Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Porristas everywhere
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Porristas everywhere
Hola!! Tengo en mente una novela sobre 1D
Donde ____ es popular y Niall es un Nerd, sus amigas son populares Y si eres Nerd eres amiga de Niall Pero estas populares son *buenas*
Yo las voy a elegir :) Para elegir a las mas apropiadas - Las populares serian alocadas y sociables mientras que las Nerds frias y reservadas - Besos
Ficha:
Nombre:
Apellido:
De que trabajan tus papas:
Descripcion Fisica:
Descripcion Psicologica:
Estilo de vestir -links-:
Como eres cuando conoces a un chico:
Donde ____ es popular y Niall es un Nerd, sus amigas son populares Y si eres Nerd eres amiga de Niall Pero estas populares son *buenas*
Yo las voy a elegir :) Para elegir a las mas apropiadas - Las populares serian alocadas y sociables mientras que las Nerds frias y reservadas - Besos
Ficha:
Nombre:
Apellido:
De que trabajan tus papas:
Descripcion Fisica:
Descripcion Psicologica:
Como eres cuando conoces a un chico:
- Spoiler:
Participantes:
Alice Miller
LiinnHazzaLove♥
I'mSweetAndSalty:)
Última edición por AshleyHoran:) el Miér 12 Dic 2012, 3:32 pm, editado 5 veces
AshleyHoran:)
Re: Porristas everywhere
yo puedo para Hazza
♔ Alice Miller.. Pero me dicen Al o Cat
14, shhh ponle la que quiereas jajas
♔estudio: Artes
♔ Descripción Física
Soy de estatura normal, delgada tengo buen cuerpo con curvas, mi cabello es largo hasta abajo de los pechos, es ondulado, es color chocolate con iluminaciones doradas, mis ojos son grandes y de color verdes esmeraldas, soy blanca y mis mejillas y labios son rosas bajos , las pestañas largas rizadas y espesas, tengo un tatuaje en la muñeca izquierda que dice Keep the faith y otro en la cadera que dice Forever young
♔ Descripción Psicológica
soy bastante extrovertida, alegre, sociable, terca, misteriosa, coqueta, vanidosa, dulce, tierna, aunque me este muriendo por dentro siempre voy a estar sonriendo, me gusta sentirme feliz y confiada, y hacer sentir así a mis amigos, casi nunca me enojo, pero cuando lo hago tengo un carácter muy fuerte, hablo en italiano para que no me entiendan cuando los insulto o también lo hago cuando estoy muy emocionada, no me gusta que me vean llorar ni tampoco ver llorar, soy muy bromista, siempre paso haciendo bromas y haciendo reír a los demás, soy algo distraída a veces, para nada tímida, soy buena concejera y amiga.
♔Gustos: Comer (demasiado, gracias a Dios no engordo), dormir, cantar, bailar, tocar la guitarra, el piano, la actuación, escribir. Amo el chocolate, los dulces, el clima frio, los abrazos, y la lluvia.
♔Disgustos: odio las mentiras.
♔Miedos: no sé nadar, me aterra el agua en grandes cantidades (piscinas, playas)…
♔Enfermedades: amm no creo.
♔Otros: amo todo tipo de arte, música, fotografía, pintura, canto, etc, amm los tatuajes me encantan pero hasta ahora tengo 2 y posiblemente me haga otro. Me visto con jeans, camisas, convers, también vestidos, no me gustan mucho los zapatos de taco alto.
♔ Descripción Física
Soy de estatura normal, delgada tengo buen cuerpo con curvas, mi cabello es largo hasta abajo de los pechos, es ondulado, es color chocolate con iluminaciones doradas, mis ojos son grandes y de color verdes esmeraldas, soy blanca y mis mejillas y labios son rosas bajos , las pestañas largas rizadas y espesas, tengo un tatuaje en la muñeca izquierda que dice Keep the faith y otro en la cadera que dice Forever young
soy bastante extrovertida, alegre, sociable, terca, misteriosa, coqueta, vanidosa, dulce, tierna, aunque me este muriendo por dentro siempre voy a estar sonriendo, me gusta sentirme feliz y confiada, y hacer sentir así a mis amigos, casi nunca me enojo, pero cuando lo hago tengo un carácter muy fuerte, hablo en italiano para que no me entiendan cuando los insulto o también lo hago cuando estoy muy emocionada, no me gusta que me vean llorar ni tampoco ver llorar, soy muy bromista, siempre paso haciendo bromas y haciendo reír a los demás, soy algo distraída a veces, para nada tímida, soy buena concejera y amiga.
♔Gustos: Comer (demasiado, gracias a Dios no engordo), dormir, cantar, bailar, tocar la guitarra, el piano, la actuación, escribir. Amo el chocolate, los dulces, el clima frio, los abrazos, y la lluvia.
♔Miedos: no sé nadar, me aterra el agua en grandes cantidades (piscinas, playas)…
♔Otros: amo todo tipo de arte, música, fotografía, pintura, canto, etc, amm los tatuajes me encantan pero hasta ahora tengo 2 y posiblemente me haga otro. Me visto con jeans, camisas, convers, también vestidos, no me gustan mucho los zapatos de taco alto.
Ali CrazymofoHoran
mis padres son empresarios
cuando conosco a un chico: soy coqueta pero a lo timida algo asi jdiajas y siempre me gusta hacerme amiga primero
cuando conosco a un chico: soy coqueta pero a lo timida algo asi jdiajas y siempre me gusta hacerme amiga primero
Ali CrazymofoHoran
Alice Miller escribió:yo puedo para Hazza
♔ Descripción Física
Gracias! (:!, Ya estas participando, , Besos xx.
Alice Miller escribió:mis padres son empresarios
Okey :D
LiinnHazzaLove♥ escribió:Me gustaria participar!
Puedo?
Me gustaria para harry:)
Claro enviame la Ficha :D
I'mSweetAndSalty:) escribió:¡Hola!
Me gustaría participar, puedo para Louis o Zayn? ^^
Enviame tu ficha para Louis
Zayn no participa
gracias por dejarme participar, besos linda
espero quedar....
te quieroo
besoss
espero quedar....
te quieroo
besoss
Ali CrazymofoHoran
Alice Miller escribió:gracias por dejarme participar, besos linda
espero quedar....
te quieroo
besoss
De nada, Gracias a ti por participar :DD
Última edición por AshleyHoran:) el Miér 12 Dic 2012, 2:25 pm, editado 1 vez
Okiis! <3AshleyHoran:) escribió:I'mSweetAndSalty:) escribió:¡Hola!
Me gustaría participar, puedo para Louis o Zayn? ^^
Enviame tu ficha para Louis
Zayn no participa
nessie.
AshleyHoran:) escribió:LiinnHazzaLove♥ escribió:Me gustaria participar!
Puedo?
Gracias corazon ya te la envie para Hazza:)
jungkook.
LiinnHazzaLove♥ escribió:AshleyHoran:) escribió:LiinnHazzaLove♥ escribió:Me gustaria participar!
Puedo?
Gracias corazon ya te la envie para Hazza:)
Okqei, Ya la recibi Un beso, Solo que la voy a tener que publicar aqui porque no las acepto por MP :D
Ficha:
Nombre: Linda o Lin
Apellido: Anderson
De que trabajan tus papas: Mi papa es dueño de una famosa cadena de hoteles y mi mama es una contadora.
Descripcion Fisica:Soy alta mido 1.65, delgada de cuerpo esbelto y con curvas, piernas largas ybien tonificadas, cabello rubio cobrizo largo hasta por la cintura con ondas en las puntas, ojos cafes, pestañas largas, mis labios son bien definidos y de color rosa oscuro.
Descripcion Psicologica:Soy divertida, simpática, alegre, tengo carácter aunque no soy de enojarme facil, comprensiva, pero sobretodo soy un poco tímida, me encanta arreglarme como maquillarme y pintarme, me encanta luchar por lo que quiero aunque a veces cueste, me encanta escuchar a mis amigas y aconsejarlas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como eres cuando conoces a un chico: Soy timida, pero le sonrio o lo miro mucho aunque disimuladamente para ocultar mi nerviosismo.
Chico: Harry:)
Nombre: Linda o Lin
Apellido: Anderson
De que trabajan tus papas: Mi papa es dueño de una famosa cadena de hoteles y mi mama es una contadora.
Descripcion Fisica:Soy alta mido 1.65, delgada de cuerpo esbelto y con curvas, piernas largas ybien tonificadas, cabello rubio cobrizo largo hasta por la cintura con ondas en las puntas, ojos cafes, pestañas largas, mis labios son bien definidos y de color rosa oscuro.
Descripcion Psicologica:Soy divertida, simpática, alegre, tengo carácter aunque no soy de enojarme facil, comprensiva, pero sobretodo soy un poco tímida, me encanta arreglarme como maquillarme y pintarme, me encanta luchar por lo que quiero aunque a veces cueste, me encanta escuchar a mis amigas y aconsejarlas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como eres cuando conoces a un chico: Soy timida, pero le sonrio o lo miro mucho aunque disimuladamente para ocultar mi nerviosismo.
Chico: Harry:)
Página 1 de 2. • 1, 2
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 1 de 2.