Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Carrie
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Carrie
Sigueeeelaaaaa!! me en.can.to sadhjkh esta buenisima ademas me encanta el aspecto de logan!
siguelaa!
saludos!!
Javi!
siguelaa!
saludos!!
Javi!
javieraa
Let me love you! (Corre y la abraza)
Okeey me siento algo acosadora, no solo por eso sino que solia ser fanatica tuya en Potterfics, espero que seas la misma porque sino seria muy raro.
Me encanta, particularmente porque guarda similitud con Gossip Girl y ahora que ha acabado y siento un vacio (Es en serio, amaba la serie) lo has logrado llenar.
Amo a Carrie, porque simplemente siempre he amado a las rebeldes :D y ya te seguire acosando porqe eso es lo que hago :D
Okeey me siento algo acosadora, no solo por eso sino que solia ser fanatica tuya en Potterfics, espero que seas la misma porque sino seria muy raro.
Me encanta, particularmente porque guarda similitud con Gossip Girl y ahora que ha acabado y siento un vacio (Es en serio, amaba la serie) lo has logrado llenar.
Amo a Carrie, porque simplemente siempre he amado a las rebeldes :D y ya te seguire acosando porqe eso es lo que hago :D
Blowing Mind
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*-* soy nueva lectora, por favor siguela
pd: Me llamo Vanessa, si quieres me llamas Vane :)
Vanessa.
BooBear*-* escribió:Wooojuu :D esperaba con ancias este cap(:
Me ah encantado :D
Carrie no fumes >:(
Siguelaa :P
¡Hoooooooooooola BooBear! Carrie mala, ha de dejar de fumar :C Gracias<3
Deyα. escribió:O.O La verdad, fumar siempre me ha llamado la atención, pero sinceramente no creo que me atreva a dañar mi sistema respiratorio de aquella manera ._.' sdhgfjhs Carri it's a bad girl(?) Me ha encantado el capítulo, Alazne. Escribes maravilloso, logrando que cada vez más ame a Logan Lerman. *-* hsjgfjhsd Es un Dios Logan
PD: TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3
MI DEYA HERMOSA. Pues nada, no fumes, fumar es malo (Te lo dice alguien que se junta prácticamente sólo con fumadores y no fuma ._.') Carrie it's a very bad girl♫ ¿CÓMO NO AMAR A LOGAN?
YO TE AMO MÁS.
#CatFuckin'PerfectGirl escribió:xDDDDDDDD chica mala!! me gusta! siguela ;)
Carries is bad girl(?)
Mackenzie:B escribió:djgkldfgjklfhjdklfjhd new reader ._./ esta novela se va directamente a la sección de novelas que leo
Me facinó, Carrie es super ruda<3 y Logan...a él lo amo :c
Está en mi lista de matrimonio, me refiero, si no me caso con 1D me caso con él. Ahjdkhkj bueno, me encantó, y sigueeeeeeeela :3
Holi Mackenzie<3
Carrie la nena ruda y Logan el nene bueno(?). JAJAJA yo me casaré con Nathan Sykes.. Y si lo nuestro no funciona.. Con Damon Salvatore.
Priscilla.- escribió:Me encanta!
Siguela cuando puedas :)
Soy tu nueva y fiel lectora!
Encantada de conocerte Priscilla<3 ¡AMO TU NOMBRE!
AnnyStylesHoranJonas escribió:nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela me encantoooooooooooooooooooooooooooooo
Encantada Anny *-----------*
javieraa escribió:Sigueeeelaaaaa!! me en.can.to sadhjkh esta buenisima ademas me encanta el aspecto de logan!
siguelaa!
saludos!!
Javi!
¿A quién no le encanta Logan, Javi? xDDDDDDDD
Blowing Mind escribió:Let me love you! (Corre y la abraza)
*Abrazo a Blowing Mind(?)*
Pues que yo sepa, soy la única onlydamonn del mundo(?) Aunque una vez una onlystefan me plagió un fic o.O Eso si me llegó al corazón T_T. Supongo que si era yo, porque antes no salía de potterfics ni estando en clase. Bendito sea PF tío, lástima que ya no sea lo que era en su momento, ¿Qué fic mío leíste ahí? ¿El de Who's that boy o el de Vida&demencias de Rose Weasley? Porque no recuerdo haber terminado ningún otro fic ahí..
¡SÍ! ¿Viste el último capítulo? ¡A C U A D R O S M E Q U E D É!
AJAJAJAJ CARRIE
Vanessa. escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*-* soy nueva lectora, por favor siguela
Encantada de conocerte Vane:3
khloe escribió:Nueva lectora!
Me encanto. Síguela pronto.
Besos- Khloe
Awwwwww, holi<3
Y AHORA SÍ.. ¡CARRIE'S HAVE A NEW CHAPTER NOW!
Alazz
Por favor tienes que seguirla, muero por leer el siguiente cap <3
por cierto, soy nueva lectora. Yazmín, si quieres puedes decirme Yaz c: es la primera novela de Logan que leo y en serio que ME ENCANTO :3
siguela pronto xx
por cierto, soy nueva lectora. Yazmín, si quieres puedes decirme Yaz c: es la primera novela de Logan que leo y en serio que ME ENCANTO :3
siguela pronto xx
believe.
Página 2 de 2. • 1, 2