Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)
Hola chicas. Aqui estoy escribiendo los ultimos 4 capitulos.
Debo informarles que cabe la posibilidad de que suba una nove nueva. Aunque es corta. Lo estoy pensando. SI ASI FUERA...LA LEERIAN? COMENTEN
Debo informarles que cabe la posibilidad de que suba una nove nueva. Aunque es corta. Lo estoy pensando. SI ASI FUERA...LA LEERIAN? COMENTEN
Alejandra Malik M.
Pues claro que la leeria acaso lo dudabas??:suspect:
adoro como escrives y como me as echo llorar pero porfavor que la siguiente no sea tan triste que agarrare una desepresión :oops:
SIGUELA CUANDO PUEDAS PORFAVOR NO ME DEJES ASI QUE ME MUERO Y TE QUEDAS SIN UNA LECTORA
HASTA QUE LA SIGAS TE MANDARE MAYUSCULAS CHILLONAS TODOS LOS DIAS.
SIGUELAAAAAAA!!!!!!!
adoro como escrives y como me as echo llorar pero porfavor que la siguiente no sea tan triste que agarrare una desepresión :oops:
SIGUELA CUANDO PUEDAS PORFAVOR NO ME DEJES ASI QUE ME MUERO Y TE QUEDAS SIN UNA LECTORA
SIGUELAAAAAAA!!!!!!!
conDdededo
Alejandra Malik M. escribió:Hola chicas. Aqui estoy escribiendo los ultimos 4 capitulos.
Claro que la leeria, tu escribes super increible. No me la perderia por nada.
Por cierto, no quiero molestar pero te pasarias por mis novelas??? Dime que te parecen y que piensas de ellas, seria algo importante para mi. Estan aqui abajo en mi firma xD
Mil Gracias!!!!
P.D. Ya quiero seguir leyendo MOMENTS aunque no este Rayis y Lou y empezar a leer tu nueva nove.
Liz_Beliectioner
DIA1:
NO LA SEGUISTE!!! PORQUE???SIGUELA.....
pd:PUEDO SER MUY PESADA!!:twisted:
conDdededo
suca;) escribió:Pues claro que la leeria acaso lo dudabas??:suspect:
SIGUELAAAAAAA!!!!!!!
Jamas lo dudaria babe.
Hjgajajsagjsgajgsjgasj tranquila por tu salud mental no la hare tan triste.
NO QUIERO PERDERTE :( LA SEGUIRE YA MISMO.
ME DAN CURIOSIDAD TUS MAYUSCULAS CHILLONAS sakjhujkhakjdkahbkd
ILOVEYOU :hug:
Alejandra Malik M.
Liz_Beliectioner escribió:Alejandra Malik M. escribió:Hola chicas. Aqui estoy escribiendo los ultimos 4 capitulos.
Claro que la leeria, tu escribes super increible. No me la perderia por nada.
Por cierto, no quiero molestar pero te pasarias por mis novelas??? Dime que te parecen y que piensas de ellas, seria algo importante para mi. Estan aqui abajo en mi firma xD
Mil Gracias!!!!
P.D. Ya quiero seguir leyendo MOMENTS aunque no este Rayis y Lou y empezar a leer tu nueva nove.
Gracias. Te adoro.
No molestas para nada. Yo amo leer. Te mando mi critica por MP mahkdhdkjgdkjgsdijkag sera extraño klHLDKDKLAHLKHAL
GRACIAS POR EL APOLLO Y FIDELIDAD :)
ILOVEYOU.
Alejandra Malik M.
suca;) escribió:DIA1:
Ahora subo pequeña ansiosa. JGKSAGDKAGDKSAJGDAKJGDKJDGA
no me molesta para nada que me apures :)
ILOVEYOU XX
Alejandra Malik M.
CAPITULO 18: HIS SON DIED
Narra Andy
Vi a Louis salir de la habitación de mi sobrina con la mirada perdida. Los ojos hinchados y rojos y las lágrimas le caían solas. Supuse que mi sobrina había muerto. Entonces entre. Su cuerpo estaba helado. Los médicos no tardaron en entrar y se la llevaron. Entonces comencé a hacer los tramites para enterrarla y todo eso. Eran las 6:20 de la tarde.
Narra Jay
Mi hijo salio destrozado de la habitación. Supuse que quería estar solo y deje que se fuera. Pero jamás imagine lo que haria…
Narra Harry
Ya habían pasado dos horas y Louis no volvía. Me preocupe. Entonces me llama Lin.
-Hola- dije sin ánimo.
-Louis…- dijo sollozando.
-Louis? Que paso con el?
-Se suicido- la voz de Lin era de dolor- tienes que ir a la calle __________. Esta tapado. Pronto se lo llevara la ambulancia. Esta muerto Harry. Dicen que los familiares ya saben- en eso miro a Jay. Estaba tirada en el piso llorando.
-Hablamos. Te amo, tienes que ser fuerte.
-Tu también. Te amo.
No podía creer lo que estaba ocurriendo. Mi mejor amigo…
Narra Jay
Recibí una llamada. Algo me dijo que lo que estaban por decirme era fuerte. Y asi fue.
-Hola- dije temerosa.
-Buenas tardes señora Joanna?-asentí- Habla con _____(un policía/oficial/carabinero/etc). La llamamos para informarle que su hijo Louis William Tomlinson Lewis acaba de fallecer producto de una caída de 15 metros, según fuentes se lanzo, aun se investiga. Pedimos que se dirija a la calle _____, esto ocurrió hace 15 minutos y la ambulancia viene en camino. Favor de apresurarse.
MORI. Esa es la palabra que lo describe todo. Mi corazón se rompió en 1839 pedazos. Me lancé al suelo a llorar. En eso unos brazos me rodearon. Levante la cabeza y era Harry.
-Hay que irnos.
-Ya lo sabes?
-Si.
Nos levantamos. Me dirigí hacia los chicos.
-Louis murió- dijo Harry.
-Creo que es feo que hagas bromas asi cuando alguien falleció hace poco- dijo Liz mirándolo con rabia.
Harry se puso a llorar y se dirigió al auto.
-Es cierto- afirme. Entonces todos levantaron la vista.
-QUE?- gritaron.
-Se suicido. Voy al lugar ahora. Ustedes vean que hacen. Es en la calle ______-dije fría.
Tatiana y Niall se levantaron. Zayn se quebró y liz lo abrazo.
-Ve tu Jay- dijo este- Liz y yo nos quedaremos. Tengo que acompañar a mi tía.
-Lo siento Jay- dijo Liz llorando.
Llegamos al estacionamiento. Harry se había ido. Tati y Niall me llevaron.
La imagen que tengo de cuando llegamos es horrible y jamás la olvidare.
Mi hijo en una camilla. Tapado completamente y Harry al lado abrazándolo mientras un hombre lo intentaba correr.
Me acerque como pude.
-Señora no puede pasar- dijo alguien impidiéndome correr a los brazos de mi hijo. Tati se lanzo al suelo a gritar y Niall la trataba de consolar.
-Soy la madre- dije histérica.
-Lo siento. Adelante.
Me acerque lentamente. Toque el hombro de Harry.
-No quiero que se valla- dijo sin parar de llorar.
-Harry el esta bien. Tranquilo. Déjalo.
-Bien hay que subirlo- dijo un paramédico. Una persona puede viajar en la ambulancia.
-Tu- dijo Harry.
-Yo voy.
Me subí. Por mera casualidad era el mismo hospital en el que estaba .___.
Por casualidad también nos entregaron los cuerpos juntos. Ya teníamos los trámites listos para el entierro. El ataúd de Louis no se abriría ya que su cara había quedado destrozada. Según la investigación que duro un par de horas Louis se lanzo del ultimo piso de aquel viejo edificio por que no soporto la muerte de su novia, .___. La causa directa de muerte fue un Traumatismo Craneoencefálico causado por el fuerte impacto de la caída. En pocas palabras se suicido. Cerca de el lugar se encontró una carta que .__., al parecer, le había dado.
Yo aun estaba en Shock. Me dijeron que experimentaría muchos cambios a medida de que pasara el tiempo. Yo en este momento estaba en la etapa de negación. Sentía que al llegar a mi casa, todo estaría igual.
Comenzó a llegar gente al lugar. Lo vestimos con una ropa común. El siempre dijo que si algo le pasaba, no quería que lo enterráramos con su pantalón rojo/suspensotes/polera de rayas. Decía que esa ropa debía ser para el recuerdo.
En lugar de abrir el ataúd, pusimos una foto de el. Al lado estaba el de .___.
Narra Harry
Me sentía culpable. Yo lo vi salir. Debí detenerlo...
Ahora miro su ataúd y no entiendo como pudo dejarme.
Lin llego a apoyarme junto con mi pequeña hija.
-No entiendo como pudo dejarme. Porque no pensó en su madre, en sus amigos, en mi, en Darcy?- dije llorando.
-Harry…estas en la fase que se llama ‘impacto’. Esto te durara un tiempo. Una semana a lo mucho. Te sentirás culpable y le echaras la culpa. Tranquilo, yo estoy para cuidarte- dijo abrazándome.
-Tranquilo…- dijo mi hija acariciando mi cara.
Comenzó a llegar mucha gente.
La familia de Eleanor.
La familia de Liam.
La familia de Zayn, Niall y Tati, que lo conocían de pequeño. Obviamente mi familia. Anne, mi mama trataba de contenerse, pero estaba afectada. Darcy corrió a abrazarla. Eso la consoló un poco.
Las hermanas de Louis y su papa llegaron, también su hermanastra. En realidad todos los que lo amábamos estábamos allí.
La familia de Andy también estaba. También era familia de Zayn.
Narra Jay
Mire a mis hijas y todas lloraban excepto…Lottie. Ella sonreía.
-Porque estas tan tranquila?- le dije secándome las lagrimas.
-1) porque el esta inconciente, asi que no sufre.
2) me quedo con todo lo hermoso que hizo en vida.
3) el me enseño a ser fuerte.
4) fue su decisión y la respeto.
Mi hija me dejo muda. Todo lo que dijo era cierto. Me hizo pensar…
ILOVETHEMREADERS. <3
Narra Andy
Vi a Louis salir de la habitación de mi sobrina con la mirada perdida. Los ojos hinchados y rojos y las lágrimas le caían solas. Supuse que mi sobrina había muerto. Entonces entre. Su cuerpo estaba helado. Los médicos no tardaron en entrar y se la llevaron. Entonces comencé a hacer los tramites para enterrarla y todo eso. Eran las 6:20 de la tarde.
Narra Jay
Mi hijo salio destrozado de la habitación. Supuse que quería estar solo y deje que se fuera. Pero jamás imagine lo que haria…
Narra Harry
Ya habían pasado dos horas y Louis no volvía. Me preocupe. Entonces me llama Lin.
-Hola- dije sin ánimo.
-Louis…- dijo sollozando.
-Louis? Que paso con el?
-Se suicido- la voz de Lin era de dolor- tienes que ir a la calle __________. Esta tapado. Pronto se lo llevara la ambulancia. Esta muerto Harry. Dicen que los familiares ya saben- en eso miro a Jay. Estaba tirada en el piso llorando.
-Hablamos. Te amo, tienes que ser fuerte.
-Tu también. Te amo.
No podía creer lo que estaba ocurriendo. Mi mejor amigo…
Narra Jay
Recibí una llamada. Algo me dijo que lo que estaban por decirme era fuerte. Y asi fue.
-Hola- dije temerosa.
-Buenas tardes señora Joanna?-asentí- Habla con _____(un policía/oficial/carabinero/etc). La llamamos para informarle que su hijo Louis William Tomlinson Lewis acaba de fallecer producto de una caída de 15 metros, según fuentes se lanzo, aun se investiga. Pedimos que se dirija a la calle _____, esto ocurrió hace 15 minutos y la ambulancia viene en camino. Favor de apresurarse.
MORI. Esa es la palabra que lo describe todo. Mi corazón se rompió en 1839 pedazos. Me lancé al suelo a llorar. En eso unos brazos me rodearon. Levante la cabeza y era Harry.
-Hay que irnos.
-Ya lo sabes?
-Si.
Nos levantamos. Me dirigí hacia los chicos.
-Louis murió- dijo Harry.
-Creo que es feo que hagas bromas asi cuando alguien falleció hace poco- dijo Liz mirándolo con rabia.
Harry se puso a llorar y se dirigió al auto.
-Es cierto- afirme. Entonces todos levantaron la vista.
-QUE?- gritaron.
-Se suicido. Voy al lugar ahora. Ustedes vean que hacen. Es en la calle ______-dije fría.
Tatiana y Niall se levantaron. Zayn se quebró y liz lo abrazo.
-Ve tu Jay- dijo este- Liz y yo nos quedaremos. Tengo que acompañar a mi tía.
-Lo siento Jay- dijo Liz llorando.
Llegamos al estacionamiento. Harry se había ido. Tati y Niall me llevaron.
La imagen que tengo de cuando llegamos es horrible y jamás la olvidare.
Mi hijo en una camilla. Tapado completamente y Harry al lado abrazándolo mientras un hombre lo intentaba correr.
Me acerque como pude.
-Señora no puede pasar- dijo alguien impidiéndome correr a los brazos de mi hijo. Tati se lanzo al suelo a gritar y Niall la trataba de consolar.
-Soy la madre- dije histérica.
-Lo siento. Adelante.
Me acerque lentamente. Toque el hombro de Harry.
-No quiero que se valla- dijo sin parar de llorar.
-Harry el esta bien. Tranquilo. Déjalo.
-Bien hay que subirlo- dijo un paramédico. Una persona puede viajar en la ambulancia.
-Tu- dijo Harry.
-Yo voy.
Me subí. Por mera casualidad era el mismo hospital en el que estaba .___.
Por casualidad también nos entregaron los cuerpos juntos. Ya teníamos los trámites listos para el entierro. El ataúd de Louis no se abriría ya que su cara había quedado destrozada. Según la investigación que duro un par de horas Louis se lanzo del ultimo piso de aquel viejo edificio por que no soporto la muerte de su novia, .___. La causa directa de muerte fue un Traumatismo Craneoencefálico causado por el fuerte impacto de la caída. En pocas palabras se suicido. Cerca de el lugar se encontró una carta que .__., al parecer, le había dado.
Yo aun estaba en Shock. Me dijeron que experimentaría muchos cambios a medida de que pasara el tiempo. Yo en este momento estaba en la etapa de negación. Sentía que al llegar a mi casa, todo estaría igual.
Comenzó a llegar gente al lugar. Lo vestimos con una ropa común. El siempre dijo que si algo le pasaba, no quería que lo enterráramos con su pantalón rojo/suspensotes/polera de rayas. Decía que esa ropa debía ser para el recuerdo.
En lugar de abrir el ataúd, pusimos una foto de el. Al lado estaba el de .___.
Narra Harry
Me sentía culpable. Yo lo vi salir. Debí detenerlo...
Ahora miro su ataúd y no entiendo como pudo dejarme.
Lin llego a apoyarme junto con mi pequeña hija.
-No entiendo como pudo dejarme. Porque no pensó en su madre, en sus amigos, en mi, en Darcy?- dije llorando.
-Harry…estas en la fase que se llama ‘impacto’. Esto te durara un tiempo. Una semana a lo mucho. Te sentirás culpable y le echaras la culpa. Tranquilo, yo estoy para cuidarte- dijo abrazándome.
-Tranquilo…- dijo mi hija acariciando mi cara.
Comenzó a llegar mucha gente.
La familia de Eleanor.
La familia de Liam.
La familia de Zayn, Niall y Tati, que lo conocían de pequeño. Obviamente mi familia. Anne, mi mama trataba de contenerse, pero estaba afectada. Darcy corrió a abrazarla. Eso la consoló un poco.
Las hermanas de Louis y su papa llegaron, también su hermanastra. En realidad todos los que lo amábamos estábamos allí.
La familia de Andy también estaba. También era familia de Zayn.
Narra Jay
Mire a mis hijas y todas lloraban excepto…Lottie. Ella sonreía.
-Porque estas tan tranquila?- le dije secándome las lagrimas.
-1) porque el esta inconciente, asi que no sufre.
2) me quedo con todo lo hermoso que hizo en vida.
3) el me enseño a ser fuerte.
4) fue su decisión y la respeto.
Mi hija me dejo muda. Todo lo que dijo era cierto. Me hizo pensar…
ILOVETHEMREADERS. <3
Alejandra Malik M.
Me gusta que lo investigues la verdad....asi me mantienes informada para la clase de Biologia jajajajajaja
Que pena que Louis se muera :( pero porque no lo enterraron con Eleanor?
Ese es el fin?
Sino lo es tienes que seguirla ya porque me encanta y haber cuando empiezas la otra que ya tengo ganas de leerla:oops:
Te quiero
Ese es el fin?
Sino lo es tienes que seguirla ya porque me encanta y haber cuando empiezas la otra que ya tengo ganas de leerla:oops:
Te quiero
conDdededo
siguelaaaa me encanta tu nove y porfavorsito psate por mi nove si puedes:
ELLA O YO (HARRY STYLES Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t29724-ella-o-yo-harry-styles-y-tu
LA SINOPSIS ES ASI:
sinopsis :
hola me llamo ________ (tn) Mayra Cuper pero simplemente me llaman MERI por el momento prefiero _____(tn) ya que me encanta que me llamen por mi primer nombre. bueno soy la clase de chica "afortunada" que tiene un papá empresario y el mas conocido , obiamente tengo mucho dinero ,en resumen no me falta nada ya que tengo todo lo que una chica pudiera desear. esta es mi historia de como un "verdadero amor " puede llegar a cambiar gracias a una dura desicion .
LA SINOPSIS ES ASI:
sinopsis :
hola me llamo ________ (tn) Mayra Cuper pero simplemente me llaman MERI por el momento prefiero _____(tn) ya que me encanta que me llamen por mi primer nombre. bueno soy la clase de chica "afortunada" que tiene un papá empresario y el mas conocido , obiamente tengo mucho dinero ,en resumen no me falta nada ya que tengo todo lo que una chica pudiera desear. esta es mi historia de como un "verdadero amor " puede llegar a cambiar gracias a una dura desicion .
directioner forever ♥
Ahh ame el capi:)
Tambien llore! Por dios tu nove, simplemente perfecta!
jungkook.
Hola. Escribo para informar que NO subire mi nueva nove. Me voy mas pronto de lo que crei. Les digo a mis lectoras que las amo y las considero mucho mas que solo lectoras :)
Mañana subire. Ya saben, dentro de esta semana termina mi nove <3
ILOVETHEMREADER'S
Alejandra M&M
Mañana subire. Ya saben, dentro de esta semana termina mi nove <3
ILOVETHEMREADER'S
Alejandra M&M
Alejandra Malik M.
suca;) escribió:Me gusta que lo investigues la verdad....asi me mantienes informada para la clase de Biologia jajajajajaja
Ese es el fin?
Te quiero
Wykdsadakhahahdkah te creo.
En el proximo capitulo se respondera tu pregunta.
No. AUN NO TERMINA.
Ya la sigo. No subire la otra, lo siento. :)
LOVEYOUTO. xOxO
<3 <3 <3
Alejandra Malik M.
directionerforever1507 escribió:siguelaaaa me encanta tu nove y porfavorsito psate por mi nove si puedes:
LA SINOPSIS ES ASI:
sinopsis :
Ya la sigo.
Intentare :)
Alejandra Malik M.
LinIsInLoveHazza escribió:Ahh ame el capi:)
JAJAJAJAJA Me paso igual. Gracias por leer.
ILOVEYOU. XoXo
Alejandra Malik M.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13