Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 18. • Comparte
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
¿QUIERES 2da. TEMPORADA?
Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada
Chicas lamento informarles que CANCELARE la novela, no tengo tiempo para subir y escribir CAP y no creo tenerlo ya que estoy en el segundo año de preparatoria y me es difícil tener tiempo para subir CAP. LO LAMENTO MUCHO. Mis mejores deseos para mis hermosas lectoras. Besos❤.
Insane.
¿¡Cancelas la nove!?
Lo entiendo, pero extrañare tu nove.
Espero que algun dia, vuelvas a escribir...
Te quiero...
Te quiero...
PequeñaCarrotStyles
Ay me quede con la intriga, oye me dejas publicarla en mi foro no es aqui es en otro...veré si la puedo terminar bueno si tu quieres por que la verdad es muy buena la historia. por cierto me llamo Dhariana pero dime dhay... me preguntaba si tienes otras novelas ya terminada me gustaría leerla.
Dhariana Tolentino
Prometo seguirla. Eso si no se cuanto tarde en sube CAP. Y no creo que haya 2da temporada después de esta. Esperemos si. Muchas gracias pequeñacarrot, la seguiré :$$. Y bueno Dhay puedes publicarla tal vez si la acabe no faltan muchos CAP. Tengo otra aún no terminada pero aquí esta: https://onlywn.activoforo.com/t26296-la-apuesta-me-enamore-harry-styles-y-tu por si la quieres leer. BESITOS HERMOSAS:*
Insane.
¡BUENAS NOTICIAS! Chicas hermosas seguiré la nove, no me gusta dejar de escribir así que aquí la tienen de vuelta, pasare a 5to semestre de preparatoria así que subire cada fin un capitulo. COMENTEN MUCHO. LAS AMO, LAS QUIERO Y GRACIAS POR SEGUIR AQUI<3.
-Lo se, paso tan rápido- dijo Aina.
-Tranquilos nos quedamos juntos- dije sonriendo.
-Eso es muy bueno- dijo Liam.
Y ahí estamos nosotros unos chicos universitarios, UNIVERSIDAD no pensé que llegaría tan rápido a eso. Mientras tanto no sé qué pasara, lo único que se es que Harry es el amor de mi vida y JAMAS lo dejare, el es mi vida y mi razón de vivir.
-Bien chicos- dije levantándome- Que haremos hoy?
-No se- dijo Niall
-Hay que salir en la noche- dijo entusiasmada Desi.
-Me parece perfecto- dijo Liam abrazándola y depositándole un beso en la mejilla.
-Iremos en parejas- dije.
-Perfecto- dijo Zayn- Tendré que buscarme una pareja.
-Lo siento, ya es hora que tengas a alguien- dije sonriente
-Si ya se- dijo Zayn pensativo
-Le llamare a Louis- dije entusiasmada
*LLAMADA*
-Alo?- dijeron del otro lado del teléfono
-Lou- dije entusiasmada- Saldremos hoy en la noche en parejas, vamos- afirme
-Hoy? En parejas?- pregunto abrumado.
-Si, asi que ve pidiéndole a alguna chica que te acompañe- dije firme
-Emmm- dijo pensativo.
-No acepto un no por respuesta Tomlinson-
-Okey- dijo no muy convencido.
-Bueno en mi casa a las 9:00- dije colgado rápido
*FIN DE LA LLAMADA*
-Listo- dije regresando con los chicos.
-Bueno yo creo que es hora de irnos- dijo Niall.
-Gracias por todo cariño- me abrazo Zayn
-No hay de que- conteste
-Hay que recoger todo- dijo Liam
-Nonono- dije interrumpiendo- Yo lo hago no se preocupen- dije sonriendo-
-Segura?- pregunto Desi
-Si nosotros lo arreglamos- contesto Harry.
-Okey- dijeron casi al unísono, tomaron sus cosas y se fueron.
-Nos vemos aquí a las 9:00- dijo Niall.
-Aquí los esperamos- dijo Harry. Cerraron la puerta, estábamos solos pero teníamos que recoger todo este desastre.
-Harry ayúdame- dije al ver que se iba a la habitación el malcriado.
-Amor- dijo haciendo puchero.
-Nada Harold- dije molesta.
-No- dijo tomándome de la cintura y apretando los labios, Dios amaba cuando hacia eso.
-Porque no?- pregunte.
-Nos interrumpieron ayer- dijo picaron- Asi que es justo que..- beso mis labios- Recuperemos.. - beso mi cuello- Ese..- Tiempo- dijo besando mas que apasionada y salvajemente mis labios.
-Cierto- dije saltando y abrazando con mis piernas su cintura. Camino conmigo en brazos hasta el cuarto, cerro la puerta con su pie y me acostó delicadamente en la cama, empezó tocando suavemente mi pecho derecho, mientras nuestras bocas no se separaban ni para recuperar el aliento, su otra mano fue acariciando suavemente mi pierna. No aguante mas y le quite su camisa.
-Eres una traviesa- dijo y prosiguió a besarme.
-Tu también- dije mordiendo su labio inferior.
Seguimos acariciándonos sin parar, hasta que me dispuse a quitarme la blusa, Harry con una sola mano desabrocho mi sostén y empezó a acariciar mi seno izquierdo mientras que su boca fue directamente al otro, lamia con suavidad, mordía con delicadeza. Dispuse a quitarle yo la camisa y empecé a rasguñar su espalda como a el tanto le gusta, quito tanto el short como el calzón que tenía al mismo tiempo, y me dispuse a hacer lo mismo.
-Jamás, nos vamos a cansar?- pregunte.
-Pues por mi parte no- dijo colando un beso en mi boca.
-Te amo Harry- dije agarrando su cara y atrayéndola a mi boca.
Empezamos a hacer el amor, porque eso era lo que hacíamos EL AMOR, por fin terminamos los dos exhaustos y con las sabanas tapando nuestras partes íntimas. Me quede profundamente dormida, en verdad esta vez me había cansado tanto, quería descansar para salir esta noche, quede profundamente dormida en los brazos de Harry y al parecer Harry también durmió. Sonó la alarma que había puesto para que no nos quedáramos dormidos 7:30pm. Abrí los ojos y Harry seguía dormido.
-Amor, Amor- dije sacudiéndolo suavemente.
-Mmm- dijo dormido.
-Harry, ya es hora para salir- dije susurrándole.
-5 minutos más- dijo medio dormido.
-Bueno yo ya me ire a bañar- dije a propósito.
-Nono- dijo levantándose- Usted se baña conmigo y punto.
-Funciono- pensé- Esta bien amor- dije feliz.
Nos metimos a la ducha, amaba bañarme con el, definitivamente Harry es el amor de mi vida. No hay día en que no piense que ya estamos casados, pero aun es un poco pronto aunque prácticamente lo compartimos todo.
{CAPITULO 33}
-Lo se, paso tan rápido- dijo Aina.
-Tranquilos nos quedamos juntos- dije sonriendo.
-Eso es muy bueno- dijo Liam.
Y ahí estamos nosotros unos chicos universitarios, UNIVERSIDAD no pensé que llegaría tan rápido a eso. Mientras tanto no sé qué pasara, lo único que se es que Harry es el amor de mi vida y JAMAS lo dejare, el es mi vida y mi razón de vivir.
-Bien chicos- dije levantándome- Que haremos hoy?
-No se- dijo Niall
-Hay que salir en la noche- dijo entusiasmada Desi.
-Me parece perfecto- dijo Liam abrazándola y depositándole un beso en la mejilla.
-Iremos en parejas- dije.
-Perfecto- dijo Zayn- Tendré que buscarme una pareja.
-Lo siento, ya es hora que tengas a alguien- dije sonriente
-Si ya se- dijo Zayn pensativo
-Le llamare a Louis- dije entusiasmada
*LLAMADA*
-Alo?- dijeron del otro lado del teléfono
-Lou- dije entusiasmada- Saldremos hoy en la noche en parejas, vamos- afirme
-Hoy? En parejas?- pregunto abrumado.
-Si, asi que ve pidiéndole a alguna chica que te acompañe- dije firme
-Emmm- dijo pensativo.
-No acepto un no por respuesta Tomlinson-
-Okey- dijo no muy convencido.
-Bueno en mi casa a las 9:00- dije colgado rápido
*FIN DE LA LLAMADA*
-Listo- dije regresando con los chicos.
-Bueno yo creo que es hora de irnos- dijo Niall.
-Gracias por todo cariño- me abrazo Zayn
-No hay de que- conteste
-Hay que recoger todo- dijo Liam
-Nonono- dije interrumpiendo- Yo lo hago no se preocupen- dije sonriendo-
-Segura?- pregunto Desi
-Si nosotros lo arreglamos- contesto Harry.
-Okey- dijeron casi al unísono, tomaron sus cosas y se fueron.
-Nos vemos aquí a las 9:00- dijo Niall.
-Aquí los esperamos- dijo Harry. Cerraron la puerta, estábamos solos pero teníamos que recoger todo este desastre.
-Harry ayúdame- dije al ver que se iba a la habitación el malcriado.
-Amor- dijo haciendo puchero.
-Nada Harold- dije molesta.
-No- dijo tomándome de la cintura y apretando los labios, Dios amaba cuando hacia eso.
-Porque no?- pregunte.
-Nos interrumpieron ayer- dijo picaron- Asi que es justo que..- beso mis labios- Recuperemos.. - beso mi cuello- Ese..- Tiempo- dijo besando mas que apasionada y salvajemente mis labios.
-Cierto- dije saltando y abrazando con mis piernas su cintura. Camino conmigo en brazos hasta el cuarto, cerro la puerta con su pie y me acostó delicadamente en la cama, empezó tocando suavemente mi pecho derecho, mientras nuestras bocas no se separaban ni para recuperar el aliento, su otra mano fue acariciando suavemente mi pierna. No aguante mas y le quite su camisa.
-Eres una traviesa- dijo y prosiguió a besarme.
-Tu también- dije mordiendo su labio inferior.
Seguimos acariciándonos sin parar, hasta que me dispuse a quitarme la blusa, Harry con una sola mano desabrocho mi sostén y empezó a acariciar mi seno izquierdo mientras que su boca fue directamente al otro, lamia con suavidad, mordía con delicadeza. Dispuse a quitarle yo la camisa y empecé a rasguñar su espalda como a el tanto le gusta, quito tanto el short como el calzón que tenía al mismo tiempo, y me dispuse a hacer lo mismo.
-Jamás, nos vamos a cansar?- pregunte.
-Pues por mi parte no- dijo colando un beso en mi boca.
-Te amo Harry- dije agarrando su cara y atrayéndola a mi boca.
Empezamos a hacer el amor, porque eso era lo que hacíamos EL AMOR, por fin terminamos los dos exhaustos y con las sabanas tapando nuestras partes íntimas. Me quede profundamente dormida, en verdad esta vez me había cansado tanto, quería descansar para salir esta noche, quede profundamente dormida en los brazos de Harry y al parecer Harry también durmió. Sonó la alarma que había puesto para que no nos quedáramos dormidos 7:30pm. Abrí los ojos y Harry seguía dormido.
-Amor, Amor- dije sacudiéndolo suavemente.
-Mmm- dijo dormido.
-Harry, ya es hora para salir- dije susurrándole.
-5 minutos más- dijo medio dormido.
-Bueno yo ya me ire a bañar- dije a propósito.
-Nono- dijo levantándose- Usted se baña conmigo y punto.
-Funciono- pensé- Esta bien amor- dije feliz.
Nos metimos a la ducha, amaba bañarme con el, definitivamente Harry es el amor de mi vida. No hay día en que no piense que ya estamos casados, pero aun es un poco pronto aunque prácticamente lo compartimos todo.
Insane.
Dhariana Tolentino escribió:Ay me quede con la intriga, oye me dejas publicarla en mi foro no es aqui es en otro...veré si la puedo terminar bueno si tu quieres por que la verdad es muy buena la historia. por cierto me llamo Dhariana pero dime dhay... me preguntaba si tienes otras novelas ya terminada me gustaría leerla.
YA LA SEGUI LINDA <3
Insane.
PequeñaCarrotStyles escribió:¿¡Cancelas la nove!?
Te quiero...
ya la seguí <3
Insane.
TE AMOOO!
Owwwwwwwwwww amooor!!! ahhgggg ME ENCANTOOOO!!! eres una MAS QUE MAGNIFICA ESCRITORAAA!!!! te amoooo! y hahahaa que bueno q me hiciste caso en seguirlaa!*-* TE AMO AMOOOR!!!
PabloZR♥∞
Me encanto.
Yo quiero ver a rayos y a Harry casados...
Sigueelaa
Yo quiero ver a rayos y a Harry casados...
Sigueelaa
PequeñaCarrotStyles
MicaelaDirectioner escribió:Holaaaa nueva lectora me llamo Micaela y soy de argentina me enncanta tu novela pero me da pena zayn que haroa qye* rayis* esta con hazza zayn queda de lado :(
¡BIENVENIDA! Que bueno que te guste:} la tuve un poco abandonada pero ya la seguiré. Espero sigas leyendo y comentando :hug:
Insane.
Que bueno que votaste!! Y ya pronto acabara esta temporada solo unos cuantos CAP mas y yaa:$$ BESSOOSS<3PequeñaCarrotStyles escribió:¡Ya he votado!
¡Y quiero segunda temporada! :D
Insane.
lokis por mi escribió:que?? ya terminara...quiero segunda temporada porfa
Sii, ya terminara así que disfrutala jaja, Espero te guste la segunda temporada :hug:
Insane.
#BeautifulStyles. escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajaja estos si que no se aguantan eh... siguelaaa
Hahahaha sii ya see:$$. Espero sigas leyendo y comentando BESOS!!
Insane.
¡BIENVENIDA! Espero sigas leyendo la nove, BESITOSS<3Soy un gato *Miaauuu* escribió:SIGUELA Y SI QUIERO SEGUNDA TEMPPORADA
PD: SOY NUEVA
Insane.
DC1D escribió:ME ENCATA TU NOVELA ES GENIAL HOLA ME LLAMO STELLA Y SOY NUEVA LECTORA ME ENCATA TU NOVELA ES GENIAL LA COMENZE A LEER POR EL MÓVIL HACE 2 DIAS Y DEVERDAD Q ME ENCANTO ES GENIAL! Y SOBRE LO DE LA SEGUNDA TEMPORADA YO DIGO CLARO Q SIIIIIIIIIIIIIIIII! Q GANAS ESPERO Q LA SIGAS PRONTO TE QUIEROOOOO :)
¡BIENVENIDA! Hola Stella<3, me alegra que te haya gustado que por ustedes escriboo :hug: Si habra 2da. temporada y espero la leeas y comentes mucho! BESOSS<3
Insane.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18