Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Yo soy feliz ¿Y tú?
Página 1 de 1. • Comparte
Yo soy feliz ¿Y tú?
Yo soy feliz ...
... ¿Y tú?
Solo lagrimas caían del rostro de esta chica, lagrimas saladas, llenas de amargura y rencor. ¿Quién podía estar tan sola en esta fecha?, esta fecha la cual todos denominan "víspera de navidad", donde todos se reúnen con sus familias, donde todos son felices sin importar la condición económica en la que están, donde todos comparten. Pero al parecer, a esta chica no le importaba, mejor dicho, ella odiaba tal fecha, ¿La razón?, su madre había muerto esa noche, en un accidente de autos, y su familia ahora solo la componía ella, su padre y su pequeña hermana. Aquella pequeña niña, amaba esta fecha, ella era feliz aunque su madre no estuviera con ella, su hermana mayor nunca la comprendió, nunca comprendió su verdadero significado.
La chica caminaba sin rumbo, con sus manos en sus bolsillos, y la vista baja, no dejaba de pensar en ella y en todo lo que se perderá por no tenerla. Era verdad, ellas eran muy unidas, pero el destino se la arrebato. Pero… no era la única razón por la que estaba llorando, ese mismo día, en la mañana, lastimo a su hermana diciéndole que ese viejo señor que bajaba por la chimenea, era solo una cruel mentira. Si, hizo todo mal, no podía sentirse más sola y derrumbada. Sus pies la guiaron al centro de la cuidad, donde en el centro de este había puesto un gran árbol, de esos que se ponen en la mayoría de las casas, donde abajo ponen los obsequios que al otro día son abiertos, un árbol de navidad.
Se sentó en una banca cerca de las luces, se seco un poco las lágrimas y solo se puso a pensar; ¿Por qué todos son felices menos ella? Vio que muchos niños salieron a jugar cerca del gran árbol, riendo, saltando, gritando algunos. Ella los miraba y seguía sin comprender, hasta que uno de ellos se acerca, mejor dicho una niña.
— ¿Por qué esta tan sola señorita? — La chica de la banca la miro, era una niña totalmente adorable, a la cual se le veía solo la mitad del rostro, en una de sus manos sostenía una vela puesta en un vaso.
— La navidad es un asco si no tienes a toda tu familia. —
— Ha, ¿No tienes a tu madre? — Esta vez ella solo asintió con la cabeza, sentía que si hablaba se le quebraría la voz. — Pues, te contare que yo no tengo a ninguno, y mira como sonrío. — Mostró su dentadura la cual, le faltaban algunos dientes.
— ¿Cómo puedes sonreír? —
— La vida es corta para no disfrutarla, y tu sonrisa muy hermosa para no mostrarla. Tal vez mis padres no estén conmigo, pero siempre lo estarán aquí. — Indico su corazón.
— ¿Y si lastime a alguien? —
— Pídele perdón, nunca es tarde. — La niña le sonrío. — Mira, te contare un secreto. — La pequeña huérfana alumbro el otro lado de su rostro, el cual, estaba quemado. — Si yo no me rendí, tú tampoco. —
— Gracias. — Dijo sollozando y abrazándola.
— A ti. —
Moraleja: No importa que haya pasado, no importa lo que viviste en un pasado, tienes derecho a ser feliz siempre, a no rendirte y a ser feliz. Nada es más importante que la familia.
# Remember.
Página 1 de 1.