O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 29 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Delph. Lun 25 Feb 2013, 6:43 pm

Que triste despedida..ojalá la rayis vea pronto a sus amigos..DD:
Lo bueno es que se va con Harreh...¡VIOLALO! creepygusta ghsjhsja.
Bueh,pobre los demás chicos que no tienen a sus novias..Tranquilos,yo los cuido baba
Me encanta Finn [♥️]
Espero que todo salga bien en el Tour.
Morí con las ocurrencias de Joy,¡Que loca pervertida! :DDD wiskaja.
Seguila,¡besso!
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 29 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 7:07 pm

Rashooos, esta vez no fui primer comentario ¬¬
Buaaano
Dios, los Juanes se separan :'c ¡Nooo!
Fue tan tierno su último beso, me lo imaginé perfectamente *-*
Y claro, Louis también deja a su amore ._.
Hubiera sido muy genial que Niall se asomara a la ventana, tomara la mano de Joy y cuando el bus se ponga en marcha sus manos se separen.... :'c
OOOOW apareció Finny, tanto tiempo sin saber de él :3 Que coso tan tierno *---*
¡Descuiden Louis y Niall, Fran los irá a entretener! 1313 Y Finny, tu no te salvas de esa entretención, también estaré para ti... JAJAJAJ ahque..
Joy y sus bromas JAJAJAJ yo no le veo lo malo a un mini Styles c:
¡Besos y salmonela!
*******
Franshu off
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 29 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 25 Feb 2013, 7:21 pm

Awwwwwww.. Me encanto el capítulo!!
Que dulces Niall y Joy.. :aah:
Sigue prontooooo!! Besos(:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 29 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Sophiee Lun 25 Feb 2013, 7:39 pm

¿Qué puedo decir? ¿Lindo? ¿Hermoso? ¿Perfecto? Todas esas palabras y muchas más definen el capítulo hermosa, Gracias por perdonarme :( El capítulo fue uno de los mejores.
Joy con sus bromas jajaja, ¿Porqué Joy no irá? Presiento que le tiene una sorpresa al duende irlades y que en uno de sus conciertos aparecera con un cartel que diga '¡Estoy aquí!' ¡Ojalá!
Finn aceptó la relación ¡Que lindoooo! :')
Porfin Haroooldoo(? Y La Rayis podrán estar juntos sin preocupaciones!. Niall y Luchitoo están tristes, Lloraré con ellos ¡Encerio!
¡Diooooos! El capítulo estubo MAGNIFICO, ESPECTACULAR. Y más!
El gran bus. Me recuerda a Louis xd
Me encanta tanto tu novela mujer!

Siguela Pronto, Besitos, Se te quiere. Coni :)
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 29 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Travis. Lun 25 Feb 2013, 8:28 pm

¡OH PERO QUE HERMOSA NOVELA, ESTUBE ASI :enamorado: :ilusion: :omg: :corre: :canto: !
LA AMEEEEEEEEEE!!!!!! :jojojo:
EEN FIN, SIGUELA!! :jajajaj:
O SINO TE APARECERÉ ASI :imdead:
Y LUEGO ASI :misery:

SIGUELA, ESTA HERMOSA!!!! :DDDD :ñomñom:
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 29 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por ali&styles Mar 26 Feb 2013, 10:28 am

Hola!!!
Me encanto el capitulo!!!
Que monos.....Espero que la puedas seguir pronto, en el anterior mensaje me preguntaste que sigifica ''guarrillo'', en España es guarro, pervertido y sinónimos jajajaj besos te kiero y espero que te puedas pasar por mi novela :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 29 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 26 Feb 2013, 4:18 pm

Hola nueva lectora soy de Argentina ame tu novela siguelaaaaaaa plis..........pasate por mi novela :) -Jenni-
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 29 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Sharon Styles! Mar 26 Feb 2013, 7:09 pm

Que bien que _____ ira con los chicos a la gira, pero pobrecitos los demas sus novias no van a ir :lloro:

Besos y siguelaa
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 29 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por SCARLET. Mar 26 Feb 2013, 8:40 pm

¡Fue muy tierno este capítulo!
Pobre Niall, me da cosita :c
Tienes que seguir esta genial novela llena de ternura :3
Besos (:
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 29 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Claritta_Nayeli Miér 27 Feb 2013, 8:41 pm

Hola! Soy nueva lectora, me llamo Claritta, me puedes decir Clara, Clari, Clarota, Clarilú o como quieras :3 hm te quería decir (si claro -.- decir, estoy escribiendo .-.) que amo tu novela *-* me la leí en menos de un día (al parecer leo muy rápido e.e) y lloré :'c lo siento soy llorona, amo la novela es como asdfghjkl no sé como explicarlo. En casi toda la novela no me caía Finn, literalmente lo quería matar, pero que va yo no escribo la novela así que no lo puedo matar :c que triste ajá. Ah, sólo te quería decir que amo esta novela y espero que la sigas pronto :)xx
Claritta_Nayeli
Claritta_Nayeli


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 29 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Bianch Miér 27 Feb 2013, 9:20 pm

WAAAAAAAAAA

LO SIENTO LO SIENTO

PERDON

ME PERDI DURANTE MAS O MENOS UN MES

LO SIENTO

PERDI EL LINK PERO

LO EEEENCOOONTREEEEE

OHHHH SIIII

HAHAHAHAHAHAHA

YA ME PUSE AL CORRIENTE EN LA NOVE

PORQUE LOUIS Y NIALL ESTABAN TRISTES

INVOLUCRARA A ELEANOR

OOOOOW

AMO ELOUNOR PAYZER Y ZERRIE

SON EL UNO PARA EL OTRO

EN FIN

ME ALEGRO PODER LEER OTRA VEZ TU NOVE

BESOS

Y

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 29 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por naty-1D Jue 28 Feb 2013, 2:47 pm

awww! mori de ternura con el cap :aah: y de tristeza tambien porque joy no puede ir con su duendecillo :misery:
pero bueno debes subir el proximo capo para saber porque joy no puede ir porfas porfas porfas subelo!!! :imdead:
bueno bye besos :bye:
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 29 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 05 Mar 2013, 7:54 pm

Siiiiiiiiiguuuuuueeeeee!!!!!!!!!!!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 29 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Vie 08 Mar 2013, 6:29 pm

Sophie. escribió:Que triste despedida..ojalá la rayis vea pronto a sus amigos..DD:
Lo bueno es que se va con Harreh...¡VIOLALO! creepygusta ghsjhsja.
Bueh,pobre los demás chicos que no tienen a sus novias..Tranquilos,yo los cuido baba
Me encanta Finn [♥️]
Espero que todo salga bien en el Tour.
Morí con las ocurrencias de Joy,¡Que loca pervertida! :DDD wiskaja.
Seguila,¡besso!

Si fue algo triste, vas a ver que si, se veran pronto (:
Rayis deberia violarlo en el camino, estoy totalmente de acuerdo contigo.
JAJAJAJAJAJ si cuidalos.
Finn es un amor, lo amo tambien.
Sucederan algunas cosas importante, solo te dire eso.
Joy es una pervertida solo que disimula un poco jiji.
Ahora la sigo, perdona la tardanza y gracias por leer y comentar nena < 3
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 29 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Vie 08 Mar 2013, 6:31 pm

Simplemente Fran escribió:Rashooos, esta vez no fui primer comentario ¬¬
Buaaano
Dios, los Juanes se separan :'c ¡Nooo!
Fue tan tierno su último beso, me lo imaginé perfectamente *-*
Y claro, Louis también deja a su amore ._.
Hubiera sido muy genial que Niall se asomara a la ventana, tomara la mano de Joy y cuando el bus se ponga en marcha sus manos se separen.... :'c
OOOOW apareció Finny, tanto tiempo sin saber de él :3 Que coso tan tierno *---*
¡Descuiden Louis y Niall, Fran los irá a entretener! 1313 Y Finny, tu no te salvas de esa entretención, también estaré para ti... JAJAJAJ ahque..
Joy y sus bromas JAJAJAJ yo no le veo lo malo a un mini Styles c:
¡Besos y salmonela!
*******
Franshu off
No te preocupes nena, eres un amor.
Los Juanes? Hablas enserio? JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAAJ
ow me alegra que te haya gustado, oh Louis, pobre, pronto sabras porque lo digo.
JAJAJJAJAJAAJ como en las peliculas? Si, hubiera sido lindo (:
Finny tendra su protagonismo dentro de unos capitulos mas, no te preocupes.
Nadie le ve nada malo un mini Styles? mhhh, lo pensare, HAHAHAHAH okay no.
Besos linda x
Ely off x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 29 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.