zanja quien sabe "Louis esconde un secreto con harold" (?) xD jaja te matare la sigues *ah re matona se hacia boludooo xDD*xD
dsjfisdgdkfhdj sii xD somos infinitos los argentinos (?) no me mates D:
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Love me {Larry Stylinson} Empty Re: Love me {Larry Stylinson}

Mensaje por Feernandaa Mar 15 Ene 2013, 3:23 am

Da fuq did i just read?! MIERDA, MIERDA, MIERDA! No merezco que seas mi lectora de verdad no. Te lo juro que lo amé, desde el principio, fue todo tan ASDFGHJKLKWERTYUILKIJBVSDKOWKDWCDWMORJEFNWVRDSADASAFDG exacto, inexplicable. Y escribes tan genial que lloré, ya soy tu fan, escribe más ¿ok? <3
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Love me {Larry Stylinson} Empty Re: Love me {Larry Stylinson}

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 15 Ene 2013, 4:40 pm

ESO FUE HERMOSOOOOOOOOOOOOO! DEBERIAS HACER MAS!!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Love me {Larry Stylinson} Empty Re: Love me {Larry Stylinson}

Mensaje por Naz. Miér 16 Ene 2013, 7:12 am

Feernandaa escribió:Da fuq did i just read?! MIERDA, MIERDA, MIERDA! No merezco que seas mi lectora de verdad no. Te lo juro que lo amé, desde el principio, fue todo tan ASDFGHJKLKWERTYUILKIJBVSDKOWKDWCDWMORJEFNWVRDSADASAFDG exacto, inexplicable. Y escribes tan genial que lloré, ya soy tu fan, escribe más ¿ok? <3
FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER! awww, gracias :3 fndsjigdfhgif gracias por pasarte, en serio, me alegraste el dia, gjfghbufhnfdhujgm
oh si, una fan lml gudhfkjgkhj bien :3 te amou <3

Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Love me {Larry Stylinson} Empty Re: Love me {Larry Stylinson}

Mensaje por Naz. Miér 16 Ene 2013, 7:29 am

AngielgatitaStylinson escribió:ESO FUE HERMOSOOOOOOOOOOOOO! DEBERIAS HACER MAS!!!
gracias :3 y gracias por pasarte ;)
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Love me {Larry Stylinson} Empty Re: Love me {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.