O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El señor de los anillos, La Comunidad del anillo y la Heredera de Norsemen. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El señor de los anillos, La Comunidad del anillo y la Heredera de Norsemen. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El señor de los anillos, La Comunidad del anillo y la Heredera de Norsemen. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El señor de los anillos, La Comunidad del anillo y la Heredera de Norsemen. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El señor de los anillos, La Comunidad del anillo y la Heredera de Norsemen. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El señor de los anillos, La Comunidad del anillo y la Heredera de Norsemen. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El señor de los anillos, La Comunidad del anillo y la Heredera de Norsemen. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El señor de los anillos, La Comunidad del anillo y la Heredera de Norsemen. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El señor de los anillos, La Comunidad del anillo y la Heredera de Norsemen. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El señor de los anillos, La Comunidad del anillo y la Heredera de Norsemen.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El señor de los anillos, La Comunidad del anillo y la Heredera de Norsemen. - Página 2 Empty Re: El señor de los anillos, La Comunidad del anillo y la Heredera de Norsemen.

Mensaje por valu99 Mar 22 Ene 2013, 12:17 am

aay, porfa seguila. Esta muy buena enscerio, ojala NUNCA la elimines, me gusto mucho, enscerio. No es como las tipicas novelas, es distinta. Me encanta
valu99
avatar


Volver arriba Ir abajo

El señor de los anillos, La Comunidad del anillo y la Heredera de Norsemen. - Página 2 Empty Re: El señor de los anillos, La Comunidad del anillo y la Heredera de Norsemen.

Mensaje por ZaidaMalfoy Dom 27 Ene 2013, 12:27 am

me gusta :3 siguela x3 ya quiero saber que pasa despues
ZaidaMalfoy
ZaidaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

El señor de los anillos, La Comunidad del anillo y la Heredera de Norsemen. - Página 2 Empty Re: El señor de los anillos, La Comunidad del anillo y la Heredera de Norsemen.

Mensaje por Winibel carmona Vie 22 Mar 2013, 2:13 pm

Bonjour
Peaple como están? Mi nombre es Winibel soy de Rep.dom y me fascina la película del señor de los anillos es tan genial y espero que la sigas
Winibel carmona
Winibel carmona


Volver arriba Ir abajo

El señor de los anillos, La Comunidad del anillo y la Heredera de Norsemen. - Página 2 Empty Re: El señor de los anillos, La Comunidad del anillo y la Heredera de Norsemen.

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Sáb 23 Mar 2013, 2:55 pm

Buenos días, buenas tardes o buenas noches.
Soy tu nueva y fiel lectora.
Me presento, me llamo Beelen y tengo 16 años, actualmente viviendo en CHILE.
Me a encantado realmente tu novela *-*
¿ Síguela si?
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

El señor de los anillos, La Comunidad del anillo y la Heredera de Norsemen. - Página 2 Empty Re: El señor de los anillos, La Comunidad del anillo y la Heredera de Norsemen.

Mensaje por Harryana Styles Jue 28 Mar 2013, 11:51 am

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA SEGUILA PRONTO PORFAVOR Y HACE MARATON CUANDO PUEDAS!!!!!!!!
El señor de los anillos, La Comunidad del anillo y la Heredera de Norsemen. - Página 2 2000130356
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

El señor de los anillos, La Comunidad del anillo y la Heredera de Norsemen. - Página 2 Empty Re: El señor de los anillos, La Comunidad del anillo y la Heredera de Norsemen.

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 11:58 am

Nueva lectora y fiel... ñ.ñ bueni yo AMO las novelas del señor de los anillos....leo una de legolas ñ.ñ pero te falta la ficha reglamentaria...y creo que esto es en adaptaciones/libros ñ.ñ bueno siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El señor de los anillos, La Comunidad del anillo y la Heredera de Norsemen. - Página 2 Empty Re: El señor de los anillos, La Comunidad del anillo y la Heredera de Norsemen.

Mensaje por ioanaD Miér 21 Ago 2013, 9:49 am

Ohh me encanta!! Espero que la sigas pronto!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

El señor de los anillos, La Comunidad del anillo y la Heredera de Norsemen. - Página 2 Empty Re: El señor de los anillos, La Comunidad del anillo y la Heredera de Norsemen.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.