Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu)
my hard escribió:AAAAAAAAH!!!!!!!!
CIN DIGISTE QUE NO TOCARIAS A HARRY!!!!!!!!!!!!!!!!
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO YA VERAS YO SERE ASI CON LOUIS!!!!!
Ajajajajajajajaja nah no es cierto :P
A menos que nuestra queridisima escritora quiera que nos peleemos ¬¬
Ok ok no
POR QUE LA RAYIS ES TAN DURA?!?!?
Si es verdad lo que dije hay muchas otras cosas importantes...la apariencia es solo la envoltura del regalo..a quien no le han dado un regalo con una HERMOSA en voltura..pero el regalo no vale ni dos pesos??
La popularidad es solo algo que creen los inseguros para sentirse bien con ellos mismos
SIGUELA!!
AMO TU NOVE!!
SIGUE!!!
Un besooote amiga!!
Muack
Bye!
TECNICAMENTE CIN NO TOCÓ A HARRY, FUE EL QUIEN EMPEZO Y ELLA SOLO ESCAPÓ SIGUIENDOLE LA CORRIENTE DFGHJGHJ SI, NO? LA RAYIS ES DEMASIADO DURA, TENDRIA QUE QUERERSE MAS.
Cami:)
Cami:) escribió:my hard escribió:AAAAAAAAH!!!!!!!!
Ok ok no
Si es verdad lo que dije hay muchas otras cosas importantes...la apariencia es solo la envoltura del regalo..a quien no le han dado un regalo con una HERMOSA en voltura..pero el regalo no vale ni dos pesos??
La popularidad es solo algo que creen los inseguros para sentirse bien con ellos mismos
SIGUELA!!
AMO TU NOVE!!
SIGUE!!!
Un besooote amiga!!
Muack
Bye!
TECNICAMENTE CIN NO TOCÓ A HARRY, FUE EL QUIEN EMPEZO Y ELLA SOLO ESCAPÓ SIGUIENDOLE LA CORRIENTE DFGHJGHJ SI, NO? LA RAYIS ES DEMASIADO DURA, TENDRIA QUE QUERERSE MAS.
juro que no fue mi intencion!!
ademas el empezo!!!
tengo miedo cami
aby me golpeara ajaja
porque la rayis es tan asi??
por dios !! tienes que seguirla aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw
ABY NO ME GOLPEES
AMO TU NOVEE
SIGUELA
Hope
angiedirectioner escribió:SEEEEEGUIIIIILAAAAAAAA ya quieero aparecer *.*
FALTA POCO :)
ciin escribió:Cami:) escribió:my hard escribió:AAAAAAAAH!!!!!!!!
Ok ok no
SIGUELA!!
AMO TU NOVE!!
SIGUE!!!
Un besooote amiga!!
Muack
Bye!
juro que no fue mi intencion!!
ademas el empezo!!!
tengo miedo cami
aby me golpeara ajaja
porque la rayis es tan asi??
por dios !! tienes que seguirla aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw
ABY NO ME GOLPEES
AMO TU NOVEE
SIGUELA
YA TENGO LISTO EL CAPITULO 3, CUANDO VUELVA (PORQUE ME VOY) LO SUBO
sube sube o por dios tienes que subir
o morire!!
si ya lo tienes listo subelooo
y vuelve pronto que te extrañooo
o morire!!
Hope
ciin escribió:sube sube o por dios tienes que subir
o morire!!
TAMBIEN TE EXTRAÑO, AH JAJAJAJA EN CINCO SUBO EL CAPITULO ;)
CAPITULO 3
Luego de decir la primera excusa que su mente pudo inventar decidió ir por la botella de agua pero quedándose inspeccionando el lugar, hasta que encontró a Aby y se acercó a hablar.
-Hola-dijo amigable, mientras que Aby no sacó la vista de sus papeles-Hola-repitió.
-¿Qué quieres, Cindy?- respondió de muy mala gana sin sacar la vista de aquellos papeles.
-Oye, ¿Qué pasa contigo?- se quejó ya que hace unos minutos la vio muy amigable con _____.
-No es de tu incumbencia, ¿Qué quieres? ¿A caso ya te aburriste de coquetearle a Styles?- interrogó de muy mala gana, al hacer la ultima pregunta Cin rió, cosa que molestó mucho a Aby- ¿De que te ríes?- añadió enfadada.
- ¿Tú…tú crees que estaba coqueteando con Harry?- sin poder dejar de reír.
-Pues, se nota a lenguas-admitió.
-Linda, tengo novio y lo amo- confesó abiertamente- No soy de esas que engañan a su novios. Si, Harry podrá ser un dios griego pero como ya te lo he dicho tengo novio y lo amo- agregó- Pero, quizás tu si puedas robar su corazón- le guiñó un ojo
-¿Qué… que dices? ¡Por favor, tu crees que yo me fijaría en alguien como el!- exclamó, a lo que Cindy se sorprendió.
-Haz lo que quieras pero si no avanzas otra chica va a robar su corazón- advirtió y luego se marchó para seguir con su entrenamiento.
Las horas que pasaron fueron una eternidad, o quizás para mí, el entrenamiento había terminado, mi amiga y yo estábamos apunto de irnos cuando Aby nos hizo una propuesta.
-Hey chicas, ¿Quieren venir a cenar con nosotros?- propuso nuestra nueva amiga.
-Claro, sería genial ¿no, _____?- ambas me observaban esperando una respuesta.
-Oh si, de seguro será genial- acepté y tanto Cindy como Aby sonrieron.
-Esta bien, pasaremos por ustedes en las diez- advirtió.
-¿Quiénes iran?- indagó Cindy.
-Harry, Niall, _____, tu y yo- respondió emocionada- realmente es un alivio que hayan aceptado- aseguró- durante los últimos dos años he estado saliendo con este par de tontos, es bueno que el grupo se agrande- ambas sonreímos. Por alguna razón me sentía feliz, y es que, la única amiga que tengo siempre fue Cin.
-¿Mi novio puede asistir también?- consultó Cindy, al recordar que hoy tendrían una cita.
-¡Claro!- exclamó.
Luego de darle mi dirección a Aby, Cindy y yo nos dispusimos a salir de aquel sitio y dirigirnos a mi casa para prepararnos. Por suerte Cindy una vez había dejado un lindo vestido, junto con unos zapatos. Ni siquiera se porque los dejo aquí.
Mientras hacia un esfuerzo por buscar un atuendo que no ensanche aun más mi figura, pude escuchar la conversación telefónica que mi amiga mantenía con su novio.
-Vamos amor será divertido-insistió.
-¿Y que hay de nuestra cena?- consultó algo desanimado.
-Podemos tenerla mañana, oh vamos di que si- suplicó, su novio rió.
-Esta bien- sonrió, aunque Cindy no podía verlo.
-¿Puedes venir a la casa de ______ en media hora?-preguntó mientras enredaba los cables del teléfono.
-Si, claro- aseguró contento.
-Hasta entonces-se despidió con una voz provocadora y luego colgó.
Cindy se dirigió desde el living a mi cuarto cuando de pronto chocó con mi cara de decepción y frustración. A continuación el “que te ocurre” típico, no tuve mas que contarle el motivo de mi frustración y es que luego de estar una hora completa hurgando en mi armario, no pude conseguir un buen atuendo. Nuevamente recibí un sermón de parte de mi amiga y luego ella se encargó de buscar uno por mí. Minutos después, llegó Louis.
Luego de decir la primera excusa que su mente pudo inventar decidió ir por la botella de agua pero quedándose inspeccionando el lugar, hasta que encontró a Aby y se acercó a hablar.
-Hola-dijo amigable, mientras que Aby no sacó la vista de sus papeles-Hola-repitió.
-¿Qué quieres, Cindy?- respondió de muy mala gana sin sacar la vista de aquellos papeles.
-Oye, ¿Qué pasa contigo?- se quejó ya que hace unos minutos la vio muy amigable con _____.
-No es de tu incumbencia, ¿Qué quieres? ¿A caso ya te aburriste de coquetearle a Styles?- interrogó de muy mala gana, al hacer la ultima pregunta Cin rió, cosa que molestó mucho a Aby- ¿De que te ríes?- añadió enfadada.
- ¿Tú…tú crees que estaba coqueteando con Harry?- sin poder dejar de reír.
-Pues, se nota a lenguas-admitió.
-Linda, tengo novio y lo amo- confesó abiertamente- No soy de esas que engañan a su novios. Si, Harry podrá ser un dios griego pero como ya te lo he dicho tengo novio y lo amo- agregó- Pero, quizás tu si puedas robar su corazón- le guiñó un ojo
-¿Qué… que dices? ¡Por favor, tu crees que yo me fijaría en alguien como el!- exclamó, a lo que Cindy se sorprendió.
-Haz lo que quieras pero si no avanzas otra chica va a robar su corazón- advirtió y luego se marchó para seguir con su entrenamiento.
Las horas que pasaron fueron una eternidad, o quizás para mí, el entrenamiento había terminado, mi amiga y yo estábamos apunto de irnos cuando Aby nos hizo una propuesta.
-Hey chicas, ¿Quieren venir a cenar con nosotros?- propuso nuestra nueva amiga.
-Claro, sería genial ¿no, _____?- ambas me observaban esperando una respuesta.
-Oh si, de seguro será genial- acepté y tanto Cindy como Aby sonrieron.
-Esta bien, pasaremos por ustedes en las diez- advirtió.
-¿Quiénes iran?- indagó Cindy.
-Harry, Niall, _____, tu y yo- respondió emocionada- realmente es un alivio que hayan aceptado- aseguró- durante los últimos dos años he estado saliendo con este par de tontos, es bueno que el grupo se agrande- ambas sonreímos. Por alguna razón me sentía feliz, y es que, la única amiga que tengo siempre fue Cin.
-¿Mi novio puede asistir también?- consultó Cindy, al recordar que hoy tendrían una cita.
-¡Claro!- exclamó.
Luego de darle mi dirección a Aby, Cindy y yo nos dispusimos a salir de aquel sitio y dirigirnos a mi casa para prepararnos. Por suerte Cindy una vez había dejado un lindo vestido, junto con unos zapatos. Ni siquiera se porque los dejo aquí.
Mientras hacia un esfuerzo por buscar un atuendo que no ensanche aun más mi figura, pude escuchar la conversación telefónica que mi amiga mantenía con su novio.
-Vamos amor será divertido-insistió.
-¿Y que hay de nuestra cena?- consultó algo desanimado.
-Podemos tenerla mañana, oh vamos di que si- suplicó, su novio rió.
-Esta bien- sonrió, aunque Cindy no podía verlo.
-¿Puedes venir a la casa de ______ en media hora?-preguntó mientras enredaba los cables del teléfono.
-Si, claro- aseguró contento.
-Hasta entonces-se despidió con una voz provocadora y luego colgó.
Cindy se dirigió desde el living a mi cuarto cuando de pronto chocó con mi cara de decepción y frustración. A continuación el “que te ocurre” típico, no tuve mas que contarle el motivo de mi frustración y es que luego de estar una hora completa hurgando en mi armario, no pude conseguir un buen atuendo. Nuevamente recibí un sermón de parte de mi amiga y luego ella se encargó de buscar uno por mí. Minutos después, llegó Louis.
me encanto!!!
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
sisisi
me gusto
me fasino
me enamoro
lo ame
aaaaaaaaaaaaaaii
sube otro
sube
sube
lo amoo
sisisi
me gusto
me fasino
me enamoro
lo ame
aaaaaaaaaaaaaaii
sube otro
sube
sube
lo amoo
Hope
ciin escribió:me encanto!!!
sisisi
me gusto
me fasino
me enamoro
lo ame
aaaaaaaaaaaaaaii
sube otro
sube
sube
lo amoo
LO NOTASTE? ABY NO TE MATOOOOO!! SIMPLEMENTE TE IGNORO
angiedirectioner escribió:seeeeeeeeeeeguiiiiilaaaaaaaaaaaa
MAÑANA LA SIGO JEJE ;)
CHICAS, SI QUIEREN PASEN POR MI OTRA NOVELA https://onlywn.activoforo.com/t18053-amor-prohibido-harry-styles TIENE MUY POCAS LECTORAS DFGHJK
por Cami:) Hoy a las 6:08 pmciin escribió:
me encanto!!!
sisisi
me gusto
me fasino
me enamoro
lo ame
aaaaaaaaaaaaaaii
sube otro
sube
sube