O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]  - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]  - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]  - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]  - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]  - Página 2 Empty Re: Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]

Mensaje por bhavi. Jue 13 Dic 2012, 12:14 pm

Lizzie.B escribió:
AntooMart escribió:Holaaa, puedooo participar? :D

Claroo! c:

Buenisimo!
-Nombre y apodo: Antonella Martinez. (Anto)
-Edad: 17
-Descripción Física: Bueno, soy de estatura normal, ni muy alta ni muy baja. Soy delgada... y mis amigas me dicen que tengo un cuerpo envidiable :$ Tengo el pelo marrón corto por arriba de los hombros con ondas. Tengo los ojos color marrón claro, y las pestañas muy largas. Tengo unas pocas pecas. Cuando me rió se me forman hoyuelos :$
-Descripción Psicológica: soy bipolar. Muy sarcástica. A veces algo cruel. Indecisa. Tímida pero cuando entro en confianza puedo ser extremadamente loca. :D Me rió sola, y me encanta hacer reír a los demás. Mi risa es muy contagiosa. Tengo problemas para expresar mis sentimientos. Soy impulsiva. Es muy fácil hacerme daño. Odio que me mientan. Soy desordenada. Mis amigas me dicen que soy la consejera del grupo. Me encanta escuchar y que me escuchen obviamente. Me encanta hacer bromas, y a veces actuó inmaduramente.
-Nacionalidad: Argentina. Pero vivia en Ingleterra(?
-Cuanto tiempo estarán allí (si es que son extranjeras): Cuanto vos quieras.
-Chico aspirante a pareja : ZAYN MALIK <3
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]  - Página 2 Empty Re: Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Jue 13 Dic 2012, 12:16 pm

HOLAAA aqui pues paso. y te dejo la ficha por si me necesitas
-Nombre y apodo: Olivia Abey. Me dicen Liv
-Edad: 15
Descripcion Fisica y psicologica: tengo el cabello ondulado (soy teñida) es azul (estoy loca xD). mi color de ojos es entre avellana y miel y unas pestañas largas y onduladas que se enredan y son bastante molestas. soy de tez blanca, casi palida, tengo los labios rosado (obviamente) y un lunar por encima de labio superior. Mido 1.75 y tengo unas piernas muy largas. Casi siempre ando con ropa comoda, tambien tengo una debilidad por los pantalones rotos y las converses, (no se porque xD) . soy de esas chicas que es sensible pero no lo demuestra, doy buenos consejos pero mi vida es un desastre. Estoy bastante loca pero soy muy divertida.

-Nacionalidad: Argentina
-Cuanto tiempo estarán allí : ¿se puede vivir alli? o sino unos 5 meses
-Chico aspirante a pareja: Louis Tomlinson
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]  - Página 2 Empty Re: Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]

Mensaje por Mess. Jue 13 Dic 2012, 12:19 pm

Antoo y Livy, están aceptadas y Livy, sí, entonces tú eres Griega, así no tengo que cambiar muchas cosas c:
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]  - Página 2 Empty Re: Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]

Mensaje por bhavi. Jue 13 Dic 2012, 12:25 pm

Lizzie.B escribió:Antoo y Livy, están aceptadas y Livy, sí, entonces tú eres Griega, así no tengo que cambiar muchas cosas c:

Graciass :D
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]  - Página 2 Empty Re: Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]

Mensaje por Loryana Jue 13 Dic 2012, 12:48 pm

Lizzie.B escribió:
Loryana escribió:
Lizzie.B escribió:
Loryana escribió:Yo quiero!
Soy Loryana
okaayy, me dejas lo que pedí porfis c:
Ya te lo envie.
Sí, acabo de verla C: peero, tengo una duda, es que ahora que leí tu descripción y que te gusta el fútbol, se me ocurrió una idea.
Puede ser que la forma en la que llegaste a Grecia, es porque estabas jugando un campeonato de fútbol a nivel mundial en Grecia?, solo si te parece
Claro si me parece.
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]  - Página 2 Empty Re: Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]

Mensaje por Mess. Jue 13 Dic 2012, 12:59 pm

Loryana escribió:
Lizzie.B escribió:
Loryana escribió:
Lizzie.B escribió:
Loryana escribió:Yo quiero!
Soy Loryana
okaayy, me dejas lo que pedí porfis c:
Ya te lo envie.
Sí, acabo de verla C: peero, tengo una duda, es que ahora que leí tu descripción y que te gusta el fútbol, se me ocurrió una idea.
Puede ser que la forma en la que llegaste a Grecia, es porque estabas jugando un campeonato de fútbol a nivel mundial en Grecia?, solo si te parece
Claro si me parece.
De verdad no te molesta?
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]  - Página 2 Empty Re: Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 1:14 pm

-Nombre y apodo: Marianna Salvatore / Me llaman Anna o Salva (Salva por el apellido, Salvatore)
-Edad: 21
-Descripción Física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Descripción Psicológica: Es una chica centrada, sensata, serena, inteligente, razonable. Es una chica tranquila, pero a veces se vuelve un poco intranquila. No tiene muchos amigos, porque es un poco tímida a la hora de hacer amistad, pero le gustaría tenerlos.
-Nacionalidad: Italiana
-Cuanto tiempo estarán allí (si es que son extranjeras): Lo que le tome hacer su tesis sobre Grecia
-Chico aspirante a pareja: Nathan Sykes o William Moseley
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]  - Página 2 Empty Re: Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]

Mensaje por nialler1D Jue 13 Dic 2012, 1:23 pm

HOLA!!! COMO ESTAS AQUI TE DEJO MI DESCRIPCION: ;)
NOMBRE:VANESSA LEZAMA
EDAD:15 AÑOS
APODO:VANE
DESCRIPCION PSICOLOGICA Y FISICA:SOY MUY DULCE Y TIERNA PERO CUANDO ME HACEN ENOJAR SOY UN PEQUEÑO MONSTRUO SOY SENSIBLE MUY SENSIBLE LLORO CON FACILIDAD, NO ME GUSTA LA GENTE MALA LA ODIO Y SIEMPRE ESTOY APOYANDO A MIS MEJORES AMIGAS EN TODO. :oops:
SOY DELGADA CON PELO CASTAÑO Y ME LLEGA HASTA MAS ABAJO DEL HOMBRO, TENGO OJOS CAFES, MI ROPA ES LA MAYORIA DE VECES OSCURA PERO USO TAMBIEN COLORES CLAROS, MIDO 1,67 MIS PESTAÑAS SON LARGAS MIS MEJILLAS ROSADITAS.
LO QUE ME GUSTA Y ME DISGUSTA:ME GUSTA EL HELADO DE VAINILLA LO AMO NO ME GUSTA EL DE CHOCOLATE AMO LOS PERRITOS Y LOS CERDITOS PEQUEÑOS AMO EL CAMPO Y NO ME AGRADA MUCHO LA CUIDAD ME GUSTA EL AZUL Y EL VERDE PEERO NO ME GUSTA EL AMARILLO :roll: soy de colombia y yo quiero y aspiro a estar con NIALLER si no me escojes no importa yo igual leere tu novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias :D
nialler1D
nialler1D


Volver arriba Ir abajo

Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]  - Página 2 Empty Re: Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]

Mensaje por Mess. Jue 13 Dic 2012, 1:44 pm

nialler1D escribió:HOLA!!! COMO ESTAS AQUI TE DEJO MI DESCRIPCION: ;)
NOMBRE:VANESSA LEZAMA
EDAD:15 AÑOS
APODO:VANE
DESCRIPCION PSICOLOGICA Y FISICA:SOY MUY DULCE Y TIERNA PERO CUANDO ME HACEN ENOJAR SOY UN PEQUEÑO MONSTRUO SOY SENSIBLE MUY SENSIBLE LLORO CON FACILIDAD, NO ME GUSTA LA GENTE MALA LA ODIO Y SIEMPRE ESTOY APOYANDO A MIS MEJORES AMIGAS EN TODO. :oops:
SOY DELGADA CON PELO CASTAÑO Y ME LLEGA HASTA MAS ABAJO DEL HOMBRO, TENGO OJOS CAFES, MI ROPA ES LA MAYORIA DE VECES OSCURA PERO USO TAMBIEN COLORES CLAROS, MIDO 1,67 MIS PESTAÑAS SON LARGAS MIS MEJILLAS ROSADITAS.
LO QUE ME GUSTA Y ME DISGUSTA:ME GUSTA EL HELADO DE VAINILLA LO AMO NO ME GUSTA EL DE CHOCOLATE AMO LOS PERRITOS Y LOS CERDITOS PEQUEÑOS AMO EL CAMPO Y NO ME AGRADA MUCHO LA CUIDAD ME GUSTA EL AZUL Y EL VERDE PEERO NO ME GUSTA EL AMARILLO :roll: soy de colombia y yo quiero y aspiro a estar con NIALLER si no me escojes no importa yo igual leere tu novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias :D

Damn, creo que Niall ya está ocupado :/ pero creo que Liam está solo si lo eliges, contigo cierro los cupos para la novela C:
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]  - Página 2 Empty Re: Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]

Mensaje por Mess. Jue 13 Dic 2012, 1:58 pm

Chicas! les aviso que abri el tema! estoy de vacaciones así que podre subir seguido e_e irán apareciendo periódicamente pero aparecerán así que no desesperen jejeje

PD: no olviden comentar!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de la Novela
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]  - Página 2 Empty Re: Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]

Mensaje por Loryana Jue 13 Dic 2012, 9:08 pm

Lizzie.B escribió:
Loryana escribió:
Lizzie.B escribió:
Loryana escribió:
Lizzie.B escribió:
Loryana escribió:Yo quiero!
Soy Loryana
okaayy, me dejas lo que pedí porfis c:
Ya te lo envie.
Sí, acabo de verla C: peero, tengo una duda, es que ahora que leí tu descripción y que te gusta el fútbol, se me ocurrió una idea.
Puede ser que la forma en la que llegaste a Grecia, es porque estabas jugando un campeonato de fútbol a nivel mundial en Grecia?, solo si te parece
Claro si me parece.
De verdad no te molesta?
No no me molesta.
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]  - Página 2 Empty Re: Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]

Mensaje por nialler1D Mar 18 Dic 2012, 2:18 pm

bueno liam tambien estonces si :D
nialler1D
nialler1D


Volver arriba Ir abajo

Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]  - Página 2 Empty Re: Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 4:04 pm

YOOO ESTAMPO MI PRESENCIA EN ESTA NOVELA Y NO DEJARE VIVIR EN PAZ A LA AUTORA SI NO ME HACE APARECER RAPIDAMENTE XDD jajaja exagero tocaya vos sabes que yo soy crazy crazy lzdnfcdakjnf jajajaj

-Nombre y apodo: Aleksi Deschannel
obs: Somos tocayas jajajaj pero en todo caso si tu lo usas de nombre no hay drama sere Aleksi ;)

-Edad: 20 o la edad que requieras

-Descripción Física
Spoiler:

-Descripción Psicológica: Su rostro es el de un angel y sus pensamientos mucho mas. Aleksi es una chica agradable pero distante de las demas personas es sin dudas como si no fuese de este muendo. Ella no es mal educada ni mucho menos malhumorada ni tampoco ironica al contrario ella es muy docil pero distante. Siempre habla con todos digo el saludo y unas palabras pero nada mas. Realmente nadie sabe que hay detras de aquella sonrisa que siempre tiene en sus labios. No habla mucho de su familia ni sobre ella misma sino al contrario siempre esta preocupandose por los demas ya que apesar de no ser muy habladora siempre esta pendiente de sus amigos. Por cierto en el grupo de sus amigos es la mas querida y es considerada la hermana pequeña de todos por tener esa cara inocente y tiene a ser sobreprotegida por todos. Nadie sabe exactamente que odia Aleksi ya que realmente nadie puede llegar a pensar que ella odiase algo o a alguien. Nadie sabe el motivo de su tristeza, llanto o pensamientos distantes ya que jamas nadie la ha visto llorar ni estar triste salvo si no es por alguna preocupacion por sus amigos. Aleksi es un ser extraño que al parecer no oculta nada o quizas oculte demasiado xD

-Nacionalidad: Paraguaya

-Cuanto tiempo estarán allí: El tiempo que sea necesario para olvidar unas cosas de su pasado xD

-Chico aspirante a pareja: Liam Sexy Bombom Payne
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]  - Página 2 Empty Re: Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]

Mensaje por Mess. Mar 18 Dic 2012, 4:07 pm

Aleksi LittleThings :) escribió:YOOO ESTAMPO MI PRESENCIA EN ESTA NOVELA Y NO DEJARE VIVIR EN PAZ A LA AUTORA SI NO ME HACE APARECER RAPIDAMENTE XDD jajaja exagero tocaya vos sabes que yo soy crazy crazy lzdnfcdakjnf jajajaj

-Nombre y apodo: Aleksi Deschannel
obs: Somos tocayas jajajaj pero en todo caso si tu lo usas de nombre no hay drama sere Aleksi ;)

-Edad: 20 o la edad que requieras

-Descripción Física
Spoiler:

-Descripción Psicológica: Su rostro es el de un angel y sus pensamientos mucho mas. Aleksi es una chica agradable pero distante de las demas personas es sin dudas como si no fuese de este muendo. Ella no es mal educada ni mucho menos malhumorada ni tampoco ironica al contrario ella es muy docil pero distante. Siempre habla con todos digo el saludo y unas palabras pero nada mas. Realmente nadie sabe que hay detras de aquella sonrisa que siempre tiene en sus labios. No habla mucho de su familia ni sobre ella misma sino al contrario siempre esta preocupandose por los demas ya que apesar de no ser muy habladora siempre esta pendiente de sus amigos. Por cierto en el grupo de sus amigos es la mas querida y es considerada la hermana pequeña de todos por tener esa cara inocente y tiene a ser sobreprotegida por todos. Nadie sabe exactamente que odia Aleksi ya que realmente nadie puede llegar a pensar que ella odiase algo o a alguien. Nadie sabe el motivo de su tristeza, llanto o pensamientos distantes ya que jamas nadie la ha visto llorar ni estar triste salvo si no es por alguna preocupacion por sus amigos. Aleksi es un ser extraño que al parecer no oculta nada o quizas oculte demasiado xD

-Nacionalidad: Paraguaya

-Cuanto tiempo estarán allí: El tiempo que sea necesario para olvidar unas cosas de su pasado xD

-Chico aspirante a pareja: Liam Sexy Bombom Payne

Me lo via venir Tocaya muajajajaj y es por eso que ya estas en la novela en el 3er capiiitulo jejejjej!
y no te preocupes por el nombre que yo estoy como Isabelle :P
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]  - Página 2 Empty Re: Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 4:08 pm

Te quedan chicos disponibles? :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]  - Página 2 Empty Re: Un instante en Grecia [Se necesitan chicas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.