O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Mar 15 Ene 2013, 7:33 pm

Hoy no subi porque SUCA, mi amiga, no subio capis hoy.
W,hsa,sah,as okno. En realidad no subi porque el cap es largo (Al menos para mi)

Liz_Beliectioner Hoy me pasare por tus noves. No tuve tiempo antes por razones anteriores y porque soy una maldita adicta a TUMBLR. xDD
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por momo de tomlinson Mar 15 Ene 2013, 8:19 pm

wow es hermosa soy nueva aqui y pues... me encanto tu novela, me entristecio saber que rayita tambien puede moriren fin siguela cuando puedas.MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 9 1755303498
momo de tomlinson
momo de tomlinson

Mensaje por conDdededo Miér 16 Ene 2013, 7:03 am

Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:Hola. Escribo para informar que NO subire mi nueva nove. Me voy mas pronto de lo que crei. Les digo a mis lectoras que las amo y las considero mucho mas que solo lectoras :)
Mañana subire. Ya saben, dentro de esta semana termina mi nove <3

ILOVETHEMREADER'S

Alejandra M&M

Donde vas??:suspect:

perdon si soy inportuna:oops:

Me voy a vivir a Londres/Inglaterra...
Wagjhmagjdamgjdmagsjd okno. Ojala pasara. Ya sabes el 2017 kjhfjhgj,hfjkhfskjf
En realidad me voy a vivir a una playa de Chile. No creo que la conoscas dskjfhkdsjfjkdsf. Y bueno, no hay luz electrica justo donde viviremos, solo por GENERADOR. mis papas son un poco aventureros. De aqui a un año quizas haya luz, por lo tanto computador, por lo tanto internet, por lo tanto noves :) Ahi comenzare a subir.
Por eso el apuro de terminar la nove. :)

NUNCA TUS PREGUNTAS SERAN INPORTUNAS :)

ILOVEYOU<3

ESPERA!!!!! Te vas un año :wut: eso no puede ser me vas abandonar aqui y ya no voy a tener comentarios de una loca chiflada....... esto es injusto :evil:
Ahora me enfado y me convierto en pera :sad: jum!
La novela esta MUY MUY MUY bien y tienes que seguirla :cherry:
Te echare de menos de verdad :(
:hug: :(L):

pd: cuando vengas me avisas para leer tu nueva nove si sigo en el blog claro :oops:
conDdededo
conDdededo

Mensaje por conDdededo Miér 16 Ene 2013, 7:04 am

Alejandra Malik M. escribió:Hoy no subi porque SUCA, mi amiga, no subio capis hoy.
W,hsa,sah,as okno. En realidad no subi porque el cap es largo (Al menos para mi)

Liz_Beliectioner Hoy me pasare por tus noves. No tuve tiempo antes por razones anteriores y porque soy una maldita adicta a TUMBLR. xDD

oye!! ami no me eches la culpa que luego me pegan jajajajaja
conDdededo
conDdededo

Mensaje por Alejandra Malik M. Miér 16 Ene 2013, 8:04 am

momo de tomlinson escribió:wow es hermosa soy nueva aqui y pues... me encanto tu novela, me entristecio saber que rayita tambien puede moriren fin siguela cuando puedas.MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 9 1755303498

Bienvenida :) Gracias por pasarte. Hoy INTENTARE subir.
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.

Mensaje por Alejandra Malik M. Miér 16 Ene 2013, 8:23 am

suca;) escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:Hola. Escribo para informar que NO subire mi nueva nove. Me voy mas pronto de lo que crei. Les digo a mis lectoras que las amo y las considero mucho mas que solo lectoras :)

ILOVETHEMREADER'S

Alejandra M&M

En realidad me voy a vivir a una playa de Chile. No creo que la conoscas dskjfhkdsjfjkdsf. Y bueno, no hay luz electrica justo donde viviremos, solo por GENERADOR. mis papas son un poco aventureros. De aqui a un año quizas haya luz, por lo tanto computador, por lo tanto internet, por lo tanto noves :) Ahi comenzare a subir.

ILOVEYOU<3

ESPERA!!!!! Te vas un año :wut: eso no puede ser me vas abandonar aqui y ya no voy a tener comentarios de una loca chiflada....... esto es injusto :evil:
Ahora me enfado y me convierto en pera :sad: jum!
:hug: :(L):

pd: cuando vengas me avisas para leer tu nueva nove si sigo en el blog claro :oops:

Si :( me intentare meter cuando venga a mi ciudad (en la que vivo ahora) . Ademas cada cierto tiempo mi papa me va a poner compu y internet (donde vivire) y te juro que te comentare asi como una pag. Me pondre al dia sdjakdajkdksa.
NADA ES JUSTO EN LA VIDA :(

Porque en pera? sa,gdsajdgjkdda discriminas a las otras frutas? l,hdjklsahdikjsaghdiuksg

Hoy intentare seguirla pero tu tambien debes hacerlo.

Yo tambien te echare de menos. Ya estamos lejos y esto sera mas distancia aun :''''''''''''''( me ire a España en 5 años asi que esperame :)

A proposito tengo listo el viaje. Ahora investigo cuanto me va a salir porque queremos pasar por siete lugares :) Entre ellos a conocerte y luego te vas conmigo a Inglaterra, ademas pasaremos por Irlanda, queremos conocer. Y mis amigas dijeron que puedes ir. Y ti te costara menos dinero, a mi no sakjkhjdkhdjkda. Es caro estar en Inglaterra. Estaremos hasta finales de Marzo :) Y mi prima tiene una prima alla, asi que nos quedaremos ahi lhlshdlsld.
La mision numero 1 es conocer a 1D jhgdkgaskdsak la 2 es secuestrar a Niall y la 3 es conocer Doncaster :) Y hay otras pero son irrelevantes shahdladha. EEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN. Sera un pequeño viaje. shahdlahdkjhhs

PDT: cuando vuelva al foro te aviso. Ya que estare escribiendo igual novelas. Y TIENES QUE SEGUIR EN EL BLOG. YO TE OBLIGO. jlahjlsahlsjahjhajks

ILOVEYOU.
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.

Mensaje por Alejandra Malik M. Miér 16 Ene 2013, 8:24 am

suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:Hoy no subi porque SUCA, mi amiga, no subio capis hoy.

oye!! ami no me eches la culpa que luego me pegan jajajajaja

Es esa mi intencion.

Ok no. ILOVEYOU.
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.

Mensaje por conDdededo Miér 16 Ene 2013, 1:02 pm

suca;) escribió:
suca;) escribió:

ILOVETHEMREADER'S

Alejandra M&M

ILOVEYOU<3

ESPERA!!!!! Te vas un año MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 9 2883559249 eso no puede ser me vas abandonar aqui y ya no voy a tener comentarios de una loca chiflada....... esto es injusto :evil:
Ahora me enfado y me convierto en pera MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 9 188110 jum!
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 9 352482 MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 9 3613480495

Si :( me intentare meter cuando venga a mi ciudad (en la que vivo ahora) . Ademas cada cierto tiempo mi papa me va a poner compu y internet (donde vivire) y te juro que te comentare asi como una pag. Me pondre al dia sdjakdajkdksa.

Porque en pera? sa,gdsajdgjkdda discriminas a las otras frutas? l,hdjklsahdikjsaghdiuksg

Yo tambien te echare de menos. Ya estamos lejos y esto sera mas distancia aun :''''''''''''''( me ire a España en 5 años asi que esperame :)

A proposito tengo listo el viaje. Ahora investigo cuanto me va a salir porque queremos pasar por siete lugares :) Entre ellos a conocerte y luego te vas conmigo a Inglaterra, ademas pasaremos por Irlanda, queremos conocer. Y mis amigas dijeron que puedes ir. Y ti te costara menos dinero, a mi no sakjkhjdkhdjkda. Es caro estar en Inglaterra. Estaremos hasta finales de Marzo :) Y mi prima tiene una prima alla, asi que nos quedaremos ahi lhlshdlsld.
La mision numero 1 es conocer a 1D jhgdkgaskdsak la 2 es secuestrar a Niall y la 3 es conocer Doncaster :) Y hay otras pero son irrelevantes shahdladha. EEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN. Sera un pequeño viaje. shahdlahdkjhhs

PDT: cuando vuelva al foro te aviso. Ya que estare escribiendo igual novelas. Y TIENES QUE SEGUIR EN EL BLOG. YO TE OBLIGO. jlahjlsahlsjahjhajks

ILOVEYOU.

Haber por donde empiezo......

Te vio a echar mucho demenos a ti, atus comentarios y a tu novela... MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 9 188110 Pero cuando vuelvas que sepas que me tienes aqui para lo que quieras que yo soy una tumba :P La vida no es injusta la vida es... una tombola tomb-tomb-tombola.... MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 9 48163 jajaja vale ya me has pegado tu locura jajajaja

Esque las demas frutas me hacen pensar en cosas coxinas... :oops:

Yo ya la seguiiiii!!!! :cherry:

YO te espero tranquila que no me muevo jajajajaa

Siete lugares?? :suspect: Me siento afortunada de tener el permiso (de alguien que no conozco) para ir de viaje con tigo jajajja ;) Vale hasta finales de Marzo...pero desde cuando??? bueno pues me tocara ahorrar mucho no? jajjaa

Por cierto la mision numero uno ya esta echa...tengo una amiga que se mudo a mi pueblo hace tres años y antes vivia en donde Liam y su hermana es buena amiga de Liam asi que solo queda encontrar a Niall jajajaja

Las otras misiones no son para menores no? jajajaja MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 9 48163

Bueno si me obligas seguire porque me das miedo..... :oops:

TE QUIERO MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 9 3613480495 MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 9 352482
conDdededo
conDdededo

Mensaje por Alejandra Malik M. Miér 16 Ene 2013, 2:56 pm

Hoy no la seguire. He estado ocupada. Pero juro que la termino :)
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.

Mensaje por conDdededo Miér 16 Ene 2013, 3:19 pm

Bueno pues como no la sigues me voi a la cama a tener sueños raros....... MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 9 167695056
Pero mañana a las siete de la mañana (en mi pais) quiero ver un capitulo que sino no me voi Happy :sad:
Te adoro :hug: :(L):
conDdededo
conDdededo

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 16 Ene 2013, 5:59 pm

ok yo le digo
si la leyo jajaja si tu lloraste escribiendola no te imaginas yo
que la lei
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por momo de tomlinson Miér 16 Ene 2013, 8:50 pm

Yo soy nueva aqui y me ha hecho llorar tu novela es mu linda, me ha enseñado a valorar a Eleanor
momo de tomlinson
momo de tomlinson

Mensaje por Alejandra Malik M. Jue 17 Ene 2013, 9:42 am

suca;) escribió:
suca;) escribió:
suca;) escribió:

ILOVETHEMREADER'S

Alejandra M&M

ILOVEYOU<3

ESPERA!!!!! Te vas un año MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 9 2883559249 eso no puede ser me vas abandonar aqui y ya no voy a tener comentarios de una loca chiflada....... esto es injusto :evil:
Ahora me enfado y me convierto en pera MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 9 188110 jum!
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 9 352482 MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 9 3613480495

ILOVEYOU.

Haber por donde empiezo......

Te vio a echar mucho demenos a ti, atus comentarios y a tu novela... MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 9 188110 Pero cuando vuelvas que sepas que me tienes aqui para lo que quieras que yo soy una tumba :P La vida no es injusta la vida es... una tombola tomb-tomb-tombola.... MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 9 48163 jajaja vale ya me has pegado tu locura jajajaja

Esque las demas frutas me hacen pensar en cosas coxinas... :oops:

Yo ya la seguiiiii!!!! :cherry:

YO te espero tranquila que no me muevo jajajajaa

Siete lugares?? :suspect: Me siento afortunada de tener el permiso (de alguien que no conozco) para ir de viaje con tigo jajajja ;) Vale hasta finales de Marzo...pero desde cuando??? bueno pues me tocara ahorrar mucho no? jajjaa

Por cierto la mision numero uno ya esta echa...tengo una amiga que se mudo a mi pueblo hace tres años y antes vivia en donde Liam y su hermana es buena amiga de Liam asi que solo queda encontrar a Niall jajajaja

Las otras misiones no son para menores no? jajajaja MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 9 48163

Bueno si me obligas seguire porque me das miedo..... :oops:

TE QUIERO MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 9 3613480495 MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 9 352482

Yo igual te voy a echar de menos :(
Siempre contare contigo.
Es cierto la vida es Party oh yeah see!! Es verdad la locura es una epidemia sin
cura.

Interesante lo de las frutas.

Gracias por seguirla.

Thtkstksatgsasahiushasiu cuando vuelva quiero ver todas tus novelas terminadas :)

Si, eres una chica con suerte shsajkdhldhkla. Desde el 2 de Diciembre yo empiezo a viajar. En realidad estare contigo como la segunda semana de Diciembre. Porque antes conoceremos supuestamente 2 paises :) Luego pasare por tu pais...tecnicamente contigo visitare 3 lugares sahjdhjkahjjkad. A ti no te saldra tan caro como a mi. Pero ten en cuanta que Inglaterra en general es caro ;)

ESPERA. Eso de tu amiga es cierto? El la sigue en twitter? El te sigue? El me puede seguir? Lo puedo secuestrar? Ok, lo ultimo no. HGSJSAJLLDSAHDSALADS
Si lo de tu amiga es enserio, sera mas facil encontrar a mi Irlandes de la suerte :DDDDDDDDDDDDDD

QUIZAS....

GHMGJMSAJDSJKDSA Me gusta causar miedo sahdsaklhdklhdsaildsa

LOVEYOUTO :(L):
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.

Mensaje por Alejandra Malik M. Jue 17 Ene 2013, 9:43 am

suca;) escribió:Bueno pues como no la sigues me voi a la cama a tener sueños raros....... MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 9 167695056
Pero mañana a las siete de la mañana (en mi pais) quiero ver un capitulo que sino no me voi Happy :sad:
Te adoro :hug: :(L):

Pero si la quieres a las siete yo tendria que escribirla como a las 4 de la mañana szklhkldsajhdslahdgsalkd

Te adoro <3
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.

Mensaje por Alejandra Malik M. Jue 17 Ene 2013, 9:43 am

melissa payne escribió:ok yo le digo
si la leyo jajaja si tu lloraste escribiendola no te imaginas yo
que la lei

Jjhalslkahsakhdsakldsa me imagino :)
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba